– DAVID ICKE – SOBRE LA RED ILUMINATY Y EL PROYECTO KE ESTAN LLEVANDO A CABO PARA CONSEGUIR TENER A TODA LA POBLAZION GLOBAL CONTROLADA MEDIANTE EL ETIKETADO A TRAVES DE UN CHIP SUBCUTANEO INPLANTADO EN EL CUERPO HUMANO Y MONITORIZADOS POR SUPERMAKINAS CON INTELIGENCIAS ARTIFICIALES PARA INSTAURAR ASI SU NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS. – NOM=NWO – NUOVUS ORDO SECLORUM. – DESPIERTA !!! WAKE UP PEOPLE !!! …

David icke explica la verdadera finalidad de los microchips RFID ke kieren introducir en los niños los iluminaty sionistas nazis comunifascistas que dominan el mundo entre las sombras.X cierto, ya estais detectados por los servicios secretos,la policia,la guardia civil y otros cuerpos de seguridad del estado español gracias al microchip ke el movil lleva debajo de la tarjeta y gracias a los microchip de los DNI modernos españoles. disfrutad de la demoKracia.

Y DE LA TECHNOKRAZIA…DISFRUTAD DE LA TELA DE ARAÑA…

DI NO !!! A LOS CHIPS IMPLANTADOS EN HUMANOS !!! NO SEAS DEL REBAÑO !!!

NO SEAIS BORREGOS!!! RESIS T!!! WAKE UP!!!

X-RAY

Una respuesta to “– DAVID ICKE – SOBRE LA RED ILUMINATY Y EL PROYECTO KE ESTAN LLEVANDO A CABO PARA CONSEGUIR TENER A TODA LA POBLAZION GLOBAL CONTROLADA MEDIANTE EL ETIKETADO A TRAVES DE UN CHIP SUBCUTANEO INPLANTADO EN EL CUERPO HUMANO Y MONITORIZADOS POR SUPERMAKINAS CON INTELIGENCIAS ARTIFICIALES PARA INSTAURAR ASI SU NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS. – NOM=NWO – NUOVUS ORDO SECLORUM. – DESPIERTA !!! WAKE UP PEOPLE !!! …”

  1. pdavid icke Says:

    madre confundida, mi hijo de 19 años tuvo un episodio de brote sicotico,está estabilizado, pero siente algo o alguien en su mente que no le deja realizar una vida como los demás de su edad, él dice que es un microchip, y de hecho esta pagina la ha buscado y está investigando en internet continuamente. Tiene seguimiento psicologico, psiquiatrico y particular lo vé una kinesiologa. Necesito respuestas para ayudar a mi hijo, gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: