- RE – SOBRE EL EXTRAÑO FENOMENO OCURRIDO RECIENTEMENTE EN LOS CIELOS DE NORUEGA – INFORME Y CONCLUSION DEL EQUIPO STARVIEWER -

SALU2 Y BIENVENID@S TOD@S NUEVAMENTE A ESTE ESPAZIO

- NUEVAS ACTUALIZACIONES DEL TEMA -

- EL MISTERIOSO Y EXTRAÑO FENOMENO SUCEDIDO EN LOS CIELOS NORUEGOS -

- INFORME DE ULTIMA HORA -

- VIDEO  SOBRE LA INVESTIGAZION DEL CASO POR JAIME MAUSSAN -

Hipocampos de Frecuencias Escalares de HAARP. El incidente Noruego.Parte II.

- INFORMAZIONES DE STARVIEWER TEAM SOBRE EL CASO -

Tras nuestro análisis de ayer, inmediatamente no se han hecho esperar las reacciones. A nuestro diagnóstico, esta vez, con muchos más datos y verificaciones que se suman a lo ya expuesto, el Dr. Alfred Webre sale también al quite de la denuncia de HAARP. Lo mismo hacen David Wilcock y R. Hoagland, así como Nick Begich y Leuren Moret.

Por gentileza del Dr. Alfred Webre, seguidamente, les exponemos aquí los datos, las evidencias, que refuerzn nuestro informe del día 14 de Diciembre de 2009, así como nuevos datos disponibles. Nada como la colaboración internacional para denunciar HAARP.

1º.-Según uno de los investigadores, David Wilcock (ver más abajo), una de sus fuentes confidenciales declaró a la luz espiral de Noruega fue parte del proyecto Blue Beam.La entrevista con el Sr. Wilcock aparece en el programa de Radio del Project Camelot con Kerry Cassidy.

Uno de los presuntos fines del proyecto Blue Beam es el uso de imágenes electromagnéticas avanzadas, como el producido por HAARP y expuso la luz espiral de Noruega como un dispositivo psicológico de masas acondicionado con la ayuda de la aplicación de un orden global corporativo para el nuevo mundo.

Si este análisis es correcto, la luz de Noruega puede haber sido un efecto inducido de HAARP para simular como “trascendente” un aura alrededor del discurso del Nobel de EE.UU. Presidente de Barack Obama de aceptación del premio en Oslo el día siguiente, 10 de noviembre.

EISCAT: sitio de antenas de HAARP cerca de Tromso, Norway HAARP y la luz en espiral de Noruega. (En la imágen superior Arriba).

2º.-Según el Sr. Wilcock, el 9 de diciembre, la luz en espiral de Noruega es similar a las luces espirales en Rusia en 2006, y en China (por primera vez en abril de 2009) que se puede atribuir a la tecnología HAARP.

El Sr. Wilcock destaca que los efectos de plasma expuestos por la luz de Noruega eran demasiado densas para haber sido producidas por un misil. Reitera que HAARP es probablemente la causa de las luces en espiral.

El investigador Richard Hoagland señala que “justo en la cima de Tromso [donde la luz espiral apareció], es de alta tecnología noruega« pues procede de la granja de antenas de HAARP “- la instalación de EISCAT Ramfjordmoen – específicamente diseñada para emitir haces de microondas de alta energía en el espacio … así también la creación de Hipocampos de torsión tectónica con efectos en la Tierra: “plasma” altamente electrificado en las capas superiores de la atmósfera (ionosfera). La instalación está oficialmente apoyada por Noruega, Suecia, Finlandia, Japón … China … el Reino Unido … y Alemania “.

Aunque el Sr. Hoagland en su análisis detalla que la luz de Noruega puede haber sido una advertencia al presidente Barack Obama por los controladores de HAARP, el escenario más probable es que el Sr. Obama ahora trabaja en colaboración con los controladores de HAARP.

3º.-HAARP es un sistema de armas exóticas que forma parte de la militarización del espacio, con un sistema de “interferometría de ondas escalares”(Hipocampos escalares de frecuencias) – una tecnología descubierta por el científico Nicola Tesla en el 1900, ultra-ondas de baja frecuencia son “objetivo” en un punto de intersección (hipocampos), momento en el que interactúan de un modo muy singular, concentrando en un punto, el pleno ilimitado de energía que rodea el planeta, y la militarización de esta energía escalar.

