LOS MISTERIOS OCULTOS DE LA HISTORIA.LAS SOCIEDADES SECRETAS «THULE» Y «VRIL» – (ACTUALIZADO)

– HAZ CLICK EN EL BOTON PLAY PARA ESCUCHAR EL AUDIO –

Ir a descargar

– OS RECOMIENDO ESCUCHAR EL AUDIO OJEANDO EL POST –

69ncay8bfo1ca267xlucauj3q8oca0u9trjca9ozuw5caontrekcaiwd965cap4qr2ucae4tzxican3gq6vcagtd9mecah7j0ftcahefpqicaf4qaqgca3jttf9caadbvjdcadlz9qyca8rknig1

LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS.LAS MISTERIOSAS Y OSCURAS SOCIEDADES SECRETAS THULE Y VRIL.

TRAS LA HISTORIA SECRETA DE LOS OVNIS NAZI Y OTROS MISTERIOS…

ovni_nazi_en_vuelo3

AKI OS PRESENTO PARTE DE ESTA INFORMACION  EXTRAIDA DE UN TRABAJO DE INVESTIGACION A MI JUICIO MUY INTERESANTE.

ESCRITO POR: JAN VAN HELLSING

l66cadp8bdicaoqbz0gca19b1tdcar3m1i7cawu77qycalzdg6dcay2mm1ecaz5lmojca1ejok4cavh4ffxca01c7wzcaxzle92cafv0lbfcaqlgjkuca4cfd8pcat69vs6casr8usocaz78b9c

REVELAZIONES DEL SIGLO XX.LAS SOCIEDADES SECRETAS Y SU PODER EN EL SIGLO XX

EN EL ENLACE  PODEIS ACCEDER AL LIBRO CITADO EN FORMATO PDF Y GUARDARLO

REVELACIONES DEL SIGLO XX Las Sociedades Secretas Y SU PODER EN EL SIGLO XX

lghcaiwi78wca2x2hwlcaq487qoca8lm04acakjg2v3caatzp93cag717oocaxsn0jucac8l76pcaxfnlkdcahwcpazca090dokcac1lygjca8vh472caoi80a7calwcfrscampo9licauubib71

INTRODUCCION DEL AUTOR .

SOBRE:Adolf Schicklgruber («HITLER») y las Misteriosas y oscuras Sociedades «Thule»y «Vril».

z02cal7sgo1cahbinlvcatevq5ucao1ot5ycak0t5w3calik69lca1pjgg8caeerxa2caiy430uca1pnhawcapi3dgkcad4es0rca7pdpzxcak5vm9jcaaxb35kca4s2x4jcapwgo1bca2p901q1

Para traer algo más de luz sobre el oscuro y siniestro“tercer Reich”, envuelto en misterio, y sobre el papel desempeñado por Adolf Hitler, debo retroceder algo más lejos en el tiempo.Por todas partes se oye hablar de la “doctrina de raza de la elite aria» y de»las cámaras de gas para los judíos”, pero nadie conoce el origen de esos hechos.No se les habla de quién obtuvo su ideología, ni quien lo propulsó a esa posición. Y sobre todo quién lo financiaba. organigrama_de_la_elite_120dpi1Los libros que podrían desvelar estas cosas fueron voluntariamente
sustraídos por los Aliados e incluso se prohibió leerlos.
Esto también ha contribuido a mantener hasta nuestros días un sombrío velo de misticismo sobre el pasado de los alemanes.

Es por eso que pienso que es necesario aclarar lo que quedó oculto, incluso si las tesis de los SS pueden parecer increíbles a más de uno. Encontraréis aquí “verdadera materia” de discusión.

SOBRE LAS MAS IMPORTANTES SOCIEDADES SECRETAS DE LA EPOKA RELAZIONADAS ENTRE SI.

LA ORDEN HERMETIKA DE LA «AURORA DORADA».

gd

«THE HERMETIC ORDER OF THE GOLDEN DAWN».

hogd

Entre 1880 y 1890, se reunieron muchas personalidades, entre ellas,algunas de las cabezas más eminentes de Inglaterra, para constituir La Orden Hermética de la Aurora Dorada

(The Hermetic Order of the Golden Dawn).Los miembros de la Golden Dawn eran reclutados, en primer lugar, en la Gran logia de la Francmasonería inglesa (logia madre) y en el Orden de los Rosacruces.

La Golden Dawn era el punto culminante de la francmasonería esotérica inglesa de la época, y constituía su núcleo más íntimo y secreto.

Entre otros miembros se encontraban:

Florence Farr; W. B. Yeats, premio Nobel de literatura;

Bram Stoker (autor del Drácula);

Gustav Meyrink (autor de los libros “El Golem” y “El Rostro Verde”);

ac

Aleister Crowley (el mago más conocido en estos últimos 100 años, que se pasó posteriormente a la magia negra, fundador de la Iglesia Thelema y francmasón del 33.º grado del Rito Escocés);

Rudolf Steiner (escritor y filósofo, fundador de la
antroposofía – “que constituye una cisión de la teosofía”),francmasón del 33.º grado del Rito Escocés,dirigente de la “Sociedad Teosófica” alemana,Gran Maestre de la orden de los Iluminados, Ordo Templi Orientis (Oto) y Gran Maestre de la rama
Mysteria Mystica Aeterna.

Por divergencias en los puntos de vista, posteriormente
abandonó la Golden Dawn.Steiner rechazó aceptar en la Golden Dawn al ocultista Trebisch-Lincoln; lo que le fue cobrado más tarde.

EN LOS OSCUROS ORIGENES DE LA SOCIEDAD SECRETA THULE.

zzzzzzzzzzzzz

En 1917, se reunieron en Viena las siguientes personas: el ocultista barón Rudolf von Sebottendorf,discípulo de Gurdjieff;
Karl Haushofer;el aviador de combate Lothar
Waiz;el prelado Gernot de la Sociedad de los Herederos de los Templarios (Societas Templi Marcioni), y Maria Orsitsch (Orsic), una médium de Zagreb.

zzzzzzzzz

Estas personas habían estudiado mucho las doctrinas y los rituales de la Golden Dawn, y se hallaban particularmente bien informadas acerca de las logias secretas asiáticas.

zzzzzzzzzzzzzz

Sebottendorf y Haushofer, en particular, eran experimentados viajeros de la India y del Tibet, muy impregnados de las doctrinas y mitos de estos países.Haushofer mantuvo contactos durante la Primera Guerra con una de las más influyentes sociedades secretas de Asia, la de los “Birretes Amarillos”.

LA SOCIEDAD DE LOS «BIRRETES AMARILLOS».

Ésa fue fundada en 1409
por el reformador budista Tsongkhapa. Haushofer fue iniciado allí y juró suicidarse si su “misión” fracasaba.Fruto de estos contactos, se establecieron comunidades tibetanas en la Alemania de los años 20.

LA COFRADIA SECRETA LOS «MAESTROS DE LA PIEDRA NEGRA».

Durante las reuniones en Viena, los cuatro jóvenes esperaban aprender algo sobre los textos de las revelaciones secretas de los templarios así como sobre la cofradía secreta “Los Maestros de la Piedra Negra”.

El prelado Gernot pertenecía a la Sociedad de los Herederos de los Templarios que, por lo que sé, es la única verdadera sociedad templaria.

SOBRE LA ERA DE ACUARIO.(NUESTRA ERA).

Se trataba de los sucesores de los templarios de 1307 que transmitieron sus secretos de padre a hijo – hasta hoy.El prelado Gernot les habría hablado sobre la venida de una nueva era, del paso de la era de Piscis a la era de Acuario.

astrologia

Allá se hablaba de que nuestro año solar,correspondiendo con las doce revoluciones de la luna, está dividido en doce meses, así como la revolución del nuestro sol alrededor del gran sol central (el sol negro del cual hablan los antiguos mitos) está dividido en doce partes.Es todo eso, sin olvidar la precesión del movimiento cónico de la Tierra sobre sí misma debido a la inclinación de su eje, lo que determina las eras.

kqmca3yyfr1cawqa550cail1jbjca1q748vcaj5g7n4carvffk6camkwklscafl2gtkcaq2anfacacqb7iccao9jpurcafvxafqcac1w67hca95vwm6ca6o1riecab3p83lcab7ta6ucakylkyz

Según esos datos, un “mes cósmico” dura 2.155 años, un “año cósmico” dura cerca de 25.860 años. Según los templarios, nos hallamos no solamente en las puertas de una nueva era (como sucede cada 2.155 años), sino también al final de un año cósmico y alas puertas de otro.

a54cas9j7hvcavrxop0ca7vjg0qcaqwbic2ca0mzr17cagsp1thcaq6tcygcaxkebghcaxtsmlpcarb6d03ca1aado4cawmy955caey7scxcanwgdb3camypjryca8pigx5ca0n1imfca2kglb2

Habiendo completado sus 25.860 años, la Tierra recibe los últimos débiles rayos de la era de Piscis antes de entrar en las fuertes radiaciones de la era de Acuario.

Abandona, según la definición indo-aria, la época del «Kali-Yuga», la era del pecado. Todos los cambios de era acarrearon turbulencias políticas, religiosas,sociales e incluso geológicas de gran amplitud.

Esa fase de transformación de la antigua era hacia la nueva es denominada en la doctrina de Mesopotamia los “tres pasos dobles de Marduk”.

SOBRE LOS SECRETOS TEMPLARIOS.

2531635868_362d43aaec_o

Es un lapso de 168 años en medio del cual se espera en la
Tierra la llegada del rayo Ilu, el rayo divino.Después sabios cálculos, los templarios designaron el día 4 de febrero de 1962 como fecha de la aparición de dicho rayo.

Así fue como se conoció la fecha correspondiente a la mitad de este período de transformación de 168 años, y que se previeron acontecimientos particularmente importantes para los años 1934 y 1990.

Podemos suponer que el tema principal de conversación entre las personas arriba mencionadas se refería a los supuestos de un pasaje del Nuevo Testamento de Mateo 21:43, en el que Jesús se dirige a los judíos: “el reino de Dios os será retirado y dado a otro pueblo que producirá frutos”.

El texto original completo a ése respecto, que se encuentra en los archivos de la Societas Templi Marcioni, habla de esto de manera muy clara:

De hecho, Jesús dijo concretamente de qué “otro pueblo” se trataba, ya que estaba hablando a unos germanos que servían en una legión romana y les dijo que ése sería SU pueblo.

Era eso lo que Sebottendorf y sus amigos querían saber definitivamente: el pueblo germano,por tanto, alemán, había sido encargado de crear un reino de luz sobre la Tierra.

Se había anunciado que el rayo penetraría la Tierra en el monte Untersberg, cerca de Salzburgo.

ylhcamq7cihcawmyaxacasro19lcajckz5mca174i0pcagot71mca9cutnncakzij58caf3t3cdcabd0y5gcasikls0cahtd335cacywauicao3l4nrca1ciur4cakuqmzhca21ha4tcaoi1mf0

ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD DE «LOS MAESTROS DE LA PIEDRA NEGRA».

sebottendorflibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

A finales de septiembre de 1917, Sebottendorf se encontró con los
miembros de la sociedad “Los Maestros de la Piedra Negra” en el monte
Untersberg para recibir el poder de la piedra violeta-negra, nombre que
había inspirado el de la sociedad secreta.

Los Maestros de la Piedra Negra, que emergieron en 1221 de la sociedad de los templarios marcionistas, y que estaban dirigidos por Hubertus Koch, tenían por objetivo combatir el mal en este mundo y participar en la construcción del reino de luz de Cristo.

SOBRE LAS ANTIGUAS ESCRITURAS SAGRADAS.

Esa fuerza sombría que era necesario combatir se había manifestado en el
pretendido “Antiguo Testamento” de la Biblia como siendo “Dios”, a través de Moisés y de otros médiums. Yahvé se dirige así a Abraham con las palabras hebreas: «Ani ha El Shaddai» traducido como » Yo soy El Schaddai» – “el gran ángel caído” (Schaddai El) -el Satán» (ver la traducción original de la Biblia, Génesis 17:1).

Sebottendorf había encontrado respuesta para su pregunta: El Schaddai, el Dios del Antiguo Testamento, fue el corruptor, el adversario de Dios. Sus adeptos participaban por tanto de la destrucción de la tierra, de la naturaleza, de los seres humanos. Eran los hebreos, el pueblo judío.

Jesús lo explica sin preámbulos en el Evangelio de Juan las 8: 30-45, cuando él dijo a los judíos:
«ellos (los judíos) respondieron: “Nuestro padre es Abraham”. Jesús les dijo:

Si fuerais hijos de Abraham, haríais las obras de Abraham. Sin embargo, vosotros queréis matarme a mí, un hombre que os ha dicho la verdad que ha oído de Dios.¡Abraham no hizo esto! Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces ellos le dijeron: “No nacimos de la prostitución; tenemos un padre, Dios”.

Jesús les dijo: «Si Dios fuese vuestro Padre me amaríais, porque vengo de Dios, y si vengo de él, ya que no vengo de mí mismo, ya que es él quién me ha enviado ¿por qué no comprendéis mis palabras? Porque no podéis escuchar mi palabra.

Vosotros tenéis por padre al diablo y vosotros queréis cumplir los deseos de vuestro padre.

Ha sido un asesino desde el principio y no perseveró en la verdad, ya que en él no hay verdad.

Cuando miente habla de su propio fondo, porque es mentiroso y padre del embuste. Pero yo, porque digo la verdad, no me creéis».

Muchos preguntan siempre ingenuamente: ¿por qué Hitler se cebó precisamente en los judíos? Espero que las líneas escritas arriba lo aclararan.

Según la Sociedad Thule, de dónde surgieron más tarde el DAP, el NSDAP, los SS, etc., el pueblo judío con la misión recibida por el Dios «Yahvé» del Antiguo Testamento de “crear el infierno en la Tierra” era el causante de las guerras y discordias en la Tierra.

SOBRE LAS LOGIAS JUDAIKAS.

8pwca0g12dscax9igjqcadrsepjcah13x3qcam1xyjwcajfs1rbcaqvmx3hca0fb4ruca16tomocawmwrgoca9zlj1kca7dkcgvca8rrc7hcai67tiicar63p91ca4evk46carpq5htcadwk8dr

Las personas de Thule conocían perfectamente lo que eran los sistemas bancarios judíos, es decir, de Rothschild y compañía, así como los Protocolos de los Sabios de Sión.

v0dca3rca4vcaotto02ca733cvvcafdxhvecasy0j3qcaqtqfb1cak10t1lcaf4o483cao5ryancafn8zotcag8jcmvcang0g4fcar5uwfrca1v493rcawnw3ytca7czgpncah3dl01ca0wq2u3

Se sentían como enviados, de acuerdo con la revelación de Sajaha, para combatir a este pueblo y concretamente al sistema de logias judías y de sus bancos a fin de crear el reino de luz en la tierra.

(Como os habréis dado cuenta, aquellos hombres eran incapaces de combatir las causas tal y como les había enseñado su maestro Jesús Cristo, y de transformar el mundo por amor a sí mismo, a la creación y al prójimo (y el prójimo puede pertenecer a otra raza o religión).

Rechazaron su propia responsabilidad y la descargaron sobre un
culpable, Satán.

Su odio les cegó tanto que ni siquiera percibieron que estaban utilizando las mismas armas que el pretendido Dios satánico Yahvé al que querían combatir.

Esas personas deberían, por tanto, haber sabido que la paz no se logra
haciendo la guerra.(Nota del autor)

SOBRE LA TRANSICION DE LA «ORDEN GERMANIKA» HACIA LA SOCIEDAD «THULE».

z

En torno al barón Rudolf von Sebottendorf se formó un círculo que en 1918 pasó de la“orden germánica” a la “Sociedad Thule”, en Bad Aihling.  Además de prácticas de la Golden Dawn, tales como el tantrismo, el yoga y las meditaciones orientales, ellos se entregaban a la magia, a la astrología, al ocultismo, descifraron el saber de los templarios e intentaron establecer una relación entre esos terrenos y la política.

La Sociedad Thule creía (según la revelación de Isaías) en la venida de un Mesías, “el tercer Sargon”, que debía traer la gloria y una nueva cultura aria para Alemania.

mb2ca4vp0xycaewxlhpcady6x91catxjb5kcabwnvf5cazzrto8cavv76zjcacnkgfrcaz3wya0ca25r09mca55ej5tcavqvvkccasom3ddcaedx3rzcav3jex4canfaoxicazs9g0jcab04j5r

Los miembros, más importantes, nombrados por Dietrich Bronder en su libro Bevor Hitlerkam (Antes de la venida de Hitler) y por E. R. Carmin en “Gurú Hitler” (idem)

son los siguientes:

GERARKIA DE LA SOCIEDAD «THULE».

kihcarwt5r0ca612riacajk8m0acamlsv10cay51ktncaduz24acavclld7caeu80bacao4t32kcakp6akncawvj0qncaotwtd0caluk12ucagk4k53caweoioscar5au1dcazcwdjkcawdoe7p

1. Barón Rudolf von Sebottendorf, gran maestre de la orden;
2. Guido von List, maestre de la orden;
3. Jörg Lanz von Liebenfels, maestre de la orden;
4. Adolf Hitler, Führer, canciller del Reich y jefe supremo de las SS;
5. Rudolf Hess, adjunto al Führer;
6. Hermann Göring, mariscal del Reich y jefe supremo de las SS;
7. Heinrich Himmler, jefe de la SS del Reich y ministro del Reich;
8. Alfred Rosemberg, ministro del Reich y dirigente de los nacionalsocialistas;
9. Dr. Hans Frank, dirigente de los nacionalsocialistas y gobernador general de
Polonia;
10. Julius Streicher, jefe supremo de las SS y dirigente de la región Franconia;
11. Dr. Karl Haushofer, general de brigada en la reserva;
12. Dr. Goufried Heder, secretario de Estado jubilado;
13. Dietrich Eckart, jefe-redactor del “Völkischer Beobachter”;
14. Berhard Stempfle, confesor y amigo íntimo de Hitler;
15. Theo Morell, médico personal de Hitler;
16. Franz Gürtner, jefe de la policía de Munich;
17. Rudolf Steiner, fundador de la doctrina antroposófica;
18. W. O. Schumann, doctor y maestro de la Facultad de Ciencias de Munich;
19. Trebisch-Lincoln, ocultista y viajero del Himalaya;
20. Condesa Westrap;

Y algunos más…

SOBRE LA BIFURCACION DE LA SOCIEDAD «THULE».

7bsca1agpotca8kqmz3caqmm5mccacfw19lcaie506mcayxtmy0caly2ycwca3v14tyca4em3f3ca3ul0jxcaktqdn1cah323n8cab6hsx0ca9442jtcacceht9ca1qfvrzcazui8qlcanlsk5q1

ESOTERIKOS Y EXOTERIKOS.

La Sociedad Thule se dividió, más tarde, en dos ramas, la rama esotérica (del griego esoteros, que significa interior.), de la cual formaba parte Rudolf Steiner, y la rama exotérica (del griego exoteros, que significa exterior.), de la cual Hitler tomó, más tarde, la dirección.

Algunos autores afirman que los exotéricos habían mantenido
debates judiciales y condenado a muerte a seres humanos.
En cualquier caso, Hitler persiguió, más tarde a Steiner y a sus discípulos e hizo ejecutar a aquéllos que consiguió atrapar.

Algunas de las doctrinas capitales que marcaron fuertemente la Sociedad Thule fueron la religión germano-aria Wihinai, elaborada por el filósofo Guido von List, la glaciología del mundo de Hans Horbiger y el cristianismo original de los adeptos de  Marcion, que se opuso al Antiguo Testamento.

En cualquier caso el círculo más íntimo se había aliado contra los judíos del mundo entero y contra las francmasonerías y sus logias.

SOBRE OTRAS IDEOLOGIAS RELAZIONADAS CON LA SOCIEDAD «THULE».

Sin embargo muchos autores pretenden que la Sociedad Thule había mantenido,además, otra ideología.

No quiero esconderlo al lector, ni siquiera si no se trata de una realidad forzosamente inamovible. ¡Que juzgue el lector!

SOBRE LA HISTORIA DE «THULE».

chiperboreolibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

La Historia de “Thule” en pocas palabras:“Última Thule”, había sido la capital del primer continente colonizado por los arios.
Éste se llamaba Hiperbórea y habría sido más antiguo que Lemuria y la Atlántida
(continentes sumergidos, habitados antaño por grandes civilizaciones).

«ULTIMA THULE».

zzz

Existe en Escandinava una leyenda con respecto a “Última Thule” un país maravilloso en el Gran Norte donde el sol no se pone jamás, y donde vivirían los ancestros de la raza aria.

zzzzzzzzzz

El continente “hiperbóreo” habría estado situado en
el Mar del Norte y habría desaparecido en las aguas
con ocasión de una era glacial.

Se supone que sus habitantes habían venido antaño del sistema solar de
Aldebarán, que es el astro principal de la constelación
de Tauro, y que medían cerca de cuatro metros de
alto, tenían la piel blanca y eran rubios con los ojos
azules. No conocían las guerras y eran vegetarianos
(¡Hitler también lo era!).

LOS «HIPERBOREOS».

3ubca0ufnpxcao5p3u1ca6zcohuca69mstkcazgducmca531u69ca7w620yca8eapt2cazbc6eocaf104eacaqvzf63ca7cylitcab5bf6cca0hos4scapbcucqcaxk7udtcajnd9grca1gxkg4

Según los supuestos textos de Thule, los hiperbóreos tenían una tecnología muy avanzada, y habrían utilizado los Vril-ya, ingenios
voladores que conocemos hoy en día con el nombre de Ovnis.

1e3capn4098ca4bii51caiwwwaucaz7comicaie1p3vcagt6zu1cah2kxbocax4zqhycas753n8ca2h4t9dcay6o1vucaaipyn2cao0potdcal4081scaji92crcaf9abbuca3ugmf2casc8qb4

SOBRE LA FUERZA «VRIL».

4zqcakk0vr3caqwzcracazn9k8dca2s2hdkcatbvuzycau95vqica1ealskcasgt4gjcaej5txicavk63l4ca1pxziccahea2irca2ykuz0cailqwloca1q6s19ca9l0078carr5abrcaei9bpb

Gracias a existencia de dos campos magnéticos inversamente rotatorios, esos discos voladores habrían sido capaces de mantenerse en el aire, alcanzar velocidades enormes y realizar maniobras en vuelo, desempeño que observamos también en los Ovnis.

image024

Habrían utilizado la fuerza Vril como potencial energético, es decir, como
combustible (Vril = éter, o prana, chi, fuerza cósmica, orgon… Este nombre deriva también del acadio vri-IL que significa “semejante a la más alta divinidad” o “igual a Dios”.). Substraían pues la energía (que no costaba nada) del campo magnético terrestre, como lo hace el conversor de taquiones del comandante Hans Coler, o el  motor “espacial cuanta” desarrollado por Oliver Crane.

bw4cacv6ajxca8lyppqcacw5ucccavk900vcab2gjx0caw8ghnfcajka3wvca16zucqcaovljvqcawgqf6wcajtyyqtca3zohmgcar42kdncavkc5cbcarhqs9scasjc18lcafb2wm5cauge6q6

SOBRE EL FENOMENO INTRATERRESTRE.

l12cavqa13scal7snn6cab809xvcabnqqr4cam5gtflca4sn7v2cah7flwtcaq3f31mcait4c73cafsyjg9caqsuvs5cagc92cxcakhpar7cawh1xnwcappy1nvcal08xwccam3z93nca4aoyxc

«AGARTHA».

7xlca8ts3w4camhclk0caetsj6fcaky0fwvcac31lfpcaeea3x1ca05bqokcaxzqipwcauspdoacav3trdycac9llnncam726cdcaf5j1x0ca13hf0vcadkor4yca0vc7gzcaw3zbkkcak3ovqy

Cuando el continente hiperbóreo empezó a sumergirse sus habitantes empezaron a perforar gigantescos túneles en la corteza terrestre con grandes máquinas, estableciéndose bajo la región del Himalaya. Este reino subterráneo recibe el nombre de Agartha o Agarthi, y su capital se denomina Shambhalla.

reino_de_agartha_-_un_mundo_subterraneo

Los persas denominaron a ese reino subterráneo “Aria” o “Arianne”, el país de origen de los arios. Precisemos aquí que Karl Haushofer afirmaba que Thule era, de hecho la Atlántida y que contrariamente a todos los otros investigadores del Tibet y de la India, decía que los sobrevivientes de Thule-Atlántida se habían dividido en dos grupos, uno bueno y uno malo.

iq2ca3w94xucafsl6zsca12x060cacugrkxca2649cxcatk78j2camlcjuecae9xg2kcar9d55jcao4aigkcar6ai28ca6oqvgycab3itzrcak666pxcaujkke4ca7j9r3yca0df931cayc7zd01

Los buenos, que debido a su oráculo tomaron el nombre de Agarthi, se habrían instalado en la región del Himalaya; los malos, que de según Haushofer se denominaban los Shambhalla, y que querían reducir a los seres humanos a la esclavitud, se habrían dirigido a Occidente.

07ccacu9jnrca7akf92ca93bwfqcaln0uiucannolejcacj1xwlcat6oti2carxujgvcag32zvwcaiobl9fcawp281acau7nin6catodmvyca2qfsfocavbfcjycaa8thxvcag41zznca1l1c42

Haushofer afirmaba que existía una contienda desde hacía millares de años entre los de Agarthi y los de Shambhalla, combate que a su vez reemprendió la Sociedad Thule, con el tercer Reich representando los Agarthi, contra los de Shambhalla,francmasones y sionistas.

Probablemente ésta era también la misión de Haushofer.El soberano de ese reino sería “Rigden Iyepo”, el rey del mundo, y su representante en la Tierra sería el Dalai Lama.

Haushofer estaba persuadido de que ese reino subterráneo bajo el Himalaya era el punto de origen de la raza aria.

Supuestamente habría obtenido la prueba de ello con ocasión de sus numerosos viajes al Tibet y a la India.

esvastikalibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

La insignia de Thule habría sido la esvástica con los brazos girados a
la izquierda.

lk8caw1mkokca3grlxnca8ftggecazy5jw1capf3tgrcaoh3efpca02gq8acadsxk3yca7zjlp5cawc7u4tcak4pwdbca0m53micao03jkecasyswjhcawa7flecaftlndkcaacp7huca3qp3fo

Según las creencias de los lamas tibetanos y del Dalailama
en persona, las personas de Agarthi existen aún hoy.

2m8capv0mh2cax5svtoca1xnubpcaijcmymca7l5gxwcat5ho03ca7xo5xbcam3yzxeca4n8tzccaf95ak9ca6xd6ejcapl8cq1camuo36ecate2waicaqax3lucaiitkmpcaeis3kbca2m1yl5

SOBRE EL MUNDO SUBTERRANEO.

7rbca2abm3pca25k5wfcafrp3okca2wljahcacnlmz7cakxlsmdcao7t6vwcaqe7g72ca9fxn14cadr05fyca0lcptacahy520ucatyovaxcag50yqtcashk4bqca5nwc02ca2nrnt4caapqx3o

El reino subterráneo, que está bien arraigado en casi todas las enseñanzas
orientales, se habría expandido a lo largo de milenios bajo toda la
superficie de la tierra, con inmensos centros bajo el Sahara, bajo
Yucatán en México, bajo las montañas del Mato Grosso y bajo las montañas de Santa Catarina en Brasil, bajo el monte Shasta en California, en Inglaterra, Egipto y Checoslovaquia…

cavesub

Hitler se habría empeñado concretamente por encontrar las entradas del reino subterráneo de Agartha, y entrar así en contacto con los descendentes de los “hombres-dioses” arios de Aldebarán-Hiperbórea.

SOBRE «LA ULTIMA GUERRA».

g6ocarqq13ncafwi1gzcanwvxxscaytm7pocapi6d0ucaa1nb8kca82zpi1caq0gz3fcajkmqp7cau89l70ca4uxugtca2jvo12cacg0dudca5cgjm1catvs3x2ca033vthcah9mgsgcao0ral4

En las leyendas y tradiciones de ese reino
subterráneo se relata, entre otras cosas, que
habrá en nuestro globo una maligna guerra
mundial (la tercera) que terminará debido a que
temblores de tierra y otras catástrofes
naturales, entre ellas la inversión de los polos,
causarán la muerte de dos tercios de la
humanidad.

Tras esta “última” guerra las
diferentes razas del interior de la tierra se
reunirán de nuevo con los supervivientes de la
superficie del globo y entrarán en la milenaria
“Edad de Oro” (era de Acuario).

«ARIANA».

185cal5dk9fcatkwgcrcarnehkzcacl6bbtcasmz1s2cabvo9fvcanpztozca3gs8z3catibi7gcabgbidbcabjas60cam838fqcagt5w9gcawvdbb2ca8yu7agcac5286acabpqj5zcam4pwt1

Hitler quería crear una “Agartha” o “Ariana” sobre la tierra con la raza de los
maestros arios, y el lugar debía ser Alemania. Durante el “Tercer Reich”, hubo dos grandes expediciones de las SS al Himalaya para encontrar las entradas al reino subterráneo.

Otras expediciones se realizaron en los Andes, las montañas del Mato
Grosso y de Santa Catarina en Brasil, en Checoslovaquia y en Inglaterra.

zzzz

Algunos autores afirman también que las personas de Thule creían que
independientemente del sistema de túneles y de ciudades subterráneas, la Tierra era hueca, con dos grandes entradas, una en el polo Norte y otra en el polo Sur.

agharta

SOBRE EL SOL INTERIOR Y LA TIERRA HUECA.

tierrahueca7

Se referían a las leyes de la naturaleza: “tal el microcosmo, tal el macrocosmo”. Ya se trate de una célula sanguínea, una célula corporal o un óvulo, un cometa o un átomo,todos ellos tienen un núcleo y una cavidad envuelta por una cobertura, la corona radiata, la propia vida ocurre, pues, en el interior.Las personas de Thule habrían llegado a la conclusión de que la Tierra debía estar constituida según el mismo principio.

