DOCUMENTAL D CANAL HISTORIETA TRATANDO EL INTERESANTE TEMARIO:DIOSES / ANUNAKI.

CONTINUA …

BIENVENIDOS Y SALU2 NUEVAMENTE A TO2.AKI OS DEJO ESTE EXTRACTO DE UN DOCUMENTAL BASTANTE INTERESANTE PARA SER DEL CANAL HISTORIETA.Y DIGO INTERESANTE MAS KE NADA POR EL TEMA  EN QESTION,EL CUAL TRATAREMOS AKI BASTANTE MAS A FONDO EN FUTURAS OCASIONES YA KE ES UNO DE LOS TEMAS EN LOS KE PRETENDO CENTRAR EL TEMARIO D ESTE BLOG DESDE ANTES DE SU CREAZION.

SALU2 Y BUENA SUERTE A TO2.

33 respuestas to “DOCUMENTAL D CANAL HISTORIETA TRATANDO EL INTERESANTE TEMARIO:DIOSES / ANUNAKI.”

  1. Buen día Ray

    Solo para comentar que este vídeo a mi juicio es inedito porque resulta dificil que un canal de la hermandad transmita esta información a las personas comunes y corrientes como nosotros, sin embargo, también me queda claro que más del 75% de la población mundial no tiene acceso a este tipo de medios por lo que no resulta tan peligroso transmitir la historia de los Anunaki nuestros verdaderos creadores y padres. Entrando en materia solo me queda una duda, ¿en que momento los Anunaki permitieron que los reptiles tomaran posesión de la raza humana? tal vez, solo fue una transacción de compra venta.

    Saludos

    Me gusta

  2. UN SALU2 A TO2

    ESTIMADO AMIGO,DISCULPAS POR TARDAR EN RESPONDER,PERO ULTIMAMENTE HE ESTADO MUY LIADO Y LAS COSAS NO ME VAN MUY BIEN,PERO EN BREVE ME PONDRE AL DIA.

    SOBRE TU COMENTARIO Y LA PREGUNTA KE PLANTEAS,ES UN TEMA MUY COMPLEJO Y EXTENSO,PERO LA SITUAZION ACTUAL DE ESTOS SERES ME ES BASTANTE DESCONOCIDA,PERO TODO APUNTA A KE DESAPARECIERON DE LA ESCENA SOBRE 2000 AÑOS ANTES DE CRISTO.

    ALGUNOS INVESTIGADORES COMO SOKOLOV,SEÑALAN A LA DEIDAD JHWH/JEOVAH/YAWEH,O KOMO KIERA LLAMARSE A ESE SER,LA DIVINIDAD JUDEO CRISTIANA O EL LLAMADO Y AUTOPROCLAMADO COMO CREADOR O DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO COMO EL AUTOR DEL DESTIERRO DE LOS ANUNAKI.UN DIOS/DIABLO.

    OSEA KE EN ESTOS MOMENTOS SERIA ESE SER JHWH EL KE DIRIJE TODO ESTE COTARRO,Y SEGUN APUNTAN ABUNDANTES INDICIOS,ESTA CRIATURA CRUEL Y DESPOTIKA FUE LA CAUSANTE DE LAS GUERRAS INTESTINAS ENTRE LOS ANUNAKI CAUSANTES DE LAS SUPUESTAS DESTRUCCIONES CON ARMAS NUCLEARES EN LA ANTIGUEDAD.

    EN DEFINITIVA,TODO PARECE IR EN ESA DIRECCION.Y AL PARECER,LO KE LAS TRES GRANDES RELIGIONES GLOBALES SIGUEN ES UNA ESPECIE DE SER CAMALEONIKO,KE SEGUN PARECE ES INFINITAMENTE PEOR KE LOS ANUNAKI.YA KE LOS ANUNAKI AUN SIENDO GERARKAS,ERAN MAESTROS,O JEFES.PERO NO ERAN OCULTOS.

    SEGUN PARECEN REVELAR ABUNDANTES INDICIOS,DESPUES DE HABER CREADO UN TRABAJADOR PRIMITIVO,ENKI MODIFIKO NUEVAMENTE LA GENETIKA PARA DARNOS LA CAPACIDAD DE REPRODUCIRNOS LIBREMENTE.
    Y AL PARECER SE REVELAN PRUEBAS DE KE HABIENDO SIDO ENKI UNO DE NUESTROS PRINCIPALES BENEFACTORES ADEMAS DE NUESTRO ARTISTA CREADOR,FUE MARCADO COMO EL MALIGNO Y COMO LA SERPIENTE.(VEASE EL TEXTO ENUMA ELISH,Y ATRA HASIS.) Y COMPRUEBESE COMO EL ANTIGUO TESTAMENTO HEBREO NO ES MAS KE UNA COMPILACION INTOXICADA Y TERJIVERSADA DE ESTA S HISTORIAS.DICTADA POR EL OCULTO JHWH DESDE SU NUBE NAVE A LOS FANATIKOS DE LA EPOKA.

    ESTO SON SOLO CONJETURAS,Y YO NO TENGO NINGUNA AFINIDAD O RINDO CULTO A NINGUNA DEIDAD.SIMPLEMENTE VOY INTENTANDO AVANZAR EN ESTAS TRAMAS.

