– EL UFOLOGO JAIME MAUSSAN CON EL CAZADOR DE “NO IDENTIFIKADOS” PEDRO HERNANDEZ – VIDEOGRABAZION OVNI DE UNA NAVE NODRIZA ACOMPAÑADA DE UNA FLOTILLA REALIZANDO UNA FORMAZION Y EXTRAÑAS MANIOBRAS DE VARIOS OBJETOS NO IDENTIFIKADOS. –

3 comentarios to “– EL UFOLOGO JAIME MAUSSAN CON EL CAZADOR DE “NO IDENTIFIKADOS” PEDRO HERNANDEZ – VIDEOGRABAZION OVNI DE UNA NAVE NODRIZA ACOMPAÑADA DE UNA FLOTILLA REALIZANDO UNA FORMAZION Y EXTRAÑAS MANIOBRAS DE VARIOS OBJETOS NO IDENTIFIKADOS. –”

  1. Jose Norman Cáceres Says:

    Buscando un sitio al cual enviar una fotografía en la que aparecen unos OVNIS? encontré este sitio, Los felicito por ese video tan claro y la investigación realizadas. De todas formas me gustaría que analizaran la foto que tomé el 2 de spetiembre de 2011 a las 9:49 P.M. en la ciudad de Fusagasugá, Cundinamarca – Colombia, la foto no ha sido manipulada, al bajarla a mi PC me encontré con esta sorpresa.

    Me gusta

  2. RAFAEL GONZALEZ MUÑOZ Says:

    hola buenas tarde megustaria mandarles un video que tome el 12 de enero del año en curso yo pienso que es un ovni lo tome afuera de micasa en hermosillo sonora mi nombre es RAFAEL GONZALEZ MUÑOZ siles interesa avisenme mi correo es negro0605@live.com.mx o en facebook con mi nobre completo

    Me gusta

  3. mira jaime tengo todo el material de el secreto humano de la vida extraterestre video filmados reales y fui avdusido pero no me borraron la memoria me entragaron todo el materil de su exsistensia creo que es hora de que se de cuenta el mundo de la verdad quiero darte pero sufri por el govierno americano espero que no jaqueen esto existe un mundo paralelo de nosotros y la gerra se esta asercando espero que resivas este mensaje y me des una respuesta

    Me gusta

Deja un comentario