4º.-En concreto:

HAARP tiene 3 armas principales componentes del sistema:

• componente espacial: HAARP militarizado sobre la ionosfera de la Tierra.
• HAARP de Aire, con componentes de consolidación basado en: Chemtrails. HAARP usa como reflector de la frecuencia de tierra y de la base espacial, y algo semejante a un sistema binario de armas contra la población humana.
• Con base en tierra de componente: las estaciones de tierra HAARP energía HAARP (Alaska, Groenlandia, Noruega, Australia)
HAARP tiene numerosas aplicaciones reportadas como un sofisticado sistema de armas:
• SDI (Iniciativa de Defensa Estratégica) por armas de radiofrecuencia.
• La guerra de medio ambiente – El tiempo y la guerra de terremotos.
• Sistema de batalla espacial
• Sistema de Defensa de Misiles
• Energía escalar para la guerra contra la tierra y objetivos de la población, incluyendo las ciudades, polígonos industriales, edificios, poblaciones e individuos
• Armas electromagnéticas ELF (hipocampos de frecuencias) con el acoso y la manipulación del estado de ánimo de las poblaciones objetivo y los individuos.
• Biologicas y armas binarias contra la población (con trazas químicas de componentes metálicos)
• Las imágenes PSYOPS electromagnéticas integradas con el Proyecto Blue Manga. (Hologramas de Proyección).

4º.-HAARP es un programa basado en armas de destrucción masiva. El número de muertos de los dos recientes ataques probable Ambiental Warfare de HAARP está en la escala de Hiroshima. El número de muertos desde el 3 de mayo 2008 por el ciclón en Myanmar es 78.000 + 56.000 desaparecidos hasta el 29 de mayo de 2008. El número de muertos del 12 de mayo 2008 por la Guerra Tectónica debido al terremoto en China es 68.000 hasta el 29 de mayo de 2008, y se espera que aumente a 80.000. Las cifras oficiales de Japón en el momento de poner el número de muertos de Hiroshima era de 118.661 bajas civiles. Pero más tarde, las estimaciones sugieren que la cifra final fue de alrededor de 140.000.

Para  escuchar una serie de 7 de programas científicos de radio sobre la base del estudio de HAARP, de la mano del científico independiente  Leuren Moret, por favor haga clic aquí.

5º.-Si desea leer el texto completo del Tratado para Preservar el Espacio, puede descargarlo aquí.

Fuentes:

Examiner.com

Campaña para protger el espacio de armamento.

Equipos internacionales: ICIS

http://www.peaceinspace.com/home.shtml

http://StarVieWerTeam.org

http://starviewer.wordpress.com/2009/12/15/hipocampos-de-frecuencias-escalares-de-haarp-el-incidente-noruego-parte-ii/

Equipo Internacional de colaboración StarVieWerTeam 2009

BUSCANDO LA VERDAD OCULTA

LA INFORMAZIÓN ES UN ARMA

EL CONOCIMIENTO ES PODER

INFORMATE Y DESPIERTA

DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

AVANZA

CAMINO AL INFINITO

CONOCE A TU ENEMIGO

ENFRENTATE A TI MISMO

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

(A PARTIR DE AKI LAS ANTERIORES ENTREGAS DEL ANALISIS DEL CASO)

- SOBRE EL EXTRAÑO FENOMENO EN LOS CIELOS DE NORUEGA -

- SUCESO PRODUCIDO EL 9 DE DICIEMBRE DEL 2009 -

9 de Diciembre (2009) en horas de la mañana los teléfonos del Instituto Metereológico de Noruega reventaron de llamadas cuando cientos de testigos denunciaban un extraño fenómeno que se venía sucitando sobre la localidad de Trondelag en Finmark Noruega. El show luminoso se dejó ver por muchos minutos sobre cientos de testigos.

- VEAMOS LAS INFORMAZIONES DE LA GENTE DE STARVIEWER TEAM PUBLIKADAS EL EL BLOG MISTERIOS DE LA ASTROFISIKA -

Sucedió durante una prohibición de navegación previa y las fuerzas rusas aereas confirmaron el lanzamiento de un misil en esa zona y a esa hora.

informe.-14 de Diciembre de 2009.-

Nada como desconcertar a los medios oficiales y esperar las reacciones de algunos de ellos, que esperaban conocer nuestro informe técnico. La espera ha merecido la pena, pues nuestro silencio les ha desconcertado. Y no es de extrañar, pues ellos saben que sabemos lo que ha sucedido, y  en ese “silencio” hemos estado recopilando información, opiniones de lectores nacionales e internacionales, así como más de 1500 e-mails, procedentes de diversas partes del mundo. Algunos científicos, del programa CLOUD 09 -CERN, no han podido resistir la tentación de escribirnos y las opiniones no pueden estar más divididas. Analicemos las diferentes versiones, las fuentes donde pueden encontrarlas y saquen sus propias conclusiones. Por supuesto, daremos en el último punto, nuestra opinión y la fundamentaremos con una prueba que muy pocos esperan, y que obviamente, nadie se ha atrevido a publicar.

VER LA CONTINUACION…

Primero: Comencemos exponiendo la versión Oficial:  “Un misil o varios misiles rusos  fallidos”.  El lanzamiento estaba programado, según el diario Británico Telegraph, les dejamos aquí la noticia traducida: http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/6781106/Russian-missile-failure-sparks-UFO-frenzy-in-Norway.html

Evidentemente, la Noticia asevera, que el lanzamiento fue realizado desde un submarino Ruso, y para ganar credibilidad, asegur, que no se trató de uno, sino de varios misiles que fallaron todos por un problema en el sistema de gestión de lanzamientos.

