– LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA – DOCUMENTAL EN CASTELLANO –

VER CONTINUAZION

SALU2 Y BUENA SUERTE A TOD@S

X-RAY

!!!

31 respuestas to “– LA ASOMBROSA TEORIA DE LA TIERRA HUECA – DOCUMENTAL EN CASTELLANO –”

  1. Hola RAY ASTRO

    Muy interesantes vídeos y todos ellos, bien explicados. Yo definitivamente quitaria la palabra «Teoria» honestamente No es valida, simple y sencillamente las cosas se deben nombrar por su nombre, es decir, La Tierra Hueca, punto.

    Yo tengo esperanzas de que las personas empiesen a despertar y quitarse el velos de estupidez que «La Hermandad Reptiliana» ha puesto en nosotros los habitantes de la tierra externa. a base de manipluación mediatica y de imponer el miedo.

    Sin embargo, hay una interrogante todos los documentales que he visto y escuchado, salvo uno o dos, únicamente se enfocan en hablar de la geografía física de la tierra pero no hablan de las civilizaciones que hay en la Tierra Interna. Si me permites mi humilde opinión pienso que se trata de seres humanos y otras razas evolucionadas, digamos en 3a y 4a dimensión co-existiendo sin problemas.

    Para finalizar y desviandome un poco del tema. Estos OVNIS de Galicia finalmente resultaron ser un fraude como ya lo habíamos comentado en el momento en que lo sacaste en esta página, muy falso para ser reales y una prueba más y contudente de que El Nuevo Orden Mundial esta cumpliendo con su agenda siniestra.

    Como te lo había adelantado en estos 3 meses, octubre, noviembre y diciembre se vienen eventos que cambiaran la historia de la raza humana, entre ellos el colapso del dolar por mencionar algunos, recordemos que esto es parte de la agenda de La Hermandad y así como planificaron el colapso de la URSS en la agenda por supuesto que esta colapsar a EUA y su moneda. La pregunta sería ¿cuando y como? colapsaremos a La Hermandad porque no hay duda de que el Gobierno Secreto sigue y sigue y no les pasa nada.

    «La Verdad Nos Hará Libres»
    Hasta ¿cuando? dejaremos de actuar como ovejas, para pensar como humanos

    Un Saludo y como decimos por acá, un fuerte abrazo.

    Me gusta

  2. SALU2 AMIGO

    LO DEL TITULO DEL VIDEO LO DEJARE ASI …PARA KE CADA UNO JUZGE X SU CUENTA…ADEMAS REALMENTE ES TEORIA…OTRA COSA SON LOS EVIDENTES Y VARIADOS INDICIOS KE AVALAN ESTE ECHO…

    ESTE VIDEO TIENE UN PAR DE DETALLES NO MUY BIEN CONTRASTADOS Y ALGUNA KE OTRA ERRATA…COMO POR EJEMPLO LA IMAGEN KE MUESTRAN DEL ORIFICIO POLAR EXTRAIDA DE ERKS…YO CREO KE ESA IMAGEN ES UN MONTAJE…AUNKE TAMPOKO LO SE.

    PERO KOMO BIEN DICE EL MISMO DOCUMENTAL…HAY MUCHOS TRABAJOS Y ESTUDIOS SOBRE LA TIERRA HUECA KE PRESENTAN INFORMAZION BUENA CON OTRA FALSA…Y ESO DESACREDITA EL RESTO DEL TRABAJO.

    PERO EN SI ME PARECIO UNA BUENA INFORMAZION PARA LOS KE NO ESTAN MUY METIDOS EN EL TEMA Y KIERAN EMPEZAR A INVESTIGAR Y SABER MAS DE ELLO.

    ADEMAS TAMBIEN PUBLIKE UN CLASICO AUDIO DE MUNDO DESCONOCIDO DE HACE ALGUN TIEMPO KE ESTA MUY BIEN PARA IR EMPEZANDO.

    Y BUENO…PARA EL KE BUSKE UN POKO EN ESTE BLOG Y KIERA METERSE UN POKO MAS EN EL TEMA HAY UNOS CUANTOS DOCUMENTALES Y ALGUNOS POST ENTRE LOS KE DESTACARIA LOS DOS KE PUBLIKE HASTA AHORA BASTANTE DETALLADOS…
    KE SON EL DE LA OPERAZION HIGH JUMP Y EL DE LAS SOCIEDADES SECRETAS THULE Y VRIL .

    NO SE SI CONOCES EL BLOG DE DEBORA GOLDSTERN «CRONIKA SUBTERRANEA»…

    SE CENTRAN MAS BIEN EN LA TEORIA INTRATERRESTRE Y LA VIDA Y CIVILIZAZIONES INTRATERRENEAS…PERO LA TEORIA INTRATERRESTRE KE PLANTEA SU AUTORA NO CONCIBE LA IDEA DE LO KE SE LLAMARIA LA TEORIA DE LA CASCARA DE HUEVO…Y EL SOL INTERNO…SINO KE SE INCLINA HAY LA OTRA VARIANTE MAS CONOCIDA DE LA TEORIA INTRATERRESTRE KE ES LA DE KE EXISTEN GRANDES ESPAZIOS Y GALERIAS SUBTERRANEAS EN DONDE SE ENCONTRARIAN MUNDOS CON CIVILIZAZIONES Y SERES.

    LA VERDAD ES KE PESE A KE NO KOMPARTO MUCHAS DE LAS IDEAS KE PLANTEA EN SUS INVESTIGAZIONES ME PARECE UN ESPACIO DE LO MAS INTERESANTE Y ESTA MUY CURRAO.

    Y SI…AER CUANDO DEJAMOS DE SER REBAÑO…Y SOMOS RESISTENZIA!!!

    BUENO AMIGO …SALU2 Y UN FUERTE ABRAZO HERMANO

    BUENA SUERTE

    Me gusta

  3. Hola RAY

    Gracias por el dato de Debora Goldstern. La he leido en pocas ocasiones porque al igual que tu no estoy de acuerdo en muchas de sus opiniones ya que a mi parecer es muy tibia y sumisa, ella trata de dar sus explicasiones, le da miedo, es la tipica persona que dice, habla, no aporta nada, solo confunde a los que no están preparados para al final solo desilusionarlos. Ella toma una posición muy oficial, por momentos en sus lecturas da la impresión de querer retar pero termina por ser muy peregrina con el sitema. Me da mala espina esta señora.

    Tengo una lectura de ella en mi Windows Live se llama OVNIS en España he pensado en eliminar esta lectura pero soy de la opinón que se deben tener otras fuentes aunque en el caso de Debora no aporte nada.

    Acerca de las bobedas en la corteza terrestre y la Tierra Hueca creo en ambas porque hay pruebas contundentes de que existen, sería como negar el día y la noche.

    Te recomiendo las siguientes lecturas aunque es posible que ya las conozcas, están en mi Windows Live

    Autor Obra
    Andrea Faber Caiser Los Tuneles de América
    Anónimo El Misterio de la Tierra Hueca
    Dianne Robbins Telos
    Enrique Adame Tornell El Gran Plan Divino
    Ignacio Ondargáin La Gran tradición Hiperboreoa
    Raymond Bernard La Tierra Hueca

    Saludos

    Me gusta

  4. genial yo creo que si la tierra es hueca desde hace mucho tiempo pienso en ello y nadie a echo una expedicion bueno alguien intento hacer una pero miesteriosamente se quito la vida concidencia en fin, la nasa es una mierda de broma y esos putos iluminatis ya no se puden esonder en cualquer momento les vamos a dar en la madre XD.

    Me gusta

  5. Hola Ray:

    Saludando desde el otro lado del Atlántico y agradecerte que más allá de no coincidir con mi postura sigas, recomendado mi sitio. Eso habla muy bien de tu persona.

    Aprovecho para decir algunas opiniones sobre una bibliografía que cita el internauta «AMIGO», alentando a profundizar en el tema que nos convoca. De Walter Siegmister, alias Raymond Bernard no hace falta agregar nada puesto que queda claro que su libro solo es un rejunte. Acerca del artículo de Andreas, vale aclarar que Caiser se escribe con «K», eso por un lado, y decir que su artículo separa a la «tierra hueca» del mundo subterráneo, tal cual es mi postura actual. Voy a obviar a Tornell e Ondargaín, porque no me dicen nada nuevo, y huelen a tufillo nazi, mezclado con reptil, y me voy a centrar en Dianne Robbins.

    Como se recordará la teoría de la tierra hueca tiene en Estados Unidos a sus cultures más conspicuos. Robbins es parte de esa tradición, que en los años 90′, comienza a canalizar a ADAMA, figura preponderante en el caledoiscopio de los mensajes intra, y que se asimila a Asthar en lo referente a las canalizaciones ET.

    Robbins cuya base de operaciones es el famoso Monte Shasta, entrega su versión New Age, al mejor estilo KRYON. De este tema hace poco saque una serie de reflexiones en mi blog, y que vale la pena leer, si alguien quiere enterarse de que van «las canalizaciones intra», tan de moda en estos días. Hasta el mismo Rafapal, publicita a ADAMA. De no creer.

    http://cronicasubterranea.blogspot.com/2009/09/reflexiones-sobre-la-tierra-hueca-y-el_14.html

    Adjunto además enlace con la entrevista realizada a Marcelo Martorelli, que me concedió una exclusiva. Es llamativo que este argentino que estuvo a punto de realizar el viaje al Polo Norte para comprobar esta teoría, se decidiera por mi sitio, aún sabiendo mi opinión.
    http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Marcelo%20Martorelli

    Saluda
    Débora

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDA NUEVAMENTE DEBORA

      YO YA SOLIA VISITAR TU ESPACIO A MENUDO,PERO CUANDO KOMENTASTES AKI LA PRIMERA VEZ ME VINIERON A LA MENTE MUCHAS CUESTIONES EN RELAZION A ESTE Y OTROS TEMAS PARA MI CLAVES…Y LA VERDAD ES KE ME PUSE A REVISAR BIEN TU INVESTIGAZION…LO KE PASA ESKE TIENES BASTANTE MATERIAL…TODO UN MUNDO…JEJEJE,Y ENTRE KE VOY AVANZANDO EN SU CONTENIDO TODAVIA NO HABIA DECIDIDO O MAS BIEN LO IVA DEJANDO PASAR EL COMO PLANTEAR UN BUEN COMENTARIO…JAJAJA PORKE LA VERDAD ESKE NO SE ME DA BIEN LA EXPRESION ESCRITA…Y ULTIMAMENTE TAMPOKO ESTABA YO MUY INSPIRADO…NI MUY COMUNIKATIVO…AUN ASI TENGO UN PAR DE BORRADORES ESCRITOS GUARDADOS ESPERANDO DARLE UN PAR DE MATICES PARA KE SE ENTIENDA BIEN Y KEDEN CLARAS MIS PREGUNTAS Y LOS CONTRAPUNTOS KE VAYA A PRESENTAR A TUS INFORMAZIONES…Y BUENO,A OTRAS PREGUNTAS KE ME GUSTARIA HACERTE Y COMPARTIR OPINIONES SOBRE CIERTOS TEMAS.

      ADEMAS DE LA CORTESIA DE DEVOLVERTE LA CORRESPONDENCIA…Y COMO NO…HACER ACTO DE PRESENCIA EN TU ESPAZIO…JEJEJE
      SIN SER ENTRE LAS SOMBRAS.

      ES CIERTO KE APRECIO TU TRABAJO…Y AUNKE NO KOMPARTA O NO COINCIDA O INCLUSO DIGAMOS NO ME INCLINE A CIERTAS IDEAS Y ME PERSUADAN MAS OTRAS ESTA CLARO KE LE DEDICAS TIEMPO Y ESFUERZO A INVESTIGAR Y DIVULGAR Y ME IMAGINO KE A INTENTAR DESVELAR LOS MISTERIOS KE TE VAS ENCONTRANDO LO MEJOR KE PUEDES…Y NO CREO KE SE TE DE NADA MAL.

      EN ESTE PUZZLE LO KE HAY ES KE IR ENCONTRANDO Y JUNTANDO LAS PIEZAS…Y IRA COJIENDO FORMA…Y LO BUENO ES MOSTRAR LO KE VAMOS COMPLETANDO CADA UN@…ASI AUNKE UN@S ENCUENTREN Y CONSIGAN ENCAJAR MAS PIEZAS KE OTR@S,TOD@S PODREMOS IR DILUCIDANDO EL PANORAMA KE PRESENTA ESTE COMPLEJO Y EXTENSO ROMPECABEZAS…DEL KE TOD@S FORMAMOS PARTE.

      DA IGUAL DE KE LADO ESTES…

      LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

      SIN MAS…UN SALUDO HASTA LA PROXIMA.

      Me gusta

  6. Ray:

    Desde ya estás invitado a Crónica Subterránea, a comentar aquello que te plazcas, coincidas o no. A mí me interesa el intercambio de opiones, no busco solo público comedido. Tampoco crear el club de seguidores de Crónica Subterránea, como hacen tanto sitios, diciendo aquello «que la gente quiere escuchar».

