EL VERICHIP SE POPULARIZA Y SE PROMUEVE EN ESPAÑA Y MEXICO. – NO TE IMPLANTES … DESPIERTA Y RESISTE !!!

NO TE DEJES MICROCHIPEAR … KE NO TE ENGAÑEN … NO SEAS MARCADO !!!

AKI VEMOS COMO EN ESPAÑA ESTAN MANIPULANDO Y ADOCTRINANDO A LAS MASAS PARA INSTAURAR SU PLAN DE CONTROLAR A LA POBLAZION MEDIANTE CHIPS IMPLANTADOS Y CONTROLADOS POR MAKINAS.

Y AKI PODEMOS OBSERVAR COMO EL METODO UTILIZADO PARA CONCIENCIAR A LA GENTE ES MAS DRASTIKO YA KE UTILIZAN EL TERRORISMO DE ESTADO Y LAS MAFIAS CONTROLADAS KE SE DEDIKAN AL SECUESTRO PARA OFRECER SU CHIP DE CONTROL COMO UNA MEDIDA DE SEGURIDAD INDISPENSABLE PARA LAS CLASES ALTAS MEXICANAS.

LAS AMENAZAS A KIEN MAS BENEFICIAN A KIENES VENDEN LA SEGURIDAD…

POR ESO ELLOS CREAN Y UTILIZAN LA EFICAZ FORMULA :

PROBLEMA / REACZION / SOLUZION.

TRADUCIENDO: PROBLEMA / REACZION / SOLUZION: N.O.M = N.W.O

RESISTENZIA !!!

11 respuestas to “EL VERICHIP SE POPULARIZA Y SE PROMUEVE EN ESPAÑA Y MEXICO. – NO TE IMPLANTES … DESPIERTA Y RESISTE !!!”

  1. Hola Ray

    Que te puedo decir, las únicas palabras que vienen a mi mente son verguenza, decepción y Nuevo Orden Mundial.

    No me sorprende el nivel tan elevado ovejismo que exíste en las personas aunque es de esperarse pues con los mass media manipulando a todas horas a las personas y vaya que decir que desde que somos bebes nos matan ADN con tantas vacunas, ADN que nos sirve para elevar nuestra conciencia y trascender a dimensiones superiores.

    Me preocupa el nivel tan frivolo e inepto del tipo que entrevistan en el antro este disfrasado de discoteque, es sorprendente su nivel de sumison, vaya nisiquiera piensa en las consecuencias de traer este chip, al contrario lo defiende como gato boca arriba. Y que decir de México que las autoridades ya no hayan ni que tramar o a quien secuestrar para que el chip sea una realidad en el país, no me sorprendería que en unos años este chip sea una obligación traerlo. Me preocupa seriamente que vilenten nustros derechos, algo debemos hacer porque el Nuevo Orden Mundial está en caminp desde ya hace mucho timepo atras y esta por finalizar su agenda.

    No lo debemos permitir.
    Sigamos despertando a más personas, ayudemos a darles ese pequeño empujon que necesitan para que terminen de despertar, obligemos a las personas a pensar, a cuestionar. Yo soy enemigo de convenser porque es una técnica que no resulta pero si de dar un pequeño empujon.

    La Verdad Nos Hará Libres.

    Me gusta

  2. Se arma la plataforma para el gobierno mundial, ya se escuchan los cascos de los caballos de l apocalipsis.

    Me gusta

  3. MICHAEL JACKSON Says:

    Todos nos estamos alejando del verdadero camino, hay que despertarse ¡ ya!… creo que nos queda muy poco tiempo, mas o menos a mediados del 2011 ya todo estará en caos, amor para todos a los que aman la preciosa tierra, ya que fue un regalo de los estraterrestres, para poder vivir en paz y armonía pero parece que no se pudo……..ESTUPIDAS LAS PERSONAS QUE INVENTARON LAS ARMAS NUCLEARES. Y TODAS LAS DEMAS ARMAS…….

    Me gusta

  4. Esta es la libertad que nos quieren hacer que apoyemos, pero no es tal libertad.
    Con deciros que el libre albedrío se pierde totalmente.

    Me gusta

  5. Sóis basura Says:

    Te atreverías a instalarte el «verichip»?

    Que se lo ponga vuestra puta madre

    Me gusta

  6. Basura de estadounidenses. Pueblo maldito. Acabaréis como Sodoma y Gomorra.

    Me gusta

  7. http://www.projectmagen.com página de investigación.

    Bendiciones a todos.

    Me gusta

  8. ismael carrizales Says:

    paraos en los caminos y pregontad por las sendas antiguas y andad por ellas. Esto no es un juego estamos al filo de ser arrebatado Dios te bendiga

    Me gusta

  9. esto dice k mi cristo viene pero ya jejej y eso me pone feliz

    Me gusta

  10. En marzo de 2013 en america sera obligado para todos los americanos y quien no se los pongan no rebirira ayuda medica ni podra comprar ni vender tal como dice la biblia

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.