ALERTA!!! PRESTA ATENZION!!! – BRAZALETES CON MICROCHIP PARA LA POBLAZION – VACUNAZION OBLIGATORIA PARA LA NEOGRIPE A / H1N1 IMPUESTA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!

REEMISION DE EMERGENCIA NUEVAMENTE … (EN ESPAÑOL).

EXTRACTO DE AUDIO EN CASTELLANO DOBLADO POR CONCIENCIA RADIO.

Un ex Policía estatal, Greg Evensen, en una conferencia reciente habla sobre los brazaletes con micro chip que seran puestos a las personas después de aplicarles la vacuna de la gripe A.

ESTE VIDEO YA ESTABA PUBLIKADO AKI PERO EN VERSION SUBTITULADA … INFORMATE Y DESPIERTA!!!

HAZ CLICK AKI PARA VER LA INFORMAZION DE TRYNITY A TIERRA.

PINCHA EN EL ENLACE SUPERIOR PARA  MAS INFORMAZIONES SOBRE LOS MICROCHIPS EN RELAZION CON LA NEOPANDEMIA DEL N.O.M..

SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S

X-RAY

!!!

Anuncios

8 comentarios to “ALERTA!!! PRESTA ATENZION!!! – BRAZALETES CON MICROCHIP PARA LA POBLAZION – VACUNAZION OBLIGATORIA PARA LA NEOGRIPE A / H1N1 IMPUESTA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL!!!”

  1. Hola RAY

    Bueno, perdona que sea tan reiterativo pero es evidente que El Nuevo Orden Mundial esta desesperado y tienen que agilizar la agenda porque el tiempos se le esta terminando. Como te he dicho antes, en estos 3 meses, octubre, noviembre y diciembre se vienen cambios importantes para la raza humana por citar algunos, el colapso del dolar, lo sacaran del mercado para implementar una nueva moneda y el colapso de EUA el Gobierno en la Sombra ya colapso a la URSS en la agenda esta por supuesto los Estados Unidos.

    Cabe mencionar que El Gobierno en la Sombra nunca les ha pasado nada solo se mudan al nuevo país que crean y en donde ponen sus bases, no es la primera vez que lo hacen, lo han hecho al menos durante los últimos 13 mil años.

    Volviendo al tema de las vacunas, haber, si usamos un poco, tan solo
    un poco nuestro sentido comun y nuestro razonamiento debemos decir las cosas por su nombre, las autoridades le llaman vacuna pero bien sabemos que no se trata de niguna vacuna simplemente se trata de un veneno que si bien no te mata al instante si temata a los pocos meses o a los pocos años en los cuales el susodicho experimentará efectos secundarios terribles que van desde vomitos hasta canceres, que evidentemente terminan en la muerte y una muerte my dolorosa tanto para la familia como para el paciente.

    Nos quieren emfermos para poder controlarnos mejor, para no pasar de la 3a dimension a la 4a dimension.

    El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos.

    Es importante decir la verdad y decir las cosas como son, algunos no podrán comprender estas palabras porque siguen dormidos pero muchos otros podrán empezar a comprenderlas.

    Conforme la humanidad se acerca a la transición hacia la 4a dimension, evento inminente dentro el proceso evolutivo y previsto de diversas maneras por muchos credos religionarios a lo largo de la historia, cada individuo debe tomar la decisión de progresar hacia la modalidad existencial de SAO (el servivo al bien) o permanecer en el nivel de SAS (el servicio así mismos). Será esta una decisión que dará pie a largas auto-deliberaciones, extendiéndose por un período largo de tiempo conocido como el Milenio. Los Reptilianos, es decir, el Gobierno En La Sombras, tienen la firme esperanza de poder tender una celada cósmica para gobernarnos en la 4ª densidad una vez se de la transición.

    Los Reptilianos han decidido plantarse firmemente en la modalidad existencial de SAS y por ello deben constantemente absorber grandes cantidades de energía negativa (miedo, odio, envidia y todos los sentimientos negativos en general que es lo que los alimenta) proveniente del 3er y 2º niveles (humanos y animales). Puesto que han optado por permanecer en este nivel para atrincherarse con absoluta determinación en él y puesto que han renunciado a seguir el flujo natural de progreso hacia los niveles superiores, su raza ha sufrido un estancamiento patológico como resultado del cual está en una etapa de diezmado, y esa es la razón por la que en esta coordenada espacio-temporal particular del ciclo, tratan desesperadamente de tomar tanta energía como les sea posible; esto explica también su iniciativa de poner en marcha un proceso de reconstrucción metabólica a nivel racial.

    Han estado viajando constantemente en el “tiempo”, tanto hacia adelante como hacia atrás, para manipular los eventos de la historia de forma tal que las condiciones les sean propicias para la absorción de una máxima cantidad de energía negativa, y en el momento en que se efectúe la transición del 3er al 4º nivel, puedan lograr varios objetivos:
    o 1. Preservar su raza como una especie viable
    o 2. Prosperar en número
    o 3. Incrementar su poder
    o 4. Expandir su raza a lo largo de la realidad de la 4ª densidad
    En un estado de perfecta inmovilidad espacial han estado viajando hacia adelante y atrás en el tiempo para allanar el camino hacia la consecución de estos objetivos.

    Sus esfuerzos, no obstante, pueden parecer desesperados y fútiles, puesto que pierden de vista el hecho de que, si bien en la 3ra densidad han tirado de los hilos con impunidad, la 4ª densidad es un campo de juego mucho más nivelado, que no otorga ventajas a ninguno de sus habitantes. Allí se corre el velo que nubla la percepción de los seres humanos (llamado por los Hindúes el “Velo de Maya”) y se sueltan los grilletes que aprisionan a los seres humanos.

    El talón de Aquiles Reptiliano, entonces, reside en el hecho de que solamente ven las cosas que desean ver: experimentan la más alta manifestación posible de lo que se conoce como “anhelación compulsiva”. En la 4ª densidad el objeto de la anhelación compulsiva se convierte en la realidad que allí se experimenta, de forma tal que la realidad percibida está construida de los propios deseos y anhelos y estos conforman nuestro estado de consciencia.

    Perdón pero ya es hora de decir las cosas como realmente son, el sistema religioso, el sitema monetario, el sistema político, las organizaciones gubernamentales, las corporaciones y empresas y casi todas las ONG´s, no fueron infiltradas por los reptilianos, claro que no porque desde un principio fueron creadas y planeadas por estos seres para manipularnos y tenernos en guerras constantes y asi estar absorviendo cantidades de energia negativa, somos su alimento somos su ganado.

    Para terminar y para colmo de males:
    Se advierten que los Anunnaki se encuentran en camino de regreso. Es de esperarse que una invasión tenga lugar en las proximidades del año 2012. Esta posibilidad es parte de un escenario más basto al que los canalizadores y seres mas elevados se refieren como un conflicto a escala cósmica: Hay una batalla perenne entre las facciones SAS y SAO de la 4ª densidad (dimensión) que experimentará un recrudecimiento paulatino en los próximos años. Sus repercusiones se dejan sentir en la 3ra densidad (dimensión) en forma de disturbios atmosféricos y cambios geomagnéticos. No se descarta la posibilidad de que en cualquier momento el campo de batalla se pueda trasladar al 3er nivel.

    Ya es hora de despertar.

    Me gusta

  2. SALU2 AMIGO

    ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO…LA VACUNA ES VENENO…

    ADEMAS YA TE DIGO KE ESTOY MUY ATENTO A LO KE PUEDA ESTAR PASANDO EN LA TIERRA Y EL RESTO DEL SISTEMA SOLAR…

    YO SIGO KREYENDO KE ALGO PEOR KE ESTA PANDEMIA KE ELLOS CREARON….CREO Y MI INSTINTO ME DICE KE SE NOS ESTA ACERCANDO…Y BIEN PUDIERA SER UNA CATASTROFE ASTRONOMIKA.

    YO NO SE SI POR EL SOL… UN CAMBIO EN LOS POLOS…O POR EL PLANETA X/NIBIRU…O ALGUN ASTEROIDE O EVENTO DE ESA CATEGORIA.

    Y CREO KE ESTA PANDEMIA ESTA DISEÑADA PARA ESO…PARA IR ACABANDO Y DEBILITANDO AL PUEBLO Y DISTRAYENDOLOS MIENTRAS SE PREPARAN EN SUS REFUGIOS SUBTERRANEOS ETC ETC…

    A MI TODO ESO ES LO KE MAS ME PREOKUPA…

    KE PRETENDAN APROVECHAR UN EVENTO DE ESTE TIPO PARA BARRER A LA MAYOR PARTE D E LA POBLAZION…Y LUEGO INTENTARAN RECONSTRUIR EL MUNDO BAJO SU NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS.

    NO TENGO NADA CONFIRMADO TODABIA…PERO NO EXTRAÑARIA NADA YA KE MUCHOS INDICIOS APUNTAN EN ESA DIRECCION.

    Y DE SER CIERTA LA EXISTENCIA DEL PLANETA X/NIBIRU/DARKSTAR YO TAMPOKO DUDARIA UN SOLO MOMENTO DE LA EXISTENCIA DE LOS KE DEL CIELO A LA TIERRA VINIERON…LOS ANUNNAKI

    HAY KE SEGUIR EN ALERTA…

    SIN MAS ….UN SALUDO Y BUENA SUERTE AMIGO.

    Me gusta

  3. hola ray soy iris m parece muy interesante esto k has puesto sore la gripe A pero me gustaria saber si tu sabes algo de si esto ya habia alguna profecia de esto. Gracias y Saludos

    Me gusta

  4. SALU2 Y BIENVENIDA IRIS

    LA VERDAD ES KE NO SE SI VIENE EN ALGUNA PROFECIA EN CONCRETO…

    YO PREFIERO IR BASANDOME EN TESTIMONIOS Y DOCUMENTALES COMO LOS KE PUEDES VER EN ESTE Y OTROS BLOGS KE TRATAN EL TEMA DE LA PANDEMIA CREADA POR LOS KE GOBIERNAN EL MUNDO…HAY BLOGS MUCHO MAS DEDIKADOS Y FOROSACTIVOS Y YO CREO KE HAY SUFICIENTE INFORMAZION EN CIRCULAZION…COMO EL TESTIMONIO DE LA DOCTORA MONJA TERESA FORCADES…ETC EL CUAL TE RECOMIENDO PARA HACERLO CIRCULAR POR AHI Y ENSEÑARSELO A TUS CONOCIDOS YA KE VIENE MUY BIEN EXPLIKADO.

    YO CREO KE LO KE HAY ES KE IR AVISANDO E INFORMANDO A LA GENTE YA KE HAY INDICIOS Y PRUEBAS DE SOBRA PARA DEMOSTRAR KE ESTO ES ALGO DISEÑADO POE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL…

    OSEA KE YO CREO KE NO HAY NECESIDAD PARA TENER KE BUSCAR EN NINGUNA PROFECIA.

    SIN MAS… UN SALUDO.

    ATENTA A ESTAS INFORMAZIONES SOBRE LAS VACUNAS MAS KE NADA POR EL PEKEÑO…

    CUIDAROS Y SALUDA A TODOS DE MI PARTE…

    X-RAY

    Me gusta

  5. pero cundo sera obligatorio, mis hijas tomaron la vacuna hace como 2 meses y les dijeron que les faltaba una dosis…. esto fue por la naris. creen que esa sea la vacuna de la que tanto se abla? yo vivo cerca de denver colorado.

    Me gusta

  6. AHORA ES EL DIA JUNIO 10 2010 Y NO HA PASADO NADA DE LO QUE DIJO ESTA MUJER EN EL VIDEO SOBRE LA IMPOSICION DEL BRAZALETE EN CALIFORNIA EN OCTUBRE A DICIEMBRE DEL 2009 . SIN DUDA QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN ENGANADOS PARA QUE NO SEPAN LAS FECHAS EN QUE ESTO PASARA. PERO DE QUE VA A PASAR CLARO QUE VA A PASAR SOLO DIOS SABE CUANDO . SALUDOS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: