– EVIDENCIAS O.V.N.I. – TERCER MILENIO. – JAIME MAUSSAN TRATANDO SOBRE LAS IMPRESIONANTES GRABAZIONES DE UNA FORMAZION DE OBJETOS NO IDENTIFIKADOS EN «CIUDAD SATELITE» EN MEXICO REALIZADAS POR PEDRO HERNANDEZ. – Y TAMBIEN PRESENTAN LAS IMAGENES OBTENIDAS POR ALFREDO CARRILLO SOBRE EL MISMO SUCESO DESDE LA ZONA DE «ROSARIO» TAMBIEN EN EL DISTRITO FEDERAL A POKOS KILOMETROS DE DISTANCIA. – AKI VEMOS BIEN EXPLIKADO EL EVENTO Y COMPARAN AMBOS RESULTADOS REALIZANDO UN BUEN ANALISIS Y CONTRASTE DE LAS IMAGENES Y SU CONTEXTO. –

SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S…

X-RAY

!!!

82 respuestas to “– EVIDENCIAS O.V.N.I. – TERCER MILENIO. – JAIME MAUSSAN TRATANDO SOBRE LAS IMPRESIONANTES GRABAZIONES DE UNA FORMAZION DE OBJETOS NO IDENTIFIKADOS EN «CIUDAD SATELITE» EN MEXICO REALIZADAS POR PEDRO HERNANDEZ. – Y TAMBIEN PRESENTAN LAS IMAGENES OBTENIDAS POR ALFREDO CARRILLO SOBRE EL MISMO SUCESO DESDE LA ZONA DE «ROSARIO» TAMBIEN EN EL DISTRITO FEDERAL A POKOS KILOMETROS DE DISTANCIA. – AKI VEMOS BIEN EXPLIKADO EL EVENTO Y COMPARAN AMBOS RESULTADOS REALIZANDO UN BUEN ANALISIS Y CONTRASTE DE LAS IMAGENES Y SU CONTEXTO. –”

  1. Hola RAY

    Impresionante vídeo grabación, yo creo sinceramente que esto no es exclusivo de México son eventos que se dan en todo el planeta.

    Mi opinión es que se trata de un vortice, una puerta espacio temporal que se usa para teletransportar ya sea naves o seres, no se si vengan del pasado del futuro o del presente ya que para estos seres el tiempo como lo conocemos en esta dimensión no es el mismo en planos superiores.

    Cabe mencionar que el Municipio de Naucalpan en el Estado de México está en las orillas de la zona urbana por lo que después siguen Municipios con bosques y montañas muy cerca de los Municipios donde viven los indígenas Otomies y Mazahuas lugares donde te comentaba anteriormente que se sabe de estas historias de seres reptilianos.

    «La Verdad Nos Hará Libres»
    Saludos

    Me gusta

    • SALU2 AMIGO

      INCREIBLES LA IMAGENES

      FELICITACIONES AL VIGILANTE…MUY BUEN TRABAJO

      YO CREO KE EL OBJETO PRINCIPAL O NODRIZA PUEDE SER UNA NAVE O ARTEFACTO KE PRIMERO SE TRANSPORTA CREANDO UN VORTICE O AGUJERO EXTERNO Y VIAJA…Y DEPUES DE LLEGAR AL LUGAR DE DESTINO PUEDE KE TENGA UN PORTAL O SISTEMA PARA ABRIR UN VORTICE EN SU INTERIOR POR EL KE ACCEDEN LOS OTROS OBJETOS NO IDENTIFIKADOS.

      PORKE MI OPINION ESKE SON OBJETOS FISIKOS Y NO SOLAMENTE ORBES O BOLAS DE ENERGIA.(LO KE PODRIA SER CREADO POR TECNOLOGIAS TIPO HAARP Y RELAZIONADO CON EL PROYECTO BLUE BEAM.LO KUAL AKI NO CUADRARIA)

      PARA MI ESTA CLARO KE EL FENOMENO DE LOS NO IDENTIFIKADOS ES REAL Y EN CASOS COMO ESTE ES EVIDENTE KE NO ES TECNOLOGIA HUMANA.

      SOBRE LAS HISTORIAS DE LOS NATIVOS DE LA ZONA SABES KE ME PARECE MUY IMPORTANTE Y PUEDES TENERME INFORMADO Y ESCRIBIR AKI Y APORTAR TODO LO KE KIERAS KE SIN DUDA SERA DE LO MAS INTERESANTE.

      SALU2 Y BUENA SUERTE AMIGO

      HASTA LA PROXIMA.

      LA LIBERTAD ES EL CAMINO.

      Me gusta

    • OYE JAIME COMO PUEDO MANDARTE UNPAR DE VIDEOS QUE FILME ELMES PASADO LOS TENGO GUARDADOS EN UNATARJETA SD DEVIDEOCAMARADIGITAL

      Me gusta

  2. Hola amigos solo de paso por su excelente canal, gracias por subir el video del Ovni Expulsor de Esferas ! Saludos su servidor y amigo Alfredo Carrillo ! alfredo.carrillo@grupogondi.com

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO ALFREDO CARRILLO

      GRACIAS…ES TODO UN HONOR VINIENDO DE UD…PERO ESTE ESPAZIO NO SERIA NADA SIN LAS MARAVILLOSAS INFORMAZIONES INVESTIGAZIONES E IMAGENES KE NOS OFRECEN LOS VIGILANTES Y BUSCADORES DE LA VERDAD…

      ADEMAS RECALCO Y SEÑALO LA IMPORTANCIA DEL MAGNIFIKO VIDEO E INVESTIGAZION Y SU POSTERIOR ANALISIS DEL CASO EN CUESTION DEL IMPRESIONANTE OVNI PRINCIPAL Y LOS OBJETOS SUPEDITADOS KE LOS ACOMPAÑAN…UN MAGNIFIKO DOCUMENTO.

      FELICITAZIONES Y GRACIAS A UD.

      SIN MAS…UN SALUDO Y UN FUERTE ABRAZO HASTA LA PROXIMA

      CUIDATE AMIGO

      X-RAY

      Me gusta

  3. Hola amigos : espero pronto poder subir algunos mas videos de Objetos Voladores No Identificados que tengo en cinta Hi8, que desafortunadamante no he podido pasar de analogo a digital para compartirlo con ustedes en mi canal de YouTube ALFREDIUX88.

    Trabajo en ello, pero como no soy muy hábil con la tecnología pues no he podido subirlos !

    Saludos.

    Me gusta

  4. bueno quede impactado es un tema muy polemico pero que es evidente hay seres extraterrestres en nuestra tierra, lastima los lideres mundiales por intereses creados no afirmen la existencia de los ovnis, merecemos saver la verdad, y entender mas de por que estan aca y si planean ayudarnos o destruirnos, atte alejandro.

    Me gusta

  5. quiero ver mas videos en uruguay son ecepticos al tema y me tratan de loco cuando les muestro material de internet, avisenme de paginas a mi casilla de correo donde oueda ver mas material karucha162@hotmail.com gracias alejandro.

    Me gusta

  6. weno yo soy de buenos aires argentina y ase unos minutos yo y mi primo vimos luses en el sielo pero se movian de una manera extraña no era ni un satelite ni una estreya se movia como si formara letras en el cielo esactamente vimos tres luses iguales….por mala suerte no las pudimos filmar…y unos dias atras tambien serca de las 4:30 de la mañana vimos varias luses vueno nada yo y mi primo queremos ser casadores de ovnis….creo mucho que los extraterrestres existen y sigo el programa espero respuestas

    Me gusta

  7. carlos barros Says:

    que mas estamos esperando… que vengan y se lleven al presidente obama para poder creer…por favor tenemos que aceptar la verdad,ya esta bueno de tanta mentiras de los goviernos y mas de los EE.UU que son los que aprovechan esa tecnologia y despues nos la mandan en forma de celulares, microondas, internet, y todos esos inventos que para nosotros nos asombran y creemos que los gringos son mas inteligente que nosotros… pero yo se que esta cerca la verdad, y recuerden que las cosas se caen por su propio peso…y en cualquier momento no podran tapar mas la verdad…nos vemos un saludo para todos….

    Me gusta

  8. SALU2 A TO2

    BIENVENIDOS….

    ES EVIDENTE KE TARDE O TEMPRANO TODO SE ACABARA REVELANDO…

    EL TEMA YA NO ES LA REVELAZION DE LA VIDA EXTRATERRESTRE Y NO HUMANA…YA KE ES ALGO INMINENTE…Y DE LO KE UN GRAN NUMERO DE PERSONAS ESTA EN CONOCIMIENTO…Y OTROS TANTOS ESTAN CONVENCIDOS AUNKE NO HAYAN EXPERIMENTADO EVIDENCIAS.

    EL TEMA ES CON KE FINALIDAD Y COMO NOS VAN A VENDER ESE ENCUENTRO CON OTRAS INTELIGENCIAS AJENAS A NUESTRO MUNDO…

    RECOMIENDO LOS TRABAJOS DE MONTALK KE ENCONTRAREIS PUBLIKADOS EN ESTE BLOG…

    -CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES.
    -DISCRIMINANDO DESINFORMAZION ALIENIGENA.

    – MONTALK – CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES – DESPIERTA YA !!!

    PARA IR EMPEZANDO Y EN SI PARA CUALKIER MOMENTO ESTAN MUY BIEN…MUY FACILES DE DIGERIR Y COMPRRENDER…YO LOS DESCUBRI NO HACE MUCHO…Y LA VERDAD ES KE SON BASICOS.

    SIN DUDA UN TRABAJO MUY PRACTIKO Y APLIKABLE AL DIA A DIA.

    SIN MAS…ME DESPIDO HASTA PRONTO

    BUENA SUERTE

    X-RAY

    Me gusta

  9. oye mausan de la ves que viniste a s.l.p como al año y seis masese tome una foto en una presa de un rancho de aqui cercas de slp bien rara quiero que me firmes en metroflog con tu correo para mandarte la foto
    la tome el diaDomingo, 25 de Octubre de 2009, como a las 06:51p.m.
    te dejo la direccion es http://www.metroflog.com/lligicastro porfa pon tu correo y te mando ese mismo dia la foto

    Me gusta

  10. te pido un favor si me dejas un comentario con tu correo en mi metroflog te voy a mandar una foto de un ovni que tomamos mi primo y yo en n domingo por la tarde

    Me gusta

  11. SALU2 ILIGIGASTRO

    YO NO SOY MAUSSAN…

    SI KIERES DIRIGIRTE A EL SERA MEJOR KE LE ESCRIBAS EN ALGUNOS DE SUS SITIOS WEB…

    EN SU CANAL DE YOUTUBE POR EJEMPLO…

    X-RAY

    Me gusta

  12. hola podrian enviarme video del programa del dia 13 de diciembre 2009

    muchas gracias

    Me gusta

  13. hace tiempo salio en un noticiero de la mañana creo de guillermo ortega una persecucion del elicoptero de televisa persiguiendo una esfera plateadapor el rumbo del ajusco y esto fue real por que interunpieron la transmision en vivo y se enlasaron con el elicoptero ojala lo pudieran encontrar y trasnmitirlo SALUDOS DE SU MAS FERVIENTE SERVIDOR Y ADMIRADOR , TAMBIEN SALUDOS AL SR. MAUSSAN
    SIGAN ADELANTE ** DAVID **

    Me gusta

  14. EL DIA 31 DE DICIEMBRE ALAS 11:00 APROX MI ESPOSA PATY Y MIS HIJOS ARTURO Y ANDREA PUDIERON GRABAR UNA ESFERA DE COLOR ROJO A UNA ALTURA DE 25 Ô 30 M. LO GRAVARON EN EL TELEFONO DE ARTURO NO SE APRECIA MUY BIEN PERO SI LES SIRVE SE LOS ENVIO
    ** DAVID

    Me gusta

  15. SALU2 Y BIENVENIDO DAVID

    TE ACLARO KE NO SOY MAUSSAN…

    PARA KE NO HAYA MALENTENDIDOS.

    PERO NO DUDES EN ENVIAR TU MATERIAL…

    PUEDES HACERLO A LAS DIRECZIONES DE CORREO DEL BLOG…

    O TAMBIEN PUEDES POSTEARLO AKI SI LO TIENES ALOJADO EN CUALKIER SITIO DE LA RED…

    SIN MAS…HASTA PRONTO

    X-RAY

    Me gusta

  16. Hola, tengo una foto de Nueva York donde sale algo que en su momento no capté sino hasta ampliar la foto mucho después, no sé que es, me gustaría mandarla tal vez ustedes sepan de qué se trata. A qué dirección la mando?

    Me gusta

  17. quetal Sr Jaime Mausan, como esta usted, hace tiempo que queria comunicarme contigo, yo soy de caazapá Paraguay, hace tiempo un amigo mio ha fotografiado en su patio cuando el tiempo estaba feo con la camara de su celular y sorpresivamente luego de ver las imagenes se pegaron un susto, pues al parecer a escasos metros de donde se encontraba él se encontraba una especie de ser extraño sentado y mas arriba una esfera que se parecia a un alumbrado publico pero en este caso era dificil porque no habia energia electrica en la ciudad y ademas si estaba encendida no se podria ver porque quedaba ya en otra calle y ni asi porque habia muchos arboles, quisiera estar en contacto contigo para mostrartelas y que me des un comentario de ello te dejo mi msn denispy_ram@hotmail.com espero tener una respuesta en la brevedad posible.

    Me gusta

  18. Ing. Briones j.c. Says:

    esto es real hay pocas palabras para definir la certesa de este hecho. se persive la sensasion de temor que da mas seguridad de este avistamiento.. tengo una toma de una camara siber shot… en la cual aparece un objeto captado por accidente… favor de darme una direccion a donde embiarla.. desde niño siempre observo asia arriba a los sielos no se es algo que hago..todo el tiempo.

    Me gusta

  19. HOLA SR. JAIME MAUSAN ME DA GUSTO SALUDRLO

    SABE TENGO UNA FOTO QUE TOME EN LA CARRETERA ME GUSTARIA POEDER ENVIARSELA PARA QUE LA CHEQUEN NO SE QUE ES PERO CUANDO LA TOME NO HABIA NINGUN PAJARO POR AHI.

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDA MARIBELLA

      EL SR JAIME MAUSSAN NO PUBLIKA EN ESTA WEB Y REALMENTE NO ESTOY EN CONTACTO CON EL … NI COMPARTIMOS INFORMAZION.

      LO UNICO KE SUELO HACER ES PUBLIKAR TRABAJOS SUYOS O DE SUS COLABORADORES … SOBRE TODO LOS KE ME PARECEN MAS INTERESANTES KE NO SON POKOS … LA VERDAD ES KE TIENE GRANDES INFORMAZIONES.

      AUNKE TAMBIEN ALGUNAS DESINFORMAZIONES Y ERRORES…

      PERO NADIE ES PERFECTO Y ERRAR ES HUMANO

      SI KIERES COMUNIKARTE CON EL O HACERLE LLEGAR EL MENSAJE SERA MEJOR KE ESCRIBAS EN ALGUNAS DE SUS WEB COMO POR EJEMPLO SU CANAL DE YOUTUBE KE PODRAS ENCONTRAR EN LOS ENLACES O HACIENDO DOBLE CLICK EN ALGUNO DE SUS VIDEOS PARA ACCEDER A SU CANAL DE YOUTUBE…

      SALUDOS Y BUENA SUERTE HASTA LA PROXIMA

      Me gusta

  20. teng0 una foto que tome el 24 de enero 2010 de unas esferas qiuen quiere ver la foto y me comentan que creen de esto

    Me gusta

  21. MICKY UN SALUDO Y BIENVENIDO

    NO SE A KE ESPERAS PARA COMPARTIRLA…

    HASTA LA PROXIMA

    SALU2

    XRAY

    Me gusta

  22. IRLANDA L. Says:

    Hola… busco una respuesta para identificar una esfera de luz extraña, que aparecio en una foto que le tome a mi hija dentro de un lugar de diversion infantil. Definitivamente no es nada normal. la he compartido con familiares y amigos y todos quedan asombrados…. no se como hacersela llegar al Sr. Maussan..si alguien puede ayudarme mi correo irlanda_25@yahoo.com

    Me gusta

  23. Wilfredo Quinonez Says:

    Hola,

    La filmacion es sorprende y estoy convencido de que los extraterrestres existen, pero hay algo en estos videos que le quita la magia de lo real. En un video se ve que las esferas se mueven de manera ascendente y que incluso en un momento penetran las nubes, pero en el otro video no se ve ni una nube el cielo esta completamente despejado y de un color azul. Puede alguien explicar este fenomeno?

    Me gusta

  24. MIGUEL A BARRAGAN Says:

    HOLA SR JAIME MAUSAN ADMIRO TU TRABAJO Y LE FELICITO POR TU MANERA DE ABORDAR EL TEMA,H ACE COMO UN AÑO APROXIMADAMENTE
    FUI A HACER EJERCICIO A LAS AFUERAS DE DONDE VIVO ES CAMPO ABIERTO TOME UNAS FOTOS AL PAISAJE Y APARECIO UNA ESPECIE DE ESFERA EN FORMA DE NEBULOSA Y YO NO VI NADA, Y OTRAS MAS EN DIFERENTE DIA PERO MAS HACIA ABAJO DONDE AL PARESER APARECEN DOS SERES UNO PARADO JUNTO A MI CARRO DE COLOR BLANCO Y OTRO JUNTO A MI A DISTANCI DE 4 MT DE COLOR NEGRO GRIS SIN YO VERLOS
    NORMAL MENTE TENGO LAS FOTOS Y ME GUSTARIA QUE SE ANALIZARAN
    VIVO EN ZAPOPAN JALISCO TE DEJO MI CORREO SI TE INTERESA EL MATERIAL GRACIAS……

    Me gusta

  25. MIGUEL A BARRAGAN Says:

    FUI A HACER EJERCICIO A LAS AFUERAS DE DONDE VIVO ES CAMPO ABIERTO TOME UNAS FOTOS AL PAISAJE Y APARECIO UNA ESPECIE DE ESFERA EN FORMA DE NEBULOSA Y YO NO VI NADA, Y OTRAS MAS EN DIFERENTE DIA PERO MAS HACIA ABAJO DONDE AL PARESER APARECEN DOS SERES UNO PARADO JUNTO A MI CARRO DE COLOR BLANCO Y OTRO JUNTO A MI A DISTANCI DE 4 MT DE COLOR NEGRO GRIS SIN YO VERLOS
    NORMAL MENTE TENGO LAS FOTOS Y ME GUSTARIA QUE SE ANALIZARAN
    VIVO EN ZAPOPAN JALISCO TE DEJO MI CORREO SI TE INTERESA EL MATERIAL GRACIAS……maver_86@hotmail.com

    Me gusta

  26. lucas piedrasanta Says:

    hola soy argentino y hacen un par de días tomé una fotografía de un ovni eran las dos de las tarde un día mu claro no habían nubes y se ve el objeto perfectamente a mis espaldas me di cuenta del objeto detrás mío recién depués a la noche cuando observe la fotografía. quisiera saber a donde puedo subir esta foto para que algún experto la analice gracias saludos

    Me gusta

  27. hola primero que nada quiero decir que yo no se mucho de esto de los ovnis pero tengo mas de mil fotos de menos de 10 meses de ovnis y en distos lugares de tampico tamaulipas si les interesa este material solo lespido que se comuniquen conmigo estan sorprendentes

    mi correo es nob_dts@hotmail.com

    Me gusta

  28. noe reyes heridia Says:

    sr jaime tengo las fotos de unos ebanis creo que asi se llaman los capture a unos metros erl dia 12 de enero de 2011

    Me gusta

  29. jorge diaz montaño Says:

    laime tengo un libro en borrador y quiero mandartelo para tu analisis favor de mandarme la direccion a donde puedo mandarte mi libro saludos

    Me gusta

  30. armando gonzalez Says:

    Sr. Jaime Mausan quisiera saber en que canal se transmite su programa tercer milenio porque deseo verlo y no encuentro el canal, me podria enviarlo por favor. gracias

    Me gusta

  31. creo en los ufos porque yo los e visto , e estado como a 20 metros de ellos en unas 2 ocasiones luzes a horas casi de amanecer e incluso de dia situacion por supuesto mas CLARO, lo malo es que a una distancia de 100 metros CREO ……………… gracias por este espacio

    Me gusta

  32. carolina Says:

    yo tengo 35 anios y hace mas de 20 k paso lo siguiente nosotros viviamos en merida yucatan cercas del aeropuerto mi papa trabajaba como encargado del trailers park y llegaban muchoas extranjeros cercas en el monte habia un cenote y en una noche que mis papas salieron creo al cine los gringos tenian una fiesta eran como a las siete pm mas o menos nosotros nos quedamos con mi hermano mayor y desde la puerta del pequenio cuartito estabamos mirando la fiesta cuando de repente del cielo se paro un aparato como un circulo con muchas luces se quedo como congelado en el aire y los gringos le tomaron muchisimas fotos estuvo como unos diez minutos asi y de repente se fue con una rapidez y nos fijamos que se bajo lentamente en el cenote a los minutos empezo a llover granizo que eso nunca ocurre ahi al dia siguente las personas que tomaron fotos se las mostraron a mi papa y solo se veian muchos colores sin que se vea el objeto desde eso yo suenio con los ovnis y siempre los veo como si fuera a ver una guerra galactica hasta el dia de hoy tengo los mismos suenios precisamente anoche sonie que se asomaba una parte de una nave le eh preguntado a mis hermanos mayores y me dicen que si fue verdad ahora el lugar ya no existe pero me imagino que el cenote si gracias y hasta luego

    Me gusta

    • Raúl Manzano Murillo Says:

      que sorpresa es ver ese tipo de fenomenos Caro, yo era exceptico, hasta que me toco vivir una experiencia, yo radico en San Luis Potosí y me toco ver una nave nodrisa de aproximadamente 500 Mts. y me quede como un tonto pues nunca imagine ver semejante cosa y desde ese dia empece a ver mas ovnis, caro me gustaria cambiar experiencia, mi nombre es Raúl y mi correo es:

      joseraul.manzano@mm.gmexico.com

      salu2

      Me gusta

  33. HOLA QUISIERA DECIR QUE POR MUCHO TIEMPO NOS HAN OCULTADO LA VERDAD Y NO SOLO DE OVNIS, ES DECIR SIEMPRE SE IMAGINO QUE NO ESTAMOS SOLOS PARECIERA QUE SE HA MAL INTERPRETADO TEXTOS ANTIGUOS VISTOS DESDE LOS CONOCIMIENTOS ACTUALES, Y NO DESDE QUE QUISIERON INTERPRETAR LAS ANTIGUAS CIVILISACIONES, ME GUSTARIA QUE EN ARGENTINA PASEN LOS PROGRAMAS DE JAIME MAUSSAN. SALUDOS A TODOS , VICTORIA – RIO GALLEGOS SANTA CRUZ ARG

    Me gusta

  34. heii acabo de ir a la ciudad de mexico y tome una foto y no me habia percatado de que capture una especie de obni en lo ke es la basilica alguien sabe como mandarla a Jaime
    Maussan?

    Me gusta

  35. Hola – Soy de Cordoba , Argentina ( Marcos Juarez ) anoche , estabamos acostados y mi hermanita tiene 5 años y desde que fuimos al Cerro Uritorco , POR TODOS LADOS VE OVNIS DICE jajajaj , y necesariamente , anoche miro la ventana y dice , papá hay tres ovnis mi papa lo toma a risa y dice a donde , y de pronto dos luces que cambiaban de colores a rojo y verde y luego dava vueltas y quedaba blanco , realmente titilaba y se movia , obviamente somos OBSECIONADOS de estos sucesos , entonces subimos al techo y nos pusimos a filmar y tenemos los videos , me gustaria saber a que pagina mandarlos para que los investiguen muchas gracias (:

    Me gusta

  36. Tengo una fotografa de dos ufos y me gustaria enviarselas mi telefono es 6264195891

    Me gusta

  37. damian millicay Says:

    Hola que tal!!!.. soy de chubut, puerto madryn, Argentina…
    me saque varias fotos seguidas y en una por un segundo sale un punto a baja altura y en el mar, quiero saber a cual pagina debo enviarla para que la investiguen, es real la foto..

    Me gusta

  38. quiero mandar unas fotos de objetos en el firmamento para que lo analicen y comenten gracias

    Me gusta

  39. Extraños sonidos en el cielo.
    Hey!! amigos en México y esta vez en hidalgo cada vez son mas las ciudades donde se escuchan estos extraños sonidos del cielo
    pueden verlo aquí: http://youtu.be/jv5wDXeKi7E

    Me gusta

  40. Ismael Duran Says:

    hola ola cundo iba malinalco con mi familia caminabamos por lo cerro y tome algunas fotografias y en 2 de eyas encontre evidencias de objetos que sobrevolaban el valle muy uno de eyos cerca de nosotros …

    Me gusta

  41. DANIELA CORONA Says:

    tengo un video de un objeto de colores dando vueltas, rapidamente

    Me gusta

  42. luis ernesto santiago estrada Says:

    P1000222.JPG hola amigos les comparto esta fotografia yo la tome y vi estos objetos podrian analizarla por favor gracias me super encanta su programa

    Me gusta

  43. buen Dia Jaime recibe un saludo soy un ufologo apasionado ya que siempre e hablado de estraterrestres desde que de niño vi a ET pero no me traumo sino que me dio otra espectativa de mis hermanos los extraterrestres, hoy a mi 46 años lo respaldo en la biblia de la existencia de ellos, bueno que Dios te siga bendiciendo.

    Me gusta

  44. damian landaeta Says:

    hola soy damian de zapala nqn argentina tengo una foto pero no se donde subirla para q la analizen me pueden ayudar?? por favor gracias

    Me gusta

  45. hpla que tal,soy sandra de santiago de chile necesito saber donde puedo enviar un foto ,por favor ….

    Me gusta

  46. amigoas en pachuca se escucharon las trompetas del apocalipsis

    Me gusta

  47. Hola me llamo jessica y pues yo si creeia en ovi pero a la vez dudava porque avia personas que mandaban videos que no eran sierto pero paso algo que me dejo somprendida cuando vi que mis vecinos me ablaban y vi al cielo eran bolas rojad eran demaciadas venian en formacion cuando derrepente se desaparecieron fue algo increible tome unu video pero no se ve muy bien por el celular

    Me gusta

  48. Marco antonio castro gonzalez Says:

    jaime tengo unas fotos tomadas en monterrey N. L. NOSE COMO MANDARLAS

    Me gusta

  49. Soraya Basañez Says:

    Hola en una ocasión estando en Cuautla, aparecieron dos arco iris para nosotros era un paisaje bello así que, tomamos fotos de los mismos; al ver las fotos mas tarde descubrimos unos puntos en las fotografias que nosotros no vimos al tomarlas. En cada fotografía aparecen en diferentes puntos.

    Me gusta

  50. Saúl garza Says:

    Mi comentario es que como permite Jaime maussan .., que cualquier merolico de bufón o mufon o como se hacen llamar esos gringos que creen que tienen la verdad absoluta de los ovnis …, lo desacrediten como periodista y como ufologo…, .

    Debería de desenmascarar los …, a esos fantoches…, que sólo vienen a México a burlarse de los mexicanos…, .

    Y que le tienen envidia a los buenos periodistas como maussan…, el mentiry Chanel …, se presta para estos …bufones.

    Que curioso…, nomás ellos tienen la razón…, los investigadores mexicanos y los técnicos …según ellos y el mentiry sólo son tontos….lo bueno es que a ese canal ya casi nadie le cree nada.

    Me gusta

  51. Rosbel Miguel Longoria Says:

    Buen día, como puedo enviarles dos fotografías que tome el domingo 10 de nov. 2013, en Mexicali b.c.

    Me gusta

  52. jesus ramirez Says:

    tengo dos fotos de ovnis tomadas en ensenada y me gustaria que las puedan analizar.

    Me gusta

  53. Realmente ellos están mas sérca de lo que pensamos es cuestión de aprender a observar y no de mirar tan simplemente ellos saben como llegar a nosotros como también saben que si peleamos por tener el poder de naciones y es nuestra misma raza humana.ya me imagino que harían al saber el lugar de donde provienen.

    Me gusta

  54. pues la vdd es ke tengo una foto ke hice video de una forma muy rara tras la puerta muchos dicen fantasma otros extraterrestre la vdd no se https://www.youtube.com/watch?v=Zh57uJKFRsE este es el link pero pues no soy experto y no se ke sea. gracias

    Me gusta

  55. Hugo Ortega Says:

    Hola tengo fotos no estoy seguro si son de ovnis, me gustaría que la observen. Como puedo subir las fotos?

    Me gusta

  56. alguien sabe donde se puede estudiar ufologia y que areas o rekisitos se nesecitan para ello .. graxias

    Me gusta

  57. como puedo mandarte unas fotos

    Me gusta

  58. Hola jaime buenas noches, mi esposa ha tomado algunas imagenes que muestran objetos extraños, sin que estos lo haya notado instantes antes o despues de tomar las imagenes, como puedo enviartelas?

    Me gusta

  59. juan carlos zuñiga Says:

    oye tengo un video de ovnis en Queretaro 19-11-2014 como puedo mandártelo.

    Me gusta

  60. blanca aguilar Says:

    Hola Jaime.M.me gustaría que me contacte.anoche día viernes 2 de enero 2015 la hora 7pm A 9 pm en los cielos de los Angeles California.cerca de Hollywood se vio unos UFO.Como unos 55 o mas.apareciendo y despareciendo.formas de una S y rectos.yo tuve la suerte de grabar algunos..la verdad me puse muy nerviosa y me dio miedo.me gustaría q usted viera el vídeo.hay algo que lo va ha sorprender.gracias.por leer este post.

    Me gusta

  61. Ulises Cazares Morgado Says:

    AMIGO JAIME MAUSAN TE OFRESCO EN BANDEJA DE ORO LA CIUDAD DE LOS OVNIS ESTAN DE DIA Y NOCHE Y NO UNO SINO MUCHOS A TRES HORAS DE LA CIUDAD DE MEXICO NO TE ARREPENTIRAS SI ASES CONTACTO CON MIGO ES DEMASIADO SERIO NO ES UN JUEGO LA CIUDAD DE LOS OVNIS. TENGO NECESIDADDE 150.000.00 CIENTO CINCUENTA MIL PESOS PARA MI TRATAMIENTO EN NEUROLOGIA Y NEUROCIRUGIA, TOMO ESTOS MEDICAMENTOS DOSTINEX, FENITOINA, CARBAMAZEPINA Y HALDOL PARA ESO SERIA EL DINERO PORQUE TENGO CITA EN EL HOSPITAL EN MARZO, ESTE ES MI EMAIL Feliz121Ulises@hotmail.com lo repito en bandeja de oro la ciudad de los ovnis contactame cuanto antes
    email Feliz121Ulises@hotmail.com NO TE ARREPENTIRAS

    Me gusta

  62. Ulises Cazares Morgado Says:

    NUEVA MENTE ULISES, SOY DE CLASE UMILDE POR ESO BUSQUE ESTE MEDIO COMO AYUDA A CAMBIO DE ALGO GRANDE PARA QUE TU PROGRAMA BUELBA A RENACER REPITO NO TE ARREPENTIRAS AMIGO JAIME MAUSAN

    Me gusta

  63. Oyes tengo unos vídeos k kiero subir como leago maussan los grave ase 2 dias en jacona michoacan

    Me gusta

  64. Alan ivan chavarria castorena Says:

    Tengo un video de ovnis donde te lo puedo mandar mi cel 5539005400

    Me gusta

  65. Quisiera que me enviaran un correo donde yo pueda enviar una foto que tomé a mi esposa en la isla de Alcatras en San Francisco y estando en la isla en una foto que le tome en una explanada salió un OVNI muy claro aunque fue tomada en la noche con mi teléfono celular

    Me gusta

  66. Eduardo Martinez ozaine Says:

    Tome unas fotos de 3 ovnis en una mañana en el puerto de Veracruz

    Me gusta

  67. Eduardo Martinez Ozaine Says:

    Tome 3 ovnis en el puerto de Veracruz en un amanecer

    Me gusta

  68. Miguel Valdez Says:

    Hola quiero subir una foto que saque en la playa y en ella aparece un objeto extraño m pueden decir como subirla a tercer milenio de jaime maussan para que la revicen y m puedan decir que puede ser grasias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.