INDICIOS DE EXTRATERRESTRES EN EL PASADO REMOTO DE LA HUMANIDAD.

5 comentarios to “INDICIOS DE EXTRATERRESTRES EN EL PASADO REMOTO DE LA HUMANIDAD.”

  1. he leido sobre ovnis y osnis, me encantaria saber aun mas y como bajar gratis audiolibros sobre estos temas ya que mi esposo perdio la vista y a el le gusta mucho saber sobre estos seres que estan manipulando a la humanidad. gracias por estos temas tan interesantes y muchas felicidades. que Dios los vendiga.

    Me gusta

  2. me gustaria poder bajar audiolibros gratis de estos temas tan interesantes, a mi esposo le interesa saber mas sobre esto y necesita escuchar pues tiene problemas de vision. gracias por compartirlos . que Dios los vendiga.

    Me gusta

  3. estoy myi agradecido por el trabajo que se toman para mostrarnos todas estas cosas que a mi entender se esplican por si solas parece que están hay como un grito de aquellas personas que lo vivieron

    Me gusta

  4. La verdad, creo en esto y no q lo crea por creerlo sino por el tan simple hecho de como se puede explicar lo ocurrido, lo hecho en nuestros antepasados!?? y como lo harian con su tecnologia tan por debajo! y aun en la edad de piedra tenga el cerebro como para ponerse de acuerdo en crear grandes construcciones e inventos q les hizo su vida muxo mas facil! si alguien me podria ayudar con mas temas y mas para investigar sobre estos temas, me gustaria y podriamos intercambiar ideas hipotesis, soy un chico de venezuela de 17 años de edad mi correo es meytrix_789@hotmail.com y este mi Perfil en Facebook>>>>> por favor Add me y yo respondere! http://www.facebook.com/JoseFrancisco.Ramirez1

    Me gusta

  5. —–La verdad, creo en esto y no q lo crea por creerlo sino por el tan simple hecho de como se puede explicar lo ocurrido, lo hecho en nuestros antepasados!?? y como lo harian con su tecnologia tan por debajo! y aun en la edad de piedra tenga el cerebro como para ponerse de acuerdo en crear grandes construcciones e inventos q les hizo su vida muxo mas facil! si alguien me podria ayudar con mas temas y mas para investigar sobre estos temas, me gustaria y podriamos intercambiar ideas hipotesis, soy un chico de venezuela de 17 años de edad mi correo es meytrix_789@hotmail.com y este mi Perfil en Facebook>>>>> por favor Add me y yo respondere! http://www.facebook.com/JoseFrancisco.Ramirez1 —————

    Me gusta

Responder