    PERO TODO APUNTA A KE LO KE LA GRAN MAYORIA DE LA GENTE DEL PLANETA REPARTIDA EN LAS TRES GRANDES RELIGIIONES MONOTEISTAS ADORAN COMO A DIOS,NO ES MAS KE UN MONSTRUO OCULTO NO HUMANOIDE,MAS BLASPHEMO Y USURPADOR Y FALSARIO KE NINGUN OTRO GERARKA DEL ESPACIO TIEMPO.AL PARECER EL PRINCIPAL Y VERDADERO ENEMIGO.EL DIABLO.

    YA KE ADEMAS DE DESTERRAR A LOS ANUNAKI Y DESTRUIR LA GRAN MAYORIA DE LAS HUELLAS DE CIVILIZACIONES PASADAS Y SUS CONOCIMIENTOS Y TECNOLOGIAS Y A LOS HUMANOS KE NO LE RINDEN CULTO MEDIANTE GENOCIDIOS,EN DEFINITIVA LA HISTORIA,ESTE SER JHWH ,NO SOLO SE ATRIBUYO FALSAMENTE LA CREACION DEL TODO,DEL VERSO Y DEL ESPACIO TIEMPO Y SUS MATERIAS.(COSA EVIDENTEMENTE FALSA,YA KE SI EXISTE UN CREADOR ,SEGURO KE NO ES ESE DESPOTA Y DESTRUCTOR TIRANO)ADEMAS JHWH SE ATRIBUYO LA CREACION DEL SER HUMANO.ACCION LLEVADA A CABO POR LOS ANUNAKI,EN PARTICULAR POR ENKI.MEDIANTE LA MANIPULAZION GENETIKA.

    MI CONCLUSION ACTUAL ,ES KE ESTE SER «JHWH» Y SU EJERCITO O SUBORDINADOS,ENTRE LOS CUALES SE BARAJAN VARIAS RAZAS ,INCLUIDOS FACCIONES ANUNAKI,SON LOS KE KONTROLAN EL JUEGO ACTUALMENTE.

    POSIBLEMENTE ,EL ESCENARIO SEA UNA GUERRA POR EL CONTROL ENTRE VARIAS RAZAS POR EL MONOPOLIO DEL PODER.

    WENO,LO DEJO AHI,PORKE TENGO BASTANTE TEMARIO PREPARADO EN TORNO A ESTOS ASUNTOS»DIVINOS».

    ESPERO PODER
    PUBLIKARLO LO ANTES POSIBLE.EL TIEMPO LO DIRA…

    SI TE INTERESA PUEDES VISITAR LA WEB ENIGMAS Y MISTERIOS Y CONSULTAR UN INTERESANTE TRABAJO KE ESTA LLEVANDO A CABO JAVIER PEREZ NIETO REALIZANDO UN ANALISIS DEL NECRONOMICON Y EN CONCRETO DEL LIBRO DE LOS CINCUENTA NOMMBRES DE MARDUK.

    LO RECOMIENDO.

    UN SALUDO Y BUENA SUERTE.

    Me gusta

  3. Hola Ray

    Gracias. De hecho comparto tus opiniones, coincido contigo en todo absolutamente, es solo que me cuesta trabajo comprender ¿por qué? los Anunaki como Enki teniendo la preparación física y mental, es decir, me refiero a conocimientos en física-nuclear, matemáticas, ingeniería, bioingeniería, química, astrofísica, además de tener facultades en el dominio de la levitación, telepatia, auto-sanación entre muchas otras habilidades que hasta desconocemos. ¿Por qué? permitieron que un ser como Jehova los dominara, me refiero a que Enki hijo de Annu tenía mucho poder además de todas estas habilidades, el rey Annu al ver la rivalidad entre sus hijos Enki y Enlil, es obvio que debio poner orden por mucho que Enlil se haya aliado con Jehova. Mi opinión es que los Anunaki con estos poderes, conocimientos y habilidades ya no eran seres de la tercera dimensión como nosotros, prácticamente son seres de la 4a dimensión y no tenián desventajas con otras razas como los Reptilianos y los Grises entre otros.

    Desde mi punto de vista es posible que haya una tregua entre el rey Anunaki y los reptilianos. El rey Annu se quedo en la tierra hueca y Jehova en la tierra externa donde estamos nosotros. Lo que no descarta el porque desde tiempos inmemoriables hasta nuestra actualidad haya pinturas representando las guerras de los dioses en los cielos o el porque hasta hoy día haya personas que tienen contacto con seres humanos gigantes de facciones finas y ojos azul claro

    Bueno es la explicasión que yo tengo pero me gustaría penetrar más en este tema porque puedo estar equivocado y es donde precisamente yo quiero saber la verdad, porque si estoy en lo correcto cabe la posibilidad de que el rey Annu o sus nietos vengan a reclamar a Jehova la tierra externa y entremos en un conflicto bélico en el que tenemos que saber de que lado vamos a estar aunque seres tan evolucionados ni siquera nos tomen en cuenta. En caso de que así se espero que los Anunaki no nos vean ya como sus esclavos ya que sino es así tan solo estaríamos cambiando de propietario y de capataz.

    Bueno Rey, gracias por el dato y visitaré la web que me indicas.
    Es bueno saber que sigues en estos temas. Te deseo éxito

    Me gusta

  4. Osea, los anunaki crearon a los reptilianos, los reptilianos a nosotros y estos reptilianos se sublevaron alos anunaki? asi es la historia, (bueno estoy leyendo el libro el 12 planeta) pero si me ayudan mucho mejor.

    Me gusta

  5. HOLA BIENVENI@

    REALMENTE NO ESTOY EN POSESION DE LA RESPUESTA EXACTA A ESA PREGUNTA.ESE ES UN PUNTO KE YO AUN NO TENGO MUY CLARO.

    SEGUN LA OBRA DE SITCHIN,Y AL PARECER TAMBIEN SEGUN OTROS ENTENDIDOS KE HAN TRADUCIDO O INTERPRETADO LOS TEXTOS SUMMERIOS LO KE ESTA BASTANTE CLARO ES KE LOS ANNUNAKI VINIERON Y SE INSTALARON AKI Y BUENO,EL RESTO DE LAS CRONIKAS DE LA TIERRA LO RESUME BASTANTE BIEN.

    LUEGO HAY VARIOS AUTORES E INVESTIGADORES KE DISCREPAN CON SITCHIN…

    PERO PARA METERSE EN EL TEMA ESTA MUY BIEN EL DUODECIMO PLANETA.

    Y BUENO LO KE ES LAS CRONIKAS DE LA TIERRA EN GENERAL.UNA MAGNIFIKA OBRA…EN MI OPINION.

    AUNKE EL LIBRO PERDIDO DE ENKI ES UNO DE MIS FAVORITOS,EN EL KE ADEMAS EL AUTOR NO COMENTA,SINO KE SE LIMITO SUPUESTAMENTE A TRANSCRIBIR EL TEXTO SUMERIO.

    BUENO,DESDE AKI UN SALUDO Y DESEOS DE BUENA SUERTE EN LA BUSKEDA.

    AUN ASI EXPON TODAS TUS DUDAS Y VEREMOS SI PODEMOS RESOLVERLAS.

    SALU2

    Me gusta

  6. son boboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. YO SOLO KREO EN UN SOLO "DIOS" Says:

    Bueno mi aporte solamente eske tienen kes eguir su korason para saver la berdad

    y lo otro eske sinepre la kontraparte dela luz sienpre VUSKA KOMO KONFUNDIRNOS PARA ESTAR ENKONTR AD EL KREADOR DEL TODO

    EL ALFA Y EL OMEGA

    BUENO ESE ES MI APORTE

    YO KOMO AKULTISTA Y INVESTIGADOR DE TODO TIPOS DE KASOS EN LO PERSONAL ME INTERESAN MUXOS ESTOS TEMAS

    PERO LO KE SI ME DA RRAVIA ESKE ESO DEL A RELIGION EL ANTIKRISTIANISMO Y BUENO MUSXAS KOSS MAS KAUSARAN KATASTROFES Y DESTRUCCION

    SERIA MEJOR POR KE NO

    VIRTODOS EN ARMONIA NO SE ESO ES LO UNIKOKE NO KONPREDO Y BUENO KOMO LES DECIA KE LO UNIKO KE DIGO ESKE ALGUN DIA SE BA A SAVER TODA LA BERDAD DE UNA MANERA POSITIVA O NEGATIVA BUENOLESPODRIAR DECIRLES MAS

    POR KE S¡YO SOY UNA PERSONA DE UNA MENTE MUY ABIERTA AUNKE ESO ME A KOSTADO MUSXAS KOSAS ALYGUAL

    ME DA LO MISMO SOLO KONTAL DE DESCUBRIR TODOLO REAL Y BERDADERO Y PROKLAMARLE ALA JENTE ESTARIA VIEN BUENO ME ESPIDO

    ADIOS

    Y NO KREO KE AYA KOMO 5 10 RASASS NI NADA EDEESO

    SO LO KREOKE EXISTE UN SOLO SER SUPERIOR KE KREO TODO POR ALGO Y PARA ALGO ADIOS

    Jesus»LAVERDADOS ARA «LIBRES»

    Afos y si alguine konparte o kiere aporta algo mandenme un mensaje ami

    ms n Jx7xP @ live.com

    konklusion al saver todo esto y mas y aldescubrir ke soy algo rraro porke me an pasados muxa kosas kreo ke tengo ke descubrir todo esto pero no entiendo por ke

    y loo otro eske tienne ke saberdse todo para ver ke es lo ke pasa en rrealidad

    en toads estas mierdas de konocimientos amenasas matansas dimensiones

    y konkluyo ke kreoke alomejor nos estaran okultandonos algo por nuestro propio bie

    AdiOOsSs

    Me gusta

  8. ojos que miran al cielo Says:

    no puedo creer que sean tan ingenuos y se compren todo lo que esta gente les dice, acaso no ven que solo les traerá ruina y desgracia seguir sus consejos, los que verdaderamente quieren poder son ellos y quieren hacerles creer todos sus cuentos, para hacer de uds lo que ellos quieran, tengan cuidado…, se que me van a tratar de hacer algo para perjudicarme por ir en contra de sus creencias, pero espero que sigan en su busqueda y logren ir hacia el bien, y no dejarse llevar solo por lo que alguien que se ve convincente les dice, espero todos tengan un sano final…y no se equivoquen…

    Me gusta

  9. SALU2 Y BIENVENID@S

    LA VERDAD NO ENTENDI NADA BIEN ESTOS DOS ULTIMOS COMENTARIOS…

    SOBRE TODO EL TUYO…OJOS KE MIRAN AL CIELO…

    EN TU COMENTARIO

    NO SE BIEN A KE Y KIEN TE REFIERES CON LO DE INGENUOS…

    Y SOBRE TODO PORKE AKI NO SE COMPRA NI SE VENDE NADA…

    Y LO UNIKO KE SE EXPONE AKI ES INFORMAZION PARA KE CADA UNO JUZGE Y OPINE POR SI MISMO…

    Y POR LO TANTO ME GUSTARIA KE ACLARASES LO DE KE SABES KE VAN A HACER ALGO PARA PERJUDIKARTE…A KE Y A KIEN TE REFIERES?