En esa misma línea, el resto de la prensa “oficial”.  Grado de fiabilidad “versus” credibilidad de la  versión “misiles” =muy bajo. Argumento poco consistente,, a menos, claro que dicho lanzamiento fuera seguido de una proyección de un hipocampo de frecuencias, dirigido a desintegrar los mismos, en el marco de algún programa secreto de defensa. En este caso, podría tratarse de un ensayo de armamento electrónico de última generación, en la línea del programa “Solar Warden”, ya descrito por el Dr. Salla y corroborado por el Dr. Alfred Webre.

Segundo: La hipótesis de que podría tratarse de un UFO o varios. En este sentido, el diario senscionalista “the Sun”, http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/news/2764647/Spiral-UFO-puts-Norway-in-a-spin.html&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhgfe0ooOcIfOvbZvGn4U6r0b0D3bg#ixzz0ZEDgXwSS

Naturalmente, la hipótesis no resulta convincente, y las imágenes obtenidas, tampoco lo son, pues son discordantes con las imágenes originales que subimos el día 10 de Diciembre, día en el que uno de los miembros del equipo fue testigo del avistamiento. Por tnto, descartamos dicha hipótesis, al igual que la anterior.

Tercera: Un Hipocampo de Terafrecuencias en el marco del proyecto HAARP. Podría ser, y se refuerza con el evento ruso del día 11.

Comparemos el evento original, y analicemos con detalle lo ocurrido.

Ahora la noticia del evento ruso:

http://blogs.discovermagazine.com/badastronomy/2009/12/12/another-russian-rocket-spiral-lights-up-the-sky/

Cuestiones importantes:

1º.-El efecto es espiral. En ambos casos se produce en latitudes nórdicas.

2º.-Existen precedentes en el marco del proyecto HAARP.  La hipótesis de un hipocampo de terafrecuencias, resulta mucho más acertada.

3º.-Analicemos aquí, el EISCAT Report (HAARP). Apoya las bases del Hipocampo de Terafrecuencias.

La Hipótesis de un Vortex transdimensional de Cliff High, no es descartable y refuerza igualmente la idea de un hipocampo de terafrecuencias.

4º.-CERN descarta que pueda tratarse de un efecto del colisionador de Hadrones. Aquí tenemos el vídeo más fiable. Los técnicos del CLOUD 09, insisten en que podría tratarse de un Hipocampo de Terafrecuencias-HAARP.

Sin embargo, fuentes internas disidentes de CERN, que han solicitado guardemos silencio sobre su identidad, aseguran que  podría tratarse de una acción conjunta entre CERN y HAARP , y que el colisionador sería susceptible de generar un Vortex.

5º.-La apertura de un Vortex procedente de Inteligencias Extraterrestres, o de tecnologías clasificadas en el marco del NSA (National Security Act).

Entendemos que es la opción menos probable esta vez.  No obstante dejamos aquí, esa hipótesis.

6º.-Blue Beam over HAARP. Un ¿Holograma de Frecuencias?

Podría ser. …¿Un ensayo sobre la base de simular una invasión extraterrestre?

Bien…

Tras exponer todas las hipótesis posibes, la más acertada, en nuestra opinión, es: Un Hipocampo de Terafrecuencias en el marco del proyecto HAARP, combinada con una acción de pruebas secretas del último y más sofisticado armamento electromagnético. (Scalar Waves).


Parece ser, que alguien desde dentro, quería sacar a la luz esta tecnología. Que cada uno, piense lo que considere, pero nuestra opinión está clara. ¿Por qué la OTAN no denuncia el uso de misiles en su territorio por parte de Rusia?

StarVieWerTeam 2009.

Decíamos que guardábamos una sorpresa. Lo prometido es deuda. La sorpresa es SHEBA, o las siglas del proyecto: SURFACE HEAT BUDGET OF THE ARTIC OCEAN.

Subimos aquí la web, en su estado original, minutos antes de redactar este post.

Todos sabemos lo que es el Proyecto HAARP, lo que dicen que hace y lo que  realmente hace y es capaz de hacer. Pero, ¿Quién sabe algo del Proyecto SHEBA?

En la página web de SHEBA, en el extremo izquierdo superior de la pantalla, se ve el icono y vínculo a lo que se supone es la agencia administrativa, el JOSS. Pero, al pinchar en el enlace te lleva a una página de EOL y/o NCAR, no está claro cuál, eso sí, nada sobre JOSS en ninguna parte. Muy curioso.

Pues eso…. ¿Calientan el Ártico con Hipocampos. ? Por cierto, aquí la gráfica de patrones reales por series históricas.

Interesante. Recuerden….La clave está en SHEBA.

StarVieWerTeam 2009.

Heating the Artic Budget?

Escrito por starviwer

FUENTES X-RAY:

http://starviewer.wordpress.com/

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=816

http://www.youtube.com/user/tercermilenio

http://starviewer.wordpress.com/2009/12/15/hipocampos-de-frecuencias-escalares-de-haarp-el-incidente-noruego-parte-ii/

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 428 seguidores

%d personas les gusta esto: