LOS SECRETOS OCULTOS DE LA ENERGIA LIBRE.

8 comentarios to “LOS SECRETOS OCULTOS DE LA ENERGIA LIBRE.”

  1. deja de maldecir , investiga si quieres pero no maldigas lo hieratiko , tu no tienes ni idea del mal que recaera sobre la cabeza de los tuyos , no desafies a los extraños dioses

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO

      EXPLIKATE MEJOR,PORKE NO SE ENTIENDE BIEN A KE TE REFIERES.

      Y BIENVENIDAS SEAN TUS PALABRAS,KE AUN SIENDO UN TANTO IMPRECISAS,DE MOMENTO ME PARECEN MUY INTERESANTES.

      HABLAME UN POKO MAS SOBRE ESOS DIOSES A LOS KE TE REFIERES Y TE COMENTO.

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

      Me gusta

  2. busquen en youtube stanley meyer water car fue asesinado en el ano 1997

    el invento le desin tegracion de la molecula de agua con energia zero con o.5 ampere

    el water fuel injector por medio de la electrolisis del agua 12 v y 0.5 amperes

    Me gusta

  3. todo es posoble si tienes la frecuencia adecuada todo esta en youtube

    Me gusta

  4. dios nos envio al mundo para resolver los problemas de los deviles ,nadie esta demas ,nadie esta de menos . el futuro es de todos no de unos pocos atrasados.

    fuimos fabricados para ser libres y disfrutar de el pluriverso sin especificamente hablando destruirlo.

    dios vive dentro de ti vuscalo

    Me gusta

  5. (BUSCA EN YOUTUBE) LOS ANUNAKIS, LA SIMIENTE DE LA SERPIENTE, LOS NUBIRUS, LA TIERRA HUECA, ADN RETILIANO,
    LEY MARCIAL, NICOLAS TESLA, PROYECTO FILADELFIA, PROYECTO ALCOIRIS, HARP PROYECTO

    DESPIERTA MONO MITAD SERPIENTE, ERES TAN PERFECTO QUE LO UNICO QUE ASEN EL GOBIERNO, LA IGLESIA, TODOS LOS IDIOTAS, ES DESIRTE QUE ERES INPERFECTO.

    ERES PERFECTO NO LO DUDES

    Me gusta

Responder