    ???

    PORKE KIZAS ES MUY CIERTO KE NO SOMOS TAN INGENUOS COMO PARA CREER LO KE GENTE KOMO TU NOS DICE…SUPONGO…

    LO DEJARE POR EL MOMENTO…

    A LA ESPERA DE TUS EXPLIKAZIONES…

    Y ASI SE AHORRARAN LAS MALAS INTERPRETAZIONES…

    ASI KE SIN MAS ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

    BUENA SUERTE

    X-RAY

    Me gusta

  10. IsaBella*** Says:

    Estimados Todos,
    La verdad me sorprende la falta de ortografia que vi en muchos comentarios lo que claramente me da indicios de que no tienen nada de estudiosos…. es sumamente valido que quieran buscar y saber la verdad, yo estoy en lo mismo por algo llegue a este sitio.. Pero de tanto leer, solo llegue a una simple y sensilla conclusion… De que nos sirve saber realmente de donde venimos, quienes son nuestros creadores???? La vida es hoy y ahora… y entre pasarme los dias dudando y creyendo solo teorias y posibilades… Prefiero seguir el unico camino a nuestra felicidad… hacer el bien, por la simple razon de la ley causa y efecto… TODO LO QUE DAMOS ES LO QUE RECIBIMOS… o a caso seran mas felices al saber o creer quienes nos crearon??.. claramnete es muy tentador y entrenido todos estos temas… lean , aprendan para tener un tema mas de conversacion pero no pierdan el rumbo, esto solo los esta llenando de dudas, enfoquense en lo que nos alimenta el alma.

    Esta es mi humilde opinion 🙂

    Disfruten la Vida y Sean Felices!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • jajaJAja Bueno isabela tu si que has descubierto el hilo negro, y si creo ke tienes razon porke perder el tiempo preguntandonos kienes somos porke estamos aki, eso ahi ke dejarselo a los filosofos, fisicos etc. nosotros solo tenemos ke buscar el disfrutar de la vida trabajar para comprarnos cosas buscar una pareja y ps reproducirnos y buscar la armoniaa shalalala ke padre suena.. ke nos va a importar si encuentran rastros de una civilizacion de mas de 6000 años ke cuentan la historia de la humanidad de como fuimos creados ja!! por favor ae cosas mas importantes en ke pensar, esa informacion de ke nos sirve es como si al simio le enseñaran matematicas para ke diablos va a kerer saber matematicas o noooo mi chabelitaaa? dejenlo jugar y colgarse entre las ramas no le compliken la vida por Deooos!! 😛

      Me gusta

  11. SALUDOS Y BIENVENIDA ISABELLA

    KE LA GENTE ESCRIBA DE UNA U OTRA MANERA A MI NO ME IMPORTA SI SE ENTIENDE LO KE KIEREN DECIR…O SI POR LO MENOS LO INTENTAN.

    ADEMAS TAMPOKO KREO KE POR LA FORMA DE ESCRIBIR SE SEPA SI ALGUIEN TIENE O NO CONOCIMIENTO…SINO KE KREO KE ESO VA EN EL CONTENIDO…

    EL RESTO DEL MENSAJE ES MUY BONITO…MUY UTOPIKO…KIZAS UN TANTO ILUSO…

    SOLO KE SI ES KE ESTE FUERA UN JUEGO O FUESE SOLO UN PASATIEMPO…UNA AFICZION…UN ENTRETENIMIENTO O DIVERSION…

    PERO LO KE ESTA CLARO E3S KE EN ESTE JUEGO SE JUEGAN VIDAS…Y KIZAS ALMAS TAMBIEN…AL KE LE KEDE ALGUNA

    POR LO TANTO…YO KOMO KIZAS SEA YA UN DESALMADO O YA LO HAYA SIDO…PERO SIGO SIENDO YO…Y PREFIERO AYUDAR A OTROS A EVITAR KE SUTILES DEPREDADORES SE ALIMENTEN DE SUS ALMAS…O POR LO MENOS INTENTAR KE SEAN CONSCIENTES DE ELLO…

    CONOCE A TU ENEMIGO & ENFRENTATE A TI MISMO

    COMO PODRAS COMPROBAR YO NO SOY RELIGIOSO…

    PERO CADA VEZ ENCUENTRO MAS Y MAS EVIDENCIAS DE KE LA HUMANIDAD ESTA SIENDO MANIPULADA Y DIRIJIDA POR PODERES Y SERES NO HUMANOS…EL RESTO ES UN TEATRO DE MARIONETAS

    POR LO DEMAS

    YO INTENTO DISFRUTAR DE LA VIDA…

    AUNKE PARECE KE ALGO GUSTA DE DISFRUTAR DE LAS NUESTRAS…

    YO NO LO TENGO TAN DIFICIL POR AHORA…OTROS KIZAS SI

    SIN MAS…

    ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

    X-RAY

    Me gusta

    • Que ta Ray Astro, la verdad se lee de todo en estos comentarios, yo creo que el tema que propones es de suprema importancia, solo los insensatos y los ignorantes no se dan cuenta del valor de la información, como dice el dicho «la ignorancia es atrevida» hasta se atreven a criticar ortografía y ahí mismo las cometen. Te aconsejo que no te desgastes contestando a cada una de estas gentes superfluas y triviales, concretate en seguir investigando, a mi me interesa y me apasionan estos temas hay muchas mas cosas que la que nos han enseñado y erroniamente, aca esta mucho en juego y para mi es de suprema importancia para la humanidad.
      Saludos
      Fido

      Me gusta

  12. Salu2.
    Acabo de terminar de leer el 12 planeta de Zetchin y la verdad es que el tema invita a leer apasionadamente el resto de los titulos.
    Me quedaron muchas dudas como por ejemplo las diferencias entre Nefilims y Anunakis. Eran etnias extraterrestres diferentes? Tienen relacion con los reptilianos que tanto nombra David Icke?
    Que interesante es tener una busqueda e ir tras ella.
    La verdad, nos harà libres.
    Salu2 y gran año para todos.-

    Me gusta

  13. SALU2 Y BIENVENIDO MAURO

    SI NECESITAS ALGUNA REFERENCIA PARA ENCONTRAR ALGUN LIBRO AVISAME…DE TODAS FORMAS PODRAS ENCONTRARLOS EN GOOGLE

    MI FAVORITO DE LA SERIE ES EL LIBRO PERDIDO DE ENKI…

    SOBRE EL TEMA EXISTE MUCHA DESINFORMAZION Y LA VERDAD ES KE ES UNA HISTORIA MUY CONTROVERTIDA Y POLEMIKA…

    PERO POR AHI VAN…O MEJOR DICHO…VIENEN LOS TIROS…

    AKI EN ESTE VIDEO VIENE BASTANTE BIEN EXPLIKADO EN UN RESUMEN

    Y SIN MAS ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

    BUENA SUERTE

    X-RAY

    Me gusta

  14. hola
    que tal .. bueno ultimamente me he ido convenciendo paso a paso que estamos siendo manejados al antojo de las grandes mentes , la verdad que no manejo el tema de los anukis y los reptiles.. ect,… pero les agradesco que uds nos den a conocer la verdad oculta en este mundo .. ya que entiendo muy bien que si supieramos las verdad desde un principio este mundo y nuestra vida seria muy distinta..
    solo gracias por abrir nuestras mentes y tratar de dar conocer lo que nos ocultan desde el principio de nuestros dias…
    saludos.

    Me gusta

  15. VERDADOCULTA Says:

    Hola amigos, veo que existe algo de confusion, sobre los reptilianos, draconianos y anunakis. Ademas de las otras razas que estan intentando, de alguna manera evitar que los dracos, logren sus intenciones de empezar a esclavizar a la humanidad, como lo hicieron con los grises.
    Esto realmente es algo complejo, pero es bueno mantener la claridad, lo mejor que se pueda.
    Los draconianos, han logrado obtener un incrible dominio en el universo, sobre todo por su avanzada tecnologia en el control del tiempo y por ser guerreros sumamente feroces, por lo que han manteniodo a casi todas las razas con mucho miedo, incluyendo a los pleyadianos y sirios (que son humanos, los primeros son rubios, que generalemente se podrian reconocer porque les importa mucho la naturaleza y son agradables, aunque siguen siendo humanos como los sirios es decir se siguen similiar a los terricolas, con respecto a las emociones y la sexualidad. Tienden a ser algo amigables y respetuosos de la vida, sus rasgos faciales son muy peculiares tendiendo aser muy finos y su forma de hablar es algo respetuosa usando terminos como ud, o señor, jeje. aclaro no son santos, los mas cercanos a este termino o mas elevados espiritrualmente son los Artutianos, que son MUY NEUTRALES, con capacidades telekineticas distinguibles y son un tanto inocentes en su aspecto fisico, ellos son sumamente cuidadosos de no involucrarse en problemas salvo que sea necesario, su tecnologia es sumamente elevada y espiritual. los sirios son morenos, de rasgos muy peculiares, muy INDEPENDIENTES, algunos con una personalidad muy llamativa y fuerte, podrian parecer aveces algo frios, pero son muy sensibles, son muy progresistas, sirio es reconocido por su gran belleza tecnologica unida a su entorno. Aveces parece que quieren ayudarnos mas, pero son muy cuidadosos pues los dracos les dan miedo.Son reconocidos incluso por los anunakis, son muy cuidadosos y centrados, tambien son muy listos. Otro grupo humano que esta involucrandose es el de anromeda, que es uno de los mas elevados espiritualmente hablando, constantemente educansose.
    Los anunaki e iggis, son una raza de seres de eneregia, sumamente poderosos, algunos tienen mucho poder en 3d, ellos generalmente son un tanto como los sayajines de DB, son una raza unida cuando es necesario, pero son muy independientes, algunos quieren mucho a los humanos y son sumamente elevados,realemente pueden volar y estar en casi cualquier lugar, pues no tienen cuerpos fisicos, pero pueden poseer uno, evitan causar daño, algunos se sientes como nuestros papas, podrian incendiar cosas, poseer personas, y cosas muy increibles, han sido reconpcodps por los dracos viven junto a otros los nephilim, que son muy altos, como gigantes, ambos han vivido juntos. Constantemente tiene peleas amigables con los dracos, jeje. y estan unidos tanto los grises como loa anunaki-nephilim a los dracos-reptilianos. Aunque muchas veces hay diferencias, estan unidos en la federacion de orion, pues constantemente estan guerreando, aunque hay momentos que se ayudan contra la confederaciòn. Alaro hay reptilianos cientificos que podrian ser reconocidos como angeles, pues son muy amables con los seres humanos, son sumamente inteligentes y los que son buenos, se esfuerzan por compartir conocimiento y ayudar, a algunos les gustaria vivir libremente sin esconderse de los seres humanos, lamentablemente estos son pocos casos.
    Muchos de ellos quieren conquistar el planeta y practicamente lo han logrado usande una tactica muy inovadora, en la actualidad hay un conjunto de personas, llememoles reptilianos 2 (los reptilianos unos son mas o menos del tamaño de una persona y pueden cambiar su forma, es decir ellos literammente son reptiles humanoides, que pueden metamorfearse en humanos, ellos pueden ser reconocidos, pues aun como humanos, se puede ver en sus ojos un tipo de linea verical iris reptiliano, como la de los reptiles, que se les puede escapar y se distinguen sus ojos con ese razgo , diferente a las personas que tienen el iris esferico
    Enj ciertos momentos ellos pierden de momento su capacidad de mantener al 100 porciento el aspecto humano, y en gravaciones se puede percibir como cambios extraños en la piel, aveces la frente se ve algo verdosa, como si estuviera siendo recubierta por una piel delgada).LOS REPTILIANOS 1 (Es uno de los aspectos mas importantes para poder lograr tanto, ellos son fisicamente personas humanas, son resultado de 2 alternativas, no estoy muy seguro, pues son 2 verdades un tanto conflictivas, la primera es de que los draconianos para convivir con los humanos en paz, hicieron un trato, para ocupar con sus almas draconianas cuerpos humanos,desplazando a las almas humanas mediante un tipo de jeringa metalica,actua dando un tipo de temblor y contracciones musculares esto actua y hace que la persona se vuelva telepatica, pueda ver a los seres de energìa,auras, pero tambien cree que nunca nacio y que es reptiliana, se hacen sumamente fieles a los reptiles-draconianos, son muy similares a como eran y podrian pasar por desapercibidos como humanos, ellos creen que lo mejor de lo mejor, es su raza draconiana-reptiliana, siempre se dicen somos de la familia,
    usualmete VISTEN DE VERDE, como queriendo o mostrando su verdadera esencia para ellos. La segunda alternativa para estos reptilianos, es que en realidad son personas humanas con un mega lavado de coco, creyendo que son algo que no son. DE CUALQUIER MANERA SE DEBILITA UNA SOCIEDAD UNA NACION Y UNA RAZA, pues todos se confunden, imaginate que tu familia pase a ser asi, en muchos casos ocurre. no los podrias ver mas que con mucha tristeza, y no sabria sque hacer, pues si fuera el primer caso el alma de tu familiar ya npo estaria y si fuera la segunda tu ser amado se cree extraterrestre.ESTO CREA QUE EN MUCHOS CASOS LA MALLORIA DE LOS POLITICOS, GOBERNANTES, PERSONAS DE DEFENSA Y DEMAS TIENES ESTA CONCEPCIÒN, por lo tanto muchos no pondrian oposición a los draconianos, estos quieren lograr su objetivo con una guerra inteligente sin armas, para que en cierto momento todos pertenezcan a sus intereses, hagan lo que ellos desean si queiren salvar su pellejo, es terrible, si eso sucede todo sera mas radical, su eliminarian poco a podco derechos humanos, seria ytodo muy frio, los dracos ven a los humanos como animales, como vacas, ni los mismos reptilianos, se dan cuen ta de las condiciones tan terrible que viven muchos grises que fueron conquistados, estos tambien estan aqui, hay algunos muy buenos y hay otros terribles que violan niños. hacen experimentos con sus almas y cuerpos puff. Muchos grises no conocen el amor, la compasion, y sus condicones son terribles. OjO, los reptilianos permaneces unidos a un tipo de telepatia, op conciencia colectiva, que les permite saber que ocurre, y no estoy seguro, pero hasta se les hace creer cosas de un futuro prometedor. TODOS PUEDEN SABER LO QUE PIENSAS , CUALQUIER PENSAMIENTO, BUENO O MALO, IMAGENES O PALABRAS, TODO, NO HAY NADA QUE LES PUEDAS OCULTAR, LO SAbEN TODO DE TI, SI QUIERES EVITAR PENSAR, ELLOS TAMBIEN SABEN EL IDIOMA ENERGIA, es decir lo que sientes verdaderamente aunque no lo pienses, por ejemplo si te gustya alguien, si sientes odio, etc. QUE ES EL IDIOMA UNIVERSAL.ES MUY IMPORTANTE saber que es casi imposible que se pueda hacer algo, es muy dificil , pues la raza terricola ya no se puede considerar como tal, esta sumamente alterada con razgos geneticos grises, reptilianos, etc. COMO PODRIA LA CONFEDERACION O LOA ANUNAKIS, LIBERARNOS DE ESTO, si todos los reptilianos quieren a toda costa que sean de los draconianos, que ellos les dirigan y sean como sus papis dioses, ellos creen que les daran lo mejor en tecnologia y conocimientos y los protegeran de todos, pues no hay nadie tan poderosos como ellos, PERO ELLOS TAMBIEN LOS USARAN ES SUS GUERRAS PARA CONQUISTAR A OTROS O COMO LA PRIMERA LINEA DE DEFENSA O ATAQUE, PARA EVITAR MORIR EN BATALLA. como lo hacen con los grises.

    Hay dracos buenos, me imagino que si,
    LOS DRACOS, VIENEN DE OTRO UNIVERSO, ELLOS FUERON DESTERRADOS POR HABER DESTRUIDO A SUS CREADORES, SERES TIPO PAJARO, QUE LOS HICIERON PARA CONQUISTAR Y SEGUIR SUS ORDENES, PERO LOS DESTRUYERON.
    Fueron puestos en draco alpha, que no estoy muy seguro si sigue existiendo, por todos los conflictos que han surgido.
    Hay un tipo de guerra fria entre la confederaciòn que muchos estan en un tipo de shock por todo esto, la confederacion es la union de la mayoria de las razas que para defenderse se han unido.
    Hay otras razas como la de los seres de plasma, que hay pocos aqui, pero son sumamente avanzados en ingenieria genetica, ellos fueron de los que mas lograron al crear al ser humano, son muy avanzados, pero en guerra no tanto, son muy centrados, de los mas inteligentes de todos y les gusta mucho estar reunidos entre ellos.
    Los Fenianos, son una raza muy pacifica y centrada, son muy neutrales, y son seres muy tiernos y confiables, pero estan menos involucrados aqui.
    LOS MAS INVOLUCRADOS SON LOS DRACOS (ellos se han mantenidop un tanto al margen, pero si ellos vinieran a conquistarnos , lo lograrian en poco tiempo, nadie los podria detener)-REPTILIANOS, PLEYADIANOS, HUMANOS Y SIRIOS Y LA CONFEDERACION

    Hay muchas mas razas, pero no las conozco a todas.
    Hace poco los reptilianos o grises, no se quien, con su tecnología modifico el pasado o la estructura de algunos pleyadianos, fenianos y otros, les cambiaron, no se si su historia o genetica. no se.
    ELLOIS DE UN MOMENTO A OTRO CAMBIRON RADICALMENTE.
    Los pleyadiaos, a los que les gusta su cabello, libre, x ejemplo a los hombres, de un momento a otro cambiaron su forma de ser de armonia y paz y su aspecto de vestimenta de que al ser mas natural, pasara a ser mas oscura, con gel en su cabello y como si fueran un grupo de humanos guerreros refugianos con mucho miedo, y con menos emiciones de amor y paz y mas emociones negativas, diria que involucionaron espiritrualmente hablando, ellos hasta cambiaron su lenguje de mas amigos unidad a mas de actitud , personalidad mas neoyorkinao del df,por asi decirlo. y como si hubieran sido muy afectados.
    Los fenianos tambien, sobre todo en su vision.
    No se si esta ya fue arreglado o no.
    LO importante es permaecer los mas que se pueda en paz, con nosotros mismos.
    OJO: Nadie sabe que va a pasar, algunos estan constantemente llendo al futuro para seber como es, pero este puede cambiar rapidamente.
    Hasta el momento no ha habido nadie que pueda lograr la paz en el universo, de tener exito la confederación , la raza terricola pasaria a estar unidos a ellos.
    La confederación se rige por el principio, de que las razas puedan progresar sin que nadie les conquiste o afecte, ver y guiar para que no se detruyan, etc.
    SI QUIEREN MAS INFORMACIÒN, CON GUSTO VERE INFORMARLES
    LES PIDO QUE NO SEAN MALOS Y QUE INTENTES SER FUERTES Y LLEVAR LA PAZ EN CADA MOMENTO, los reptilianos,no son todos malos, muestrenles el lado positivo de la humanidad, pidan que ustedes desean y quieren con todas sus ganas el ser los lideres y amos de su propio destino,. que ustedes mismos eligan y desarrollen soluciones, quie ninguna otra raza venga a decirles que deciones tomar, tomando sus puestos mas altos en sus gobiernos y sistemas de defensa y queriendo crear un gobierno mundial, que solo este por debajo del imperio draconiano. desen ser ustedes su propio progreso, amigos de la familia de la luz y de la paz
    que solo ustedes propicien su desarrollo en la tierra, claro,despues de esto puedan unirse u obtener ayuda de otras razas, en tecnologia, etc, todo esto pero no a cambio de su conquista o renunciar a su libre albedrio y sus decisiones, si no a cambio de la luz que une a todas las razas del universo y que les permite verse como hermanos con distintas vestimentas,
    los dejo mis amigos
    y que la paz y la esperanza les abrace y les brinde fortaleza en cualquier sutuacion que se presente.

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO VERDAD OCULTA

      DISCULPAS POR TARDAR EN RESPONDER…TENGO ESTO MUY DESATENDIDO…HABER SI ME PONGO AL DIA

      SERA MUY INTERESANTE TENER INFORMAZION TUYA POR AKI…

      PUEDES EXTENDERTE LO KE DESEES O INCLUSO PUBLIKAR AKI EN LOS POST COMO COLABORAZION SI LO DESEAS…

      O INCLUSO REALIZAR O ENVIAR AUDIOS Y VIDEOS TANTO PRINCIPALES AL TEMA COMO RELAZIONADOS

      PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVES DEL CORREO O DAME UN TOKE POR AKI A TRAVES DE LOS COMENTARIOS

      POR CIERTO…

      PODRIAS CITAR E INDICAR LAS FUENTES DE TUS INFORMAZIONES PARA ASI PODER CONTRASTAR DATOS?

      SIN MAS ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

      BUENA SUERTE

      X-RAY

      Me gusta

  16. jorge aurelio Says:

    hola me llama poderosamente la atención tanta información , me alegra saber sobre el debate ya que todos somos seres pensantes y por libertad elegimos , ray astro y verdad oculta uds podrían darnos información de donde hay una conferencia o una charla acerca de esto que es muy interesante sin ser crédulo de esto si mas para tener una cultura general de lo que nos rodea. quien sabe si es cierto y si lo es prepararse y si no lo es aya nosotros muy gentil se despide jorge

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO JORGE AURELIO

      EN ESTE ESPACIO PUEDES ENCONTRAR BASTANTES AUDIOS Y VIDEOS Y ESCRITOS CON MUCHA INFORMAZION BUENA AL RESPECTO…

      SUPONGO KE TE REFIERES AL TEMA EXTRATERRESTRE…ANTIGUOS Y PRESENTES VISITANTES…DIOSES ETC

      AKI TRATAMOS MUCHOS TEMAS…PERO SI TE REFIERES A ESTE EN ESPECIAL…TE GARANTIZO KE AKI ENCONTRARAS COSAS KE CUANTO MENOS DESPIERTEN TU INTERES EN SEGUIR BUSCANDO.

      TE RECOMIENDO COMENZAR POR ESTA CHARLA

      – DIOSES DEL PASADO Y DEL PRESENTE –

      SIN MAS…ME DESPIDO HASTA PRONTO

      SUERTE

      X-RAY

      Me gusta

  17. Como se llama el documental?

    Me gusta

  18. No había visto los conentarios…. Pero estoy con Isabella en lo de la ortografía, gente capaz de escribir esas burradas y barbaridades q he visto no puede haber leído un libro en su vida, de milagro verán gran hermano y de ahí sacan sus ideas, y no lo digo por ti ray por escribir con k que es algo muy digno, si no por los catetos q entran a criticar este tema escribiendo rravia y demás barbaridades q dan ganas de darles un cacahuete. Esos tienen más genes de mono q de annunaki.
    Me interesa mucho el tema y me gustaría leer las opiniones de la gente q sabe, por favor los catetos manteneros a parte o limitaros a leer q os vendrá muy bien para aprender a escribir, y dejad de molestar a los que nos lo tomamos en serio

    Me gusta

  19. Verdadoculta, me has dejado impresionada,
    Me podrías dejar un email de contacto por favor ?

    Me gusta

  20. pipe rasta Says:

    estoy recien entrando en ele tema y me parece muy interesante creo ke muchas cosas son reales . me interesa el tema por sigo la cultura rastafari la cual se basa en la cultura de etiopia la primera nacion nombrada en la biblia antes ke israel, y los libros de enoc varios capitulos estan en un idioma ke solo se habla en etiopia.tambien es la unica nacion africana ke no a sido gobernada por el hombres blanco. RASTAFARI fue un rey africano ke nacio el 23 de julio 1892 en el comienzo del signo leo alos 14 años hablaba 3 idioma y gobernaba una provincia en etiopia, su madre murio ysu padre era primo de menelik II como su padre pasaba afuera del pais fue criado por un monje de la iglesia cristiana copta etiope aaa tambien en etiopia esta guardado el arca de la alianza.

    Me gusta

  21. me gustaria, sabes mas del tema, los lbros de zecheria son muy interesantes, a la vez resuelve muchos interrogantes.

    Me gusta

  22. Interesante todo esto pero me espanta lo mal escriben…serán uds extraterrestres y no tienen idea de lo que es la ortografía. Se que pueden considerarlo un mero detalle pero es cultura y es también respeto a los que leen…..

    Me gusta

  23. Antonio chanto Says:

    Exelente pagina . Me gusta sobre todo la participacion con gente d opiniones diferentes es lo ideal para formase una idea clara de los temas q tratan estoy convencido q tarde q tenprano conoceremos mas acerca de los famosos dioses y lo q aqui paso y q obligo al verdadero dios a intervenir y poner en cuarentena el planeta tierra .y alejo a estas razas prepotentes y guerreras del sistema solar gracias

    Me gusta

  24. Hola, apenas llegue a este sitio y quisiera conpartir algo, los anukis y los reptilianos son ambos malos, ambos buscan perjudicar y aunque suene estupido, quiero avisarles que estan en la tierra entre nosotros, por lo que les ruego tengan cuidado sobretodo con las personas muy altas y palidas. Todos los politicos y gobernadores (tanto buenos como malos ej. Hitler,obama,bush,etc) saben muy bien de su existencia, y aunque suene ridiculo los politicos son marionetas de los anukis y reptilianos. Ahora bien hay 9 fuegos, 7 son los colores del arcoiris, y cada fuego tiene su uso, los otros 2 son el negro, y el blanco o dorado, el negro es utilizado para controlar la voluntad y el blanco no se muy bien :P, quiero advertir que los anukis y reptilianos tienen en la mira a muchas personas creyendo que alguno sabe usar todos los fuegos y poder utilizarlo para sus fines, os ruego tengan cuidado y que dios los cuide.

    Me gusta

  25. XD bueno, quiero que sepan que es una teoria que saque basandome en varias religiones, investigaciones y conclusiones :P, puede que este bien o puede que este mal, me refiero a mi comentario anterior XD bueno, chao cuidense

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.