4itcarwft6tcabgpw26canm2omhcagc7kxlcaf7kv5tcalwk151cacamh36cad4d1xmcacdpgvvcarshultcaciuycycal3ntpdcaf2b70pcawuqhjjcam8ke5mcabi5tiaca3wf1ozca2471jv

Incluso los drusos confirman este hecho, ya que son cavidades en las rocas que tienen en su interior vida propia, es decir, minerales y cristales.

1f0cawmyahncane0v5aca5d20y0ca0ylmi4cab39zg5catzvtkpca751mwrcase09p0cajaf42gcaxyrhzxcagj81yucadw2640cacnk0racakccdh0carpopw0caw8mpcmcajmdbi3caj88rky

Por tanto la Tierra también debía ser hueca (lo que corresponde además con las afirmaciones de los lamas tibetanos y del Dalai Lama), y debía tener un núcleo, es decir, un sol central que confiere a su interior un clima regular y una luz solar permanente.

SOBRE LA VIDA INTRATERRESTRE.

humcajmhwykca58bgldcavclam9ca4ofb1vcanh4edpcayihd0jcamwhexkcalb9igbca5sxirmcaml4wt0ca5rzt1lcatw2yvtcarwyyescaxwqwt6cao73s17ca0802flcaj40qa6cab444jg

La verdadera vida de nuestro planeta tenía lugar en su interior, la raza de los
maestros viviría adentro, y los mutantes en la superficie.

xxxxxxxxxxxxxx

Esta sería la razón de que no podamos descubrir vida sobre los otros planetas de nuestro sistema solar, ya que los habitantes vivirían también en su interior.

j1

SOBRE LOS ORIFICIOS POLARES.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

zz

Las entradas principales serían en el polo Norte y en el polo Sur, polos atravesados por la luz del sol central, que crearía las “auroras boreales”, las pretendidas luces de los polos.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz La masa sólida ocuparía mayor
volumen en el interior de nuestro planeta que la masa de aguas.

bradshaw

SOBRE LAS INCREIBLES EXPEDICIONES POLARES.

y9scau5n2v1ca463fxfcagk531qcayfswezcaap8lyzcag66hqgca3exiusca2yi4g2ca5biromcahnt6x2ca62voy4caz7c4cscabpc2occa2zbhd2caefjzvlcalt2vtpcaf650upcayq33sq1

Según el explorador de los polos Olaf Jausen y otros exploradores, el agua en el interior sería agua dulce, lo que explicaría por qué el hielo del
Ártico y del Antártico no está constituido de agua salada y sino de agua dulce.

Esta tesis sobre la constitución de nuestra tierra estaría apoyada por los testimonios de exploradores de los polos Cook, Peary, Amundsen,
Nansen, Kane y también por el almirante E. Byrd. Ellos todos tuvieron las mismas extrañas experiencias que no concordaban con las teorías “científicas” establecidas.

Todos ellos habrían verificado que el viento se calentaba por encima de los 76º de latitud, que las aves volaban por encima del hielo en dirección al Norte y que otros animales, como los zorros, se dirigían en la misma dirección.

Encontraron nieve coloreada y gris que al derretirse liberaba un polen de flores multicolores o cenizas volcánicas.

Se impone la pregunta: ¿de dónde procede el polen de las flores encontrado en el polo Norte? ¿De dónde el polvo volcánico, ya que en las cartas geográficas oficiales de que disponemos no figura registrado ningún volcán?

Además, algunos investigadores se habían encontraron a veces sobre un mar de agua dulce, y todos relataron haber percibido en un dado momento del viaje dos soles.

También habían encontrado mamuts con la carne aún fresca cuyos estómagos algunas veces contenían hierba también fresca.

(Si el lector desea saber más al respecto de la tierra hueca y si las diferentes
experiencias de los exploradores de los polos le interesan, encontrará algunos libros a
este respecto en la literatura complementaria.).

Para las personas de Thule esos mitos sobre “la tierra hueca” eran, manifiestamente demasiado abundantes como para no ser tomados en serio.
Por lo menos durante la Segunda Guerra Mundial una expedición tuvo lugar al Antártico… (Más detalles enseguida.)

Para mostrar que la historia de los hiperbóreos arios no es algo sin fundamento, he aquí dos ejemplos:

Cuando en 1532 los conquistadores españoles al mando de Pizarro llegaron a América del Sur, los indígenas los llamaron vicarochas (maestros blancos).

En sus leyendas, se trataba de una raza de maestros gigantes de piel blanca que, siglos antes, habían descendido del cielo en “discos voladores”.

Al estar viendo el retorno de los vicarochas en los españoles de piel clara, y por tanto al principio les entregaron su oro.

Lo mismo ocurrió en el Tibet y otras regiones del Himalaya cuando llegaron los primeros viajeros blancos.

Los tibetanos los miraron intrigados, preguntándoles por qué venían de abajo (del pie de la montaña), ya que habitualmente llegaban de lo alto.

Estos últimos habrían reinado durante mucho tiempo sobre una parte de sus ciudades y luego habrían desaparecido, no sin prometer que volverían.

Los indígenas creyeron

En nuestros días, que la tierra sea hueca no pasa de ser una teoría para el público, a pesar de que algunos exploradores de los polos afirmen haber estado allí.

mqcca14xvotcav14v6sca5kr8zhcaz0mnhscaq54z0xcax0jkffcaxno3dgcaic97edcamfcmsrcacd4qg0cabfqdd7cae41qgycahds0jzca1psjeacace8d5ica1w9tr8caqazoqvca14a9yj1

El almirante E. Byrd incluso habría sacado numerosas fotos. Es innegable que todos los exploradores han pasado por experiencias muy extrañas, que hasta el presente han quedado inexplicadas, lo que demuestra que por ahí suceden cosas harto extrañas.

De igual manera, afirmar que la Tierra posee un núcleo en fusión no pasa de ser una teoría.

tierra

ENTRE LOS REINOS SUBTERRANEOS.

Por el contrario, es un hecho que existen.sistemas de túneles y de cavernas
subterráneos construidos por seres humanos.

Los encontramos en casi todos los países de la tierra, dando testimonio de una técnica altamente desarrollada, de una antigua cultura que se remontan a millones de años.

En su mayoría están iluminados por una fuente de luz (una luz verdosa que se hace más clara a medida que se penetra en ellos); tienen las paredes cortadas y lisas, y contienen máquinas desconocidas, como las retiradas del Boynton Canyon, en Sedona, Arizona.(Al final del libro, se encuentran títulos de obras refiriéndose a este tema.)

MAS COMENTARIOS DEL AUTOR.(JAN VAN HELLSING).

Vosotros, amigos lectores, ¿nunca oísteis hablar de esto? ¿No?Es una lastima, pues la ideología de los dirigentes alemanes del Reich de hecho estaba basada en el tema del Schaddai, lo que tuvo como consecuencia la persecución de los judíos, sobre la revelación de Isaías, sobre el saber de los templarios y quizá también sobre esto que acabo de relatar.

Estos temas subyacían en todas las acciones emprendidas, incluyendo el desencadenamiento de la Segunda Guerra Mundial.

Hay dos formas de concebir todo esto:
O bien toda la elite del tercer Reich tenía el espíritu desequilibrado y se drogaba, y pasáis de todo el tema, u os tomáis el trabajo de averiguar si todas estas historias contienen algo de verdad.

No es en Alemania donde encontraréis libros que traten el tema, ya que toda la literatura que podía aclarar algo fue radicalmente eliminada por los Aliados.

Teniendo en cuentalas actividades de la extrema derecha en la RFA, seguramente resultó oportuno prohibir algunos escritos que invocaban abiertamente, y a veces también de una forma bastante primitiva, un violento racismo.

Pero, si queremos restituir fielmente los acontecimientos políticos y religiosos del pasado y del presente, es preciso no omitir esta información.

SOBRE LOS MISTERIOS KE AUN CONTINUAN OCULTOS.

Pero todavía no hemos acabado con estos misterios. Como voy a demostraros, es en relación a estos mitos que la elite alemana del Reich pasó a la acción. En octubre de 1918 Sebottendorf pasó la consigna a los hermanos de logia Karl Harrer y Anton Drexler de que formasen un círculo de trabajadores.

Éste se convirtió posteriormente en el Partido de Trabajadores Alemanes, (Deutsche Arbeiterpartei, DAP). La revista de la Sociedad Thule era el Völkischer Beobachter(El Observador del Pueblo).Fue directamente absorbida por la NSDAP, que se formó a partir del DAP.

ADOLF SCHICKLGRUBER Y SUS INICIOS EN LA SOCIEDAD «THULE».

ahlibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

En octubre de 1918, el joven ocultista y esotérico Adolf Hitler (llamado en realidad Adolf Schicklgruber, Hitler era el apellido de soltera de su madre) entra al DAP, el partido de Thule, donde se remarca su talento como orador.

HITLER CONSUMIDOR HABITUAL DE DROGAS VARIADAS.

Trevor Ravenscroft en su libro Der Speer des Schicksals (La Lanza del Destino), describe lo que también había dicho un amigo de juventud de Hitler, Walter Johannes Stein, convertido más tarde e consejero del francmasón Winston Churchill:

«Hitler, que a la edad de 20 años era ya un gran adepto del misticismo, intentaba alcanzar niveles de conciencia elevados con ayuda de drogas. A través del librero Pretzsche en Viena, adepto del misticismo germano, y de la doctrina de la raza de los maestros arios que de ella provenía,Hitler se forjó las bases de su futura visión del mundo y, con su ayuda utilizó el peyote (la mescalina), como droga alucinógena para
alcanzar la iluminación mística.

Fue también en esa época, cuando Hitler tuvo también conocimiento de los “Protocolos de los Sabios de Sión”, lo que acentuó su aversión por los judíos».

No resulta sorprendente que Hitler, dependiente de las drogas desde joven, tomase fuertes narcóticos durante toda su vida.

Según el diario de a bordo de su médico personal, Theodor Morell, durante los seis años que duró la guerra Hitler recibió inyecciones de diferentes calmantes, de estricnina, de cocaína, de derivados de la
morfina y otras drogas.

SOBRE HITLER Y LA SOCIEDAD THULE.

d8acaw1udzvca2o8t1vcacjxvo3caubvt13cazhkrlicabeh21yca1e21p5caehzeq3cax90l16can4n2vqca5ru1clcaeal8vgcazzuwo5ca3ratn8caop1gjoca762b9tcars1ih9caehhqni

Hitler fue incorporado por la DAP, el partido de Thule, como orador electoral y más tarde aprendió a leer y a escribir correctamente gracias a Dietrich Eckart, antibolchevique y hermano de la Sociedad Thule. Eckart hizo de él la personalidad que luego conocimos.

Lo introdujo en los círculos de Munich y Berlín, y Hitler adoptó la
casi totalidad de los conceptos de la Sociedad Thule.
En 1924, cuando Hitler se encontraba en la prisión en Landsberg a consecuencia del fracasado Putsch de Münich, Haushofer pasó varias horas al día con él transmitiéndole sus teorías y proyectos.

Entre otros le suministró el libro de Lord Bulwer-Lytton, «The Coming Race» (La Raza Venidera). La descripción que hace Bulwer-Lytton de una raza aria altamente desarrollada que vive debajo de la Tierra es
casi idéntica de la que antes hablamos.

ov61cl

En su libro, las naves en forma de disco juegan un papel especial. Como también lo tuvo la publicación del libro de Ferdinand Ossendowski, “Bestias, hombres y dioses”, que desvelaba las leyendas de Agartha y Shambhalla.

zomca9c7nq4ca4l5uzfcavfsbykcawybddgcawwgdh9catyeutdca9hcizgcax3x2nacao610qscay3w142ca8pz6z7car73pdycazmdh6hcarc6jnrca67mesxcak7dtn9ca27dh5ucaqp3ixt

Hitler se hallaba completamente absorbido por la busca del reino subterráneo y por la doctrina de la raza aria propia de los miembros de la Sociedad Thule. Haushofer y Rudolf Hess tuvieron a su cargo la instrucción política de Hitler.

Fue en la prisión de Landsberg que Hitler escribió «Mein Kampf», haciendo una amalgama de las teorías de Haushofer, los pensamientos de Rosenberg y la propaganda política.

Rudolf Hess se encargó de la formulación exacta y pasó su texto a máquina.

khlibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

La influencia de Karl Haushofer, designado como el “gran mago del
tercer Reich”, muestra el papel desempeñado por el misticismo y el
ocultismo en el Reich.

Le atribuían a Haushofer el “don de la profecía”, y es la precisión de sus predicciones la que le procuró una ascensión fulgurante en los influyentes medios ocultos de la época de pre guerra en Alemania.

Jack Fisherman escribió a este respecto, en el libro «The Seven Men of Spandau», que Rudolf Hess, entre otros, estaba completamente obnubilado por las ideas y teorías de Haushofer. Su extraño viaje a Inglaterra lo demuestra.

En efecto, Haushofer había tenido un sueño en el cual “divisaba a Rudolf Hess atravesando los pasillos de los castillos ingleses llevando la paz a las dos mayores naciones nórdicas”. Y como Hess estaba persuadido de la certeza de las profecías de Haushofer, siguió ese sueño al pie
de la letra.

LAS OSCURAS ARTES MAGIKAS DE LAS SOCIEDADES SECRETAS.

Nos daremos cuenta de hasta qué punto los dirigentes del tercer Reich tomaron a su cargo el “las formulaciones” mágicas de la Sociedad Thule.

EL SALUDO ORIGINAL  DE «THULE».

saludolibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

El saludo de Thule, Heil und Sieg (Salvación y Victoria) fue retomado por
Hitler quién lo transformó en Sieg Heil.

h15ca2f9wekcaxbo4tkcawgtmqyca3e438zca10w0ytcaujiu1icah75zvuca89wl9bcant1gmpcaik5k3kcaa0h462caur7nb1caahq3jmca5ylb7jcaov0ih5ca7odnaycabeioyvcazf4lbc

Este saludo dicho con el brazo levantado forma parte de un ritual mágico que se utiliza en la formación de vueltas.

Franz Bardon describió con detalle las vueltas mágicas y sus
utilizaciones. Franz Bardon, denominado también Frabato, ha sido para mí el más conocido mago alemán (1909-1958).

Hitler le propuso ocupar puestos elevados de gobierno a condición de que pusiese a su disposición sus talentos de mago para ayudarlo a ganar la guerra.

Bardon debía además revelar a Hitler las direcciones de las otras noventa ocho (del total de 99)logias existentes en la Tierra.

Cuando Bardon se negó a ayudarle, fue sometido a las
peores torturas. (Frabato, Franz Bardon, P. 173)

Pero los alemanes no fueron los únicos en utilizar ritos mágicos con fines políticos.

wclibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

LAS OCULTAS ESTRATEGIAS ALIADAS.

La señal de la victoria de los ingleses, señal en «V» con los dedos separados,
hasta 1940 sólo era conocido por los grandes iniciados en los más altos
grados francmasones.

SOBRE WINSTON CHURCHILL Y ALISTAIR CROWLEY.

Cuando en 1940 Winston Churchill, francmasón de alto grado, temió que Inglaterra fuese subyugada por la señal mágica de Hitler, que aparentemente tenía éxito (el saludo de Hitler), su mentor en magia, el satanista Alistair Crowley, le aconsejó que contrarrestara ese peligro con la señal mágica de los dedos apartados.

EL ORDEN «NEGRO» SS.UNA ORDEN RELIGIOSA.

z02cal7sgo1cahbinlvcatevq5ucao1ot5ycak0t5w3calik69lca1pjgg8caeerxa2caiy430uca1pnhawcapi3dgkcad4es0rca7pdpzxcak5vm9jcaaxb35kca4s2x4jcapwgo1bca2p901q

Las SS, denominadas también El Orden Negro, no eran en forma alguna un regimiento policial, sino una verdadera orden religiosa con una estructura jerárquica.

zzzzzzzz

¿Quién hubiera podido pensar que el brutal partido nazi era una

orden sagrada?

Tal Afirmación puede parecer ridícula, fuera de época, pero no es la primera vez en la historia que una orden sagrada es la responsable de actos y atrocidades sin nombre.

4vmca20pzdlca5s11hxcaucympfca7j6fgtca9a4601ca1cw3mica22d6docamlqtw3cap39wdpca0382tdca8f0yz1cazvqnktcabj81t0caliguc9catq1cnlcar23aemcanqmp3wca2dk911

Los jesuitas y así como los dominicos que en la Edad Media dirigieron la Inquisición,son prueba evidente.

El Orden Negro era la manifestación concreta de las concepciones esotéricas y ocultas de la Sociedad Thule.

zzzzzzzzzzzzzzzzz

SOBRE EL «SOL NEGRO».

zz1

En el interior de las SS se encontraba otra sociedad secreta, la elite, el círculo más íntimo de las SS: la SS “Sol Negro”.

lghcaiwi78wca2x2hwlcaq487qoca8lm04acakjg2v3caatzp93cag717oocaxsn0jucac8l76pcaxfnlkdcahwcpazca090dokcac1lygjca8vh472caoi80a7calwcfrscampo9licauubib7

Nuestro sol giraría en torno a ese sol negro, es decir, a un gran sol central, el sol primordial, al que se representa por la cruz con los brazos isósceles.

Esta cruz fue dibujada sobre los aviones y coches del tercer Reich. Los templarios, los Rosacruces y muchas otras antiguas logias todavía la emplean según esa misma óptica.

La Sociedad Thule y aquéllos que más tarde se convertirían en las SS Sol Negro trabajaron en estrecha colaboración no sólo con la colonia tibetana de Berlín, sino también con una orden de magia negra tibetana.

SOBRE EL HOMBRE DE LOS GUANTES VERDES.
«EL GUARDIAN DE LA LLAVE».

Hitler estaba en contacto permanente con un monje tibetano con guantes verdes, que era designado como el “guardián de la llave” y que habría sabido dónde se encontraba la entrada de Agartha (la Aria).

11libro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

El 25 de abril de 1945, los rusos
descubrieron en un sótano berlinés
los cadáveres de seis tibetanos
dispuestos en círculo, en cuyo centro
se encontraba el hombre de los
guantes verdes. Se dice que fue un
suicidio colectivo.

El 2 de mayo de 1945, tras la entrada de los rusos en Berlín, encontraron a más de 1.000 hombres muertos que, sin la menor duda, eran originarios de las regiones del Himalaya y que habían combatido con los alemanes. ¿Qué demonios hacían los tibetanos, a miles de kilómetros de su tierra, con uniformes alemanes?

Durante el tercer Reich numerosos jóvenes fueron formados por el “Sol Negro”; eran consagrados en la fortaleza de Wewelsburg y enviados al Tibet para allí seguir sobreviviendo y disponerse para afrontar el gran combate final de este fin de siglo.

SOBRE LAS 99 LOGIAS Y LA 99ªLOGIA «FOGC».

rpncah7qikhcah9y6czca4iswdzcapc5gi7caa14uvtca0yh1fhcan4yhd2caz5tdu4cauw5gb6ca4a7zzfcaj1di27cayco0udcah8vznlcalgtm4tca24s6evcam13uvlcapaiq3kcab1cn2h

Según los relatos de Franz Bardon, Adolf Hitler era también miembro de una logia“FOGC” (orden francmasona de la centuria de oro), conocida, de hecho, como la 99.ª logia. En lo que concierne a las logias, existen noventa nueve logias diseminadas por todo el mundo, cada una de ellas compuesta por 99 miembros.

zzzzzzzzzzzzzzz

Cada logia está bajo el dominio de un demonio, y cada miembro tiene un “demonio” propio sólo para él.

Este demonio ayuda a la persona a adquirir dinero y poder. A cambio, después de su muerte el alma de esta persona queda obligada a servir al demonio.

Igualmente, cada año un miembro es sacrificado al demonio de la logia, en virtud de lo cual un nuevo miembro es admitido.

Los miembros de las 99.ª logias son también dirigentes muy influyentes en la economía y finanzas y están más presentes hoy que nunca. A mi entender las logias FOGC, es decir, las 99.ª logias, son el peor de los peligros. Al su lado, el satanismo al que se refiere la “iglesia de Satán” de Anton La Vey, de quién se habla en los medios de comunicación, ¡es un juego de niños!

SOBRE LOS MAGOS NEGROS TIBETANOS.

foto201620grabado20antiguo20de20quetzalcoatl20sentado20en20la20entrad

Franz Bardon confirmó que Hitler y la orden Thule fueron un instrumento en manos de un grupo de magos negros tibetanos.

Sólo quién sabe esto puede comprender la frase de Hitler con ocasión de su discurso el 30 de enero de 1945:

«No es “Asia Central” quién saldrá victoriosa de esa guerra, sino Europa y a su cabeza la nación que después de 1.500 años se ha revelado como la potencia predominante capaz de representar a Europa contra Oriente, y que la representará también en el futuro: ¡hablo de nuestro gran Reich alemán, de la nación alemana! (Discurso y proclamación de Hitler de 1932 a
1945 – de Max Domarus).

RESPECTO A LA FARSA DEL SUICIDIO DE HITLER.

image104

Lo que pasó con Hitler ha suscitado muchos mitos.

lxfcam4i4jfcaiav8pkca4cq93pca5umt7scahy1l1gcavc0t42carq6ec3cap75luxcary4ajgcaedromdcaz2dhpbcag3kam6cas1xqq5capxprk6ca7y6fx3ca8cmk39cagrn546caf8uchw1

Según Franz Bardon y Miguel Serranos (ex embajador chileno en Austria),

e2pcafsk8k9ca4gy94lcadlm9y1caxohhbhcadmn40pcam1mhlncaovgysbcaetd7b1carb9bd5cabyg2w2caknkjl5ca6bzvfnca7fopmvcar895xwcap3nk4jcayq6pz3ca2shy8dcal46rez1

Hitler se fugó para América del Sur con ayuda de la 99.ª logia.

image164

Dicen incluso que el cadáver encontrado, y cuya dentadura fue identificada como falsa por el dentista de Hitler, fue colocada allí por la 99.ª logia.

image0481

Un diario alemán de gran tirada publicó el 5 de marzo de 1979 que se había encontrado el avión privado de Hitler en una selva de América del Sur. Joseph Griner, autor de «Das Ende des Hitler-Mythos» (El fin del mito Hitler), afirma que Hitler despegó con su avión el 30 de abril de 1945 del aeropuerto de Tempelhof en Berlín.

UNO DE LOS DESENLACES MAS PROBABLES.

hitler041

Lo que me parece más probable, es que en el caso de que hubiera sobrevivido, habría utilizado los discos voladores desarrollados por la “Sociedad Vril”, (que serán descritos en el capítulo siguiente) para dejar Alemania. Que Hitler muriera o no en aquella época, lo que es cierto es que en todo caso ahora ya lo está.

image0531

El 14 de marzo de 1946, Karl Haushofer, tras de haber fracasado en su “misión”,asesinó primero a su mujer antes de hacerse el Hara-Kiri tal como había jurado a los “Birretes Amarillos”.

Fue por instigación de la Sociedad Thule que se construyó todo el arsenal teórico y práctico del tercer Reich.

LOS PRINCIPIOS DE LA SOCIEDAD THULE SIGUEN TODAVIA EN USO.

Los banqueros internacionales aportaron el dinero.

La tierra de dónde todo emergió continúa siendo fértil, ya que los principios de la Sociedad Thule siguen estando vivos. Hubo también otra sociedad secreta que anunció la venida de un Mesías ario, la Sociedad Edelweiss.  Hermann Göring, responsable de las finanzas nazis, era miembro
de ella. Pero está por demás extenderse sobre ese asunto.

SOBRE LAS OCULTAS SOCIEDADES SECRETAS.LOS ORIGENES DE LA SOCIEDAD VRIL.

3xqca3ofy92caz1mvu1ca3s7qwaca2t1ic4caogyp38cas2q144caktc1f3caxoigd2caa402mbcauq8638ca49iou2cam38r2pcajt6ws8ca8beo9hca0za1jbca045rajcadoerf2caphweui

LA LOGIA»VRIL»

zzcca0cdhpgca9ipnzrcae5077mcalzqh8mcar1d1scca40yoomcazrg10dca3vbj08caautpyocaye4xv2cak2tpglcabyemc6cafq5maxca1jt592ca7ru4pqcaljzbepcao0tlcucafskpl11

A primera vista, la Sociedad Vril no debería formar parte del marco de nuestro asunto, que recalca más la política, pero se trata de una de las sociedades secretas más interesantes que jamás existiera. Por eso es absolutamente necesario mencionarla.

En Alemania no existe ningún libro sobre la Sociedad Vril ni ningún
documento relacionado, ni siquiera que recuerde su nombre, fueron concienzudamente eliminados por los Aliados.

or9caj01mnrcaxb6e87ca3bwyezcap2pyqecabtptvvca0g3j0dca0db6qfca4fvz8wcaff5tk7cahu4gi3cahmlesrcab8x13ecacudh9bcaxzlggcca64iuxycay8q25acadjbnr6caanoydy

Pero como podréis ver, no todo desapareció. Y siento un placer muy especial al revelar aquí este tema al lector. Podréis constatar cuáles son los influyentes medios “no alemanes” que ocultan la verdad a los alemanes.

LA ORDEN DE «LOS HERMANOS DE LA LUZ».

sawca5tjv7zcafeqkx1capmc373ca1kv4iica4s40bdcae0g2w8ca10oj1xcajjit4jca12u63nca4tqdsycav1fs96caxwd5doca5f0zipca0y02hdca4do0dbca43m172cab62zlscapsp5q5

Antes de 1919 Karl Haushofer había fundado una segunda orden, los Hermanos de la Luz, que más tarde tomó el nombre de Sociedad Vril.

1khcaribf27cavitntwcaewwr7ucactjo2zcaahdxz4ca3ny9oicahxjxnmca4apm50ca55dgr8cahb60qicalkc53uca5cwjv9cax3dfnicaggbr51cav93gjqcaebohlrcaftixm4caimc3ti

9pscaxvxptxcah73xjhca7jn2gecaxbyfhqca3jz21rcazju4utcaer9isgcayofrwrcal4nmz4cat98g72cao1jia5cabqk1k2cataoj1fcam9fl28caf4fk57cavufgnucaar5bxtcatwktfh

En ésta se encontraban también Los Maestros de la Piedra Negra (DHVSS), una nueva fundación de los templarios procedentes de la orden Germánica de 1917, así como los Caballeros Negros del Sol Negro, la elite de la Sociedad Thule y de las SS. Si comparamos la Sociedad Vril con la Sociedad Thule, la diferencia puede resumirse así:

RESUMIDAS DIFERENCIAS ENTRE LAS SOCIEDADES «THULE» Y «VRIL».

la Sociedad Thule se ocupaba de las cosas materiales y políticas en tanto que la Sociedad Vril se ocupaba principalmente del «más allá». Tenían, sin embargo, algunos puntos en común: las dos estudiaban la Atlántida, Thule, “la Isla de los Bienaventurados” de Gilgamesh, los informes originales entre los germanos y los mesopotámicos, así como antiguos santuarios, como los de Stonehenge, con sus piedras erguidas.

SOBRE LA LOGIA «VRIL» Y LOS CONTACTOS EXTRATERRESTRES.

En diciembre de 1919, fue alquilada una casa forestal en Ramsau, cerca de
Berchtesgaden, donde se reunieron algunos miembros de las Sociedades Thule,DHVSS y Vril. Entre ellos los médiums Maria Orsitsch y Sigrun. Maria había captado informaciones en una forma de escritura secreta de los templarios (un idioma totalmente desconocida para ella) con precisiones técnicas sobre cómo construir un ingenio volador.

SOBRE LOS MENSAJES PROCEDENTES DE ALDEBARAN.

Estos mensajes telepáticos habían sido transmitidos según consta en
los escritos de la Sociedad Vril, desde el sistema solar de Aldebarán, situado en la constelación de Tauro.

A esta altura de mi relato me gustaría presentar al lector un resumen de los mensajes que durante años fueron recibidos por los telépatas de la Sociedad Vril, y que constituyeron el fundamento de las acciones que esta última emprendería.

«SUMMERAN».

1libro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

El sistema solar de Aldebarán estaba a 68 años luz de la Tierra, y tenía dos planetas habitados girando alrededor de su sol, que constituían el reino de «Sumeran».

Los habitantes de este sistema solar estaban compuestos por un pueblo de maestros, de hombres dioses blancos (arios) y por otras diferentes razas humanas.

406cai0wqmicae2xvpzcalxe5ixca61rvl0ca8m7g7qca7dj9wpca96p8w3ca3hov54caokxz6scaq07yb2cahsgaylca00g0kyca52laohcavhorglcafa00n8cawei9enca331of6ca8adhv51

Éstas últimas habían surgido debido a los cambios climáticos ocurridos en los planetas separados, y eran el resultado de una degeneración de los “hombresdioses”. Los mutantes tenían un desarrollo espiritual inferior al de los “hombresdioses”.Cuanto más se mezclaban las razas, más se degradaba su desarrollo espiritual.

Como consecuencia, cuando el sol de Aldebarán empezó a expandirse no pudieron seguir haciendo viajes interplanetarios como sus ancestros y les resultó imposible salir de sus planetas.

Fue así como las razas inferiores, totalmente dependientes de la raza de maestros, fueron evacuadas en cosmonaves y trasladadas a otros planetas
habitables. A pesar de las diferencias, el respeto era propio entre las dos razas, no invadían el espacio vital de la otra. Cada raza respetaba el desarrollo de la otra (contrariamente a lo que pasa entre los terrestres).

o85cagr5io8cansyiiocatk6quwcagowrbncatakec2caseh7kycai011wdcazfi33vca8oanricaf520dtcauz79c5ca04uawzcaqcf3gocamj6nx8ca861reocaw19e9qcacgtwd9cago804s

SOBRE LOS ANTIGUOS DIOSES.COLONOS DEL ESPAZIO.

ligca1pq8hjcatfrk11ca2vpoeuca4gr8hncaope3n0carx79h9cao32alkca8g439tcaor6eebcai3y0q5ca1wwirpca61o0xxcajxpohkcab7xfbecah8y8bycah2pd4bcattkad1ca5p9lbb

Tras la expansión del sol de Aldebarán, y del creciente calor resultante que convirtió a los planetas en inhabitables, la raza de maestros, los “hombres-Dios blancos”, había empezado a colonizar otros planetas similares a la Tierra hace aproximadamente 500 millones de años.

gravura1b_a70

Algunos dicen que en nuestro sistema solar empezaron colonizando el
planeta Mallona (también denominado Maldek, Marduk o Phaeton entre los rusos), que en aquella época existía entre Marte y Júpiter, donde hoy se encuentra un cinturón de asteroides.

A continuación le tocó a Marte, cuyas grandes ciudades piramidales y las
facciones marcianas bien conocidas, fotografiadas en 1976 por la sonda Viking, dan testimonio del alto grado de desarrollo de sus habitantes. De ahí surge la suposición de que los hombres-Dios de Sumeran-Aldebarán vinieran por la primera vez a la Tierra por esa época.

untitled

Dan testimonio de ello viejos restos de un zapato fosilizado, que se remontan
aproximadamente a 500 millones de años, así como un trilobite fosilizado (clase extinta de artrópodos que vivieron durante la era paleozoica), pisoteado en el talón de ese zapato.

Esa especie de cigala primitiva vivía por entonces sobre la Tierra,
extinguiéndose hace 400 millones de años.

SOBRE LOS  ALDEBARIANOS EN MESOPOTAMIA.

p51ca7xu1ndcae98240cauiftbecaqxbp4fca13ja2ecaqmhiw1ca6awzazcaa965hmca5qaze4ca6oqw1jcavbp0zhca3gowfica894gy3ca3a2t9tcatvfj7jcabl5jfjcamm3k30casnnvlz1

Los miembros de la Sociedad Vril pensaban que los aldebarianos aterrizaron más tarde en Mesopotamia, cuando la Tierra devino poco a poco habitable, y que formaron la casta dominante de los sumerios.

Denominaban a esos aldebarianos “hombres-dioses blancos”. Además, los telépatas de Vril recibieron la información siguiente: el idioma
de los sumerios era no solamente idéntico al de los aldebarianos, sino que también presentaba sonoridades semejantes al alemán, siendo casi idéntica la frecuencia de estos dos idiomas.

SOBRE LAS AERONAVES Y ASTRONAVES EXPERIMENTALES.

2eicane3awdcagkr6uxca12dmdxcazdjnqwca6ysebpcadlz74tcaxiejy8cawgdkf8cafzc33hcamb5yx4ca10we5rcabb6jvuca2xktvpcal4sqd9car5xiieca6z16zkcauh6w04cat1eda9

LA MAKINA HACIA EL «MAS ALLA».

1nazi01

¿Tiene esto algo que ver con la realidad? Digamos simplemente que los planes de construcción y las informaciones técnicas recibidas por los telépatas, fuera de donde fuera que vinieran, eran tan precisos que nació la idea más fantástica jamás concebida por el hombre: la construcción de la “máquina hacia el Más Allá”.

SOBRE LA»OTRA CIENCIA».

El concepto de “otra ciencia” fue madurando en las mentes (en nuestros días
emplearíamos el término de “formas de energías alternativas”).

Fueron precisos tres años para poner a punto el proyecto. En esta primera fase de “otra técnica”, o de “otra ciencia”, el Dr. W. O. Schumann, miembro de las sociedades Thule y Vril, hizo la exposición en la Facultad de Ciencias de Munich.

He una parte de esa exposición:»En todos los terrenos existen dos principios que determinan los acontecimientos, luz y sombra, bien y mal, creación y destrucción, positivo y negativo en electricidad. ¡se trata siempre de una u otra forma! Estos dos principios, que designamos concretamente como los principios creadores y destructores, determinan también nuestros medios técnicos

g62caf38d3aca1wj4ycca318jj3canqsjikcar1gz8fcaco156uca7gnr1hcaoo33icca5v3ze3carpoiilca8lbbtecawffvcwcapxv9v9cawzy879caqpt85zcalwu6ctcattnafacafl2v3r […]
El principio destructor es la obra del Demonio, el principio creador, la obra de Dios
[…]
Toda técnica basada en el principio de la explosión o de la combustión puede ser catalogada como técnica satánica. ¡La nueva era que llega será la era de una técnica nueva, positiva y divina! […]
(Extraído de los archivos secretos de las SS).

LA IMPLOSION FRENTE A LA EXPLOSION.

111libro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

Por la misma época, el científico Victor Schauberger trabajaba en un
proyecto análogo. Había hecho suya la enseñanza de Johannes Kepler,
quien poseía la doctrina secreta de los pitagóricos, reconquistada y
mantenida secreta por los templarios. Esa doctrina trataba del saber
sobre la IMPLOSIÓN (que en este caso significaba la utilización del
potencial de los mundos interiores en el mundo exterior). Hitler y los
demás miembros de las Sociedades Thule y Vril sabían que el principio
divino siempre es creador, es decir constructivo.

1uncaw17e3jcay9pe2wcap0ow9pcaydbd81ca32vzswcatpndbscaj4y7igcaco6b03cafw1kcscamh10mvca65b13dca10pkrfca1nd3qdcak00uaocatocz56ca73ep70cab7bdeucaciilk9

Una tecnología que por el contrario,se basa en la explosión resulta pues, destructora, opuesta al principio divino.Quisieron entonces crear una tecnología basada en la implosión. La doctrina de la oscilación de Shauberger (el principio de la serie de los armónicos = monocorde) parte
del saber acerca de la implosión. Digamos más simplemente: ¡implosión en vez de explosión! Por medio de las trayectorias de energía del monocorde y de la técnica de implosión se penetra en el campo de la anti-materia disolviéndolo todo, incluído el peso..

SOBRE LAS PRIMERAS AERONAVES CIRCULARES ALEMANAS.

6dlcaphyzafcajxpy22ca1pldh6cakhoo0hcaxtjvdrca6ch3zdcar0fdcrcatanglfcak3r62ycalfhlazcadnmvxjca9yupalcak9fa8wca4jqud6ca5aw5zfca37pk3qca4500eycay5tih4

La primera nave en forma de platillo se construyó en verano de 1922; su propulsión se basaba en la técnica de la implosión (la máquina hacia el más allá).Comprendía un disco de 8m de diámetro, cubierto por un disco paralelo de 6,5m de diámetro y teniendo debajo otro disco de 6m de diámetro.

Ésos tres discos tenían en su centro un orificio de 1,80m de diámetro, donde montaron el propulsor de 2,40m de altura. Por debajo, elcuerpo central terminaba en forma de cono. En ese cono había una especie de péndulo cuyo efecto era el de estabilizar el aparato.

Los discos inferior y superior giraban en sentido inverso para crear un campo de rotación electromagnético.

ckycazxp8o2ca5mls0lcawx8ww2cae9190ocan1dm0rcabd3xsmcas6usrkcalbv71hca2s77fqcac58kzfca1tkhw4caqls7wbcazg14xfca6zhbebcab5mzkscavrwl4acaumlow1cab05583

CLASIFICADO COMO «LEVITADOR SCHUMANN».

naziimag0021 Ignoramos el desempeño de este primer disco volador. Fue experimentado durante dos años antes de ser desmontado y guardado en las oficinas de Messerschmidt en Augsbourg.El patrocinio financiero de este proyecto se encuentra en las contabilidades de diversa empresas industriales, mencionadas con el código “JFM”. Es cierto que el mecanismo Vril fue sacado de la “máquina hacia el más allá”, pero fue clasificado como “levitador Schumann SM”.

02kcan0zzuqcaynoetvcaieb8hsca5ztgjccaz24rifcazai7syca1eze25cal0e13jcaicmaigcay1io53ca1qi9fvcagnf558caj0hjnfcauzyxf5ca40bf34cac16omycaknlx86cayrg3dp

Al principio, la máquina para lo el más allá debía generar un campo extremadamente fuerte a su alrededor y en su vecindad próxima, lo cual hacía de todo el espacio circundante (comprendido el de la máquina y sus ocupantes) un microcosmos completamente independiente de nuestro cosmos.

A su máxima potencia, ese campo debía ser totalmente independiente de todas las fuerzas e influencias de nuestro Universo, tales como la gravedad, el electromagnetismo, la radiación o cualquier materia.

naziufosysPodía moverse a voluntad en todos los campos gravitacionales sin que
sintiesen o detectasen las fuerzas de aceleración.En junio de 1934, Victor Schauberger fue invitado por Hitler y por los mayores representantes de las Sociedades Vril y Thule, trabajando a partir de entonces en colaboración con ellos.

z17ca3ptxnqcayxaa05ca83cn3ycaqkytc5camykt5ucab93j55calxslmdcay4ktxccan8s7qicafa8u30ca78gkvycae6deiecahdr4uvcaamuw11cayzwwkecan6fn5hcac08l26ca0svd3e

PRIMEROS VUELOS EXPERIMENTALES.rfz1-1El primer OVNI alemán vio la luz en junio de
1934. Fue bajo la dirección del Dr. W. O.
Schumann que surgió el primer avión
circular experimental, en terrenos de la
fábrica de aviones Arado en Brandenburgo.
Se trataba del RFZ 1.

SOBRE EL PROYECTO RFZ-1?.sshot-2Durante su primer vuelo, que también fue el último, ascendió verticalmente a una altura de 60m, pero empezó a bailar y trastabillar en el aire durante algunos minutos.

El mecanismo estabilizador Arado 196 que debía guiar el aparato mostró ser completamente ineficaz. Fue a duras penas que el piloto Lothar Waiz consiguió que se posara en el suelo, antes de alejarse corriendo, ya que el aparato comenzó a girar sin control antes de explotar y quedar hecho trizas.Fue el fin del RFZ 1, pero el inicio de los ingenios voladores Vril.

PROYECTO RFZ-2?.

sshot-177

sshot-174

sshot-129

sshot-137

11111libro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

sshot-119

sshot-117

1sshot-8

sshot-123

sshot-132

sshot-122

sshot-181

sshot-171

sshot-39

sshot-11

El RFZ 2 se acabó antes del fin del año de 1934; tenía una propulsión Vril y un“pilotaje por impulsión magnética”. Su diámetro era de 5m, y sus características eran las siguientes: los contornos del aparato se difuminaban cuando tomaba velocidad, y se iluminaba con diversos colores, cosa muy característica en los Ovnis.

sshot-13Según la fuerza de propulsión, se volvía rojo, naranja, amarillo, verde, blanco, azul o violeta.
Pudo funcionar, y el año de 1941 le reservó un destino notable.sshot-16

Fue utilizado como avión de reconocimiento para grandes distancias durante la “Batalla de Inglaterra”, ya que se averiguó que los cazas alemanes estándar ME 109 resultaban inadecuados para vuelos de reconocimiento trasatlántico, debido a su pequeño radio de acción.

sshot-4 sshot-43Fue fotografiado a fines de 1941 cuando sobrevolaba el Atlántico sur, mientras se dirigía al crucero auxiliar Atlantis, que se encontraba en aguas del Antártico.sshot-40

No podía ser utilizado como avión de caza ya que a causa de su pilotaje por impulsión, el RFZ 2 no podía efectuar cambios de dirección, a no ser de 90°, 45° ó 22,5°.

c1zca2ke2udca2abt14cadppq2kcah62z0scay9zvtkcailv4xzcaj4v5p5ca114yebcarcf1docae5ehakca9fesx8cam2gt3mcaqdvakicaksftcacag379f1casa8wijca1wfr03casn2ifv1

“Es increíble”, pensarán algunos lectores, ya que son precisamente esos cambios de vuelo en ángulo recto los que caracterizaron a los Ovnis.

Después el éxito del pequeño RFZ 2 como avión de reconocimiento a gran distancia, la Sociedad Vril dispuso de un terreno de experimentación en Brandenburgo.

MODELO VRIL-1?.

image023

sshot-97El caza Vril 1, disco volador equipado con armas ligeras,
empezó a volar a finales de 1942. Tenía 11,5m de
diámetro, poseía una cabina, “propulsión por levitación
Schumann”, y ”pilotaje por impulsión de campo
magnético”. Alcanzaba velocidades de 2.900 a 12.000
Km./h.

voocatzq2t3cafev5vxcas2rjdbcaj9slcfcarl9mv5caj2fgcyca2pm80qcaju0bf3cazjn8d6cau5emrpcad0m4wnca51jer7ca72tacica9orgxtcapmxtexca1ykydacau0kohtca8gug59

Podía realizar a toda velocidad cambios de vuelo
en ángulo recto, sin perjuicio para el piloto. No estaba
sujeto a condiciones atmosféricas y era perfectamente
apto para volar en el espacio. Se construyeron 17
unidades del Vril 1.sshot-140

sshot-143

ahitlervril

Hubo también diversas variantes con  dos asientos, cubiertos por una cúpula de vidrio.

sshot-133sshot-127

En el mismo momento surgía el proyecto V-7. Varios discos voladores utilizaban ese nombre, si bien se propulsaban por reactores convencionales.

PROYECTO RFZ-7?.

sshot-79sshot-182sshot-78

Fue gracias a Andreas Epp que se desarrolló el RFZ 7.

Era un disco volador que combinaba la levitación con la propulsión a reacción. Participaron de su elaboración los equipos de Schriever-
Habermohl y de Miethe-Belluzo. Tenía 42m de diámetro, pero se estrelló durante un aterrizaje en Spitzbergen.

fhdcak7b0s1ca9ruwr4cat88xi7cayhdn1aca5dek4ucaul7n5zca157q76cabekmincaayaqw6ca217aticagv629wcasww5e6ca02xo0zcamwm8hhcak9jbi3caysdexfcazl6rthca2g6o0z

En los alrededores de Praga se tomó posteriormente una foto de un RFZ 7 construido de la misma forma. Según Andreas Epp, tenía que ser
equipado con ojivas nucleares y debía bombardear Nueva York.

En julio de 1941, Schriever y Habermohl construyeron un avión circular que despegaba en vertical, dotado de propulsión a reacción, pero que sin embargo presentó graves fallos.p7ncau8vr79cathfnw3caytaxrgcak72iadcaeskkb2ca117olscauhk9tpcaa83fe3cai1w92ccavg4e7acakfatz3ca2r37pmca6gt2dlcad1j7o3cawi7un2ca2dr7z0cabq4lq4ca1s65quimage047sshot-83sshot-92sshot-87

sshot-149

sshot-145

rfz-11Desarrollaron por tanto otro “platillo volante de electro-gravitación” con
propulsión de taquiones, que obtuvo mejor resultado. Después le tocó el turno al RFZ 7T; construido por Schriever, Habermohl y Belluzo,
funcionó también maravillosamente.

Pero comparados con los discos Vril y Haunebu, los
discos voladores V-7 eran como juguetes de niños.

20wcatxc3uycaufq00bca1kwu3vca85sjnqcavb8n5ecame2urxcahoj0h1cawxhukdcazucr0hcaqo8yvrcaan9e7jcazke0sica3w7clxcarx5llzcatio616caclvbjsca9c4cb9ca0no3k586rcagouho9caim178lcahmo7rsca0ek1phca0dfue0caic1vh6ca73sfsjcadvdfg1cacjuyekca5gaym9casverhtcaybb1npca0xq6w5ca3xjsx3ca6w8zw7cadjjretcaq9cucycac6sd18sshot-98

EL TRABAJO EXPERIMENTAL DE LAS «SS».

En el seno mismo de las SS se encontraba un grupo que trabajaba para la producción de energía alternativa.

Era la «Secretaría de Estudio IV del Sol Negro» = SS-Y-IV, cuyo objetivo principal era independizar a Alemania del petróleo bruto extranjero.

El SSY- IV desarrolló “el mecanismo Thule”, denominado más tarde taquiador Thule, a partir del mecanismo Vril y del conversor de taquiones del comandante Hans Coler.

splcauvkuqjcagzuq3pcajoihhpcaf2sjspcays0ovxcapnu1i1ca8o0s50cao3pljtca0z5rercah863ggca1e7w5oca328l0lca5y0859cat2zlg7capw0yd1cap28911cai354uncay5hvyr

EL MISTERIOSO PROYECTO HAUNEBU-1.

sshot-138

sshot-163

sshot-1571

vrila1

jajyjfymzuk0wzdgnazzornnv2

El primer RFZ 5 despegó en agosto de 1939. Era un platillo volante que recibía el extraño nombre de Haunebu 1, equipado con armas más o menos pesadas.

image175

haunebu1-09

Su tripulación estaba compuesta por ocho hombres, tenía 25m de diámetro, su velocidad de despegue era de 4.800 Km./h pudiendo alcanzar hasta los 17.000 Km./h. Iva equipado con dos “cañones de rayos fuertes” (KSK) de 60mm, montados sobre pequeñas torres rotatorias, y con cuatro MK 106, y presentaba una aptitud media para volar en el espacio.

image063EL PROYECTO HAUNEBU-2?.

nd1camkjvk2ca9jmvwcca431ipmcaj71bo0caojl961cazfznsdcai6i1y6caapj35fcaihf2t5ca3cu7f1car9f036caxhmzu8camzrn0lcaptfl6nca8719tjca3pgmotcah0uf90ca6yvipg

image138

A finales de 1942 elHaunebu II
estaba finalmente listo. Su diámetro
variaba de 26 a 32m, la altura estaba
entre los 9 y 11m.

haunebu2-01

Podía transportar un
equipo de 9 a 20 personas.

nimage59v

Propulsado por un taquiador Thule, alcanzaba los
6.000 Km./h en la periferia terrestre.

fmocas81c8tca1q5j2xcafbybqscat2iw1lcaidwj32cal8rrp9capdqhaxcav4q0qbcaysy6zfca53protcaid84brcaa57sfscar4vssncac3ft6ycaq88q39ca49palycaw6b9h9ca6003dn

Era capaz de desplazarse en el
espacio, y tenía una autonomía de vuelo
de 55 horas.

anazi3d

sshot-189image065

PROYECTO VRIL-7?.

oy6camep0pccatwti9kcayk5ve5cae8kghhcagl23pccap81jw4caf92xr8cauamgt3caxn0zm3caqmxf6bca21croscaky2jd6ca9q1o3qcazbz160caitvjitca4m34ikcah8zbflca86lsom

image066

1111libro_sociedades_secretaspdf-adobe-readerimage049

sshot-187sshot-168sshot-167sshot-144sshot-77sshot-34sshot-150vrilufo55b15d

Por entonces existían ya los proyectos para la gran cosmonave Vril 7 de 120m de diámetro, que debía transportar compañías enteras.

image147

EL HAUNEBU-3?.

c5ica9q6oqwca62sfrvcav441jvcaziq4q2caf80zudcaurtrl1ca4izmmucavhjwxpcair5fxmcagksex6cajnl63kca3aluukca15xyvxcawn7k3mca89qptocagvwucycah3y0oocaf8jg09

Poco después fue construido el Haunebu III, el ejemplar más prestigioso entre todos, con su 71m de diámetro.naziimage157

Voló e incluso fue filmado: podía transportar 32
personas, su autonomía de vuelo era de más de ocho semanas, y alcanzaba una velocidad de por lo menos 7.000 Km./h (y según los documentos de los archivos secretos de las SS, podía alcanzar los 40.000 Km./h). ovni_nazi_en_vuelo1

image1391

INTERESANTES Y POLEMIKAS DECLARACIONES.

Virgil Armstrong, ex miembro de la CIA y Boina Verde retirado declaró que, durante la Segunda Guerra Mundial, los ingenios voladores alemanes podían aterrizar y despegar en vertical, y volar en ángulo recto.

Alcanzaban los 3.000 Km./h y estaban armados de cañones láser capaces de atravesar un blindaje de 10 cm. de espesor
(probablemente el KSK, cañón de rayos fuertes).

yujcavg1l6acam1twcccatjxzhlcaeqt31fcaqetc9xcawqs1hrcax8ymp7cawfp9ydcaqfqx6zca83h299caqukrcmcal3wmlbca9xc9v4cabe15ufca1a5479cacgci1hcavz76yzcat68x3s

El profesor J. J. Hurtak, ufólogo y autor del libro Die Schlüssel des Enoch (Las Llaves de Enoch) dijo que los alemanes estaban en vías de construir lo que los Aliados designaban como “sistema de armas milagrosas”, Hurtak tuvo en sus manos los documentos que mencionaban:

1. la construcción de Peenemunde, ciudad para experimentos con ingenios espaciales teledirigidos;

2. la venida de los mejores técnicos y científicos de Alemania.
Esos documentos mencionaban también la existencia de lo que denominaban foofighters (bolas de fuego).

En 1942 la CIA y los servicios secretos británicos estaban ya al corriente de la construcción y empleo de tales objetos voladores, pero no les dieron su verdadero valor.

4dhcahp5nn4cahfy601cabsdrricaoi5mclcan1bf1jca547v4qca6p9rogcauvo9kwca87xt8mcadp2cfrcaty8s09cahf1mp5ca7ueatwca28f0qmca7redyxcacsgdr2ca4n7qvecaxjxeyl

SOBRE LOS LLAMADOS «FOO FIGTHERS».

image0371

De hecho, los Aliados designaban como foo-fighters a todos los tipos de aparatos voladores luminosos alemanes. Dos inventos encajaban concretamente con lo que denominaban foo-fighter: las Tortugas Voladoras y las pompas de jabón. Ambas no tenían nada que ver entre sí, pero los Aliados las asociaban erróneamente.

LAS «TORTUGAS VOLADORAS».

La Tortuga Voladora fue concebida por la secretaría de estudios SS-Y-IV en Wiener Neustadt.

Su forma recordaba un caparazón de tortuga. Era una sonda voladora no tripulada que debía perturbar el sistema de encendido eléctrico del material militar enemigo.

Esta sonda estaba también equipada con sofisticadas armas, los tubos de Klystron,denominados «rayos de la muerte» por las SS. Pero al principio el sabotaje por corte de contacto no funcionó.

Más tarde continuaron desarrollando esa técnica.

Cualquiera que haya vio Ovnis podrá confirmar que el corte de contacto, es decir, el fallo de los sistemas eléctricos, es una de las características típicas de los Ovnis cuando aparecen. Wendell C. Stevens, piloto de la Fuerza Aérea Americana durante la Segunda Guerra Mundial, comentó que los foo fighters a veces eran gris-verdosos o rojo-anaranjados, que se aproximaban hasta a 5m de los aviones y permanecían en esa posición.

No era posible desembarazarse de ellos, ni siquiera disparándoles, y a veces
obligaban a las escuadrillas a dar media vuelta o a aterrizar.

LAS LLAMADAS «POMPAS DE JABON».

pompaslibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

En cuanto a las «Pompas de Jabón», designadas
frecuentemente como foo-fighters, de hecho
eran simples balones en el interior de los
cuáles se encontraban finas espirales de metal
para despistar a los radares de los aviones
enemigos.

jn7cab6sr4ocazy0i9acafa0czmcaqhz01ncabpe7xkcaqfvm3rca4prtizcap37kn6cadt7pe6campeoabcat1yan5ca7karujcal5eqc7cad608vmca6jjf8zcaq5kz4ucaehfahzcao7vocf

Dejando aparte el efecto de intimidación psicológica, su eficacia
probablemente fue mínima.

0v2caq3c6elcae84n72cadu2xqpcatdtlfvca2u3vocca5eya4tcarnksjmcapsmvmycapsd3hhcaktqf6ucah5y283cagcw6h8cas1z8mucabcft3vcanq6fu1cam6g68ncajce1z8cabua40l

EL APARATO ORBITAL «MAKINA ANDROMEDA».UNA NAVE NODRIZA.

naziimage144m

A principios de 1943, se lanzó el proyecto de una astronave en forma de cigarro que había de ser construida en las talleres de Zeppelin;
era el “Aparato Andrómeda” (de 139m de largo). Debía transportar varias cosmonaves en forma de plato para vuelos interestelares de larga duración.

sshot-193

LA «INICIATIVA ALDEBARAN».

Cerca de la Navidad de 1943 se celebró una importante reunión de la Sociedad Vril en Kolberg, estación balnearia del Mar del Norte, a la que asistieron los médium Maria y Sigrum.

El principal asunto a tratar era la “Iniciativa Aldebarán”. Los médium habían recibido informaciones detalladas sobre los planetas habitados en la órbita del sol de Aldebarán, y se programó un viaje para ir hasta ellos.

EL «PROYECTO VRIL».

raica9oqokoca3onczhcao33u0qcaddx0pncal1or23caqs6abqcabt7cawcanmtf0dca24eshacaamgxe7cakhzy54ca0vaaubcal52d3mcas4j68gcach9uh0cai2pnkhcaoy4bn5caczvsz6

En 2 de enero de 1944 Hitler,Himmler, Künkel y Schumann (éstos dos de la Sociedad Vril) se reunieron para hablar del Proyecto Vril.

.EL VRIL-7.UNA GRAN ASTRONAVE.

Con ayuda de una gran astronave, el Vril 7, querían dirigirse a Aldebarán a través de un canal dimensional. Según Ratthofer, la primera prueba de vuelo en un canal dimensional había tenido lugar en invierno de 1944. El aparato se había salvado del desastre por los pelos. Según las fotos del Vril 7, tomadas a su regreso, se diría “que había estado viajando durante un siglo”.

El revestimiento exterior de las cabinas parecía muy usado, y estaba estropeado en muchos lugares.

PRUEBAS EN PEENEMUNDE.AERONAVE V-7?.(MOTOR BMW.)bkccao4z2g4ca0m0yu9caiz8tawcahkgkm7caayv54hcaiks6g2cawxvp30carqiuv7ca2t3jkbcalk3c5xca7t1wrvcar8qzobcatwh4thcakavxtdcae5lompcaj37diicaf2k2kpcagcm2fnbmw-v-7

El 14 de febrero de 1944, el piloto de ensayos Joachim Rochlike probó en Peenemunde el helicóptero supersónico construido por Schriever-Habermohl, bajo el nombre de Proyecto V 7, equipado con doce turbopropulsores BMW 028. Su velocidad de despegue vertical era de 48 Km./h, alcanzaba una altura de 24.200m y su velocidad en vuelo horizontal era de 2.200 Km./h. También podía ser propulsado con energía no convencional.sshot-103

TRAS EL BOMBARDEO DE PEENEMUNDE.

1nica5v2xiqcahv02mocalnhocjcadrbsmhcaob57lvcaspralncarnadbuca1o2vzdcaqpzqwmcatjsz70ca8ig3pmcavbkz2ycax9h7zicat5m08yca2hlk2wca7iltsvcau9uld9ca4aljhw

Sin embargo, jamás pudo ser utilizado ya que Peenemunde fue
bombardeada en 1944, y su traslado a Praga era totalmente inútil, puesto que esa ciudad había sido ocupada por americanos y rusos mucho antes de que se pudiesen utilizar los discos voladores.Tan pronto como ocuparon Alemania a principios de 1945, británicos y americanos descubrieron en los archivos secretos de las SS, entre otras cosas, fotos del Haunebu II y del Vril 1 así como también del Andrómeda.

ztncab2llwgca88nhi3ca4ppf04ca736ey3cadqf3psca05p554caqw6lzacas74vvzcathe1gaca97kgv7cac747y9cal3dkkncaro4wjacacei7z8camsblesca6c2bkwcac1uly4ca1brvsd

LA OPERACION PAPERCLIP Y WERNER VON BRAUN.

9mocavzbctocaczqpsbcaj7xnctcad1sqdxca7g506cca03uscvca2ne5nica277ljfcamm1b1hcah9ak7pca27kxvzcaockam1caem94dqca7lur9dcapbp8iqca4dpmzlca4y0fwkcaf0tytf1

En marzo de 1946, el presidente Truman hizo de manera que el comité de la flota de guerra estadounidense autorizase la recogida del material alemán para poder experimentar con aquella alta tecnología.sobca4eorvgcavv0aygca0ns92pcadlhei4cak8djgjcagpf6ieca290522cap91htmcas9oc56caxga7jlca1fwjdwca743f20caldz5gtca2xm9t5caukokp0caht2cb5caqktpntcagctem01

En el marco de la operación Paperclip se enviaron a EEUU científicos alemanes para que trabajasen de incógnito.gxkcaxcuqvfcawhr0dyca0buakcca01iqybca4nf4encajy93bbcatv5gmccatevg5kca3q8w8pcadxp07vcam7xa5bcanbv1jwcaavkjteca2ori63caj0qcsvcan4wz1scabmsewjcazz2vvo Formaban parte de ese grupo Victor Schauberger y Werner von Braun.

33mca2fqulxca78h41uca7f1v9mcap4a2m8caofl85rcasvjhrocapwujtqcarvq9c4cadc6xnzcajgi11fcax0efsmcam0gdjbca5t08e6cad03zkwcahvjso3caz2mdi3ca684tnlcatol2vp1

RESUMEN CRONOLOGIKO.PROYECTOS EXPERIMENTALES.

Resumamos brevemente las construcciones que debían producirse en serie:

El primer proyecto fue llevado a cabo bajo la dirección del profesor Dr. W. O.Schumann de la Facultad de Ciencias de Munich. Era en ese marco que habrían debido construirse, hasta principios de 1945, 17 discos espaciales voladores de 11,5 m de diámetro, que habrían realizado 84 ensayos de vuelo. Fueron los denominados «Cazas Vril 1» .

HACIA ALDEBARAN.

9vicaxrwbg5caqr8xvlcayu6taucawtff8ocaoaxdz6cad44d25ca6ueh0jcas9teyacahxj1eicaiusa23ca2fz1vzcaqoe69wcadqwokccatfunu8cas7e8jgcakbdvw4ca1hc3e9cas0bytt

image145

Por lo menos un Vril 7 y un Vril 7 gran modelo, denominado Odin, habrían
despegado de Brandenburgo hacia Aldebarán, en abril de 1945, tras haber hecho estallar toda la zona de pruebas, y transportando a parte de los científicos del proyecto Vril y de los miembros de la logia Vril.

haunebutype1

El segundo proyecto había sido llevado a cabo por la secretaría de estudios IV de las SS, que hasta principios de 1945 había hecho construir tres tipos de artefactos espaciales de diferentes tamaños en forma de campana:

1. El Haunebu I, de 25m de diámetro (dos ejemplares), probado 50 veces (velocidad de vuelo unos 4.800 Km./h).

2. El Haunebu II, de 32m de diámetro (siete ejemplares), probados 100 veces (velocidad de vuelo casi 6.000 Km./h).

De hecho se había previsto construir el Haunebu II en serie. Se había pasado oferta a las firmas de aviones Dornier y Junkers. A finales de marzo de 1945, Dornier rompió el contrato.

SOBRE «DOSTRA».

69ncay8bfo1ca267xlucauj3q8oca0u9trjca9ozuw5caontrekcaiwd965cap4qr2ucae4tzxican3gq6vcagtd9mecah7j0ftcahefpqicaf4qaqgca3jttf9caadbvjdcadlz9qyca8rknig1

La denominación oficial de estos pesados artefactos voladores habría sido
DOSTRA (Dornier estratosférico).

3. El Haunebu III, de 71m de diámetro (un solo ejemplar construido), voló por lo menos 19 veces (velocidad de vuelo cerca de 7.000 Km./h).

image017

4. El “Aparato Andrómeda”

vszcac78jlscacw6hspcaglrun8cakjmy70caiuh85dcaozpghkcaggmbabcalkqbr1ca9fovc4ca178v2mcafbuimbcaa2705ocakq24n7caminhxccawgonsjcaedclu3cafsbhdscafl8h7w1

astronave de 139m que podía albergar un Haunebu II, dos Vril 1 y dos Vril 2. Como proyecto quedó aparcado.

ovni-andromeda3

Todavía existen documentos testificando que el Vril 7, versión gran modelo, fue terminado a finales de 1944 y que, después de las pruebas, realizó algunos vuelos que no sobrepasaron la órbita terrestre y que fueron mantenidos en secreto:

1. aterrizaje cerca del lago Mondsee en Salzkaammergut, con pruebas de
inmersión para verificar la resistencia del fuselaje a la presión;

2. el Vril 7 probablemente aparcado de marzo a abril de 1945 en la “fortaleza de los Alpes” por razones de seguridad y estrategia.

EL VUELO HASTA ESPAÑA.

fdvca5lc2jfca62g36zcafqdj3ncae01015cag08abtcahynx80ca32xfg5cap7g0cdca7t44imcagntqqjca1zkbk8cacqzfhhca1d2oswca4hxc7jcar64jglcazp4xptca0ec421cae7j4sz

Desde allí voló a España,
donde se habían refugiado importantes personalidades del Reich, para
conducirlos a América del Sur y a «Neuschwabenland» (sigue explicación) y
ponerlos a seguro en las bases secretas construidas por los alemanes fuera de Alemania durante la guerra;

3. Acto seguido el Vril 7 habría despegado en secreto hacia Japón, pero no
sabemos más.

¿Qué pasó con las cosmonaves después de la guerra?

No se puede excluir la producción de una pequeña serie de Haunebu II. Las diferentes fotos de los Ovnis que después de 1945 muestran construcciones típicamente alemanas, nos lo hacen pensar.

Algunos dicen que una parte de los ingenios se hundieron en el lago Mondsee en la Alta Austria; otros, que habían sido enviados a América del Sur, o transportados desmontados a piezas.

EL PRESUNTO PASO POR SUD AMERIKA.

Lo cierto es que aunque no hubieran llegado a América del Sur, ahí fueron fabricados nuevos aparatos con ayuda de planos de construcción.

EL PROYECTO «PHOENIX» Y EL «EXPERIMENTO PHILADELPHIA».

Se les hizo volar, y una parte importante de esta tecnología fue utilizada en 1983 en el programa de “Proyecto Phoenix”, al que en 1943 había precedido el “Proyecto Philadelphia” (se trata de experimentos de teletransporte, materialización y viajes en el tiempo efectuados por la marina norteamericana, que fueron coronados con el éxito más allá de lo que podían concebir en sus más alocados sueños.

expfillibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

(Aquí habría material
para otro libro, pero nos alejaría del asunto que abordamos aquí. Ver bibliografía.)

eldridgelibro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

Experimento Filadelfia buque Eldridge 1943

1943libro_sociedades_secretaspdf-adobe-reader

LAS EXPEDICIONES POLARES ALEMANAS.

image0071

SOBRE ANTARTIKA»NEUSCHWABENLAND»(NUEVA SUABIA).

6s3cacoi4qhcalc4eoncaapnf8tcab2ptphcajf2r19cai1qbcoca138n4tcahuctbacaz1007ycaoxbf3rcagzm3t5cactt5kfcaii2hsrcanrnkq1ca4qx9ancadq70rrcak4e7k7caad933q1

En 1938 se realizó una expedición alemana al Antártico, transportada por el
portaaviones Schwabenland.

image1522

Los alemanes se atribuyeron 600.000 Km. cuadrados de
terreno, al que bautizaron como «Neuschwabenland» (Nueva Suabia). Era una región sin nieve, con montañas y lagos. Flotas enteras de submarinos del tipo 21 y 23 tomaron más tarde la ruta hacia Neuschwabenland.

image1562

Hasta hoy, más de cien submarinos alemanes desaparecieron ahí. Entre otras cosas estaban equipados con tuba Walter, que les permitía permanecer varias semanas bajo el agua.

image0111Podemos imaginar que huyeron a Neuschwabenland con los discos voladores desmontados a piezas, o que por lo menos se llevaron los planos de construcción.

image0192

image1551

También podemos suponer, dado que las pruebas de vuelo fueron coronadas por el éxito, que al acabar la guerra trasladaron
directamente allí los discos voladores.

1170751

Esa suposición puede parecer atrevida a más de uno, sin embargo hay indicios importantes que permiten imaginar que aconteció así.

image008

Podemos entonces preguntarnos:

tjtcaw2j5g4caokfijocas3hfogcau98evwcax7xphccaq1l646ca542kruca1i4dpzcaa2p4gwcaslpogyca7n8lj8caolg31tcaqy5125ca5jys08ca1ci66icaq155hucae4xnyccap2b9h5

UN BREVE INCISO SOBRE LA OPERACION «HIGH JUMP».

image0401

¿Por qué en 1947 los Aliados invadieron la Antártida a los órdenes del almirante E.Byrd,? Si sólo era una expedición, ¿por qué Byrd tenía a su disposición 4.000 soldados,un barco de guerra, un portaaviones totalmente equipado y un completo sistema de abastecimiento?

image1571

Disponía de ocho meses, y sin embargo fue obligado al cabo de ocho semanas a interrumpirlo todo, tras haber sufrido enormes pérdidas de aviones.

jb1cau9r5uncazsjufncapyva0ycayh8l52camg4w88cavxw7v5caxvb0hlcaftdi2wcan4c8ywcat0661uca1khxx5ca5qyvz1ca26t3tjcac4wjegcaxv6t6vcaikr60ncaly4lv3ca6m16si3

El número exacto jamás fue públicamente comunicado. ¿Qué había pasado?

jw3ca8s3ltmcawdntb9ca03eujecawxh066camhd1pgcai41i9rcab7v2l9caph3duacam71qu8cazzo5x9cat1bsb3catziq9fcaqem11vcae92oxecakd8o6ocaif0jqgcaaybsmfcaqu97jh3

El almirante Byrd explicaba más tarde a la prensa: «Es duro de comprender, pero en caso de una nueva guerra, deberemos esperar ataques de aviones que pueden volar de uno a otro polo «.

image1762

(Byrd)Dejaba así translucir que allá abajo había una civilización avanzada que se servía, de acuerdo con las SS, de una tecnología superior.

ovni011

SOBRE LA OBRA LITERARIA «MAKINAS DEL TIEMPO».

RUMBO A MARTE.

damca7271xucac4zr5zcarh1ygucax5bu4bcadoe3qocaf12vh2ca2gi2zyca6h27njcapg0c0kcapihofpcaw7yz7wcay9undncaivv7utca8mn6e9ca4xft2yca7j5ywmcahw24u0ca2u8ngy

En su libro Zeitmaschinen (Máquinas de Tiempo) donde entre otras cosas, se pregunta qué pasó con los Haunebu, Norbert Jünge-Ratthofer escribió:

«A partir de mayo de 1945, los artefactos espaciales Haunebu I, II y III e incluso los discos voladores espaciales Vril 1 desaparecieron de repente sin dejar pistas […]»

En ese contexto, es extremadamente interesante saber que el Haunebu III del Reich alemán, tras su prueba de vuelo nº 19°, habría puesto rumbo a Marte, en una expedición espacial, el 20 de abril de 1945, despegando de Neuschwabenland, entonces oficialmente un inmenso territorio del Reich alemán en la Antártida oriental.

sshot-114Ignoramos qué pasó.

6wjca6u0njycaxjnrp1cautmuxicaphq60fca4t7hmvcafhdbs1ca01fjuzcat5q4efcavwcminca3q292vcal929owca2snb6sca4cwg0rcas2q1muca6vqwrvca0mgsf5came2gfjcaznibdujnkcaaxkhw7cat38eq9ca3ngxpsca03gho4ca43bittca02ixyxca3zd40ucakuj5mccawkb0picai7sra3caeddckdcawb1oovca2vc82tcalhb102caghvyp4caovooe8ca6pq532ca115wclj45caxz4d0scare3tztcarr39licajhf1wpcatb1l89calfi6grcap0hlvmca272nxmcacyklh7caa1j733caefys5ocavr6ei5ca2ontw3caq2tcqzcayvjcdmcasykrq7ca0sh2cjcaj76ayj

Un año más tarde, en 1946, numerosos objetos luminosos de origen desconocido, pero indudablemente fabricados de forma artificial, se avistaron sobre Escandinavia, provocando una gran conmoción tanto en los Aliados orientales como occidentales.

120

121

Un año más tarde, en 1947, y durante los años 50, los objetos voladores luminosos fueron apareciendo en Norteamérica en número cada vez mayor.

122

Ciertamente estaban pilotados por seres inteligentes, y con frecuencia eran redondos, en forma de disco o de campana.y7mca3k4fg1cavx2m8gca4int22cawhuycucaixol3tcav15htkca3b7bk7cajuwmoacamj9vbyca6hy058canmgkqaca0m4ovkcamgwtzccal8z2wwcao5s9avcaug4hpncafe9b18caoc5y30

A veces también eran “objetos voladores no identificados” en forma de
cigarro, a los que denominados como Ovnis.

sp5cabkrbmbcabvufa1ca06p3j2caijf412cafay27wcacs8q3mca6g9zexcangbgqvca97p8axca3m4omocas45fl0ca0opczncaazxsevca7cnimrcafo0nugca8kpxcqcak3p3g1cacbr6t8

Existen autores que dicen que, por lo general, estos “Ovnis” no se asemejaban a los fabricados por el Reich alemán.

ovni4

Sobre ese punto discrepo.  Material fotográfico bien documentado demuestra que desde 1945, y en especial la versión Haunebu II fue
avistada, incluso con frecuencia.

image001

Si como yo, el lector se hubiera interesado desde los 10 años en el mundo técnico de los Ovnis, podría verificar que, entre los casos en que
hubo contactos personales con tripulante de Ovnis, existe un porcentaje
particularmente elevado de seres muy hermosos de raza “aria”, rubios de ojos azules,que hablaban el alemán corriente u otro idioma con acento alemán

55gca4y5h9kcaovc73bcasgv26icawjzz6ocaou3v2aca3s0dmwca4n93z1cap38frbca9754pzca8uwtoeca0ig3occa96u8lqcax53tv0caj0in9qcatbvx99can1he8ecaeaj2p9ca2fq8rz

(para los enterados,mencionamos el caso de Adamski, en 1952, el caso de Cedric Allingham, en 1954, y el de Howard Menger, en 1956).

También se dice que existen fotos en color de un disco volador tripulado por hombres que aterrizó para despegar seguidamente, y sobre el cual estaban dibujadas dos cruces, una Balkenkreuz y una cruz gamada.

image064

Esas fotos(citadas) fueron tomadas en los años 70 en la RDA por un guarda nocturno.

A propósito de los ingenios voladores arriba mencionados existe un buen dossier de
fotos y películas, como por ejemplo, la documentación en 60 mm, UFO Geheimnisse des
3.° Reiches (Secretos de los Ovnis del 3.° Reich) (MGA Austria/Royal Atlantis – Film GmbH).


– MAS ADELANTE TRATARE SOBRE ESTE DOCUMENTAL –

sshot-107

Citamos también el dossier del americano Vladimir Terziski, que con ocasión de la conferencia sobre Ovnis en septiembre de 1991 en Phoenix, Arizona, proyectó diapositivas durante tres horas, y mostró las fotos de naves alemanas, de planos de construcción y de bases subterráneas alemanas.

ln6cazexu0fcajx9g55car33moecagz29tvcaz710jpcasp9q2zca3ql233caz7r51xca8ftbe3caoxs7dfca3cw09scaf7xzh0cag75443carnrwxacawdb60ncaad2069cabaucc3caon9o04

El libro del comandante del ejército italiano del aire Renato Vesco resulta también muy interesante, así como el de Rudolf Lusar: «Die Deutschen Waffen und Geheimwaffen des Zweiten Weltkrieges und ihre Weiterentwicklung» (Las armas alemanas y las armas secretas alemanas de la Segunda Guerra Mundial y su desarrollo ulterior); J. F. Lehmanns Verlag, München, 1971.

lfjcag9xqphcaibo69bcaksruvqcac5kdknca12s9nucavf3kt4caeu7k4fcapcvtujcap30pfdca75p2h3cafygy8hcafzii8tcav5twk9cabzp72zcauu821rcaynt4bncalx1fnfca4kvu52

¿Comprendéis ahora por qué todo lo qué se refiere a los Ovnis pasa por la
mistificación de los grandes medios de comunicación, y especialmente en Alemania y el resto de Europa?

Teniendo en cuenta este plan alemán, el mundo de la prensa y de los medios de comunicación, controlado por los Illuminati gracias al lobby anglo-americano-sionista,está preparado para invertir enormes sumas de dinero con tal de impedir al ciudadano alemán que investigue este terreno.

LA MISTERIOSA FUENTE DE SEMEJANTES CONOCIMIENTOS.

La pregunta que podemos hacer ahora es la siguiente: ¿De dónde obtuvieron los conocimientos indispensables para la construcción de esos
ingenios voladores las sociedades secretas alemanas Thule y Vril? Y ¿de dónde procedía el saber concerniente a la genética, terreno en el cual los alemanes estaban igualmente muy avanzados con relación a otras naciones?

107

Según Herbert G. Dorsey y otros investigadores, no sólo fueron auxiliados por los contactos telepáticos con los extraterrestres que les suministraron los planos de construcción, sino también por el estudio de la propulsión de una nave no terrestre que habría caído intacta en la Selva Negra en 1936.

fihcaqdvdqica7bkhztcaf82cvcca4h3ycsca3o8u7ecai2y48ocaqx98idcaan19z7ca4vid9pcax9wqz1carpihevcaqf70jscaueg58zcasqnnvfcaoux5sfca8tsix7cata20s3ca3ra3zl

Pero prácticamente no existe prueba alguna de este acontecimiento, ni testigos oculares aún vivos.

Sin embargo, estas pruebas existen en EEUU, e incluso en gran número. Por la misma época, los americanos registraron una serie de objetos que impactaron contra el suelo,cosa que no pudieron mantener totalmente oculta. Hablaremos de eso más tarde.

SOBRE LA SECRETA FINANCIAZION.

Volvamos a la política.

Durante el tiempo en que I. G. Farben apoyó a Hitler, su compañero de cártel, la Standard Oil (Rockefeller) organizaba al pueblo contra los nazis.

La Ford Motor Company al mismo tiempo que fabricaba armamento militar para el ejército americano, producía en Alemania vehículos militares para los nazis.

Ford y Opel (filial de la General Motors, que es controlada por J. P. Morgan) eran los dos mayores fabricantes de coches en la Alemania de Hitler.
No importa quién ganara, las multinacionales fueron, desde el inicio, las vencedoras.

Es según ese mismo principio que muchas empresas trabajaron durante la Segunda Guerra Mundial.

¿por qué nada de eso consta en los libros escolares o en las enciclopedias?

Y concretamente en Alemania, donde aparentemente existe libertad de prensa y se enseña la verdad.

Y COMO NO…ROCKEFELER AVALANDO EL NAZISMO ASI COMO A SUS CONTRARIOS ALIADOS.

Una de las razones es la siguiente: en 1946 la Fundación Rockefeller donó 139.000 US$ para que se presentase al público una versión oficial de la Segunda Guerra Mundial que camuflase el apoyo de los banqueros americanos a la edificación del régimen nazi, y que mantuviese también silenciada la ideología mística y oculta de ese régimen.

Uno de los principales patrocinadores era la Standard Oil Corp. de
Rockefeller.

CONTINUARA…

tw7carkgg96cahhruo1cah991u0ca8vmtu6ca9kmqkkcammeodtcaukcyd7catyw8y2cahrsucmcahnst50caafnh3nca1j4irtcakzi26wcax15tpxca6nj3amcady0472cajye552cadumcgs

FUENTES:

l66cadp8bdicaoqbz0gca19b1tdcar3m1i7cawu77qycalzdg6dcay2mm1ecaz5lmojca1ejok4cavh4ffxca01c7wzcaxzle92cafv0lbfcaqlgjkuca4cfd8pcat69vs6casr8usocaz78b9c

REVELACIONES
DEL SIGLO XX
Las Sociedades Secretas
Y SU PODER EN EL SIGLO XX

http://www.scribd.com/doc/13838278/SOCIEDADES-SECRETAS-REVELACIONES-DEL-SIGLO-XX

Un hilo conductor a través del entramado de las logias,
de las altas finanzas y de la política.
Comisión Trilateral, Bilderberger, CFR y ONU.

X

JAN VAN HELLSING

1998
EWERTVERLAG.

AUNKE TENGO MIS DISCREPANCIAS Y MIS DIFERENCIAS DE PENSAMIENTO KON ESTE AUTOR LA VERDAD ES KE SUS INVESTIGACIONES ME PARECEN MUY INTERESANTES POLEMIKAS Y MUY DIGNAS DE TRATAMIENTO.ADEMAS ESTA MUY BIEN  DEBATIRLO PARA CONTRASTAR LAS INFORMACIONES KE OFRECE.ADEMAS TAMBIEN ENLAZA CON VARIOS TEMAS KE TRATARE POSTERIORMENTE.

(no dudeis en presentar vuestras dudas,sugerencias,aportes y matices)

(Las imagenes presentadas son simplemente orientativas o representativas.Ya ke es evidente y me consta,ke muchas de ellas estaran fuera de lugar o contexto,y otras son meros trabajos artistikos.Pero tambien es igualmente veridiko ke mucho material ke aun esta en circulazion,y muchas de las imagenes mostradas son  o mejor dicho corresponden a imagenes probablemente verdaderas).

JUZGA POR TI MISM@

GRACIAS Y BUENA SUERTE A TOD@S

YA LO REEDITARE MAS ADELANTE SI ES NECESARIO…

KE SEGURO KE LO SERA.

OS ANIMO A VUESTRA PARTICIPACION EN ESTAS INVESTIGAZIONES.

YA NOS VEREMOS ENTRE LAS SOMBRAS

.

103 respuestas to “LOS MISTERIOS OCULTOS DE LA HISTORIA.LAS SOCIEDADES SECRETAS «THULE» Y «VRIL» – (ACTUALIZADO)”

  1. Hi, interesting post. I have been pondering this issue,so thanks for writing. I’ll definitely be subscribing to your site. Keep up great writing

    Me gusta

  2. es lo mas interesante que he leido !!!

    Me gusta

  3. RAMATYZ9 Says:

    tIENE UD(S) ALGO PARECIDO A LA BIBLIOTECA PLEYADES EN SU GENERO LA BIBLIOTECA SOBRE FILOSOFIA RELIGION Y HUMANIDADES
    LA VERDAD OCULTA YA NO ES OCULTA ES UNA ENCICLOPEDIA UNIVERSAL . SI SU TEMATICA SE DIVERSIFICA SE COMPLEMENTARA EL CONOCIMIENTO ESOTERICO DE LA HUMANIDAD. FELICIDADES

    Me gusta

  4. ankhara77 Says:

    Buen articulo, aunque trata tantos temas distintos que resultaría largo profundizar en todos ellos.
    Me interesa sobre todo información sobre una fotografía insertada en tu artículo que es una construcción de hormigón donde supuestamente se probaban los ovnis…….es una formación con columnas verticales formando un circulo .creo que le llaman el proyecto campana…por favor agradecería información al respecto….

    Me gusta

  5. SALU2 Y BIENVENID@ ANKHARA 77

    GRACIAS,PERO EL TEXTO ES SOLAMENTE UN «COPIAR Y PEGAR»,LO EXTRAJE DEL LIBRO «LAS SOCIEDADES SECRETAS REVELAZIONES DEL SIGLO XX»,ESCRITO POR JAN UDO HOLEY BAJO EL PSEUDONIMO DE JAN VAN HELSING.

    AKI TE LO DEJO POR SI TE INTERESA,A MI ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE,Y ESO KE ESTA ESCRITO EN EL 98,HOY EN DIA SE PODRIAN ESCRIBIR MUCHAS COSAS MAS.

    http://www.scribd.com/doc/13838278/SOCIEDADES-SECRETAS-REVELACIONES-DEL-SIGLO-XX

    ADEMAS EN EL ENCONTRARAS FUENTES ADICIONALES SOBRE EL TEMA KE ME COMENTAS SOBRE LAS ESTRUCTURAS FORMADAS POR COLUMNAS.

    SI SON LAS KE YO CREO,UNA ESPECIE DE COLUMNAS FORMANDO UN CIRCULO.

    OK,SI YO HABIA VISTO ALGO SOBRE ESA INFORMAZION,KE ESAS ESTRUCTURAS ESTABAN DESTINADAS A LAS NAVES CIRCULARES EN FORMA DE CAMPANA,EN CONCRETO HAUNEBU.

    DE TODAS FORMAS BUSCARE SOBRE EL TEMA E INTENTARE VER KE AVERIGUO SOBRE ESO PARA MAS DETALLES .

    UN SALU2 Y BUENA SUERTE.

    Me gusta

    • quiero hacer una pregunta si supuestamente los nazis tenian naves tan avanzadas, armadas con rayos de la muerte ; en fin poseer una tecnologia incluso mucho mas avanzada que la de cualquier super potencia actual…porque entonces perdieron la guerra? porque; eso no tiene logica es como un cuento para ninos retrasados ; quien teniendo el poder se deja vencer?.

      Me gusta

  6. u.s.b.o.a. Says:

    pronta continuación

    Me gusta

  7. jose antonio Says:

    Muy bueno la portada me siento intrigado por cosas que nos mintieron en la guerra pasada soy de las personas que admiro las verdades y ustedes dicen verdades que otros ocultan.

    Me gusta

  8. Muy interesante el articulo. tendrias un correo para pasarme para poder contactarte asi podria conocer mas del tema.
    nuevamente felicitaciones, muy buen aporte.
    saludos

    Me gusta

  9. Excelente articulo, explica muchas cosas de hecho que fueron veridicas, hacerca de que los grupos ocultistas fueron contactados, pues yo lo confirmo, asi fue el contacto fue entre la Thule y los F.O.S (Fuerzas que operan bajo las sombras) estos seres estan en el lado negativo del arbol de la vida por lo tanto no existe bondad en ellos, solo destruccion y muerte, por eso si alguien pide un Contacto Cosmico debe aclarar que el contacto sea con seres buenos eso si los buenos son muy buenos y los malos son muy malos Hitler era por asi decirlo un escogido por los F.O.S
    LOs F.O.S de hecho son mantenidos a raya por la Liga de Razas Espaciales, una cualicion de Planetas cuyo fin es el de cuidar planetas como el nuestro y de hecho esta Gran Liga esta planeando un futuro contanto con nosotros abierto, al mundo… bien creo que me extendi si quieren saber mas haganmenlo saber y continuo.

    SAludos

    Me gusta

    • -Hola Max supongo que estaras suscrito a mi si me interesa datos de esos . Es mas creo que la informacion respectiva a esas confederaciones galacticas puede ser la clabe para anticipar que es lo que realmente sucedio y valla a suceder sin meter a dioses por medio. Y un inciso: Creo que yave jeoba jhvh o lo que sea el Dios Judio representa segun la antigua biblia y los mensajes de Jesus como el dios o fuerza creadora por encima de cualquier ente interdimensional. No creo que decir que estamos jodidos por tener un pacto o relacion con el Dios cristiano sea comentar algo con intelijencia, pues basado en el principio de la vida todo deve tener un codigo dibino, geometrias y demas etcc.. o sea que documentarse esta muy Bien pero hacer afirmaciones prepotentes o sin fundamentos no es del todo correcto o etimologico. A y Jose Sanchez si claro como poder escribir puedes pero intentemos no filosefear subjetibamente en nuestra percepcion particular subjetiva por ke es un blog de opiniones. AA! y el Blog o documento es cojonudo y ahy muy pocos de este peso.

      Solo un comentario personal (aprende J.S jeje) Tal vez muchas de las preguntas sobre ocultacion de la verdad y demas a dia de hoy , cohincida con mi punto de vista, que es el siguiente. -«Puede» que como el plan de las guerras era este desde un principio y el que se propuso montar todo el tinglado de las guerras mundiales y demas era el mismo que actualmente controla los medios …. Como «han» conseguido sus objetivos, ni por el asomo se van a plantear sacar sus trtapos sucios. De lo contrario Y! .. si hubiese perdido hubiese sido acribillado por los medios de comunicacion y todo los de la antigrabedad y incluso los Stargate ydemas hubiera salido a la luz como trofeo de guerra. Por cierto que habra de cierto en lo de la cibilizacion bajo tierra que hizo temblar a los alemanes en aquella expedicion ofensiba?? guauu.. sera verad eso que dicen los pillados de reptilianos! y rollos de esos madre mia!!
      Saludos Ray Astro eres un crac como nadie!

      Me gusta

      • SALU2 Y COMO NO..SIEMPRE BIENVENIDO

        SIGAMOS BUSCANDO LAS PIEZAS DEL PUZZLE…INTENTANDO VISLUMBRAR LA FORMA Y CONTINUAR ARMANDO ESTE GRAN ROMPECABEZAS.

        Y COMO NO…SE AGRADECE LA PARTICIPAZION Y EL APOYO

        SIN MAS…HASTA LA PROXIMA

        BUENA SUERTE

        X-RAY

        Me gusta

    • oye max primero que nada en donde te formaste es decir como de donde por medio de quien adquiriste estos conocimientos? no estas mintiendo con eso de la f.o.s y la liga de razas cosmicas? alguna vez miraste la pelicula los hombres de negro;conoces a esos seres que abitan en las profundidades de la tierra porque ya ves que hoy en dia hay mucho mentiroso.

      Me gusta

  10. Y digo yo, si esto es verdad porque los aliados pulverizaron a los nazis.

    Me gusta

  11. Jose Sanchez Says:

    Necesito trabajar lo mas pronto posible mi experiencia aircraf technician meavalanpara poder surgir como scientific en esta area soy estudioso en la materia de sistemas de propulsion de motores y rocket espaciales turbinas de gas puedo trabajar como escritor en alguna revista que uds puedan recomendarme tengo suficiente informacion al respecto , tengo libros ineditod que no he publicado por falta de recursos. A proposito de todos los conceptos que uds. exponen estoy de acuerdo pero lo unico problema es demostrar al publicon a la gente , poque hay mas ignorencia que objetivos positivos al respecto , actualmente la falta de energia en el mundo esta escaceando pero se debe a la falta de conocimiento y buena tecnologia en los paises pobres les interesa mas la politica y el engano de hugo chavez a la region latinoamericana factor importante en el desarrollo de estos paises USA ya no le interesa esta region porque son paises atrasados profundamente en el area de la energia existen recursos humanos potenciales en america central y sur america , mexico pero el problema es la falta de orientacion comunicacion objetiva las universidades tienen una ensenanza muy refractaria comercial sin objetivos cada ano salen muchos profesionales con formacion academica pero con el objetivo de buscar puestos de trabajo en alguna compania pero alli termina la aspiracion de ir mas adelante el aporte financiero y material es importante de 100 uno de los egresados hay grandes inventores de la humanidad que no pasaron por las aulas universitarias sin embargo han aportado altamente al mundo cientifico Honda Joh Deer etc. etc. hay genios , cientificos ocultos sin embargo sus enlaces no prevalecen por la falta de comunicacion contactos . Los valores filosoficos y espituales de nuestros tiempos estan lejos de progresar porque mientras haya egoismo , envidia no puede haber surgimiento de la nueva ciencia lo que prevalece son los objetivos perdidos de la humanidad la lucha por hacerse rico el dinero nos lleva al avismo de la perdicion , nosotros traemos una estrella en la vida de ser grandes por el don de conocimiento que Dios nos dio o ser ricos por el destino del juego del asar de la vida. Ok muchas gracias por dejarme escribir estos largos conceptos Mr.Jose Sanchez

    Me gusta

  12. Me parece interesante el tema, o los temas ke son muchos en los ke se trata en el extracto del libro ke mencionas. Ya lo lei completo y es uno de los libros mas interesantes y polemicos ke he leido. Pero me asaltan muchas dudas sobretodo religiosas… El tal Yahve/Jeovah. he tenido muchas dudas acerca de el y los alemanes lo toman literalmente como Satan… bueno un ser ke condena, asesina, conspira e incluso miente se acerca bastante a ese nombre.
    Me gustaria que publicaras algo relacionado a Yahve kien es realmente?

    Me gusta

  13. SALU2 IVAN

    AHI HAS DADO EN EL CLAVO Y CON UN BUEN MAZAZO.

    KIEN ES ESE SER?

    YO NO SE LO KE ES,Y NO SE SI ALGUNO LO SABRA,PERO SE LO KE NO ES…O ESPERO SABERLO.YA KE SI ESE FUESE EL UNIKO DIOS VERDADERO,ENTONCES ESTARIAMOS O ESTAMOS BIEN JODIDOS.

    YO ESPERO NO TENER NINGUN TRATO CON EL,ESTO SEGURO.

    DE TODAS FORMAS ES UN TEMA KE ME GUSTARIA MUCHO EXPONER,YA KE EN MI OPINION ESE SER ES EL ACTUAL DIRIJENTE DEL COTARRO,YA SEA EL O SUS SEGUIDORES Y LACAYOS.

    LA VERDAD ES KE ES UN TEMA MUY COMPLEJO Y CONTROVERTIDO,Y NO SE SI DARE ABASTO,YA TENGO UN PAR DE TEMAS IMPORTANTES PREPARANDOSE DESDE HACE TIEMPO,Y AUNKE ESTE JHWH ME PARECE DE LO MAS IMPORTANTE,ES UNO DE LOS TEMAS MAS COMPLEJOS Y EXTENSOS KE SE PODRIA TRATAR.POR NO HABLLAR DE PELIGROSOS.

    TODO SE ANDARA SI LA SUERTE Y EL DESTINO ACOMPAÑAN.

    AKI PUEDES IR EXPONIENDO Y APORTANDO LO KE CREAS PRECISO.

    SALU2 Y BUENA SUERTE.

    Me gusta

    • oye ivan se ve que no has leido una biblia; algunas religiones cristianas llaman a dios yahve o gehova eso depende si es en idioma hebreo o griego si no me equivoco;asi se le llamaba en el antiguo testamento(primera parte de la biblia) en el nuevo testamento (la segunda parte de la biblia)se le llama senor;
      este ray se nota bastante limitado en temas de teologia con respecto a jesus el mecias jamas dijo que los alemanes fueran su pueblo elegido todo con respecto a yavhe es falta de informacion;ivan ray lean la biblia porque la informacion que ustedes tienen no se de que fuente esoterica vendra no se crean todo loque les dicen.

      Me gusta

  14. Hola de nuevo. Mi aporte es este documento ke encontre en trinityatierra

    http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/11/anunnaki-vs-reptilian1.doc

    Aparte de hablar de los annunaki y reptilianos habla de como Jehova continua haciendo de las suyas, es de los pocos documentos ke he encontrado ke habla de Jehova, espero ke les sea util. Si lo puedes leer amigo rayastro y los demas ahi esta el enlace.

    Me gusta

  15. Ah orale muchas gracias! Lo revisaré. Oye estoy leyendo The Biggest Secret de David Icke no se si ya lo leiste…. y lei la parte donde el antiguo testamento de la biblia lo reduce a una vil copia de la cultura babilonica, ke moises, abraham, etc son meros simbolos y ke nunca existieron. Luego se pasa al nuevo testamento y pone al nacimiento, vida y muerte de Jesus como un mito, ya ke decenas de culturas en diferentes lugares del mundo cuentan la misma historia del salvador de los pecados del mundo incluso cientos de años antes del supuesto naciemiento de Jesus. Ya habia leido de otras culturas describiendo casi igual lo que paso con Jesus y parece bastante lógico. De ser cierto esto los pilares de nuestras creencias se vendria abajo.
    Ahora lo mas importante es el mensaje ke el dio. No importa a estas alturas si existio o no, el mensaje ke el dio es lo ke vale: Amar al projimo como a uno mismo y amar al veradero Dios con todas nuestras fuerzas.

    Me gusta

    • SALU2 IVAN

      ES UN BUEN LIBRO EL KE ESTAS LEYENDO,EN MI OPINION,COMO TODOS LOS DE ICKE.

      SIN EMBARGO YO TAMPOKO METO LA MANO EN EL FUEGO NI POR EL,NI POR NADA NI POR NADIE.

      ICKE ME PARECE ALGUIEN HONRADO,PERO COMO A TODOS NOS PUEDEN MANIPULAR Y ENGAÑAR Y UTILIZAR,ADEMAS DE KE PUEDA ESTAR EKIVOKADO YA DE POR SI,ERRAR ES HUMANO.

      SOBRE EL TAL JESUCRISTO,YO PREFERIRIA NO PRONUNCIARME AUN,YA KE NO SOLAMENTE ES EXTENSO E INTENSO EL TEMA,SINO KE ES BASTANTE PELIGROSO INCLUSO.

      ADEMAS ES UN GRAN MISTERIO…

      COMO COMPRENDERAS YO NO TENGO NINGUNA CREENCIA RELIGIOSA,NI RINDO NINGUN CULTO O PLEITESIA A NINGUNA DEIDAD.

      PERO NO SOY CRISTIANO NI MUCHO MENOS CATOLIKO,NI NINGUNA DE LAS VARIANTES CONOCIDAS O KE YO CONOZCA.

      Y ESTOY ABIERTO A CUALKIERA…

      SIM EMBARGO NO DESCARTO LA IDEA DE UN SER CREADOR NI DEL DISEÑO INTELIGENTE,SOLO KE YO NO LE LLAMO DIOS,NI SIKIERA INTENTO ESTUDIARLO O KONTROLARLO DE NINGUN MODO PORKE KREO KE ES EL MAYOR DE LOS MISTERIOS.

      LA ESENCIA DEL VERDADERO SER ESTA EN TODOS Y EN TODO…ESTA CLARO KE SI EXISTE OBRA EXISTE AUTOR…Y LA OBRA ES INFINITAMENTE EXTENSA Y MARAVILLOSA.

      OSEA KE POR SUPUESTO NO CREO KE EL «DIOS DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS» SEA EL VERDADERO SER CREADOR SUPREMO,
      EN TODO CASO SERIA SU MAYOR ADVERSARIO CONOCIDO.

      O POR LO MENOS TODO APUNTA A ELLO…

      ESE SER KE SE HACE LLAMAR DIOS EN ANTIGUAS ESCRITURAS ESTOY SEGURO DE KE NO LO ES,YA KE ESE PARECE SER UN CAMALEONIKO IMPOSTOR.Y PARECE SER EL KE DIRIJE ACTUALMENTE EL MUNDO.

      AUNKE ESA ES MI IMPRESION,CADA UNO KE JUZGE X SU CUENTA.

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

      Me gusta

    • bueno yo lo que digo es que en la actualidad hay misterios tan indescifrables incluso de apenas unos cuantos years de antiguedad y no somos capaces de desentranarlos cuanto y mas asuntos de hace miles de years y en cuanto a jesus es ver las cosas con logica;a quien le interesaria inventarse una historia tan elaborada si esta era falsa y cuando jesus se refiere a su padre a quien se refiere a yavhe o a gehova porque es muy claro que se refiere a gehova o yavhe;independientemente de que yo sea catolico(por cierto no me siento orgulloso de serlo)jesus no era ordinario y no solo su mensaje es importante ahunque no hag

      Me gusta

  16. Hola de nuevo jejej. Como ves tengo muchas preguntas, mi cabeza no para de preguntar. Hitler: un tipo ke pertenecio a 2 sociedades: Thule y Vril. Hitler era demasiado inteligente, egoista y orgulloso para cometer el acto tan cobarde del suicidio. Como cualkier gran hombre (sea bueno o malo) tenia plan b, c d, e, f, etc en caso de ke perdiera la guerra. Como alguna informacion apunta: el se escapo en un vril o haunebu al polo sur y por ahi murio. El testimonio del capitan byrd debe ser tomado con seriedad.

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE

      LO KE DICES ES MUY CIERTO,AUNKE NO POR COMETER SUICIDIO ES UNO UN COBARDE,AUNKE NO DUDARIA DE LA COBARDIA DE HITLER NI POR UN MOMENTO.

      ESTA CLARO KE HITLER ERA UN PSIKOPATA,OTRA COSA ES KE SABIA LO KE HACIA Y NO ANDABAN CON BROMAS Y TENIAN UNOS MUY OSCUROS Y OCULTOS PROPOSITOS,NO KOMO NOS VIENEN VENDIENDO LOS ALIADOS KE FUERON Y SON IGUAL DE PSIKOPATAS Y COBARDES Y PERSEGUIAN Y ESTABAN INVOLUKRADOS EN LOS MISMOS TENEBROSOS ASUNTOS.

      YO SIEMPRE FUY ANTINAZIS,PERO CADA VEZ SOY MAS ANTITODO.

      O MAS BIEN ANTIMILITARES PSIKOPATAS ARMADOS HASTA LOS DIENTES CON ARMAS CADA VEZ MAS COBARDES.

      NO SE SI BIRD,O MAS BIEN SU HISTORIA SON AUTENTIKAS,TANTO TOTAL COMO PARCIALMENTE,PERO COMO BIEN DICES Y POR LAS IMPLIKAZIONES KE TIENE HA DE SER TOMADO KON SERIEDAD.

      HAY GENTE KE DUDA Y EXPONE INDICIOS DE KE EL TESTIMONIO DE BIRD NO FUE TAL,Y KE ES SOLO UN BULO DIFUNDIDO POR CIERTAS PERSONAS PARA LUCRARSE Y VENDER LIBROS ETC…

      YO CREO KE LO KE HAY ES KE TRATAR EL TEMA A FONDO,YA KE TANTO LAS EXPEDICIONES ALEMANAS COMO LA OPERAZION HIGH JUMP Y SUS SECUELAS EXISTIERON Y BIRD ESTUBO MUY INVOLUKRADO EN TODO ELLO NO ME CABE LA MENOR DUDA.

      HAY KE SEGUIR BUSCANDO YA KE EN ESTE TEMA ES LA DIRECCION ADECUADA.

      PARA MI NO HAY DUDAS DE KE EN LOS POLOS SE ESCONDEN GRANDES MISTERIOS,Y ALGUN DIA SERAN DESVELADOS…

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

      Me gusta

  17. Saliendome un poco del tema. Ayer estaba leyendo acerca del tal Ashtar Sheran y la confederacion galactica (cuando hablan de comandantes y confederaciones me suena a guerra y me da mala espina) y platicando con mi hermano de este tema, me pregunte si detras de tanto mensaje de amor y paz se escondia algo raro. En un video de Youtube un tipo da una referencia en la biblia (Jueces 2: 12-13) y en la bibilia ke yo tengo habla de una tal Astarté.
    Segun wikipedia:
    «Astarté (en fenicio Ashtart) es la asimilación fenicia de una diosa mesopotámica que los sumerios conocían como Inanna, los acadios como Ishtar y los israelitas Astaroth y la reina del cielo.»
    Podria haber una relación entre el tal Ashtar Sheran y esta diosa mesopotamica? y mas aun… ¿serán confiables los mensajes de esta confederacion? (una canalizadora pidio perdon porque el ashtar le dijo que se aparecerian con sus naves el 14 o 15 de octubre y no paso nada)

    Me gusta

    • SALU2 IVAN

      YO PERSONALMENTE PASO POR COMPLETO DE FEDERAZIONES Y CONFEDERAZIONES DE TODO TIPO.Y SOBRE TODO DE ESTA.

      ADEMAS YA TE DIGO KE AUNKE FUESE CIERTO PARTE DE LO CUENTAN Y VINIESEN EN SUS NAVES YO CREO KE PASARIA DE ELLOS TOTALMENTE.

      A MI ME PARECE DESINFORMAZION EL TEMA DE LA FED GALACTIKA,PERO KE CADA UNO JUZGE X SU CUENTA…

      INCLUSO SI ESTA EXISTIESE REALMENTE NO KREO EN UNA PANDA DE FRIKAZOS KE ES COMO SE SUELEN MOSTRAR.

      ADEMAS SIEMPRE ESTAN DICIENDO KE PASARA TAL COSA Y KE APARECERAN Y TAL PERO NADA.ES TODO UN NEGOZIO MAS…

      SALU2 Y BUENA SUERTE.

      Me gusta

  18. Estoy de acuerdo con los conceptos que Uds. exponen de las diferentes doctrinas esotericas-filosoficas – cientificas , es importante esclarecer muchas enigmas en este mundo del siglo XXI , las metas actuales de un mundo globalizado quiza nos puedan ayudar a fortalecer los conocimientos estrategicos y poder ayudar a las naciones pobres como Nicaragua , Honduras , Guatemala la region centro-americana y del caribe y sud america. Los paises ricos nos les interesa el desarrollo de los paises chicos unicamente explotar los recursos humanos y materiales.es importante la cooperacion cientifica sin fines de lucros , se puede hacer muchos eventos misiones especiales dictar conferencias que sean financiadas por la ONU & UNESCO, el objetivo es promover estas actividades que los misterios sean develados sin ninguna interpretacion erronea sistematizar los valores espirituales y morales filosoficos -esotericos -cientificos la busqueda de la verdad hacia los humanos menos capacitados obtentremos resultados positivos en todos los niveles de la sociedad internacional gracias .Jose Leon

    Me gusta

  19. juan de la cruz Says:

    La cuestion con Rudolf Steiner es un poco confusa ya que hay pruebas de que a pesar de ser mason no pertenecio a la OTO ni sus logias hermanas, antes fue contradictor de estas, ya que no compartia sus eneeñansas ocultas y mantuvo un rechaso a su fundador theodor reuss y a alister crowley, ademas puede que fuera asesinado por la Sociedad de Tule.

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO

      NO DUDES EN APORTAR TODO LO KE KREAS CONVENIENTE,YA KE ES EL FIN KE PERSIGO PUBLIKANDO ESTAS INFORMAZIONES PARA PODER REUNIR Y CONTRASTAR EL MAYOR NUMERO DE DATOS Y CONTENIDO POSIBLE Y COMO NO IR DESVELANDO LA VERDAD KE ENCIERRAN…

      ASI KE AKI PUEDES APORTAR LO KE CREAS CONVENIENTE Y ASI PODREMOS COMPARTIR OPINIONEES AL RESPECTO…

      PUEDES INCLUIR CREO KE HASTA 5 ENLACES EN CADA POST …

      AUNKE MEJOR USA SOLO TRES LINKS EN CADA COMENTARIO POR SI ACASO SE VA AL SPAM DE ASKIMET Y NO PUEDO RECUPERAR LOS POST Y LA INFO KE ENLACES.

      ADEMAS TAMBIEN PUEDES ENVIARME TODA LA INFORMAZION KE DESEES AL CORREO ELECTRONIKO…

      X-RAYASTRO@hotmail.es

      SIN MAS…SALU2 HASTA LA PROXIMA…

      BUENA SUERTE

      X-RAY

      Me gusta

  20. Lord Nemesis Says:

    En estos dias estuve leyendo el libro señalado en la presente pagina y buscando mas informacion en internet sobre estas dos sociedades me he topado con este sitio web, (que desde ya agradesco el aporte y el esfuerzo realizado), y no he podido de dejar de preguntarme, como esta teoria de estas sociedades Vril y Thule se sostienen tan magramente por dos pilares expuestos en el libro. A saber en la pagina 124 primer parrafo menciona que fueron «auxiliados por contactos telepaticos con los extraterrestres que le suministraban los planos de construccion» » y por el estudio de la propulsion de una nave no terrestre que habria caido intacta en la selva negra en 1936, de la que no existe prueba alguna ni testigos»
    Es por ello que me resulta poco convincente que se pueda sostener esta teoria basado en esas dos cosas nada mas. Primero como se deberian comunicar telepaticamente, a un lugar que queda a 65 millones de años luz y segundo sobre un accidente del que no se tiene pruebas que haya existido, sostener estos avences tecnologicos entre otras cosas…
    Mi intencion es la de llegar a la verdad al igual que ustedes, es por ello si alguien tiene una respuesta a mis preguntas con agrado las recibire. Saludos colegas!

    Me gusta

    • SALUDOS Y BIENVENIDO NEMESIS

      DISCULPAS POR LA DEMORA EN LA RESPUESTA

      MUY BUENAS APRECIAZIONES…

      YO TAMBIEN SOY BASTANTE ESCEPTIKO EN MUCHOS ASPECTOS AUNKE NO LO PAREZCA…

      Y COMO BIEN DICES ES UN ASUNTO DELIKADO…

      EN ESTA OBRA EN CONCRETO SE BASAN EN ESOS PUNTOS KE CITAS…PERO TAMBIEN EN MUCHOS OTROS…

      ADEMAS YO TAMPOKO PONGO LA MANO EN EL FUEGO NI KOINCIDO EN MUCHAS OPINIONES CON EL AUTOR…

      PERO DE LO KE YA NO TENGO NINGUNA DUDA DE LA EXISTENCIA DE LAS SOCIEDADES SECRETAS KE SE CITAN EN ESTE ARTIKULO…

      Y DE OTRAS KE NO SE CITAN Y KE INCLUIRE EN LA PRESENTAZION DE ALGUNAS INVESTIGAZIONES KE ESTUBE PREPARANDO PARA PODERLAS PUBLIKAR.

      NI TAMPOKO TENGO NINGUNA DUDA DE LA EXISTENCIA DE ESTAS Y OTRAS AERONAVES Y ASTRONAVES O MAKINAS PARA VIAJAR EN EL ESPACIO TIEMPO…Y KIZAS EXTRADIMENSONALMENTE.

      TENGO PREPARADAS NUEVAS INFORMAZIONES AL RESPECTO KE INTENTARE PRESENTAR EN UN EXTENSO MONOGRAFIKO DE ESTE ESTILO.

      SIN MAS…UN SALUDO Y HASTA PRONTO.

      ESTO ES SOLO LA PUNTA DEL ICEBERG

      BUENA SUERTE

      X-RAY

      Me gusta

  21. -Hola X-RAY no sera el del grupo de musica no?? bueno no tiene importancia «creo» he comentado algo por ahi arriba no se si sera interesante para alguien, pero mi aptitud es mas la estimulacion por estar abierto a informaciones tan escitantes como estas, llebo casi todo el verano y hasta ahora leyendo cosas del area 51 conspiraciones, bases subterraneas como DUlce ,etc..Hay cantidad de referencias de personas Jubiladas y gente como bob Lazar…. en fin, queria pedir tu punto de vista sobre el tema de «Henry deacon» ese tio que dice que ha estado en Marte.. Es que perdona pero a sido de todos los que dicen jilipolleces el que mas me ha tocado los guebos.. y no por que sea un exceptico ni mucho menos si no te tacharia a ti y a todos de fantasmas, lo digo por que no se hasta que punto nos tienen tcnologicamente desinformados.. Me parece una verguenza que los mismos que nos chulean impuestos haciendo estados como Europa con el euro, el nuevo dolar ese que kieren hacer para canada mejico y EEUU, y tengan el morro de encubrir todo.Por que lo que demuestran es que nos chulean ..nos vacilan ..encima nos hacercamos a un area restrinjida y si nos fusila un soldado, lo peor ke le pase al soldado es que le rceten unos calmantes. En fin. Yo de esto no hablo con nadie.Me escribia con Alberto canosa pero ese no dice na publica lo ke le interesa para mantener su Blog con bisitas y los donantes al Rojo vivo. Este hombre sabe lo de contrucciones y conoce de primera mano el misto de la mesa de salomon, que esta combencido por cierto de que esta en toledo..y la verdad a Juzgar por el hermetismo del pueblo o ayuntamiento..lete algo veras…Hay Hay algo. Bua desde luego si en el 2013 se acaba el mundo no podremos decir que no hemos aprendido cosas nuevas! jaja… Y otro punto de vista que me gustaria que me dieras…Que hay en el polo sur?? entrada aUNderworld? seres de otro planeta? que coño ocultan? bueno encantado de «charlar con tigo».

    Haber cuando subes eso nuevo!

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO

      E IGUALMENTE ENCANTADO

      TE RESPONDERE POR PARTES…A LO JACK EL DESTRIPADOR JAJAJA

      LO PRIMERO ES KE NO FORMO PARTE DE NINGUN GRUPO…

      DIGAMOS KE SOY UN COMBATIENTE AISLADO.

      SOBRE DEACON…A MI ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE

      CLARO ESTA KE ESTAS INFORMAZIONES HAY KE COGERLAS CON TENAZAS PORKE PUEDEN KEMAR…PERO A MI ME ENCANTA JUGAR CON FUEGO…Y AL IGUAL KE A TI TAMBIEN ME PARECE EXCITANTE EL MISTERIO.

      Y BUENO…PARA TERMINAR POR EL MOMENTO…YA KE SERIA UNA HISTORIA INTERMINABLE…

      SOBRE LOS POLOS CREO KE SE ENCUENTRAN GRANDES MISTERIOS…COMO PUNTO DE PARTIDA…Y COMO SENTENCIO BYRD SOBRE EL GRAN NORTE…ES EL CENTRO DEL MISTERIO ETERNO…EL GRAN DESCONOCIDO

      YO NO SE CUAL ES LA VERDAD…PERO KREO KE NO VOY EN LA DIRECZION EKIVOKADA…EL TIEMPO LO DIRA…

      ESTA CLARO KE ES UN GRAN MISTERIO OKULTO

      Y NO HAY MISTERIO KE NO SEA REVELADO

      SIN MAS…BUENA SUERTE

      HASTA LA PROXIMA

      X-RAY

      Me gusta

  22. Hola Ray:

    De vuelta por aquí. Poniéndome al día con tu post sobre Thule y Vril. Uno de mis primeros trabajos, y que se hizo bastante conocido, especialmente en España, fue sobre el Tercer Reich y la influencia en la antiguas sociedades ocultistas en la cúpulas nazis.

    Por lo tanto es un tema que conozco muy bien.

    Como el trabajo que hice es extenso, voy postear tan solo algunos capítulos, donde se enfoca la Sociedad Thule, Karl Haussofer y la Logia Vril.

    Tercer Reich o cuando los gigantes descendieron de los cielos
    Débora Goldstern

    Thule Gesellschaft: Isla blanca, corazón negro

    “Necesitamos a un hombre que encabece el movimiento, un hombre que pueda soportar el sonido de la ametralladora. Es necesario que la chusma sienta el miedo en las entrañas. No podemos utilizar a un oficial porque las gente ya no los respeta. El hombre más adecuado sería un trabajador que supiera hablar”, Dietrich Eckardt.

    ¿Cómo nació el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán-NSDAP? Repasando la historia sabemos que el surgimiento tuvo lugar después de la derrota que sufrió Alemania en la Primera Guerra, que regó en el aire germano un sentimiento de furia, desasosiego y humillación, condiciones necesarias para el posterior desarrollo de esta clase de partido, que en un principio fue ideado para las masas obreras. La historia ya se sabe, la escribe el bando ganador, y algunos secretos se guardan para mejor ocasión. ¿Podría ser éste el caso del Partido Nazi? o ¿sus vinculaciones con la Logia Thule, son solo divagueos, delirios sin sustentos, cotilleos de salón? Juzgue sino el lector.

    Un Hitler muy cambiado regresó de las trincheras. La transformación del triste pintor que vagaba sin rumbo por las calles de Viena había sido, por así decirlo, significativa. En la solapa del uniforme resaltaba la medalla al valor, la Cruz de Hierro, que le valiera ser promovido a cabo. Las perspectivas de esa Alemania sombría y pobre, enfurecían a Adolf, que después de los padecimientos juveniles, no deseaba volver a el pan rancio, y los bancos de plaza.

    La opción, la única, era el Cuartel, y debido a su brillante foja de servicio se le permitió quedar. Fue así como se inició y demostró condiciones inmediatas en el campo del espionaje. El comunismo era un cáncer a extirpar y Adolf, como ya sabemos, aborrecía con fervor el color rojo. No tardó en infiltrarse en los mitines, y en las marchas comunistas; su entusiasta participación, permitió la captura de muchos dirigentes, y no le tembló el pulso cuando delató a la mayoría, que rápidamente engrosaron pelotones de fusilamiento.

    Encantados con el cabo y sus habilidades, se le especializó en política y fue así que se Ernst Rhom, capitán destacado del VII ejército lo tomó bajo su tutela. (Más tarde Rhom, sería nombrado Jefe del Estado Mayor en el futuro Partido). Y fue Rhom quién lo contactó con Dietrich Eckard, quién se encontró con el discípulo tan esperado. Preguntarán ¿Y la Thule? Eckard es el gancho.

    Dietrich Eckard, el hombre que dijo “Yo he iniciado a Hitler en la Doctrina Secreta, he abierto sus centros de visión y le he proporcionado los medios para comunicarse con los poderes”, fue un individuo cuya historia contiene algún paralelismo con los de su famoso discípulo. Se sabe que fue un brillante estudiante de Letras, pero que no terminó el doctorado. Era disperso, y le gustaba vagabundear, durmiendo en bancos de plaza, evitando así todo trabajo fijo.

    Bebedor descontrolado, y morfinómano dependiente “hospitalizado en varias ocasiones para curarse de su adicción”, Eckard casi pierde la razón, y hasta pasó una temporada en “un asilo para lunáticos en Berlín, donde sus únicos compañeros eran los enfermos mentales. Practicaba la magia pagana que en ese entonces estaba muy de moda por Europa, y se cuenta que pertenecía a un grupo que para expandir la mente empleaba al peyote mexicano como dilatador. Amante de la Historia Medieval, y defensor de todo lo Oriental, su devoción cultural era resultado de sus viajes “por los países árabes del norte de África”, incursionando además por la España mora: Barcelona y Granada.

    Para cuando trabó amistad con Hitler, Eckard, era reconocido en Alemania como “poeta, escritor e historiador de talento, y amante de los chistes ingeniosos”, pero muchos ignoraban que tras la fachada, se escondía “un satanista entregado, el adepto supremo a las artes y los rituales de magia negra y la figura central de un poderoso y muy extendido círculo de ocultista, el Grupo Thule”.

    La Thule Gesellschaft, no fue una creación exclusiva de Eckard. Él fue tan solo uno de los impulsores. Su nacimiento hay que rastrearlo a partir de las disidencias que se registraron en otro grupo, conocido como La Orden de los Germanos. El propósito de la Germanenorden, una continuadora de la tradición de antiguas logias europeas, era crear una franc-masonería alemana, liberada del dominio judío que ellos creían ver en las obediencias regulares y que, al ser secreta, evitara la penetración de los espías hebreos. ¿Suena familiar?

    “Tenían vocación de elite y querían reunir en sus filas a lo mejor del Reich”. Y consideraban que “la historia nos ha enseñado que mientras el ario construye, el hebreo destruye”.

    Cuando se produce la ruptura dentro de la Orden en 1916, un personaje entra en escena: Adam Alfred Rudolf Glauer, más conocido como el barón Von Sebotendorf. De la Germanennorden Walvater del Santo Grial, resultado de la escisión, surgirá su rama bávara, la Logia Thule, cuyo destino durante tres años estará bajo el mando de Von Sebontendorf.

    E n una biografía de su autoría, El talismán de los rosacruces, relata que desde muy joven tuvo contactos “con escuelas y tradiciones iniciáticas”, comenta su estadía por Egipto dónde residió por un tiempo, y su posterior paso por Turquía donde se empapó de los conocimientos ocultos. En 1908 regresa a su Alemania natal, llegando a la conclusión de que el “esoterismo islámico y el germánico tienen un sólo y mismo origen”.

    Regresemos a la Thule. El nombre de la Logia se desprende una leyenda nórdica que predicaba el lugar de origen de los arios, una tierra mágica, a la que muchos atribuyen un pasado atlante. Según palabras del filósofo francés René Guénon, gran estudioso del misticismo, “ella fue la Isla Sagrada por excelencia y su situación era literalmente polar en el comienzo. Todas las demás Islas Sagradas , por nombre de idéntico significado, no fueron sino imágenes de aquella”. Sugestivo…

    Pocos es lo que sabe de las actividades internas de la Logia. Escritos posteriores de Sebontendorf, han revelado que se exigía a los socios fidelidad a la tradición germánica, y una pureza racial absoluta, que debía llegar hasta la tercera generación. Fondos de la Thule se invirtieron en la compra de un periódico local, el Munchener Beobachter, donde se alternaban “artículos de deportes, con notas de carácter antisemitas y germanistas”.

    Los acontecimientos de 1918 viran drásticamente los caminos de la Thule. La agitación comunista empieza a soplar con fuerza por toda Alemania, después de los sucesos de Octubre en Rusia. Trabajadores de izquierda se movilizan al mando de Kurt Eisner, que toma el poder en Baviera. Hombres de la Logia se movilizan rápidamente para contrarrestar el avance rojo y se producen las primeras escaramuzas. Los miembros de la Thule se involucrarán con fuerza en esta lucha sin cuartel, y muchos de ellos encontrarán la muerte a manos de los “guardias rojos”.

    En Antes que Hitler viniera, obra posterior del propio Sebontendorf, se descubre que “Hitler en sus primeros meses de actividad pública se apoyó en dos fuerzas políticamente organizadas y de pendientes de la propia Thule: el Partido Alemán de los Trabajadores y el Partido Socialista Alemán. De estos tres grupos, Hitler hizo el Partido Nacional Socialista Obrero Alemán”.

    Después de su breve incursión en el ámbito de la política, la Logia, ya sin los dictados de Sebonterdorf iniciará un camino más oculto, y se retraerá a su universo místico conducido por Dietrich Eckard, que la volverá a encauzar a su escenario primario: la práctica del ocultismo negro, del que Hitler será su discípulo más temerario.

    Cuando Eckard conoce Hitler, enseguida advierte en el furibundo orador partidario, cualidades innatas. La combinación de odio, racismo, resentimiento, y locura incipiente convierten a Hitler en un candidato que no se debe dejar escapar. Es el inicio a la carrera de la maldad: “El círculo interior del Grupo Thule se componía exclusivamente de satanistas que practicaban la magia negra. Es decir, tan solo se ocupaban de elevar sus conciencias mediante rituales hasta una percepción de inteligencias malvadas y no humanas en el universo, así como encontrar un medio de comunicación con estas inteligencias”. Pero nos preguntamos, ¿realmente hay un puente hacia esas inteligencias? Volvemos a situarnos en problema que también nos lega la Teosofía, La Golden Dawn, y las prácticas del mismo Crowley ¿es posible tal comunicación? ¿O todo se remite a pura fantasía?

    Adentrándonos más en la espesura de la Thule vislumbramos que unos de los postulados básicos era la firme creencia de un salvador, un Mesías Ario que devolvería la grandeza al pueblo germano. Pero a diferencia del Jesús Cristiano que proclamaba la unidad de todos los semejantes, sin distinción de raza, o credo, este Mesías debía iniciar una lucha contra las razas inferiores, y que no encajaban con el modelo a implantar. Hitler fue proclamado por Eckard y otros visionarios ocultistas como el Mesías Negro, y que además se convertiría en el canal que posibilitaría las comunicaciones con ese “más allá”.

    Los escasos estudios que encontramos sobre estas sectas neopaganas sugieren que para alcanzar sus estados de misticismos recurrían con frecuencia a las drogas dilatadoras de conciencia, que en la jerga actual se denominan psicodélicas. Lanzados estos neófitos al universo de lo sensorial imaginamos los graves trastornos que estos consumos provocaban en el organismo y la confusión que lentamente los envolvía, teniendo en cuenta que el camino elegido distaba mucho de cualquier espiritualidad.

    ¿Ayuda esta teoría a explicar los súbitos cambios de humor que Hitler experimentaba en su personalidad?. ¿Influenciaron estas experiencias psicodélicas en el desarrollo de su oratoria?

    Analicemos la voz del Führer. Basta observar las grabaciones fílmicas de la época para advertir el terrible poder que emanaba de sus palabras y que movilizaban a masas enteras que hechizadas, parecían responder a tamaño influjo. Allan Bullock decía que “su poder para embrujar a la audiencia ha sido comparado con las artes ocultas de los curanderos africanos o los chamanes asiáticos; otros los han comparado con la sensibilidad de un médium, y el magnetismo de un hipnotizador”.

    ¿Detentaba Hitler tal poder? ¿Fue educado en su potencial? No estamos del todos seguro pero de los que si sabemos, es que un astrólogo y vidente, Hanussen, le dio lecciones de psicología y oratoria. Strasser, uno de sus estrechos colaboradores escribió: “… Hitler responde a las vibraciones del corazón humano con la delicadeza de un sismógrafo… lo que permite, con certeza que ningún don conciente podría otorgarle, actuar como un altavoz que proclama los deseos más secretos, los sentimientos más personales de toda una nación…”.

    Diterich Eckard no llegaría a presenciar los avances que en esta materia alcanzaría su diabólico discípulo, ya que moriría víctima de la iperita en 1923. Antes de su deceso había pronunciado: «Seguid a Hitler. Él bailará, pero yo he compuesto la música. Le hemos dado los medios de comunicarse con Ellos… No me lloreís: yo habré influido en la Historia más que ningún alemán…»

    Karl Haushofer, el geógrafo siniestro

    «…Quien domine a la tierra corazón, dominará la isla mundial y quien domine a la isla mundial, dominará al mundo», Karl Haushofer.

    El que fuera un ferviente creyente del Espacio Vital o Lebensraum en su acepción alemana, no solo manejó la geopolítica con maestría, sino que traslado sus concepciones a otras esferas que incluyen además de geografía, el ocultismo tibetano e interpretaciones muy personales de la Doctrina Secreta.

    Cuando se intenta comprender el porque de la existencia de los Campos de Concentración que llevaron al exterminio a miles de seres humanos, se debe volver hacia el Lebensraum, la idea que dio cuerpo a las futuras atrocidades. Desde la óptica de todo alemán inmerso en el Reich, el Espacio Vital, significaba conquistar territorios, ocuparlos, y esclavizar a pueblos enteros en beneficio de la hegemonía alemana, que se sentía atrapada en la geografía impía que el destino le había decretado, y por lo tanto era un derecho a ganar.

    Karl Haushofer (1869-1946), el divulgador del Lebernsraum que más tarde sería materia obligatoria en todas las escuelas alemanas, fue ante todo un brillante geógrafo que pasó largas temporadas en Japón y la India, ejerciendo labores de inteligencia para Alemania. Fue así que se cultivó en las principales lenguas orientales, llegando a dominar el japonés, y el antiguo sánscrito, que le posibilitaron la introducción al misticismo oriental, del que se hizo adepto. Más adelante hablaremos de la Logia Luminosa o Vril.

    Todos los biógrafos coinciden que Haushofer conoció a Hitler por intermedio de Rudolf Hess, quién en ese entonces era su discípulo en el departamento de geopolítica de la Universidad de Munich. La relación con Hitler cobró fuerzas durante la estancia de éste como prisionero en la Fortaleza de Landsberg, a raíz de los sucesos del Putsch de 1923. Haushofer comenzó a visitarlo regularmente, “armado de sus libros de geopolítica”. Más tarde el profesor jugaría una carta clave en los asuntos exteriores del Reich, en especial en lo referido a la Alianza Japón-Alemania.

    Pero la enseñanza de la geografía expansionista, sólo era una parte de la educación de Hitler, que más tarde Haushofer complementó con sus conocimientos sobre los misterios del Tíbet y su particular visión de la Doctrina Secreta.
    Durante su estancia en Oriente, Haushofer se involucró de lleno en las concepciones budistas y en las prácticas de las ciencias ocultas. Por ese entonces circulaban Leyendas de ciudades subterráneas habitadas por supervivientes de una antigua civilización, Atlántida, que después de la sumersión de la Isla, habían ido a refugiarse en esa zona inaccesible ahora conocida como el Desierto de Gobi, cerca del Tíbet.

    Los viejos mitos hablaban de una terrible guerra que había asolado a los pueblos de la Atlántida, una lucha generada entre el bien y el mal, o los que practicaban la magia blanca en contra de los abusos o sea la magia negra. Después del Cataclismo Marítimo, los atlantes se dividieron entre los que siguieron el sendero de la derecha o fuerzas del bien, que canalizaron en una zona que se llamó Shambala, y los que fundaron Agharthis o sendero de la izquierda y que respondían a los poderes de las tinieblas. En un próximo capítulo analizaremos con más detalle esta Leyenda.

    Haushofer no sólo absorbió esta Leyenda, sino que participó en forma activa en el Budismo que seguía los preceptos del Agharthis. Vean sino este informe sobre la Historia de la Svástika:

    1. El budismo. Se dividía en dos ramas:

    A. Los Gorros amarillos que practicaban las enseñanzas de Buda en su integridad en los ámbitos religiosos, moral, ascético y que en nuestra época constituyen la mayoría de los monjes que dicen ser fundadores de la doctrina. Su hábito ocre amarillo les dio ese nombre. Su símbolo la svástica dextrógira. Y se cree que representa a Vishnú (Dios de la vida)

    B. Los Gorros rojos, que practicaban un budismo mezclado con tantrismo, con una mezcla que exigía el uso de la mujer en algunos ritos. Los Gorros rojos deben su nombre al color de su vestimenta.

    2. Los Gorros negros, que practicaban con el nombre de budismo un chamanismo que no era más que brujería simple y sencilla. Mezcla de sacrificios de sangre con sexo tántrico. Es la religión más antigua del Tíbet, anterior a la introducción del budismo. Esta religión lleva el nombre de bon, sus adeptos se llaman bonpos o boenpos. Su símbolo la svástica sinistrógira o cruz gamada. Y se cree que representa a Shiva (Diosa de la Destrucción). Más tarde adoptada por Hitler.

    Haushofer pertenecía al Budismo de Gorros Negros que después trasladaría a la Alemania Nazi. ¿Se le debe también el origen de la Svástika, que ondeaba en los estandartes nazis? Es una probabilidad que no descartamos. Reservamos unos apuntes sobre la Svátika para después.

    Semejante maestro debió causar una honda impresión a Hitler, si se piensa que Haushofer practicaba la arquería, era una gran conocedor del Zen, y hablaba a la perfección el idioma japonés. Pero nada lo había preparado para la revelación que sobre la Doctrina Secreta aprendió del Herr Profesor. Ya hemos mencionado las ridículas interpretaciones que los teósofos nazis utilizaron para su propio servicio.

    La Doctrina Secreta que Haushofer enseñó a Hitler distaba mucho de lo predicado por Blavatsky. Es así que a través de los ojos de Haushofer surge una historia fantástica donde los Arios son transformados en una raza especial que surge en los últimos tiempos de la Atlántida. Son astutos, inteligentes, humanos pero que están en contacto con jerarquías espirituales que los entrenan y les educan en la apertura del tercer ojo. Las demás razas son inferiores y con apéndices animales- y surgen terribles batallas por estos nuevos avances en la purificación de la raza.

    Más tarde “los pueblos Arios fueron trasladados a otras regiones por el Manu, el último de los Dioses Hombres o Superhombres. La migración los llevó por toda Europa y Asia hasta el área del Desierto del Gobi, y desde allí hasta las montañas del Himalaya. Allí, en el techo del mundo fue fundado un Oráculo del Sol, que dominaría y dirigiría las Siete Civilizaciones de la era posatlántica. Los iniciados en este Oráculo, se reencarnaban como líderes de los diversos pueblos que también habían sobrevivido al Diluvio y se instalaron en todos los rincones de Europa, Asia y América. La inmensa mayoría de los mejores arios se establecieron en la India…” Y como finaliza Ravenscrof: las enseñanzas racistas que Hitler recibió en el Landberg serían implantadas en el entrenamiento de las formaciones SS, y en los burgos en los que se pretendía que surgiera una nueva gama de superhombres nazis. Los que nos recuerda que después debemos ocuparnos de Himmler.

    Es interesante observar como estas “revelaciones” fueron aplicadas en el Reich con fuerza si pensamos en la búsqueda del Super Hombre, los misteriosas expediciones que se llevaron a cabo en el Tíbet, y en América, sin contar con los experimentos que a costa de muerte y terribles sufrimientos se llevaron a cabo en los Campos de Concentración para la creación de esta nueva raza.

    Logia luminosa o Vrill: en busca de la Kundalini

    Las religiones orientales siempre han quitado el sueño a más de un occidental. Bucear en la Historia de Religiones tan antiguas como India, Tíbet e incluso el Japón, implica riesgos sino se toman los debidos recaudos. A través del tiempo distinguir la Mitología de los verdaderos sucesos se torna una tarea casi imposible para aquellos que se sumergen en aguas que no son siempre límpidas. Buscar la iluminación o alcanzar el Nirvana es tarea para pocos. Yoga, Meditación Trascendental, Tercer Ojo, Lenguas muertas, resultan hasta hoy día de difícil comprensión para cuerpos, oídos y ojos poco acostumbrados al sacrificio, paciencia, y claridad de mente.

    Antes de proceder con la Logia Luminosa vamos a señalar que el Vril, base de esta secta que se formó en Alemania, es una energía, que los antiguos hindúes y tibetanos conocen con el nombre de Kundalini. Para quién esté familiarizado con este concepto sabrá entonces que la aplicación de esta fuerza energética se produce trabajando los chakras, que son pequeños centros energéticos distribuidos en ciertas zonas del cuerpo humanos. La Kundalini se accionaría como una fuerza liberadora, una especie de serpiente que atravesaría estos chakras liberándolos de las impurezas a las que estamos sometidos los seres humanos y proporcionando al hombre una evolución completa, convirtiéndolo en un ser con poder y otorgándole una inmensa sabiduría.

    Pero hay más. Esta energía también serviría para acceder a profundos conocimientos en el campo de la tecnología atómica, muchos de los cuales aún no han sido descubiertos, y cuyo manejo erróneo habría provocado la abrupta desaparición de civilizaciones antiguas de las que apenas hay algún registro, como es el caso de antiguos textos hindúes donde aluden a vimanas volantes y armas con rayos ¿atómicas?

    ¿Son ciertos los rumores de extrañas máquinas voladoras circulares, de los que se hallaron planos y que se asemejan en su prototipo a los OVNIs que tan preocupados nos tiene con sus apariciones?

    ¿Tuvo algo que ver el Vril? Nunca han cesado las suspicacias al respecto, y son escasas las pruebas.Debemos estar agradecidos de que este poder no llego demasiado lejos, porque de seguro no estaríamos contando esta parte de la Historia.

    La Logia Luminosa o Vril , había sido inspirada en gran parte por una novela del autor Bulwer Lytton, La raza que nos suplantará o Zanoni, que se había hecho famoso con su obra Los últimos días de Pompeya. En Zanoni, Lytton “habla de seres que suplantarán y conducirán a los elegidos de la raza humana a una formidable mutación”.

    Pero es a través del liderazgo de Haushofer que la Sociedada Vril alcanza su real dimensión. Integrada por budistas, ex adeptos de la Golden Dawn, teosofistas, la Logia, desarrolla una amplia actividad donde es común la práctica del Yoga, la meditación, la lectura de libros hindúes, todo con el fin de despertar esa energía ahora atrapada en este mundo tridimensional.

    Por eso no sorprende que hasta una comunidad tibetana se haya instalado en Berlín, seguidores del budismo de gorros negros de Haushofer, porque no hay dudas que los nazis del Tercer Reich eran vistos como los hijos esperados que devolverían el poder a las Jerarquías de las Tinieblas. Tal era el horrible pensamiento que justifica su adhesión.

    La Teoría del Espacio Vital fue la llave que permitió a Hitler planificar la conquista de gran parte de Europa. Las derivaciones de las enseñanzas ocultistas de Haushofer con su distorsionada visión de la Doctrina Secreta dio paso a los campos de concentración donde pueblos enteros perdieron la vida por no comulgar con los principios de la raza ideal. Los horrendos experimentos a que fueron sometidos gran parte de los prisioneros judíos demuestra hasta que punto estos aprendices de magos estaban comprometidos en la satisfacción de las Jerarquías del Mal.

    De Haushofer se decía que podía prever el porvenir, pero jamás imagino este mago negro, que su propio hijo intentaría matar a su discípulo preferido Hitler, resultando éste ileso del complot contra su vida. Albrech Haushofer fue sentenciado a la horca junto a otros conspiradores y en uno de sus bolsillos ensangrentados se encontraron unos versos manuscritos:

    El destino había hablado por mi padre / de él dependía una vez más / rechazar al demonio en su mazmorra. Mi padre rompió el sello. / No sintió el aliento del maligno / y dejó al dominio suelto por el mundo.

    Karl Haushofer mató a su esposa Martha y se suicidó en un ritual japonés. Digno final para el que fuera un geógrafo y ocultista de lo siniestro.

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE ESTIMADA DEBORA

      INTERESANTISIMOS COMO SIEMPRE TUS MAGNIFIKOS TRABAJOS…

      Y COMO NO…GRACIAS POR EL APORTE Y LA COLABORAZION

      LLEVO TIEMPO INTENTANDO PONERME AL DIA SOBRE TUS ARCHIVOS Y PUBLIKAZIONES…Y COMO PODRAS COMPRENDER…ES UN TRABAJO KE TODABIA ME LLEVARA ALGUN TIEMPO…YA KE ES UNA GRANDISIMA CANTIDAD DE INFORMAZION LA KE LLEVAS PUBLIKADA…

      SUELO SEGUIR LAS ACTUALIZAZIONES DE CRONIKA SUBTERRANEA…

      Y ME PARECE MUY INTERESANTE…POKO A POKO ME IRE PONIENDO AL DIA CON EL RESTO DE TUS OBRAS E INTERVENZIONES KE CIRCULAN POR LA RED…KE SON MUCHISIMAS Y MUY BUENAS…

      COMO PODRAS COMPROBAR…ESTE ARTIKULO KE HE REALIZADO NO ES MAS KE UN COPIAR Y PEGAR EXTRACTO DE LA OBRA DE JAN UDO HOLEY ALIAS VAN HELSING…Y ALGUN KE OTRO VIDEO ACOMPAÑADO POR UN COMPENDIO DE ALGUNAS IMAGENES DE LA RED SOBRE ESTE TEMARIO…

      POR CIERTO…UNA DE LAS PREGUNTAS KE TE HABIA REALIZADO ERA KE OPINABAS DE LA OBRA LAS SOZIEDADES SECRETAS DEL CITADO AUTOR…¿KE ES LO KE PIENSAS O SABES AL RESPECTO?

      SIN MAS …ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA OCASION…

      ME KEDO KON LAS GANAS DE LA CONTINUAZION…

      NO DUDES EN COMPARTIRLA…SERA UN PLACER

      UN ABRAZO Y BUENA SUERTE DEBORA

      CUIDATE

      X-RAY

      Le gusta a 1 persona

  23. Hola Ray:

    Gracias por tus elogios, te considero una persona especial, y respeto mucho tu trabajo, por más que a veces no coincidamos en todo. Pero lo importante es el intercambio, que valoro un montón.

    Paso a responder primero a tu pregunta. Creo haber leído alguna vez en otro lado, el artículo que posteaste sobre Van Helsing. Como tantos otros escritos que intentan profundizar sobre el papel del ocultismo en el partido nazi, se comenten siempre los mismos errores, y que dependiendo la ideología cultivada, dara a luz una visión casi siempre distorsionada sobre lo ocurrido en aquel período, que aún falta revelarse.

    Es cierto que al término de la Segunda Guerra Mundial, mucha información sobre los avances alemanes en ciertas tecnologías, terminaron en manos aliadas, y el secreto de sumario aún no se levantó. Tampoco desconocemos que los mayores cerebros nazis, posibilitaron a los Estados Unidos ir al espacio.

    El gran problema es cuando la realidad se ve superada por la «información no controlada».

    A mi modo de ver querer vincular el tema ufo con los nazis, diciendo que ellos son los responsables de las apariciones actuales, es un disparate, porque estos proyectos que se mencionan como prototipos de naves, u ovnis germanos, fueron todos fallidos, nunca volaron más allá de sus narices.

    Claro que no se puede negar que los «supuestos planos» sobre estos aparatos, son bastante sugestivos, y que remiten a los conocidos por los hindúes, que ellos denominaban «vimanas». Los parecidos son bastentes sorprendentes, y no descarto que los hindúes hayan «entregado información a los nazis, como así también lo hicieron los tibetanos”. La pregunta es ¿por que?

    Hay que tener en cuenta que el la religión judeocristiana fue un duro golpe para muchas concepciones filosóficas orientales, que eran anteriores a la aparición del mismo, y siempre existió descontento y rivalidad. Cuando el nazismo surge uno de sus postulados es «crear una nueva identidad», ya que los alemanes después de la primera guerra quedaron desvastados en lo moral y espiritual.

    Por otro lado Alemania siempre sintió que tenía un papel que cumplir, una especie de mesianismo incubado durante 100 años que explotó con el nazismo, porque este movimiento no se gestó de la nada. Volviendo al tema oriental, hindúes y tibetanos acogieron esta concepción alemana con beneplácito, porque todos comparten el «asunto ARIO». O sea se sentían hermanados.

    Una cosa más sobre los vimanas: a pesar de que existen planos sobre esos aparatos, no se pueden volver a reconstruir porque hay datos que desconocemos, como por ejemplo la utilización que hacían del mercurio. A eso debemos agregar que los vimanas «contaban con ciertas habilidades psíquicas», pero de eso deberíamos hablar en otra ocasión. Si debemos tener en claro que los vimanas en la actualidad no se pueden reconstruir, y si esos planos pasaron a los nazis se entienden el porque de las fallas …

    Voy a postear otra parte de mi artículo que habla sobre la Anhenerbe, para mi el verdadero maestro titiritero, tras la Logia Thule y Vril. Es importante conocer bien este departamento, creado por Himmler, ya que fue responsable de las famosas expediciones al Tíbet, entre otras, y de la cual luego derivarían, los crueles experimentos emprendidos en los campos de concentración, y que muchos parecen querer olvidar. Porque esa es la parte que molesta, y que se evita mencionar los «horrores ocurridos» productos también de estas agrupaciones esotéricas, que en parte aunque no fueron responsables totales, tuvieron su cuota en la historia, aunque ahora «quieran despegarse». Algo sucedió si, una anomalía, de la cual en Nüremberg se evitó hablar, por miedo a que la gente no «entendiera» que tras el «nazismo» hubo «superiores desconocidos».

    Veamos:

    ANHENERBE: FACTORÍA DEL HORROR
    TERCER REICH O CUANDO LOS GIGANTES DESCENDIERON DE LOS CIELOS
    DÉBORA GOLDSTERN©

    Identidad. Crear una nueva imagen para el flamante Reich. Reemplazar caducos conceptos y aniquilar los hechos de la historia que no comulguen con el ideal trazado. Poner de moda el orgullo de sentirse alemán, y ensalzar todo lo ario.

    Un año después de la Conferencia de Paz, exactamente el 1 de Enero de 1935 se constituye la Deutsches Anhererbe: Sociedad de estudios para la antigua historia del espíritu, mejor conocida como Herencia de los Ancestros.

    El objetivo primario fue “… impulsar una sociedad que estudiara el origen del germanismo y diera sólidas bases científicas a la doctrina oficial del partido…”. Otras inquietudes propulsaban investigar el alcance territorial y el espíritu de la raza germánica, rescatar y restituir las tradiciones alemanas; difundir la cultura tradicional alemana entre la población//Llegó a tener 43 departamentos dedicados a danzas populares y canciones tradicionales, estilos regionales, folklore, leyendas, geografía sagrada, ciencias paranormales, etc.// El símbolo de la Anhenerbe era una runa. La runa de la vida…”

    Fechas e investigaciones:

    1936: Departamento de Lingüística.
    1937: Departamento de Investigaciones sobre los contenidos y
    símbolos de las tradiciones populares.
    1938: Departamento de Arqueología Germánica.

    Uno de los departamentos de investigación más insólitos, era el que se dedicaba a las actividades esotéricas. Los intereses versaban sobre: búsqueda del Santo Grial, excavaciones de vestigios atlantes, exploración al Tíbet, prácticas de yoga, estudios de antiguos cultos paganos, viajes al interior de la Tierra para comprobar si es hueca, etc. Se hace evidente que los fondos empleados no sufrían censuras para el destino que se les daba…

    ¿Pero que pasaba con las mentes científicas?. Un parte de los profesionales más brillantes emigraron por estar en abierta oposición al Régimen; Albert Einstein, el padre de la relatividad es uno de esos ejemplos, que partió con sus secretos para los EE.UU. Por otra parte aquellos que se quedaron fueron seducidos por el Régimen al que veían como un soplo de aire fresco que les brindaba la ocasión de poner en prácticas sus teorías.

    Los caminos de la Sociedad hubieran sido de los más normales a nos ser por la cuestión racial, que primero fue una obsesión y luego se transformó en enfermedad.

    “… El 1 de enero de 1939 la Anhenerbe recibió una nueva reglamentación que ampliaba sus actividades a la investigación científica en general, y por este camino fue por donde se llegó a la explotación de los campos de prisioneros, que ofrecían espléndidas perspectivas para la experimentación..”

    Las peticiones para contar con material humano no tardaron en llegar. Prestar atención a la carta que se reproduce casi textual:

    “… He observado con sentimiento que todavía no se ha realizado ninguna prueba con el material humano que tenemos a nuestra disposición. Hasta ahora nos ha detenido la consideración de que los ensayos son muy peligrosos, por lo que no se presenta para ellos ningún voluntario. Por eso es por lo que me permito hacerle con toda seriedad la siguiente pregunta: ¿no sería posible para usted poner a nuestra disposición dos o tres delincuentes profesionales?. Estos ensayos, en el curso de los cuales cabe la posibilidad de que mueran los hombres sometidos a la experiencia, se desarrollarán con mi colaboración personal. El factor humano es totalmente indispensable para las experiencias sobre los vuelos a grandes alturas, experiencias que resultarían inútiles haciéndolas a base de monos, como hasta ahora se había intentado, ya que las reacciones de éstos hasta ahora son completamente distintas…”

    No se trata de un desquiciado o un loco falto de piedad, la firma de la solicitud, fechada el 15 de mayo de 1941, corre por cuenta del capitán médico de la reserva del Ejército del Aire, Sigmund Rascher. El hombre dictaba conferencias sobre las reacciones humanas, y las molestias psicológicas y fisiológicas, en el curso de los vuelos a grandes alturas y al parecer carecía de todo signo de sentimentalismo.

    Rascher no tuvo que esperar mucho para ver concedido su deseo. Fue autorizado por el propio Himmler a disponer de los prisioneros del Campo de Dachau (Alemania). El historial de estos tremendos experimentos es aterrador:

    Para las pruebas sobre los vuelos a gran altura se instalaron cámaras a baja presión: resultado: cerca de doscientos prisioneros muertos. “… cierta clase de ensayos han producido tal presión en las cabezas de estos hombres, que se volvían locos y se arrancaban los cabellos en un esfuerzo desesperado por mitigar aquella cruel sensación…”.

    Efectos del frío en el organismo humano: “… Para las experiencias sobre los efectos del frío seco, se exponía a los sujetos al terrible frío de invierno alemán, completamente desnudos, durante noches enteras. Su temperatura interna descendía a veinticinco grados. Se los recogía sin sentido y se procedía después a las experiencias de reanimación y recalentamiento…”

    Pero Rascher no fue el único. Otros médicos alimentados por los mismos apetitos continuaron por esta senda. Miles de indefensos prisioneros fueron sometidos a toda clase de crueldades:

    Inoculación de virus:-Tifus, Paludismo, Ictérica Infecciosa. Ensayos de nuevas medicinas, aplicación de sueros antigangrenosos. Experimentos hematológicos y dermatológicos. Análisis de alcaloides y venenos desconocidos. Ensayos de métodos de esterilización. Y todo en nombre de la Ciencia, pero una Ciencia al estilo Nazi.

    Por supuesto que la preocupación principal acerca de la raza era un prioridad, examínese sino otro suplicante pedido:

    “… Tenemos una colección casi completa de todas las razas y de todos los pueblos. Únicamente en lo que toca a la raza judía, los ejemplos de cráneos a nuestra disposición son tan escasos, que es casi imposible llegar con su examen a conclusiones definitivas. La guerra en el este nos brinda ahora la oportunidad de llenar este importante vacío. En lo que se refiere a los comisarios judeo-bolcheviques, que presentan los rasgos repugnantes, pero característicos, de la humanidad degenerada, nos interesaría mucho la posesión de sus cráneos, con los que tendríamos la posibilidad de obtener un documento científico completo…•”

    Así fue como a manos del Doctor Hirt, comenzaron a llegar cráneos de prisioneros rusos-judíos. Los envíos se hacían a la Facultad de Estrasburgo que estaba ubicada en la región de Alsacia, y dónde Hirt ejercía funciones de Director. Cuando los prisioneros escasearon, se recurrió al Campo de Auschwitz (Austria), que se transformó en un gran reservorio de material humano.

    Y después de los cráneos, la idea se centró en obtener esqueletos enteros, productos de verdaderos asesinatos, y que para los prisioneros significaba la asfixia con cianuro, elemento que impedía que los cuerpos sufrieran la descomposición orgánica.

    Ruego al lector me perdone si su sensibilidad se ha visto algo alterada, pero es intención de quién escribe retomar estos hechos para exponerlos nuevamente a la luz pública, como una seria acusación al Régimen Nazi, al que muchos intentan encauzar dentro de los designios de la razón y el método cartesiano. Repetimos: el Nazismo no puede ser juzgado como un proceso normal, porque no lo es, aunque muchos historiadores se empeñen en lo contrario. Cuando se llega a este cuadro de maldad se necesitan otros métodos de evaluación, y que además, contemplen otros parámetros.

    Retomando nuestra pista esotérica y para concluir este pasaje, queremos señalar la presencia de un hombre que dentro de la Anhenerbe juzgó un papel destacado. Se trata de la figura enigmática de Friederich Hielscher que presidía en Departamento de Esoterismo.

    Es inexistente la información sobre Hielscher, solo sabemos que fue miembro de la Thule y que tenía un alto conocimiento de la Doctrina Secreta que se decía superaba a Eckard y Haushofer. Corrían rumores sobre su pertenencia a un Culto Mundial, del que nada se sabe, aunque tenemos algunas ideas al respecto. Bajo su tutela se realizaron las famosas expediciones al Tíbet y que en nuestro próximo y último Capítulo daremos más detalles.

    En cuanto a Hielscher, se recuerda su paso fugaz en el proceso de Nüremberg, a favor de un criminal nazi. Luego desaparece del mapa sin dejar rastro…

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE ESTIMADA DEBORA

      DISCULPA MI INFORMALIDAD EN LA TARDANZA…

      POR CIERTO…NO ES NINGUN ELOGIO…ES MERECIDO EL RECONOCIMIENTO A TUS OBRAS

      Y LA VERDAD NOS HACE LIBRES JAJAJA

      HAGO ESTE BREVE INCISO PARA GARANTIZARTE LA RESPUESTA…LA CUAL ME LLEVARA ALGO MAS DE TIEMPO…

      SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

      KE SERA EN BREVE…

      UN FUERTE ABRAZO

      HASTA PRONTO

      X-RAY

      Me gusta

      • SALU2 NUEVAMENTE DEBORA

        VOY A EXPONER UNOS MATICES KE ME GUSTARIA HACER RESPECTO AL HILO DE LOS COMENTARIOS KE LLEVAMOS EN ESTE TEMA…Y RESALTAR Y ACLARAR O COMPLEMENTAR CIERTOS PUNTOS Y CONTROVERSIAS…O DIFERENCIAS DE OPINION AL RESPECTO SURGIDAS DE ALGUNOS ASPECTOS DE ESTE TEMARIO KE TRATAMOS.

        IRE POR PARTES…

        Paso a responder primero a tu pregunta. Creo haber leído alguna vez en otro lado, el artículo que posteaste sobre Van Helsing. Como tantos otros escritos que intentan profundizar sobre el papel del ocultismo en el partido nazi, se comenten siempre los mismos errores, y que dependiendo la ideología cultivada, dara a luz una visión casi siempre distorsionada sobre lo ocurrido en aquel período, que aún falta revelarse.

        SOBRE JAN UDO HOLEY…ME REFERIA A SI ESTABAS AL TANTO DE INFORMAZIONES EXPLICITAS SOBRE EL O SU OBRA…

        COMO PUEDO ENTREVER Y DILUZIDAR…NO ESTAS MUY DE ACUERDO CON LAS INFORMAZIONES KE PRRESENTA EL LIBRO.

        ME GUSTARIA A PODER SER KE MATIZARAS UN POKO MAS LOS PUNTOS KE NO COMPARTES Y LOS MOTIVOS POR LO KE NO ESTAS DE ACUERDO.

        Es cierto que al término de la Segunda Guerra Mundial, mucha información sobre los avances alemanes en ciertas tecnologías, terminaron en manos aliadas, y el secreto de sumario aún no se levantó. Tampoco desconocemos que los mayores cerebros nazis, posibilitaron a los Estados Unidos ir al espacio.

        El gran problema es cuando la realidad se ve superada por la “información no controlada”.

        HASTA HAY ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN ESTE PUNTO…

        Y AKI AÑADIRIA UN INCISO RESPECTO AL PUNTO SIGUIENTE EL CUAL INCLUYE UNA PREGUNTA …

        NO PODEMOS NEGAR LAS EVIDENCIAS SOBRE LA ADKISIZION DE LA TECNOLOGIA Y CEREBROS DEL REICH POR PARTE DE YANKIS Y SOVIETIKOS…NO SOLO VON BRAUN DE LOS NAZI A LA NAZA…SINO TAMBIEN DE SAUGBERGER Y MUCHOS OTROS RELAZIONADOS KON OTRAS RAMAS PARALELAS A LA COHETIKA…COMO SON EL ELECTROMAGNETISMO Y LA LEVITAZION ETC.

        Y AKI AÑADO KE SOLO HAY KE FIJARSE EN LA RETROINGENIERIA ARMAMENTISTIKA KE REALIZARON TANTO YANKIS COMO SOVIETS…VEANSE LOS PRIMEROS AVIONES A REACZION…EL ALA EN FLECHA…EL ALA EN DELTA…ALA VOLANTE ETC

        Y COMO NO…LOS CONOZIDOS PROYECTOS DE AERONAVES CIRCULARES DESARROLLADOS POR ESTADOS UNIDOS A PARTIR DEL FINAL DE LA 2GUERRA…

        Y AKI PREGUNTO…

        ¿TAMPOKO CREES KE LOS USA HAYAN DESARROLLADO AERONAVES Y ASTRONAVES CIRCULARES?

        YA SEAN TRIPULADAS O NO.

        YO KREO KE AMBAS

        Y OTRAS TECNOLOGIAS INCREIBLES KE HABRAN Y ESTARAN UTILIZANDO…DE CARACTER INTTERDIMENSIONAL

        A mi modo de ver querer vincular el tema ufo con los nazis, diciendo que ellos son los responsables de las apariciones actuales, es un disparate, porque estos proyectos que se mencionan como prototipos de naves, u ovnis germanos, fueron todos fallidos, nunca volaron más allá de sus narices.

        EN ESTE PUNTO YO CONCRETARIA VARIOS DETALLES…

        YO NO VINCULO EL TEMA UFO CON LOS NAZIS…PERO SEGUN LOS INDICIOS KE HE VISTO…CREO KE NO SE PUEDE NEGAR KE LOS NAZIS SI ESTABAN VINCULADOS CON EL TEMA UFO Y TAMBIEN KON EXTRATERRESTRES Y INTRATERRESTRES…

        TAMPOKO DIGO NI DEFIENDO KE SEAN LOS RESPONSABLES DE LAS APARICIONES ACTUALES…A LO KE YO AÑADIRIA TAMBIEN VARIOS MATIZES Y DETALLES…KIZAS SOLAMENTE ELUCUBRAZIONES MIAS…KE ESTARIAN RELAZIONADAS CON AVISTAMIENTOS Y CONTACTOS DESDE FINALES DE LA 2 GUERRA MUNDIAL…Y TAN IMPORTANTES COMO EL AVISTAMIENTO DE KENNETH ARNOLD EN EL MONTE RAINIER POR SEÑALAR UNO DE LOS MAS KONOCIDOS.

        Y EN EL CUAL LAS NAVES ENCAJAN CON LAS DESCRIPCIONES DE LOS CAZAS HORTEN 229 POR PONER UN EJEMPLO.

        O INCLUSO INCLUIRIA OTROS MITOS COMO LOS OVNIs DE FRANCO…KE NO SERIAN OTROS KE LAS NAVES DEL REICH…

        Y TAMPOKO DESCARTARIA KE GRAN PARTE DE LOS CONTACTOS CON TRIPULANTES DE NAVES EN LAS KE LAS DESCRIPCIONES DE LOS MISMOS REFLEJAN SERES HUMANOS DE PIEL OJOS Y CABELLOS CLAROS…HUBIERAN SIDO…O POR LO MENOS NO DESCARTO ESA POSIBILIDAD.

        SIEMPRE ME HAN PARECIDO MUY EXTRAÑOS ESE TIPO DE CONTACTOS…ASI COMO LAS AERONAVES DESCRITAS O DOCUMENTADAS…SIEMPRE ME PARECIERON MUY HUMANAS.

        Y MUY DE LOS AÑOS SESENTA Y SETENTA LLEGANDO HASTA MITAD DE LOS OCHENTA

        Y POR LO TANTO AKI REMARCO MI OPINION SOBRE KE ES MUY POSIBLE KE LAS NAVES HUBIESEN SIDO FABRIKADAS…AUNKE NO EN GRAN NUMERO…

        PERO SI CREO KE SE EVOLUZIONARON BASTANTE Y SE DESARROLLARON VARIOS MODELOS Y APLIKAZIONES Y ARMAMENTOS RELAZIONADOS CON ESAS TECNOLOGIAS.

        COMO LASERS Y ARMAS DE PARTIKULAS Y DE ENERGIA DIRIGIDA…

        Y YO SIGO OPINANDO KE SI LLEGARON A VOLAR O MEJOR DICHO A DESPLAZARSE MUCHO MAS ALLA DE SUS NARICES.

        Y CON ELLO ME REFIERO A UNA CARRERA ESPAZIAL ENCUBIERTA LA CUAL EN MI OPINION SE VIO FRUSTRADA EN SU DESARROLLO Y CONTINUIDAD.

        PERO SI CREO KE ALCANZARON EL ESPAZIO…Y LLEGADO A ESTE PUNTO NO DESCARTARIA KE HUBIESEN LLEGADO HASTA LA LUNA…O MARTE Y KIZAS MAS ALLA…O POR LO MENOS KE LO HUBIESEN PLANEADO AUNKE NO LLEGARAN A CONSEGUIRLO…KIZAS SOLO FUE UN VIAJE SIN RETORNO…O KE NO LLEGARON A CONSEGUIR FINALIZAR.

        OPINO KE TIENEN MUCHA SIMILITUD GRAN PARTE DE LOS AVISTAMIENTOS DE NAVES CILINDRIKAS NODRIZAS DE OTROS ARTEFACTOS ESFERIKOS O DISCOIDALES SE CORRESPONDERIAN A MAKINAS COMO EL MENCIONADO APARATO ANDROMEDA Y LAS NAVES VRIL Y HAUNEBU…O POR LO MENOS TIENEN GRAN PARECIDO Y ENCAJAN EN LAS DESCRIPCIONES PLANOS E IMAGENES FOTOGRAFIKAS A PARTIR DE LA 2WW

        AUNKE HASTA AKI SON SOLO OPINIONES MIAS A LAS KE TAMPOKO DOY SOLIDEZ…SINO KE SIGO BUSCANDOLES LA FORMA.

        YA KE POR AHORA NO HE ENCONTRADO A NADIE KE DESMONTASE BIEN…Y ME REFIERO KON ARGUMENTTOS Y DETALLES CONCRETOS KE ME PAREZCAN VALIDOS O MEJOR DICHO KE LOGREN CONVENCERME Y HACER KE DEJE DE VALORAR LA EVIDENCIA KE RODEA AL FENOMENO DE LOS LLAMADOS OVNIS NAZIS.

        Claro que no se puede negar que los “supuestos planos” sobre estos aparatos, son bastante sugestivos, y que remiten a los conocidos por los hindúes, que ellos denominaban “vimanas”. Los parecidos son bastentes sorprendentes, y no descarto que los hindúes hayan “entregado información a los nazis, como así también lo hicieron los tibetanos”. La pregunta es ¿por que?

        AKI ESTOY DE ACUERDO…SOLO KE AÑADO KE YO PIIENSO KE SU RELAZION KON ESTOS CULTOS Y LOGIAS ORIENBTALES SON PARA SEGUIR EL RASTRO ARKEOLOGIKO Y ADKIRIR ARTEFACTOS Y TEXTOS Y CONOCIMIENTOS SOBRE ELLOS…

        PERO MAS KE A ESE ASPECTO ARKEOTECNOLOGIKO DE RECUPERAZION DE CONOCIMIENTOS O ARTEFACTOS CON PODERES O DATOS….

        KREO KE LAS MANOS DETRAS DEL MOVIMIENTO NAZI BUSCABAN EN ESTAAS CULTURAS Y CULTOS ANTIGUOS RELIGIONES ETC CONOCIMIENTOS RELAZIONADOS KON LAS FORMAS DE ENNTRAR EN CONTACTO KON ENTIDADES DE OTRAS DIMENSIONES EN ESTE O OTROS MUNDOS.

        ES DECIR…KREO KE ESTABAN CONTINUAMENTE DIRIJIDOS O EN CONTACTO KON ESTE TIPO DE SERES OKULTOS.

        Y A TU PREGUNTA DEL PORKE…YO DIRIA SIMPLEMENTE KE ES PORKE TANTO UNO KOMO OTRO DE ESTOS GRUPOS OBEDECEN A DESIGNIOS SUPERIORES PROVINIENTES DE LO DESCONOCIDO A LOS HUMANOS.

        LOS PODERES KE MUEVEN LOS HILOS…

        Y BUENO…HASTA AKI POR AHORA KREO KE SERIA LO MAS INDIKADO…

        YA KE SERIA DESVIARNOS HACIA EL REVISIONISMO…EL CUAL YO CREO MAS KE NECESARIO…AUNKE TAMBIEN CREO KE ES ALGO KE SE ESCAPA AL ALCANCE DE MIS CAPACIDADES.

        POR LO TANTO SEÑALO Y DESTACO KE AUN SIENDO YO DE LO MAS ANTINAZI ANTIFASCISTA Y ANTITODO KE PUEDAS ENCONTRAR…

        TENGO MUY CLARO KE LA HISTORIA LA ESCRIBIERON LOS VENCEDORES…

        Y POR LO TANTO CABE SEÑALAR KE PARA NO OLVIDAR LOS HORRORES DE LA GUERRA…LO PRIMERO KE HAY KE HACER ES RECORDARLOS…

        Y LOS LLAMADOS ALIADOS ERAN IGUAL DE CRIMINALES GENOCIDAS DESPIADADOS ETC KE EL LLAMADO AXIS.

        Y COMO PODRAS COMPRENDER…RESPETO A TODAS LAS VICTIMAS INOCENTES INVOLUKRADAS EN LA GUERRA….SEAN O PIENSEN Y CREAN COMO KIERAN.

        Y POR LO TANTO…LO KE YO NUNCA HE VISTO OFICIALMENTE SON LAS VICTIMAS DE LOS GENOCIDIOS ALIADOS…MMMMMMMM…KE EXTRAÑO NO?

        Y SIN EMBARGO VEO KE LOS REVISIONISTAS PARECEN ESTAR ACERTADOS EN MUCHAS DE SUS AFIRMAZIONES Y EN LAS EVIDENCIAS KE PRESENTAN.

        ADEMAS…PORKE ESTA PROHIBIDO EN GRAN PARTE DEL GLOBO INVESTIGAR Y HACER REVISION DEL HOLOCAUSTO…???KE ES LO KE SE OKULTA???

        YO CREO KE TANTO LOS ALLIES COMO LOS AXIS MATARON MUCHA MAS GENTE DE LA KE NUNCA SE LLEGO A CONTAR…

        GENTE DE TODO TIPO…PERO KE TENIAN ALGO EN COMUN…

        ERAN ENEMIGOS Y UN OBJETIVO PARA LOS ASESINOS DE AMBOS BANDOS…PERO VUELVO A REPETIR KE LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS KE GANAN LAS BATALLAS

        Y PARECE EVIDENTE KE LOS SIONISTAS APROVECHARON Y MANIPULARON LA SITUAZION PARA OBTENER UN BENEFICIO.

        Y POR LO TANTO…SI BIEN NO NIEGO EL HOLOCAUSTO…CREO KE SE HA FALSEADO EN MAYOR O MENOR MEDIDA Y KE HA SIDO UTILIZADO POR EL PODER SIONISTA PARA ESTABLECER EL ACTUAL ESTADO DE ISRAEL…

        LUGAR DEL CUAL RESPETO MUCHO A SUS GENTES Y CULTURAS EN CALIDAD DE INDIVIDUO…COMO A CUALKIER OTRO SER HUMANO YA KE SON MIS SEMEJANTES.

        PERO PARA NADA COMPARTO NI SU CREDO DE IMPERIALISMO MESIANIKO DE PUEBLO ELEGIDO POR EL OSCURO JHWH KE HAN CONSOLIDADO A PARTIR DE LA CREAZION DEL SUSODICHO ESTADO…MEDIANTE LA USURPAZION Y OCUPAZION DE UNOS TERRITORIOS MEDIANTE EL USO DE LA FUERZA MILITAR Y TACTIKAS DE GERRA KE NO DISTA NADA DEL MODUS OPERANDI NAZI.

        INFERNAL

        INCLUSO HOY EN DIA SUPERADO…MEDIANTE LA GUERRA DE CUARTA GENERAZION…LA CUAL ES MAS EFECTIVA Y MUCHO MAS SUTIL.

        ES DECIR..KE TANTO USA COMO ISRAEL VIENEN SIENDO COMO LOS NAZIS PERO EN EL SIGLO 21…EL HOLOCAUSTO SIGUE SIENDO EL MISMO…Y EL GENOCIDIO TAMBIEN….

        SIONISMO…FASCISMO….DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

        POR LO MENOS ESA ES MI OPINION…

        AUNKE ESTA CURIOSA MONEDA TIENE TRES CARAS…

        JUDAISMO…CRISTIANISMO…ISLAMISMO…

        Y KIEN TIRA LA MONEDA AL AIRE?

        UN MISTERIOSO SER KE SE PRESENTA COMO JHWH

        SOBRE Y TRAS EN NUOVUS ORDO SECLORUM

        Y COMO ES UN TEMA MUY EXTENSO…VAYAMOS POR PARTES

        YA KE SU PACIENCIA ES ETERNA XD.PERO SU IRA TERRIBLE…

        JAJAJA…PERO EL SOMETIMIENTO NO ES SIEMPRE LO KE PARECE…

        – LA HUIDA DEL INFRAMUNDO – EL DESAFIO TIENE UN PRECIO…Y EL SOMETIMIENTO NO ES SIEMPRE LO KE PARECE – ENFRENTATE AL DESTINO!!!

        TODAS LAS ALUSIONES CULTURALES A LAS KE HAGO REFERENCIA Y LAS EXPOSIZIONES KE EXPRESO SON A TITULO PERSONAL…OPINIONES MIAS…O DIGAMOS KREENCIAS ELABORADAS A LAS KE VOY BUSCANDOLE S FORMA.

        POR ESO NO DESCARTO NI DOY NADA POR SEGURO…

        Y POR SUPUESTO RESPETO TODA CREENCIA AUNKE NO LA COMPARTA…Y NO ES MI INTENZION MENOSPRECIAR NI PISOTEAR LA FE DE NADIE…SOLO EXPONER MI VISION…

        LA CUAL POKO A POKO SE IRA ACLARANDO….

        SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

        POR CIERTO…ESTOY ESPERANDO LEER LA NUEVA ENTREGA KE FALTA COMO KONTINUAZION A LA SAGA

        TERCER REICH O CUANDO LOS GIGANTES DESCENDIERON DE LOS CIELOS…SIN DUDA MUY INTERESANTE

        HASTA PRONTO

        UN FUERTE ABRAZO

        X-RAY

        Me gusta

  24. Hola Ray:

    De nuevo aquí. Realicé una lectura a fondo de texto de JAN VAN HELLSING, y entrego mis conclusiones, sobre las “no coincidencias” y cosas que no están bien desarrolladas.

    Primeramente cita a la Golden Dawn, y lo mete a Rudolph Steiner como uno de sus integrantes, algo que no comparto, porque conozco bastante a fondo la obra de este filósofo para saber que era un iniciado demasiado alto, para mezclarse con aprendices de brujos. Si es cierto que Steiner funda la Antroposofía, escindiéndose de la Teosofía, con la cual ya no se identificaba. Para entender el pensamiento de Steiner, hay que remitirse a sus discursos, recogidos en varios libros, donde vemos una de las mentes más luminosas de su época, y que vuelvo a decir, iniciado de alto rango, y aún no profundizado del todo. Irónicamente Steiner fue perseguido por la Logia Thule, ya que sabía de sus andanzas diabólicas, y se le opuso por sus ideas cristianas, lo cual produjo la quema de su centro, y posterior exilio a Suiza.

    La cuestión judía: casi siempre hay un lógica perversa en la actualidad al querer desmitificar o reducir el factor holocausto, desviándose con el asunto “sionista”, el cual a mi entender no tiene nada que ver con el tema a tratar. En esa lógica perversa el sionismo es mezclado como un punto a tener en cuenta, puesto que se necesita contar con una justificación para lo ocurrido. Pero lo cierto es que algo espantoso, que los autores soslayan ocurrió, y que vuelvo a repetir hay que remitirse a estas “sociedades secretas”, que impulsaron en cierta manera estas creencias. Claro que el antisemitismo no nació solo, sino que se incubó durante siglos, hasta explotar en la Alemania nazi.

    Prosigamos. Del factor tierra hueca, mundo subterráneo intraterrenos y thule como isla sagrada refugio de arios, así como de hiperbóreos, muchos de los puntos ya lo hablamos, y para mi es un ensalada, que solo puede aderezarse con mentes dormidas, y por aquellos que gustan de este tipo de condimentos. Voy a dar un ejemplo que derrumba por sí, cierta idea con respecto a los buenos y malos agarthianos y de shambalah. Primeramente Agartha y tomen nota, sale de la invención o quizás realidad, aún nos sabemos del marqués francés Saint Yves d’ Alveydre, que presenta el término en sociedad a fines del siglo XIX, en un libro hoy de culto: Misión de la India en Europa. Esto quiere decir, que antes de la llegada de Alveydre, Agartha carecía de un “expediente” oriental, diferente al caso de Shambalah que si puede rastrearse en Oriente. Por eso es inviable presentar una asociación entre estos términos, porque los registros históricos difieren, y no es posible, remontar ambos centros hacia una antigüedad como la pretendida, por “ciertos autores”. Como en este caso. Lo cual derrumba la bobería citada que dice: “Haushofer afirmaba que existía una contienda desde hacía millares de años entre los de Agarthi y los de Shambhalla, combate que a su vez reemprendió la Sociedad Thule, con el tercer Reich representando los Agarthi, contra los de Shambhalla, francmasones y sionistas”. Sin palabras.

    Sobre el resto del artículo. No creo mucho en los prototipos mostrados, muchos de los cuales está demostrado eran falsos. Recomiendo leer en el Ojo Crítico, del colega amigo Manuel Carballal, tiene artículos publicados sobre el tema. Internet por desgracia no siempre es una buena fuente, más en este caso tan polarizado.

    Las expediciones a la Antártida, y la tecnología nazi en la zona, en busca de la tierra hueca, no me merecen más que risas, porque tampoco creo. Y de este punto ya lo hablé en mi Monográfico Tierra Hueca.

    Creo que se podría avanzar mejor en el tema, buscando saber quiénes eran los verdaderos cerebros, tal ciertas anomalías, que no dudo existieron, uno de los cuales encontré, y puse en mi trabajo sobre el Tercer Reich, y que se llamó Friederich Hielscher. Me cito: “Retomando nuestra pista esotérica y para concluir este pasaje, queremos señalar la presencia de un hombre que dentro de la Anhenerbe jugó un papel destacado. Se trata de la figura enigmática de Friederich Hielscher que presidía en Departamento de Esoterismo. Es inexistente la información sobre Hielscher, sólo sabemos que fue miembro de la Thule y que tenía un alto conocimiento de la Doctrina Secreta que se decía superaba a Eckard y Haushofer. Corrían rumores sobre su pertenencia a un Culto Mundial, del que nada se sabe, aunque tenemos algunas ideas al respecto. Bajo su tutela se realizaron las famosas expediciones al Tíbet”. // “En cuanto a Hielscher, se recuerda su paso fugaz en el proceso de Nüremberg, a favor de un criminal nazi. Luego desaparece del mapa sin dejar rastro…”.

    Este dato me mereció un llamado de un adepto masón de alto rango, que se intrigó por el informe. Lo cual habla, que di con la senda correcta, y es ahí donde debemos apuntar.

    Adunto enlaces:

    Agartha
    http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Saint%20Yves%20d%27Alveydre

    Fraudes de los Ovnis nazis
    http://ojo-critico.blogspot.com/2006/07/el-fraude-de-los-ovnis-nazis.html

    Golden Dawn:
    http://cronicasubterranea.blogspot.com/2008/07/historia-de-la-golden-dawn.html

    Me gusta

  25. Desde leugo es interesante todo esto, pero lo veo poco creible, sobre todo cuando por encima he leido algo de un sistema propuilsado por taquiones. Increible pocer desarrollar un sistema de propulsion, que es movido por partículas hipotéticas que superan la velocidad de la luz, y que además solo alcanzase la velocidad unos pocos miles de kilómetros por hora.

    Aun así investigaré sobre este tema, ya que parami es muy interesante, gracias por el trabajo que has hecho.

    Me gusta

  26. 1 SALUDO Y BIENVENIDO

    DESDE LUEGO KE ES UN TEMA TAN CONTROVERSIAL COMO INCREIBLE…

    Y ES EVIDENTE KE EXISTE MUCHA DESINFORMAZION…

    POR ESO ESTOY PREPARANDO UN RELOAD DE ESTE TEMA…

    ADEMAS ME CENTRARE ESPECIFIKAMENTE EN TODO LO RELAZIONADO A LAS AERONAVES O ASTRONAVES…NAVES EN DEFINITIVA.

    Y BUENO…LO PRESENTARE PUBLIKADO EN UN POST DEDIKADO.

    SI PUEDO CONSEGUIRLO (ALGO KE ME ESTA LLEVANDO TIEMPO) PRESENTARE INCLUIDO EL DOCUMENTAL KE SEÑALAN EN EL OJO KRITIKO Y KE NO PRESENTAN…SIN EMBARGO SEGUN ELLOS KEDA DESMONTADO.

    http://ojo-critico.blogspot.com/2006/07/el-fraude-de-los-ovnis-nazis.html

    A MI SIN EMBARGO NO ACABAN DE CONVENCERME…

    Y BUENO…ESTAMOS EN ELLO…

    YO KOMO SOY ASI DE ESCEPTIKO…NO ME CREO NADA DE ANTEMANO.

    Y POR LO TANTO ME CUESTA OTRO TANTO DE LO MISMO CREER A OTRO ESCEPTIKO…XD

    Y COMO ESTE TEMA PARECE ESTAR MUY DESMENTIDO HABRA KE COMPROBARLO…

    YO PREFIERO VER KE CREER…Y POR LO TANTO HASTA KE NO ME KEDE CLARO SEGUIRE SIN DESCARTAR NI AFIRMAR NADA.

    YA KE SE DICE KE KIEN NIEGA LO KE DESCONOCE ESTA CONDENADO A CAER EN LA IGNORANCIA…

    YO CREO KE AUN HAY MUCHAS COSAS KE DECIR Y DESCUBRIR SOBRE ESTE TEMA…AUNKE ES UN ASUNTO BASTANTE CONTROVERTIDO Y POLEMIKO…Y POR LO TANTO DIFICIL DE TRATAR…PERO NO IMPOSIBLE.

    DEJO UN ENLACE DE UN FILM DE FICZION-REAL RUSO DE LO MAS INTERESANTE…

    SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

    X-RAY

    Me gusta

  27. Esto es solo una copia mas de una investigación mal realizada ….

    La verdadera ciencia y conocimiento del origen de la civilización va as allá de unir cabos entre actores falsos como Hitler supuesta ciencia o mas bien copia de ciencias encontradas por algunos y coincidencias de la historia.

    Todo lo que ha acurrido en la tierra es producto de nuestra mala educación, egoismo e intereses personales.

    El verdadero proposito de la humanidad esta por conocerse y su origen será aclarado.

    Prefiero creer en el origen y el final todo lo que sta entre medio solo da importancia a personajes que no la tienen y son hechos que la humanidad prefiere olvidar sin importar como por que y por que sucedieron.

    Todo cambiará y volvera a ser como debía ser …..

    Saludos ….

    Me gusta

  28. TE INVITO A MI PAGINA http://www.alienrock.ning.com
    UN GRAN ABRAZO AMIGO DESDE CARACAS- VENEZUELA

    Me gusta

  29. re choto re cualquera asen eso para ocultar la verdad de que probablemente existen los ovnis(objeto volador no identifiv¡cado)

    Me gusta

  30. Uno de esos aparatos fue el que se estrello en Roswell….

    Me gusta

  31. SchwarzeSonne Says:

    en general esta muy bien el artículo aunque en algunos puntos hay errores como en el apartado donde se habla de los cargos de los dirigentes del NSDAP, o donde se cuenta lo de la 99 logía lo cual era una manipulación de Franz Bardon debido a la rabia que les habia cogido a los nazis.

    Me gusta

  32. lastima que Adolf Hitler no ganara la guerra – seguramente todo el mundo estaria viviendo mucho mejor,por un millon de razones,que paso a enumerar LA PRIMERA: seria que en la tierra no habria un solo BASTARDO judio , las otras razones NO TIENEN IMPORTANCIA

    Me gusta

  33. ELCONDERIC

    MIRA…NO SE COMO PRETENDES KE SE RESPETE TU POSTURA…

    PARA EMPEZAR…ERES UN ILUSO SI CREES KE HITLER ERA LA OSTIA…

    LO KE ERA ES LA OSTIA DE HIJOPUTA…

    NO HACE FALTA DECIR KE NO ERA MAS KE UN TITERE MANIPULADO POR SOCIEDADES SECRETAS LAS CUALES ESTAN DOMINADAS POR LOS AMOS ENTRE LAS SOMBRAS…TODO UN DESCEREBRADO COMO PORTAVOZ DE UN MOVIMIENTO GRIS DE LO MAS OSCURO…

    OTRA COSA ES KE EL PUEBLO HEBREO EN LA HISTORIA SIEMPRE HAN SIDO UNOS RACISTAS Y UNOS GENOCIDAS DE CUIDADO…

    ES DECIR KE LOS SUPUESTOS CONTRARIOS DE LOS NAZIS ERAN OTRO TANTO DE LO MISMO…UNOS DESALMADOS INHUMANOS…

    Y ACTTUALMENTE EN SU ALIANZA SIONISTA CON LOS USA U UK PARECEN SER LOS NAZIS DEL SIGLO 21…

    PERO COMO INDIVIDUOS RESPETO A TODO SER HUMANO SEA DE DONDE SEA Y TENGA EL CREDO Y OPINION KE LE DE LA GANA…

    Y NO TODOS LOS JUDIOS SON SIONISTAS…

    NO TE VOY A PERMITIR KE VENGAS DE FACHA COMO SI NADA

    ASI KE ESO…MODERA TUS FORMAS PARA EXPRESAR TU OPINION O ME VAS A OBLIGAR A APLICARTE LOS METODOS DE CENSURA KE SUELEN PRACTICAR INDIVIDUOS COMO EL MONIGOTE KE ALABAS…

    ES DECIR…NO VUELVAS A PASARTE DE LISTO INSULTANDO A LA GENTE EN ESTE ESPAZIO…

    YA KE VENIR DICIENDO KE HITLER ERA DE PUTA MADRE ES MAS KE UN INSULTO A LA INTELIGENCIA…

    PARA TODO LO DEMAS EXPRESA LO KE TE DE LA GANA…

    PRESENTANOS DATOS KE DEMUESTREN TUS AFIRMAZIONES

    PERO MEDITALO UN POKO POR KE KEDAS MAL TU MISMO…

    NO SE SI ESKE ERES PRO NAZI O RACISTA O ANTISIONISTA…

    YO ME CONSIDERO APOLITIKO…

    PERO EL RAZISMO Y LA INTOLERANZIA SINRAZON ME DA MUCHO ASKO…

    ES DECIR…KE NO LAS HAGAS NO LAS TEMAS…

    OTRA ACLARAZION ES KE EN LAS GERRAS NO SE GANA…SOLO UNOS VENCEN A OTROS…Y TODOS PIERDEN…

    CONOCE A TU ENEMIGO / ENFRENTATE A TI MISMO

    Me gusta

  34. «hitler no ha muerto…»
    su nombre aun retumba el mundo y lo hara por mas de mil años…!!!
    1488

    Me gusta

    • HITLER ERA UN RETRASADO MENTAL ASESINO…ASI COMO EL RESTO DEL AXIS Y LOS ALIADOS…TODOS SON TITERES DESALMADOS Y PODRIDOS POR EL PODER…LO KE NO KITA KE EL HOLOCAUSTO HAYA SIDO UN HOLOCUENTO…O DE KE NADIE SE ACUERDE DE HIROSHIMA Y NAGASIKA O OTROS TANTOS Y TANTOS GENOCIDIOS…

      PERO ESO…ME DAN MUCHO ASKO LOS PODEROSOS TIRANOS…

      Y MUCHO MAS LOS KE MUEVEN LOS HILOS…

      POR MI…KE LES EXPLOTASEN SUS PODRIDOS CRANEOS Y ASI RETUMBASE TODO EL MUNDO…AUNKE FUESEN MILENIOS

      Me gusta

      • Michael Peñuela Says:

        Que lastima que en esta tierra exista tanta ignorancia, tratar temas sagrados con frivolidad es un símbolo claro de la decadencia mundial.

        Gente sin valores sin ética y sobre todo sin respeto por el Anima Mundi, hablando con tanta seguridad que sin darse cuenta dogmatizan mas que cualquiera, nadie tiene la verdad absoluta sobre nada, eso es lo único cierto.

        Mientras el mundo se llena de elucubraciones mentales, las sociedades se alejan cada vez mas de la verdad, y por buscar verdades en los demás en vez de buscarlas por nosotros mismos jugamos al teléfono roto, creando de esa forma mas caos, mas miedos, mas confusión, como si no fuera suficiente con la decadencia ya existente.

        ¿Quien estuvo ahí? ¿quien presencio de primera mano los echos? ¿quien habla en nombre de la tierra? ¿quien habla en nombre del único genocidio real y mas atroz de la historia?
        El asesinato sistemático y continuado de millones de indígenas alrededor del mundo que hasta nuestros días sigue impune. Indígenas que representan a la naturaleza a la tierra y a todo su dolor.

        Creer en libros escritos por otros seres humanos no es evidencia de nada, es un gusto adquirido. Yo creo en lo que tu crees porque me «parece» que es así, ese siempre es el juego; pero mientras eso continua, nadie hace nada por hacer del mundo un sitio mejor.

        Me gusta

  35. HAGAMOS UN SALUD PORQUE A MI ME GUSTA SALUDAR

    Me gusta

  36. me gusto mucho,es muy interesante

    Me gusta

    • UN SALUDO Y BIENVENIDA

      ME ALEGRO DE KE TE GUSTASE Y KE TE HAYA PARECIDO INTERESANTE…SIN DUDA LO ES…Y CUANTO MAS ME HE METIDO EN ESTE TEMA MAS ME HE SORPRENDIDO DE LOS MISTERIOS KE ENCIERRA Y LAS VERDADES KE ESCONDE…ASI COMO DE LAS INTERROGANTES KE CONLLEVA METERSE EN ESTE OSCURO MUNDO OCULTO SOBRE LA HISTORIA HUMANA…Y TAMBIEN NO HUMANA…

      MUCHOS VENDRAN INTENTANDO DESMENTIR LA MAYOR PARTE DE ESTAS HISTORIAS…PERO LA REALIDAD SUPERA CON CRECES A LA FICCION…

      INTENTARE PUBLIKAR NUEVOS MATERIALES AL RESPECTO DE ESTE TEMA KE LLEVO PREPARANDO DESDE HACE TIEMPO Y UNAS CUANTAS CONCLUSIONES A LAS KE MUCHOS DE LOS KE HABLAN DEL TEMA PARECEN NO HABER PODIDO LLEGAR…O LAS CALLAN.

      Y SIN MAS ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

      SIGUE BUSCANDO…SIN NINGUNA DUDA ENCONTRARAS

      Me gusta

  37. Personally, I do not like to give on the forums, I do not like to comment on articles or to enter into discussions, because most often leads to a dialogue with people who have no clue about the topic in which they speak. In this case, however, decided to make a small exception, because the crush is a blog. (The address in the header). I do not know the author of entries, but miarkuje that person is extremely competent in the subject, as he speaks. Entries very reliable, entries very rich and extremely helpful. Anyone looking for some kind of advice, expertise, who is looking for answers to questions will find something for themselves. Of course, the subject matter is important because not all That up ideology may be interested. But I do not want to discuss this, after all, the same subject matter in this case is a relative thing. Ins thread interested me – in fact the very nature of the site. Here, because there is no imposing of the ads, there is also przekoloryzowanej graphics. There is also nonsense, because the author in the subject which it does very well versed, it is worth noting in the first place. Today, blogging is usually the Polish side, which serve as a base pozycjonerom not have the value of Punt view of fairness – are unique, because that must be, but definitely Not give Internet users the information sought. In this case it is different. Probably the blog is written in the slaughter expert, who is fond of the selected topics. Such a great passion can be seen in virtually every written word, which naturally raises the status of all entries. My praise is not idle. I encourage all surfers to become familiar with this blog. Some will find the content appropriate for their needs, others need to know this humble of Georgia just to appreciate the true quality. This quality, which should guide developers to the Internet. It is worth remembering, because the content and information transmitted over the network are still at a premium, after all, our lives easier. Keep up the invite to your blog pozycjonowanie stron

    Me gusta

  38. GUILLERMO MOYANO Says:

    EXELECTE ARTICULO…..UTIL PARA PARA MI INVESTIGACION SOBRE OTTO SKORSENY EN TEMAS RELACIONADOS.

    Me gusta

  39. Nací Preguntando Says:

    Sólo un dato que por arriba más o menos preguntabas…:
    JEHOVÁ NO ES Jahvé. El segundo, al que ya no vuelvo a nombrar, ES UN DEMONIO CONCRETO, es un terrible mago negro. Es el artífice secreto del asesinato de Jesús-El Cristo. Esa sustitución del nombre de Dios por un «monstruo» es una prueba mas de la adulteración, tergiversación… histórica de La Biblia y de todo. Cambiar ese nombre es algo criminal, es satanismo desde hace ya milenios…

    Esto también viene al hilo y quizá interese:
    La doctrina de cualquier religión, si es verdadera hace referencia al DIOS INTERNO que está DENTRO DE NOSOTROS MISMOS. Es el Padre Interno, el Ser Interno, el Maestro Interno, particular, individual, de cada uno de nosotros. El Templo Verdadero sólo está EN NUESTRO INTERIOR. Todo dios externo suele servir sólo para que nos manipulen…

    A partir del siglo 4º las enseñanzas directas de de Jesús-El Cristo fueron cambiadas, perseguidas y masacradas por una secta que «dice que es» Cristiana…

    Jesús en sus enseñanzas directas enseñó Karma, Existencias Sucesivas, eliminación de nuestros yoes-defectos con atención dirigida… para «conocerse a sí mismo» y Despertar al Conocimiento Verdadero basado en La Conciencia, muy distinto al basado en la mente…
    Enseñó muchas de las herramientas psicológicas que hoy conocemos gracias por ejemplo al Budismo, Sufismo, etc.
    Y el ABSOLUTO RESPETO AL LIBRE ALBEDRÍO, que significa ABSOLUTO RESPETO A LA LIBERTAD HUMANA.

    Por cierto, algunos «arranques» contra la injusticia que manifiestas son estupendos y creo que incluso desde «ahí» habrás oído aplausos…

    Me gusta

    • Uy amigo, muy bueno lo que escribio, lo felicito. Tienes una gran sabiduria qe sabes distinguir lo bueno de lo malo enseñado por el cristo y entiendes los mensages que el Cristo hablaba..
      Ademas sabes quien es Jehova y quien es Yave, son dos seres diferentes…..Todo el contenido de esta pagina es interesante hay cosas ocultas que ni la humanidad se imagina que existen, esto deberian anunsiarle al publico para que la humanidad sepa, quitarle la venda de los ojos a la humanidad y vean que es lo que ha pasado y esta pasando y se den cuenta al fin que es lo qe existe, y quizas la humanidad pueda cambiar y asercase mas y buscar a DIOS, ya que hoy en dia estan tan alejados de EL, nuestro padre JEHOVA, y asi sus almas no se pierdan para siempre………
      DIOS te vendiga amigo, y sea siempre la sabiduria y la espiritualidad en tu cristo interior….

      Me gusta

  40. Gracias por el tema de los vril, creo que existe una velada intencion de mantener en la ignorancia a las multitudes, recuerden a los romanos con el pan y el circo…

    Me gusta

  41. y con toda esta tecnologia se perdió la guerra ? droga mala, droga mala

    Me gusta

  42. Lamento decirte que estas un poco desinformado, pero se que tu tambien andas buscando por que eres de los nuestros, Agartha y Chang Shamballa nunca han sido lo mismo, son enemigos desde hace miles de años. Lo que los de Agartha peleamos es la liberación de los nuestros escadenados en la materia. Hasta que el ultimo de las razas hiperboreas se haya podido ir de esta demencial creacion hecha por el demiurgo y los dioses traidores, nos iremos. La sociedad vril y la thule aun existen, aun asi tengamos que tomar cuerpos nuevos algunos de nosotros, esas sociedades son solo la evolución de otras a las cuales hemos pertenecido a lo largo de la historia, olvidate de pensar en tu piramide de los grupos mundiales, solo estan desinformandote, el nazismo fue solo una estrategia que realizamos para liberar a una de las razas hiperboreas, ahora le toca a América y España. La sinarquia internacional nos ataco, por eso inicio la segunda guerra mundial pero asi nos destruyeron en Grecia, Roma, Las cruzadas, Incas, Aztecas, la Inquisición etc. No creas toda la basura y desinformación que escriben los servidores de la sinarquia internacional y sus agencias secretas, solo toma en cuenta esto, entre mas desinformación exista, mas terreno habra ganado el enemigo. Con respecto a los tibetanos que encontraron en Alemania, es lógico que existia un pacto entre los alemanes y los tibetanos, ya que los alemanes cerraron la puerta a Shamballa que estaba en el Tibet y despues le encargaron a China impedir que la sinarquia a través de los aliados tomaran el Tibet de nuevo y abrieran el portal, por eso las cosas estan calientitas por el Tibet actualmente, debes de saber que cuando Rudolf Hess se tiro del avión en Inglaterra no iba a negociar la paz, fue para cerrar la puerta a Shamballa que los traidores de la Golden Dawn habian abierto, por eso es un heroe y por eso nunca lo dejaron libre, lo mantuvieron drogado y lo estuvieron torturando todo el tiempo, pero el nisiquiera sufrio puesto que es un inmortal al igual que muchos de nosotros, le tenian mucho odio por lo que hizo, inclusive acaban de destruir su tumba hace unos dias. La realidad es que no perdimos en la segunda guerra mundial, si no que ganamos por que cerramos las puertas de Shamballa y anulamos el efecto de la llave kalachakra que se encuentra fisicamente en el vaticano, en la basilica de san pedro no puedes entender bien de lo que hablo, pero digamos que la llave es un sistema extraterrestre complejisimo que abarca muchas dimensiones y esta en el plano fisico que no deja escapar a nadie, a ningun espiritu increado o raza extraterrestre encadenada en este plano material. Lo que hicimos fue hacer un agujero en el espacio y el tiempo, por eso muchos SS desaparecieron incluyendo a Hitler, la realidad es que volveremos pero para evitar que las razas encadenadas aqui sean sacrificadas cuando el gobierno mundial sea establecido. Aparte la esvastika habia sido olvidada por todos cuando nos destruyeron en Roma los unicos que la conservaban eran varios pueblos como los Hopi en Estados Unidos. Tambien esa fue parte de la misión hacerla conciente para todos, por que con ella se puede manipular el espacio y el tiempo, por eso la sinarquia la prohibe. Estoy tratando de hacer un resumen comprensible para todos. Habemos millones de SS eternos encarnados en cuerpos humanos actualmente, parte de mi misión es despertarlos y reunirlos. Busquen en youtube el vide de «the power of the black sun». Entren al siguiente canal youtube.com/viryaberserkir o al siguiente blog pleyadianosplus.wordpress.com

    Me gusta

  43. Impactante, sobrecojedor, casi increible, creí saber mucho sobre la Alemania, pero lo leido me hace pensar que no sabía nada.
    Envio cumplidas gracias a todos los que participaron en este excelente trabajo y su publicación.
    Les saludo con respeto.

    Me gusta

  44. Bueno no alcanzo a entender quienes son los buenos y quienes los malos, todos hablan en contra de todos y los hacen sus enemigos si no piensan igual que ellos, les recomiendo hacerse un examen instrospectivo para poder saber que clase de personas sois individualemente, sobre todo jamás olvideís que el tiempo, el espacio, los números, los dioses y todo lo que aprendaís a lo largo de vuestras vidas son conceptos o ideas creadas por los hombres y por lo tanto estaís influenciados por todos estos conceptos, siendo prisioneros de ellos y toda idea que desarrolleis a partir de éstos esta contaminada por la percepción de alguien más, no existe ninguna idea que podais tener que sea realmente vuestra, sois prisioneros de una realidad de la que no podeis escapar, ejemplo claro de lo que os digo son las lineas escritas en este blog, una mezcla de teorías variopintas que intentan develar el misterio de la vida humana. la verdad pura y simple es que la vida en cualquiera de sus formas es un mero accidente en el cual un grupo de elementos lograron mezclarse para generarla, vuestros pensamientos no son mas que simples señales eléctricas que solo son interpretables en el cerebro de quien los produce, si ellas pudieran ser apreciadas en su forma pura (sin la contaminación del proceso de filtrado para la pronunciación) serían ininteligibles a otros individuos, pues si fuera posible traspasar estas señales en bruto directamente a otro cerebro veríamos que carecerían de significado para este nuevo «hardware» por tener una composición química distinta, la ilusión de comunicación se produce porque los sonidos producidos en ella, a fuerza de repetición os ha sido inculcada desde la niñes y aprendeís a emitirlos tal y como se os ha enseñado, con cierto orden y estructura para ser captadas por otros de la especie e interpretados según su propio hardware, es la muerte entonces, la incapacidad del cerebro de producir estas señales que forman los pensamientos, luego de lo cual, el cuerpo compuesto de elementos quimicos vuelve a la tierra, degradándose a sus componentes más básicos; carbón, agua, fierro, etc., parte de estos componentes podrán en un futuro lejano, formar parte de otro ser vivo, sin la más miníma reminiscencia de aquello.
    queda pues por ser develado el origen de la matería y sinceramente no creo exista un ser vivo capaz de explicar dicho origen pues sin duda todos son posteriores a la creción del universo.

    Me gusta

  45. ME ENCANTO TODO LOQUE VI EN ESTA PAGINA…TODAVIA NO PUDE LEER TODO…GRACIAS POR LA INFORMACION….

    Me gusta

  46. SILVIO NUÑEZ L. Says:

    SI TODO ESTO FUERA CIERTO PORQUE ENTONCES DESPUÉS DE 50 AÑOS Y MAS, NO ANDAN VOLANDO ESOS OBJETOS O PLATILLOS POR TODA LA ESTRATOSFERA O AIRE DE LA TIERRA. DEJANDO DE LADO LOS COSTOSO AVIONES CONVENCIONALES. TODO ES MERA INVENCIÓN. DE ALGÚN OTRO FANTASIOSO QUE QUIERE DIVERTIRSE A COSTAS DE LOS DEMÁS.

    Me gusta

  47. hola. gracias x el articulo. encontre tu pagina buscando informacion sobre intereses ocultos escandinavos, noruega en particular. el ocultismo aqui esta muy arraigado y naturalizado en la cultura pero no he conseguido encontrar mucha informacion sobre el tema. sabes donde podria encontrar informacion sobre esto??
    gracias

    Me gusta

  48. Voy a darme un tiempo especial para leer todo este hermoso documento que uds nos presentan soy maestro quiero transmitir con palabras al alcance de su entendimiento. Estoy seguro que nacera en ellos el deseo de conocery aprender las maravillas de la investigacion de los misterios de la humanidad .
    Gracias

    Me gusta

  49. Anibal Pedro Chavez Arias Says:

    muy interesante e ilustrativo…

    Me gusta

  50. Örülök, hogy megtaláltam.

    Még sok jó munkát kívánok

    Me gusta

  51. ¡Saludos!
    La página esta excelente tome prestada poca información y claro poner el link de su página, por que, la verdad, es muy informativa sobre todo la información muy bien echa.

    sigan así 😀

    Me gusta

  52. PARA LOS AMANTES DE LA HISTORIA ; UN ARTÍCULO MUY INTERESANTE.

    Me gusta

  53. despues de leer toda esta informacion y miles de articulos y reportajes opino sincersmente que es todo real y seguramente siguen volando hoy por hoy de hecho se les avista todo lo que trata del iii reich es cierto

    Me gusta

  54. carlos estiven Says:

    en este juego ustedes son parte del mismo y no se han dado cuenta en ves de mancillar el nombre de los seres humanos mas dignos que han pasado por esta tierra como adolf hitler entre otras virtudes vegetariano dediquesen a no especular antes de lansar un juicio investigen bien a ustedes son alos que utilisa el verdadero mal en el mundo para sembrar mas confucion hitler hablo en nombre de la tierra desenmascaro al enemigo o acaso inveciles no se han dado cuenta como los medios introdujeron en sus mentes deviles esos conceptos falsos de cospiraciones estupidas como un ser mas evolucionado que nosotros puede ser malo o supuesto reptiliano eso solo existe en sus mentes podridas y manipuladas por la maldita television y los medios de la desinformasion aqui hay solo una manipulacion y se llama politica y religion me despido con unas palabras dichas por el mismo adolf hitler el que vea en el nacional socialismo una politica no ha visto nada preocupesen por hacer algo en nombre de la tierra que les da la vida y la energia para vivir dia tras dia el cielo es contaminado los bosques desaparecen los animales masacrados y la comida envenenada despierten ustedes ya no estan hipnotisados estan anestesiados

    Me gusta

  55. Ahi que volver a levantar mirar al cielo y pedir sabiduria para una nueva era el cambio se tiene que dar de otra firma no habra marcha atras….

    Me gusta

  56. Interesante y excelente la información He iniciado una novela (octubre 2009) de ficción al respecto. Espero terminarla para este año. Solicito respetuosamente permiso para utilizar este útli material en mi novela. Agradeceré su aporte. Por mi parte, me comprometo a citar la fuente.

    Saludos,
    Dario Batista

    Me gusta

  57. Les saludo con sincero afecto y agradecimiento. Los temas tocados y su desarrollo dan ocación de felicitar a todos los que intervienen en en su elaboración y publicacion.
    Aun cuando es posible que esta felicitación no llegue hasta ustedes quiero aprovechar para hacerla y comunicarles que voy a cambiar mi nombre de usuario, esto, en razón del bloqueo ( sin justificacion alguna ) que para mi persona ejercen quienes se encargan del internet en mi pais.

    Me gusta

  58. Es muy interesante, y lo mejor es que me quedan grandes interrogantes, comparto la duda de por que se perdió la guerra para los alemanes, aunque puede ser (especulo) que las prioridades hayan cambiado y la cúpula del reich, haya optado por la búsqueda de la tierra hueca en schwabenland o habiendo desarrollado dicha tecnología, se hayan dirigido hacia Aldebaran o donde sea; pero si me crea inquietud, del desarrollo posterior de estas tecnologías, ¿sera posible que los multiples avistamientos y reportes de aeronaves, obedezcan a la utilizacion de estos desarrollos por los «ganadores» de dicha guerra? entonces los ovnis serán domésticos? . hasta que punto la NASA y el Vaticano trabajan en conjunto para realizar un ocultamiento, cada uno con el fin de cuidar sus intereses y sus feligreses? existe alguna relación entre los annunaki, tan en boga por el Señor Sitchin y estos seres de Aldebaran? gracias por satisfacer mis dudas al respecto.

    Paz Fraterna.

    Me gusta

  59. Jose Torres Says:

    A la verdad que la idiotez del pasado de inteligencia humana ya a llegado a tal grado en que se haga de la ignorancia lo que predomine sobre la razón de la realidad misma. Si de la idea demostrable en las combinaciones deinteligencias solo ha dejado un fracaso tras fracaso de intelectos en todo del imperio humano vivido. Cuando nadie investiga nada y se viaje por las mentes predominando en tesoros de impreciones que aparentan sabiduría, de lo que se ata en el nudo del cuello según la imagen de la inteligencia que viaja por el revisionismo de las culpas del pasado con el lujo de que en cada gurra avierta se codifica la supervivencia de un entendimiento fósil. No de años en ejecutar las operaciones del presente, sino igualmente mejoradas en la presentación del investigador que lleva a fin su tarea. Y no de lo que se imbuye del espíritu cientifico del conocimiento en las probables actitudes intelectuales esquematizadas por el espíritu cientificos y adivinos de situaciones en los más variados enfoques de mentes muy combinadas. Y mientras el ocultimo sea la estrella del misterio humano en donde encaja el escondite del intelecto la verdad dormida humana estará en los hechos y fenomenos de la experienccia segun la certeza que tengamos y vemos. Pero que nos queda del espacioi si lo malo es el foco de la luz que alumbra el faro de Darwin con su mono? Si de las sectas evolucionistas de la impreción son tan profundas que ya lo oculto es el todo que nunca adelantan nada. De lo que implique el reepetir la época en empírico, científico,filosoffíco y teologico de lo que mas o menos en la realidad sea la inteligencia. De lo que en el area estructurada de los planetas sea la vida una realidad. conectiva. Por Dios cada cual se aprovecha de la ignoranccia o experiencia ajena si las tradicciones de la ccolectividad es la droga misma de Hitler en mover las masas obtenidas al azar, si las cxausas tales son las leyes visuales subordindas a lo relativo del ser humano y su energía. Si dos más dos es la ssuma de cuatro y en esto el 0 es ojo humano en lo infinito. Do lo que sea en el billete de uno el núcleo de la energias de una piramides de teorías es la técnica del orden práctico decda doctrina. que hace del esfuerso personal la inteligencia vivida.

    Me gusta

  60. Sebastian Says:

    Felicidades por tener un criterio tan amplio de crítica demostrando cosas que muchos otros no se han puesto a cuestionar , de hecho yo soy bisnieto de alemanes y se muchas cosas que la historia occidental a eliminado o cambiado de la segunda guerra mundial.
    Te deseo lo mejor y sigue así !

    Me gusta

  61. Jose Torres Says:

    Despues de haberlo leido toda esta investigación, estimo que los platillos voladores, los que fueron capturados se han mejorado a tal modo que los que vemos en el cielo, sea de los aliados o americanos se usan para dominar las masas si se salen del contor rutinario de los gobiernos. A tal modo que la tegnología que se codifica por el ojo humano se detiene siempre en el mistisismo repetitivo. Recordemos, que la verdad fue liberada por la primera guerra mundial en el 1914……Antes de eso era proibido pensar en nada fuera de lo establecido que no fuera lo que pensara la iglecia consejera de todos los gobiernos del mundo. Recordemos el ejemplo de Galileo. Creo que su trabajo es una investigación super excelente.

    Me gusta

  62. para mi no es nada estas naves espaciles
    e encontrado pocibilidades que ci un proton lo ariamos
    una clase de comcentracion de energia podriamos encontrar
    la clase de fusion a la velocidad de la luz mas todavia a eso se lo llamaria el elemento 115

    Me gusta

  63. Increíble tan abundante material. Muchisimas gracias. Una pregunta: ¿sería posible que suba bibliografia para descargar?

    Me gusta

  64. a esta altura lo unico que es seguro es que esta tecnologia existe, con el poco conocimiento de fisica que tengo no me cabe ninguna duda al ver los planos de las naves, al ver que son magneticos y que usan el vacio, como para saber que son 100% reales, mas aún cuando siendo mas joven cuando desconocia todos estos temas se me ocurrio que los ovnis seguramente usarian imanes gigantes y al controlar los campos magneticos (como cuando juntamos dos imanes y se repelen) se podria crear antigravedad, imaginen dos damas chinas de las que se repelen, bueno esa zona de antigravedad es la que usan los platillos voladores, lo que aún dudo es si tenian tanta tecnologia el porque perdieron la guerra, y la respuesta mas simple es, tan seguros estan de que la perdieron? acaso la forma mas facil de mantener esclavizada a la gente no es haciendola creer que es libre? por lo tanto la forma mas facil de ganar la guerra pudo haber sido haciendole creer a todos que la habian perdido…

    los aliados no ganaron la guerra, sino que los nazis le hicieron creer a todo el mundo que habian perdido desapareciendo magicamente, y obviamente los aliados ante tales echos no iban a salir diciendo «los nazis nos superaban tanto en tecnologia que ni siquiera sabemos a donde fueron»…

    sin embargo prefirieron agarrar lo poco que dejaron e intentar obtener la misma tecnologia, y cual es la forma de financiar tales proyectos? guerras, cuando hay guerras los que pierden son el pueblo y los que se enriquecen son los que hacen las armas, por lo tanto los nazis usaron la guerra para construir sus naves, y ahora esta pasando lo mismo con la guerra en oriente, toda la guita que genera la guerra a donde creen que va? todo el oro que juntan para que creen que lo usan ? el oro es el mayor conductor y los platillos voladores son magneticos!

    tengo muchas teorias, y todas pueden ser reales, lo que mas me cuesta creer es que ningun ingeniero sea capaz de ver los planos y explicarle a la gente que todo es real y todo es realizable, no entiendo como habiendo tanta prueba la gente sigue dormida..

    :s

    Me gusta

  65. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem to be
    running off the screen in Firefox. I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to
    let you know. The style and design look great though! Hope you get the
    issue resolved soon. Thanks

    Me gusta

  66. JHESHUA BENEN Says:

    NO MAMES TE LA FUMASTES BIEN CHINGON , ESO DIRIA CUAL QUIERA PERO NO LA NETA BUENAS BASES BUEN TRABAJO , TE FALTA INFORMACION PERO TIENES BASTANTE SI QUIERES QUE LA COMPLETE AVISAME ATT GENERAL DE DIVICION DEL EJERCITO MEXICANO.

    Me gusta

  67. Creo que la mayoría habla demasiado mientras que ya existen muchas personas que están en Agatha, uno de ellos Fernando, un abuelo que viajo a las cataratas del Iguazú a buscar respuestas de la entrada que existe en el lugar, para ser más preciso, en la garganta del diablo, lo último que se sabe de ese señor es que en el 2010 se instalo en el lugar y mucha gente lo conoció, con decirles que hasta un blog en nombre de él se hizo. Es increíble, si gustan pueden buscar en la red el blog que tiene por nombre en el nombre de la hípica y el viaje de Fernando a Agatha, busquen se los recomiendo, podrán encontrar respuestas reales.
    Otro dato hay un joven que ya tiene ubicado lugares precisos para entrar a Agatha, busquen en el lugar que les indique, suerte a todos

    Me gusta

  68. […] Más info: https://rayastro.wordpress.com/2009/04/15/los-misterios-ocultos-de-la-historialas-sociedades-secretas… […]

    Me gusta

  69. […] Uno de los principales patrocinadores era la Standard Oil Corp. deRockefeller.                                                                                                                                            Fuentes:https://rayastro.wordpress.com/2009/04/15/los-misterios-ocultos-de-la-historialas-sociedades-secretas… […]

    Me gusta

  70. w1ll1am1981 Says:

    toda una infamia y aceptada por la mente ciega y psiquica… un extravió total

    Me gusta

  71. LUANA MORI SAAVEDRA Says:

    MIS FELICITACIONES POR ESTE IMPORTANTE ESCRITO ACERCA DE LOS OVNIS Y DEMAS
    ME HE PASADO MEDIO DIA LEYENDO. PERO ESTOY CONTENTA
    GRACIAS JAIME CINCO CONTINENTES

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.