ALEXANDER BACKMAN HABLANDO EN CONCIENCIA RADIO SOBRE EL PLANETA X Y OTROS ASUNTOS Y SUCESOS RELAZIONADOS.

ATENTOS A LAS INFORMAZIONES Y CUIDADO CON QUIEN LAS TRATA

CONTINUA EL PROGRAMA…

http://www.concienciaradio.com/

3 comentarios to “ALEXANDER BACKMAN HABLANDO EN CONCIENCIA RADIO SOBRE EL PLANETA X Y OTROS ASUNTOS Y SUCESOS RELAZIONADOS.”

  1. maria ortega Says:

    hola alex y mony, estoy muy agradecida por toda la inf q nos brindan hacen en gran equipo,y quiero decirte alex q te admiro el orgollo y tenacidad conque defiendes la soberania de nuestro pais, eres un gran ejemplo a seguir, yo devo hacer lo mismo aun no viviendo en el, pero si representandolo y delatar a esta jente en lo posible.

    Me gusta

  2. M.Eugenia Says:

    Me pueden ayudar no puedo ver los videos

    Me gusta

  3. NO SE VEN LOS VIDEOSSSSSSSSSSSSS !¨!!!!!!!!!

    Me gusta

Responder