    Trato de hacer reflexionar, claro que no a todos les gusta, de hecho hace poco hice un ejercicio, escribí tres post críticos sobre tierra hueca y mundo subterráneo, y te diré que muchos visitantes de mi sitio se enojaron un poco, pero bueno, como dije, mi estilo no es complacer a todo el mundo, me mentiría a mi misma.

    Utilizaste un gran término «puzzle» y realmente me identifica, aunque suelo decir «rompecabezas» y de verdad que nadie tiene la info completa, y es por eso que hay que trabajar tratando de ver que las piezas encajen, algo que no es fácil.

    Me despido y te alientp a preguntarme cualquier inquietud que tengas, una palabra siempre tendrás de mi parte.

    Un abrazo desde el Obelico
    Débora

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE DESDE AKI DEBORA

      MUCHAS GRACIAS POR TU ATENZION…Y DISCULPA SI SOY UN POKO MAS LENTO Y BREVE EN RESPONDER DE LO YA HABITUAL EN MI…JEJEJE…PERO ES KE AHORA SOLO TENGO OPERATIVA LA MANO SINIESTRA YA KE MI MANO DIESTRA SUFRIO ALGUNOS DAÑOS ESTE FIN DE SEMANA Y LA TENGO INMOVILIZADA EN UNA ESCAYOLA JAJAJA

      LO UNIKO BUENO ES KE FUMARE MENOS YA KE NO PUEDO LIAR…
      AUNKE NO SE SI EMPEZAR A FUMAR EN PIPA AL ESTILO SHERLOCK HOLMES.XD

      SIN MAS…ME VOY A SALUDARTE A CRONIKA SUBTERRANEA…KE YA VA SIENDO HORA…

      UN ABRAZO DESDE GALIZIA ESTIMADA DEBORA

      X-RAY

      Me gusta

  7. Hola RAY

    Me llama la atención la polémica que se ha gestado en torno al tema que has tocado acerca de La Tierra Hueca, no pude resistir la tentacion de dar nuevamente mi opinión así que con tu permiso me voy a explayar y lo haré porque considero que tanto tú como Debora son personas serias que no tienen otro fin que el de aportar, tambien considero que sus intenciones son buenas para que quede claro, no hay intenciones de sabotear o dinamitar, cosa muy común en blogs que tocan temas prohibidos, prohibidos por el sitema.

    Por otro lado, siento que Debora sabe más de lo que aporta y sostengo mi opinion de que sigue la linea oficial y que ella es peregrina. Debora o bien eres prudente o tienes miedo. Pero tambien siento que eres sincera.

    No podremos estar de acuerdo en muchas cosas pero este es precisamente el punto de partida porque estamos en el mismo barco, ademas nosotros al igual que muchos otros somos buscandores de la verdad. Al final yo estoy seguro que por diferentes caminos llegaremos a la meta, al final, a La Verdad.

    Regresando al tema de La Tierra Hueca tampoco resisti visitar la página de Debora

    http://cronicasubterranea.blogspot.com/search/label/Marcelo%20Martorelli

    Debora La entrevista que le haces al Sr. Marcelo G. Martorelli es sencillamente magistral, yo ya había visitado su página desde hace 2 años aunque en aquellos momentos me parecio un poco inocente ademas de que tardo mucho en actualizar su página.

    En resumen yo también pienso que él es sincero Y bueno creo que él cambio a partir del asesinato, porque no se puede calificar de otra manera, de su socio y amigo Steve Currey, y cambio para bien. En la entrevista que le haces el evidencia claramente como despúes del asesinato deja a un lado la inocencia e ingenuidad para tomar las cosas con un caracter diferente en una postura de ser más prudente y no dejarse por la oligarquia, al igual que tu Debora este Sr. no dejaba ver mucho de lo que sabía, despues del asesinato de Steve se nota que el Sr. sabe y mucho pero sobre todo su nivel de conciencia paso a vibraciones mas elevadas.

    Volviendo al tema, así, basandome en lo que he leido del Sr. Martorelli y en la entrevista que le has hecho, mi opinión es que al Sr. Steve lo mando matar el gobierno en la sombra porque tiene todos los sintomas de un asesinato hecho al más puro estilo de La Hermandad y su ramificación mi6 y el mi5, es decir, MKUltra pues los tumores que le hicieron me recordo a todas las víctimas de este siniestro centro de inteligencia del Reino Unido, por citar algunos, el asesinato de John F. Kennedy, la princesa Diana, el aesinato de Luís Donaldo Colosio en México, y otros grandes en especial me recordo al caso Marina Findlay una joven escosesa que empredio una batalla personal contra la familia Windsor, la más alta oligarquia de la nobleza negra, lo cual le costo muy caro pues termino como el Sr. Steve, o al menos no se sabe de ella, es habitual que en la lucha anti sistema se infiltren agentes, lo que parece ser el caso del Sr. Steve quien fue víctima de ataques psiquicos, es decir, ataque con tecnología del control remoto del ser humano, una tecnología muy avanzada que algunos gobiernos utilizan de manera discriminada, estos sintomas empiezan con dolores en el cuerpo, hasta llegar al grado de arrastrarse del dolor para posteriormente escuchar voces que dicen cosas para que dejes tu causa, telepatia sintética para soslayar el entusiasmo y la causa de una persona y su espiritu de lucha, esta técnica lobotiza el cerebro de la víctima hasta sacar tumores y provocar la muerte pues las víctimas son bombardeadas con radiaciones eléctricas y procesos para manipular la energía vital, los dolores en el cerebro son tan terribles que se consiguen anular el sentido del olor y el sabor, ademas de que las voces que se escuchan amenazan asesinato si no se declina la causa. Energía dañina que da convulsiones y calor que literalmente coce el cerebro y otros organos como ovarios o testículos.

    Muchos extraños accidentes en coche o aviones son debido a esta sofisticada tecnología de control humano que consiste en quitar el control instantáneamente a los conductores impactando contra algo muriendo así sus pasajeros, en pocas ocasiones extraños accidentes en sitios imposibles los conductores cuando salen ilesos dicen no recordar nada como si algo los controlara. Estas maquinas están del lado de intereses sionistas e iluministas y de algunas Monarquias negras Europeas, esta tecnología de micro-ondas se desarrollo en los años 30´s y 50´s con Nicola Tesla, actualmente son tan refinadas que pueden controlar a un ser humano a grandes distancias.

    Al igual que ustedes yo he leido mucho libros que incrementan mis conocimientos, con algunos de estos libros podré estar de acuardo desde un 100% hasta un 50% o un 10% pero todos me han aportado algo, creo también que muchos libros mezclan verdades con mentiras y es tarea de nosotros aplicar el libre albedrio.

    Con Debora comparto el tema de que hay y han existido tuneles y Ciudades hasta varios kilometros bajo tierra, habitadas por seres humanos y de otras razas que bien pueden ser nativos de la tierra o seres extraterrestre, sin embargo, el tema de La Tierra Hueca ya es hablar de otro nivel.

    Debora te felicito por tu blog te preocupa hablar de temas muy interesante pero me agrada más tu buena intención, eres sincera. No estamos aquí para pelear o para ver quien puede mas, no, so se trata de esto. Esto se trata de conciencia, todas las personas operamos en diferentes frecuencias de conciencia, tenemos diferente niveles de vibraciones, o como se dice en palabras vulgares si me permiten la expresión, no andamos en la misma onda. Las pruebas están ahí y hablan por si mismas te podría dar miles y miles de ejemplos pero no es el caso.

    RAY ASTRO es mas joven que yo, yo a su edad no creia nada de lo que se actualmente, vaya no era conciente del mundo que me rodea, lo que quiero decir es que no importa la edad sino, vuelvo a los mismo, se trata de conciencia el bajo y alto astral. cuando RAY ASTRO tenga mi edad me imagino todo lo que sabra. Una computadora es inteligente ya que puede resolver problemas aritméticos y ecuaciones, puede resolver preguntas dificiles pero no tiene conciencia, ¿de que le sirve ser tan inteligente? si la pueden manipular….

    Hace 500 años no eramos concientes de que el planeta era redondo, Galileo objeto a la oligarquia y a la todo poderosa Iglesia Católica cuando la misma Iglesia Católica ramificación del Gobierno Secreto ya sabía desde un principio que la tierra es redonda y siempre han sabido que los planetas son huecos, entre otras cosas. Imaginate lo que sabremos mañana.

    “TODA VERDAD PASA POR TRES ETAPAS: PRIMERO ES RIDICULIZADA; SEGUNDO, SUFRE UNA OPOSICIÓN VIOLENTA; Y TERCERO, ES ACEPTADA COMO AUTO EVIDENTE”

    El Mundo es un Sistema…
    Un sistema enemigo…
    Pero cuando estas dentro…Qué ves?
    Hombres de negocios, maestros, abogados, amas de casa, niños, carpinteros…edificios, casas, animales, las montañas, el oceano…
    Las mentes de la gente que queremos SALVAR…
    Pero hasta no salvarlas, esta gente estara en el sistema y por lo tanto es enemiga.
    Tienes que entender que “algunos no están listos para ser DESCONECTADOS”…
    Y muchos estan TAN HABITUADOS,
    DEPENDEN tan desesperadamente del sistema
    QUE PELEARAN PARA PROTEGERLO!…

    Excelente explicación para los que no son capaces de ver esta realidad… los que no han despertado ó no lo quieren hacer porque les da miedo. Y para los que toman una postura escéptica ya sea por ignorancia o por que se los ordenan.

    «La Verdad Nos Hará Libres»

    Me gusta

  8. Bueno, comento que el tema de los canalizados es interesante aunque de igual manera pasa lo mismo que con los libros, mezclan verdades con mentiras.

    Yo si creo en los maestros ascendidos pero es verdad que tambien hay fraudes, no creo en algunos otros como los del comando Asthar que seguramente se trata de un reptiliano lavando la cabeza de las ingenuas personas receptoras con disque mensajes intraterrenos o de la famosa federación galactica ya que en muchos casos se ve la mano reptiliana, es decir, si están siendo canalizados pero por seres rptilianos del bajo astral que quieren aprovecharse para polarizar y controlar a los humanos para los que ya despertamos nos resulta más facil darnos cuenta de esto.

    Y para cerrar. Acerca de este tema me gustaría citar y recomendar a maestros de alto nivel como Robert Ingersoll, Thomas Paine y recientemente a Salvador Freixedo, Andreas Faber Kaiser, Juan García Atienza, a Eduardo Galeano y por supuesto, Acharya S., Alex Collier y David Icke.

    Se les cataloga según el sistema oficial como escritores malditos porque desafian con la verdad a la oligarquia del poder afectando los intereses del gobierno secreto, estos escritores malditos no se andan por las ramas si que dicen la verdad como debe de ser…

    Saludos y un abrazo. Sigamos buscando La Verdad…

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE AMIGO

      …GRACIAS…BUENO YA SABES KE VOY CON MUCHA MANO IZKIERDA JEJE

      BUENO,TU YA ESTAS ENTERADO DE MIS METEDURAS DE MANO…DISCULPAS TAMBIEN POR LA TARDANZA Y LA BREVEDAD…PERO BUENO,SABES KE ESTA MI CASA ES COMO TU CASA…ASI KE PONTE COMODO JEJEJE… KEDA MUCHO POR DESVELAR…

      SIN MAS … UN FUERTE ABRAZO AMIGO …

      …Y COMO DIJO EL MANCO DE LEPANTO… PARA KE UNO VIVA BIEN…HOY MALVIVEN UNOS CUANTOS…

      Y ESO HABRA KE REMEDIARLO Y ERRADIKARLO…

      RESISTENZIA!!!

      CUIDATE AMIGO….BUENA SUERTE…

      Me gusta

  9. Hola Amigo:

    Coincido contigo en tu apreciación sobre la muerte de Curry. Recuerdo que antes de conocer a Marcelo, cuando me enteré de la noticia, hasta a mi me pareció rara. Me costaba creer que de un día para otro, seis tumores mortales, se hubieran manifestado en una persona como Steve, que hasta el momento gozaba de buena salud, y era además un desportista consumado. Evidentemente algo paso.

    Creo también, como bien decís, que luego de este suceso Marcelo Martorelli abandonó la inocencia para chocarse con la realidad. Fue algo ingenuo pensar que «una expedición en busca de la tierra hueca», pasaría desapercibida. Es obvio que llamó la atención de «algo u alguien», que quizás conspiró para que esto no se llevara a cabo.

    Personalmente tengo mi hipótesis sobre el caso, entre ella la existencia de una «fuerza opositora», que obstaculiza el normal desarrollo de estos temas. Y de esto vengo recogiendo datos. A esta fuerza contraria la bauticé como «los superiores desconocidos», que en algún punto están vinculados con los «misteriosos hombre de negro». Es algo que no puedo desconocer, porque aunque quisiera me es imposible negar su presencia.

    Los «superiores desconocidos» a su vez están relacionados con con el esoterismo de vieja escuela. Ovnis, Mundo Subterráneo-Dimensional-Hueco, Civilizaciones desaparecidas tienen en estas escuelas ocultistas su «centro». Otra de mis teorías acerca de esta fuerza es «que luego del hundimiento de la Atlántida», estas fuerzas comenzaron a operar.

    Hay mucho para profundizar.

    Saluda
    Débora

    Me gusta

  10. Hola Debora

    Así como no coincido contigo en algunas cosas, me doy cuenta que los diferentes caminos que hemos tomado para llegar a la realidad, nos están encontrando, a todos los buscadores de La Verdad, me refiero a lo siguiente:

    Creo que has tocado una fibra muy interesante que bien merece dedicarle tiempo, me es dificil dejar algo en el tintero, hay mucha tela de donde cortar, haré un esfuerzo por ser breve.

    Y me refiero a tus 3 comentarios que citare textuales:

    1. Marcelo Martorelli abandonó la inocencia para chocarse con la realidad
    2. Personalmente tengo mi hipótesis sobre el caso, entre ella la existencia de una “fuerza opositora”.
    3. Otra de mis teorías acerca de esta fuerza es “que luego del hundimiento de la Atlántida”, estas fuerzas comenzaron a operar.

    Estos temas ya los habíamos comentado en su momento RAY ASTRO y un servidor, también hacer la aclaración y ser concientes de que ya estamos ENTRANDO EN TERRENOS DE ALTO NIVEL, me refiero a dos cosas principalmente: a que se debe tener un nivel de conciencia de niveles superiores para comprender el tema y a lo peligroso y arriesgado que es, pues ya de por si el tema resulta dificil de comprender (pero no imposible) y seres humanos comunes y corrientes no estamos autorizados para entrar.

    Bueno, primero a todos nos sucede, pasamos por etapas en las que abandonamos la inocencia para chocar con la realidad, llega el momento como todo en la vida en que debemos pasar a otro nivel y considero que nuestro nivel de conciencia ya nos permite apenas entre ver y pensar en cosas que otros no ven, ni piensan pero que ahí están e incluso seres.

    Tu hipotesis es correcta, hay muchas razones para pensar que algo o alguien nos esta vigilando todo el tiempo, para sabotear a seres humanos que han intentado despertar a las personas en diferentes hambitos de la humanidad y de la historia.

    Y otro tema prohibido pero no imposible, aunque en la tierra han habido incontables civilizaciones desde hace 5 mil millones de años, es muy plausible que efectivamente después del último diluvio la tierra cambio de propietarios, aprox hace 12 mil años.

    Bueno como ya dije es dificil dejar cosas en el tintero pero será tema para otra ocasión, no sin antes mencionar que tu hipotesis no es una hipotesis, es una realidad.

    Me gustaría compartir algo, cuando yo empece con este tipo de lecturas, cada libro que leía de estos autores yo ya desde adolescente había pensado, hecho y llegado a las mismas concluciones que estos autores solo que yo pensaba que estaba mal de la cabeza y aclaro que no soy canalizado. En lo particular me identifico con Icke y Juan G. Atienza.

    Aunque supongo que ya los has leido reitero mencionarlos.

    Juan G. Ateinza: La gran Manipulación Cósmica.
    Salvador Freixedo: La Granja Humana, Defendamonos De Los Dioses, La Amenaza Extraterrestre, todas sus obras en general son excelentes.
    Alex Collier: Defendiendo Tierra Sagrada.
    Zecharia Sitchin: Las Crónicas de la Tierra / 8 libros.
    H. P. Love Craft: El Necronomicon, La Sombra Fuera del Espacio
    Colin Rivas: Historias de La Atlantida y Lemuria, Oparts,
    Andreas Faber Kaiser: El Muñeco Humano, y todas sus obras.
    David Icke: El Mayor Secreto, Soy Yo Soy Libre, Amor Infinito Única Verdad.

    Sigamos buscando La Verdad.
    Saludos

    Me gusta

  11. Aunque mucho se habla del «poder tras la sombra», o como me gusta pensar los «maestros titiriteros», poco sabemos en realidad en cuanto a quiénes son y que fines persiguen.

    Uno de los grandes problemas para detectarlos es que generalmente su accionar «no es nada obvio», sino que su manejan en forma sutil, tratando de pasar desapercibidos para la gran masa que lo ignora todo. Por eso cuando algunos autores, como los mencionados, Freixedo, Icke, Collier, Kaiser, Sitchin, tratan de «encapsularlos en ciertos parámetros», o tratar de sacarlos supuestamente a la luz, es cuando precisamente se produce lo contrario, porque «las verdaderas cúpulas» son como ya dijimos «menos obvias» y por ende casi invisibles. Ni siquiera nos acercamos, a penas tal vez ,algún roce.

    Claro que hay autores que fueron un poco más allá en este tema, y vislumbraron algunas pistas sobre los «superiores». Uno de ellos es William Bramley que en Los Dioses del Edén, da cuenta de señales muy concretas sobre el manejo de estas entidades.

    Sin embargo es un francés Jean Robin, quién parece haberse acercado bastante. O quizás en un dejo de vanidad de estos seres «le permitieron hacer público algunas cosas para dar idea de el poder que detentan». Su libro Operación Orth, texto difícil de digerir, pero contundente, pone en claro, que sin una iniciación esotérica es imposible comprender las reales motivaciones de los superiores.

    A su vez existe «La Hermandad Blanca», desgraciadamente también muy mal comprendida, y pésimamente vulgarizada. Mi búsqueda actual apunta hacia esta sociedad que es «la contracara opositora» de los Superiores. Tomo como referentes no solo los escritos de Apolonio de Tiana, sino además el camino emprendido por Nicolás Roerich. ¿Por que menciono la HB? porque el mundo subterráneo, está vinculado en cierta manera a ellos. Claro que para dar con la verdadera HB, los caminos tampocos son tan obvios, y no se trata de «ser elegidos» sino de comprender, y detectar las señales correctas. Y por supuesto estudiar «ocultismo».

    Quiero cerrar este mensaje citando un texto de David Tansley, otro autor imprecindible para este camino. En Mensajeros de la Luz, Tanlsley da otra mirada hacia el tema de la Tierra Hueca, donde lo acerca a los misterios esotéricos comentados, ya que volvemos a repetir, sin esa base nos será imposible comprender no solo las motivaciones de los Superiores, sino también de la HB. La luz y oscuridad en eterno conflicto.

    Vayamos al texto de Tansley:

    “Otro concepto que aparece mucho en la literatura sobre ovnis es el de que la tierra es hueca. Algunos escritores han adelantado la teoría de que las naves extrañas que vemos salen de su interior, y que tienen sus entradas y salidas en los casquetes polares. En su libro The Secret of the Ages-UFOs from inside the Earth (El secreto de los Siglos: ovnis del centro de la Tierra), Brinsley Le Poer Trench incluye varias fotografías tomadas por el satélite ESSA-7, que dice muestran el orificio que se abre en el Polo Norte. Tomadas por el satélite al pasar en su órbita sobre los polos, lo muestran sin duda alguna como un orificio de entrada muy grande. Sin embargo, se puede hacer la objeción de que la fotografía no esté completa, y que falten las secciones de películas que deberían cubrir esa zona.

    El almirante Byrd, explorador del Artico, voló varias veces sobre ambos polos. El 9 de mayo de 1926 sobrevoló el Polo Norte con su copiloto Floyd Bennett, y después voló tres veces seguidas sobre el Polo Sur, en 1929, 1947 y 1956. Byrd afirmó haber volado durante varias millas más allá de los polos, entrando en una zona de lagos cálidos y vegetación frondosa por donde se movían grandes animales. Se dice que Byrd tomó una película en color de todo aquello, y el documental que hizo con ella se exhibió en los teatros de todos los Estados Unidos. A juzgar por el material que nos queda, la cosa debió de silenciarse, y la película de Byrd desapareció. He introducido este tema porque las películas tomadas por el satélite A TS-111 permiten ver una depresión de la tierra en el Polo Norte y, como recor­darán, las doctrinas esotéricas dicen que todas las formas esféricas etéreas, sean átomos o planetas, tienen una depresión en el punto denomi­nado polo norte, porque es el punto por donde las fuerzas del espacio entran a vitalizar el organismo. Estas fuerzas, a las que llamamos prana, salen del sol y entran en el cuerpo etéreo de la Tierra. Es interesante saber que el explorador Nansen se perdió en el Polo Norte desde principios de 1895 hasta fines de la primavera de 1896. Durante aquel tiempo, vio que, cuanto más avanzaba hacia el Norte, más cálida se volvía la temperatura, llegando en algunos momentos a reinar un calor desagradable y encon­trando rastros de animales de sangre caliente. El calor es, por supuesto, una de las cualidades del prana u orgona. Reich consiguió registrar tempe­raturas muy superiores a la exterior en sus acumuladores de orgona dejados en la nieve en Rangely, Maine. Una vez más tenemos que volver a lo que dice la Bailey sobre la relación entre el prana y los polos, y que deja entrever algo de lo que vio Byrd:

    En el planeta, y dentro de su cuerpo etéreo, se encontrará un órgano o receptor similar, cuya localización no debe hacerse pública y, por lo tanto, no será revelada. Está relacionado con la situación de los dos polos, Norte y Sur, y es el centro en torno al cual efectúa el globo terráqueo su movimiento de rotación. Sobre él se ha originado la leyenda de una tierra sagrada y fértil dentro de los círculos de influencia polares. Esta tierra mítica, de extraordinaria fertilidad, de abundancia exuberante y crecimiento fenomenal, tanto en los vegeta­les como en animales y humanos, tiene que estar, naturalmente, en el lugar por donde se recibe el prana. Es el Jardín del Edén esotérico la tierra de la perfección física. ‘

    Es posible que Byrd haya sobrevolado esa tierra por equivocación’ sus descripciones de lo que vio coinciden desde luego con lo que dice la Bailey, Tal vez, al llegar a ese punto, traspuso el umbral de los niveles etéreos de la existencia, sin darse cuenta de la transición y pensando que seguía avan­zando hasta la distancia que registró: 2.300 millas más allá del Polo Sur. Aseguró haber visto en un momento «una montaña de carbón, que estaba llena de deslumbradores brillantes», descripción bastante mágica que coincide con los términos en que describió el extraño territorio que había descubierto: «Ese continente encantado en el cielo, país de eternos misterios», no se ajusta mucho a un lugar geográfico corriente. He incluido estos datos, aunque parecen salirse un poco de mi teoría de que los ovnis nos muestran visiones de una Nueva Era, porque de hecho caen dentro de esa categoría. La idea general de una tierra hueca de la que salen formas de energía bajo las especies de ovnis es a la vez mítica y etérea. En el cuerpo humano, el bazo es el centro de energía por el que se absorbe el prana; es también la reserva de las células sanguíneas, que parecen discos luminosos al atravesar las galaxias de células que compo­nen nuestro cuerpo.

    Pese a los muchos aspectos desagradables del fenómeno de los ovnis en general podemos pensar que tendrían un aprovechamiento benéfico’ comprendiendo ante todo el simbolismo de totalidad que se contiene en un disco luminoso. También podemos tener en cuenta las ideas que formulan las doctrinas mistéricas sobre los planos de energía de nuestro sistema solar, y llegando al conocimiento de las fuerzas que actúan y viven en ellos, cooperar con ellas para que la vida terrena se pueda expresar armoniosa­mente. Los ovnis nos llaman la atención sobre esas energías que el hombre, al ir progresando, aprovechará en la forma que nos dan a entender las naves extraterrestres. Veo que la humanidad tiene ante sí unas posibilidades infinitas, una vez que haya tenido tiempo de compren­der y responder al estímulo de los ovnis. Lo que hagamos con ellas depen­de de nosotros”.

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE DEBORA

      INTENTARE CONTESTARTE LO MEJOR POSIBLE AUNKE DE UNA MANERA BREVE…Y NO PORKE SEA LO INDIKADO…YA KE COMO BIEN SEÑALAS ES MUY PROFUNDO…DE LO MAS PROFUNDO…O KIZAS EL MAS PROFUNDO DE LOS TEMARIOS…ES DECIR…NUESTRA REALIDAD…LA VERDAD KE OKULTA.

      COMPRENDE KE YA NO ESCRIBO BIEN…Y SOY BASTANTE VAGO…PERO ODIO ESCRIBIR CON LA MANO IZKIERDA YA KE ME CUESTA MUCHO JEJEJE.ESPERO RECUPERARME LA MANO EN UNOS DIAS.XD

      ASI KE INTENTARE RESPONDERTE LO MEJOR POSIBLE DE UNA MANERA RESUMIDA…

      IRE POR PUNTOS…

      DISCULPA EL COPY PASTE…PERO ASI ME AHORRARE TEXTO…ADEMAS DE KE NO TENGO KONTRAPUNTOS A LO KE EXPONES…SINO MAS BIEN NUEVAS QUESTIONES Y ALGUNA OPINION Y TEORIA…

      COMENZANDO POR EL PRINCIPIO:

      Aunque mucho se habla del “poder tras la sombra”, o como me gusta pensar los “maestros titiriteros”, poco sabemos en realidad en cuanto a quiénes son y que fines persiguen.

      TOTALMENTE…O MAS BIEN TERRIBLEMENTE DE ACUERDO…

      Uno de los grandes problemas para detectarlos es que generalmente su accionar “no es nada obvio”, sino que su manejan en forma sutil, tratando de pasar desapercibidos para la gran masa que lo ignora todo. Por eso cuando algunos autores, como los mencionados, Freixedo, Icke, Collier, Kaiser, Sitchin, tratan de “encapsularlos en ciertos parámetros”, o tratar de sacarlos supuestamente a la luz, es cuando precisamente se produce lo contrario, porque “las verdaderas cúpulas” son como ya dijimos “menos obvias” y por ende casi invisibles. Ni siquiera nos acercamos, a penas tal vez ,algún roce.

      POR DESGRACIA…YO TAMBIEN OPINO KE ASI ES LA REALIDAD…SUPERA A LA FICCION.

      Y SOLO VEMOS LA PUNTA DEL ICEBERG…

      YO CREO KE EXISTEN Y EXISTIERON INFINIDAD DE SERES EN LOS ESPACIOS Y LOS TIEMPOS…Y GRAN VARIEDAD DE ESTAS ENTIDADES EXISTIERON,Y O EXISTEN…COMPARTIERON,Y O KOMPARTEN…VISITARON Y VISITAN NUESTRO ESPAZIO Y EL PLANETA TIERRA…TANTO EN ESTE COMO EN OTROS TIEMPOS…Y TANTO EN ESTAS COMO EN OTRAS Y DESDE OTRAS DIMENSIONES.

      PERO A LO KE TE REFIERES ES TANTO AL CENTRO DEL MEOLLO COMO AL MAYOR MISTERIO DE LA QESTION…JEJEJE…Y ES A KIENES SON LOS AMOS OKULTOS DEL MMUNDO…LOS KE ESTAN DETRAS DEL TELON…LOS MAESTROS SECRETOS…EN LA CIMA DE LA GRAN PIRAMIDE DEL CONOCIMIENTO…EL DEL NUEVO ORDEN DE LOS SIGLOS…EL GRAN OJO.

      MUY VALIENTE POR TU PARTE EL ALZAR LA VISTA Y LA VOZ EN CONTRA…YO CREO KE ES ASI KOMO COMIENZA LA REVOLUZION.

      COMO HA COMENZADO…

      NOSOTROS DECIDIMOS EL SER…Y EL NO SER.

      SEAMOS…Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

      PUEDE KE NOS VENZAN…PERO KE NO NOS CONVEZCAN.

      SIGAMOS BUSCANDO…

      Claro que hay autores que fueron un poco más allá en este tema, y vislumbraron algunas pistas sobre los “superiores”. Uno de ellos es William Bramley que en Los Dioses del Edén, da cuenta de señales muy concretas sobre el manejo de estas entidades.

      MUY DE ACUERDO…UNA GRAN,PROFUNDA,Y MISTERIOSA INVESTIGAZION…YO NO SOY NINGUN EXPERTO…PERO ME PARECE UNA DOCUMENTAZION IMPRESCINDIBLE COMO LECTURAS COMPLEMENTARIAS A LAS OBRAS DE SITCHIN,SOKOLOV,Y OTROS KE TRATAN ESTOS CAMPOS…

      -POR CIERTO ¿KE HAY DEL AUTOR DE LA OBRA?¿KE SABES DE EL?

      -Y TAMBIEN PREGUNTARE¿CUAL ES TU OPINION Y KE SABES DE SOKOLOV?…

      SEGUIMOS…

      Sin embargo es un francés Jean Robin, quién parece haberse acercado bastante. O quizás en un dejo de vanidad de estos seres “le permitieron hacer público algunas cosas para dar idea de el poder que detentan”. Su libro Operación Orth, texto difícil de digerir, pero contundente, pone en claro, que sin una iniciación esotérica es imposible comprender las reales motivaciones de los superiores.

      ME ENCANTARIA LEER ESTA OBRA KE RECOMIENDAS…PERO LO UNIKO KE HE ENCONTRADO POR AHORA EN GOOGLE ES LA INFORMAZION KE TIENES ARCHIVADA EN CRONIKA SUBTERRANEA.

      MUY INTERESANTE POR CIERTO…

      INTENTARE HACERME CON LA OBRA Y LEERLA YA KE ME PARECE DE LO MAS INTERESANTE…AER SI LA ENCUENTRO DISPONIBLE EN PDF.

      A su vez existe “La Hermandad Blanca”, desgraciadamente también muy mal comprendida, y pésimamente vulgarizada. Mi búsqueda actual apunta hacia esta sociedad que es “la contracara opositora” de los Superiores. Tomo como referentes no solo los escritos de Apolonio de Tiana, sino además el camino emprendido por Nicolás Roerich. ¿Por que menciono la HB? porque el mundo subterráneo, está vinculado en cierta manera a ellos. Claro que para dar con la verdadera HB, los caminos tampocos son tan obvios, y no se trata de “ser elegidos” sino de comprender, y detectar las señales correctas. Y por supuesto estudiar “ocultismo”.

      MUY INTERESANTE TODO ESTO KE CITAS SOBRE LA HERMANDAD BLANKA…INTENTARE CONSULTAR Y REVISAR A LOS AUTORES KE SEÑALAS PARA COMPRENDER MEJOR A LO KE TE REFIERES…AKI SE VE KE ESTAS MUCHO MAS METIDA KE YO EN EL TEMA…XD

      ACOMPAÑO LO DICHO…no se trata de “ser elegidos” sino de comprender, y detectar las señales correctas. Y por supuesto estudiar “ocultismo”.

      ALGO MUY DIFICIL ,COMPLEJO ,Y PELIGROSO…POR CIERTO.

      CONTINUEMOS…

      Quiero cerrar este mensaje citando un texto de David Tansley, otro autor imprecindible para este camino. En Mensajeros de la Luz, Tanlsley da otra mirada hacia el tema de la Tierra Hueca, donde lo acerca a los misterios esotéricos comentados, ya que volvemos a repetir, sin esa base nos será imposible comprender no solo las motivaciones de los Superiores, sino también de la HB. La luz y oscuridad en eterno conflicto.

      MUY INTERESANTE TAMBIEN…INTENTARE CONSEGUIRLO TAMBIEN…

      Vayamos al texto de Tansley:

      “Otro concepto que aparece mucho en la literatura sobre ovnis es el de que la tierra es hueca. Algunos escritores han adelantado la teoría de que las naves extrañas que vemos salen de su interior, y que tienen sus entradas y salidas en los casquetes polares. En su libro The Secret of the Ages-UFOs from inside the Earth (El secreto de los Siglos: ovnis del centro de la Tierra), Brinsley Le Poer Trench incluye varias fotografías tomadas por el satélite ESSA-7, que dice muestran el orificio que se abre en el Polo Norte. Tomadas por el satélite al pasar en su órbita sobre los polos, lo muestran sin duda alguna como un orificio de entrada muy grande. Sin embargo, se puede hacer la objeción de que la fotografía no esté completa, y que falten las secciones de películas que deberían cubrir esa zona.

      BUENO,AKI SOBRE EL PUNTO DE LAS FOTOS DEL ESSA-7 YA HABRIA MUCHO KE DECIR…LA EXCUSA DE KE EL SATELLITE NO TOMA IMAGENEES POLARES O KE NO SE PUEDAN MONTAR PORKE SE SUPERPONEN O OTRAS EXCUSAS POBRES VARIAS…NO SE…NO ME CONVENCEN NADA EN ABSOLUTO.

      YO NO SOY CIENTIFIKO…PERO POR LO KE HE PODIDO COMPROBAR HASTA AHORA POR DIFERENTES METODOS COMO SON MAPEOS DE SATELLITE DE VARIOS TIPOS Y ESPECTROS Y ALGUNAS HERRAMIENTAS KE SE BASAN EN ELLOS COMO GOOGLE EARTH POR EJEMPLO…

      ESTA MUY CLARO PARA MI KE ALGO MUY IMPORTANTE SE OKULTA EN LOS POLOS…EN LOS DE LA TIERRA EN ESPECIAL…PERO TAMBIEN EN EL RESTO DE PLANETAS Y KIZAS EN TODOS LOS ASTROS.

      Y SI NO,¿PORKE PARCHEAN ENMASCARAN Y CENSURAN O NO INCLUYEN Y OMITEN LAS IMAGENES POLARES?…Y YA NO ME REFIERO SOLO A INSTALAZIONES EN LA ANTARTIDA TANTO RECIENTES COMO EL SPT CON EL KE OBSERVAN,SABE DIOS LO KE,EN EL ESPACIO…NI TAMPOKO ME REFIERO A LAS INSTALAZIONES ALEMANAS Y SU POSIBLE NEW SWABENLAND…NI KIZAS A ESAS ANOMALIAS EN DND PUEDA HABER AREAS CALIDAS BAJO LOS VORTICES MAGNETIKOS….ME REFIERO A KE REALMENTE CREO KE HAY UN GRAN ORIFICIO…APOSTARIA POR ELLO.

      ASI KE SI HAY UN ORIFICIO POLAR…ALGO PASA NO?

      YO NO SE REALMENTE LO KE HAY ALLI…PERO SE KE HAY ALGO…Y NO SE SI EL NORTE ES EL CENTRO DEL GRAN DESCONOCIDO…PERO CREO KE EL POLO SUR ESTA IGUALMENTE LENO DE MISTERIOS.

      El almirante Byrd, explorador del Artico, voló varias veces sobre ambos polos. El 9 de mayo de 1926 sobrevoló el Polo Norte con su copiloto Floyd Bennett, y después voló tres veces seguidas sobre el Polo Sur, en 1929, 1947 y 1956. Byrd afirmó haber volado durante varias millas más allá de los polos, entrando en una zona de lagos cálidos y vegetación frondosa por donde se movían grandes animales. Se dice que Byrd tomó una película en color de todo aquello, y el documental que hizo con ella se exhibió en los teatros de todos los Estados Unidos. A juzgar por el material que nos queda, la cosa debió de silenciarse, y la película de Byrd desapareció.

      SERIA UNA PASADA PODER TENER ACCESO A ESA PELICULA…

      FUERA LO KE FUERA LO KE MOSTRABA…NO KERIAN KE SE DIVULGARA.

      AUNKE ME CONFORMARIA CON VER UN DOCUMENTAL KE EXISTE DE CANNAL HISTORIETA SOBRE HIGH JUMP…LO KE PASA KE NO LO ENCUENTRO COMPLETO NI EN ESPAÑOL…NI CON SUBTITULOS…PERO POR AHI ANDA…YA CAERA EN MIS MANOS.

      AER KE HISTORIETA NOS CUENTAN…XD

      AKI ME GUSTARIA HACERTE UNA PREGUNTA POR ADELANTADO…

      PERO TENDRIA KE REVISAR BIEN LA INFORMAZION PARA HACERTE LA PREGUNTA CON PROPIEDAD…AUNKE LA SOLTARE ASI…Y KIZAS YA SEPAS A KE SUCESO ME REFIERO…

      ME REFIERO A UNA INFORMAZION KE SE BASA EN LAS DECLARAZIONES DE UNA COSMONAUTA RUSA EN UNA MISION ORBITANDO LA TIERRA…Y KE SUPUESTAMENTE DECLARABA EN SU TRANSCRIPCION DE COMINIKAZION ALGO ASI KOMO:ES INCREIBLE…JAMAS LO HUBIESEMOS VISTO DESDE ABAJO…REFIRIENDOSE A LO KE SUPUESTAMENTE ESTABA OBSERVANDO KE ERA LA ABERTURA POLAR…
      AL PARECER YA NO REGRESO A LA TIERRA Y PERDIO LA VIDA EN LA REENTRADA,CON LO KUAL SE PERDIO SU TESTIMONIO.

      INVESTIGARE UN POKO MAS PARA DARTE MAS DETALLES…

      He introducido este tema porque las películas tomadas por el satélite A TS-111 permiten ver una depresión de la tierra en el Polo Norte y, como recor­darán, las doctrinas esotéricas dicen que todas las formas esféricas etéreas, sean átomos o planetas, tienen una depresión en el punto denomi­nado polo norte, porque es el punto por donde las fuerzas del espacio entran a vitalizar el organismo. Estas fuerzas, a las que llamamos prana, salen del sol y entran en el cuerpo etéreo de la Tierra. Es interesante saber que el explorador Nansen se perdió en el Polo Norte desde principios de 1895 hasta fines de la primavera de 1896. Durante aquel tiempo, vio que, cuanto más avanzaba hacia el Norte, más cálida se volvía la temperatura, llegando en algunos momentos a reinar un calor desagradable y encon­trando rastros de animales de sangre caliente. El calor es, por supuesto, una de las cualidades del prana u orgona. Reich consiguió registrar tempe­raturas muy superiores a la exterior en sus acumuladores de orgona dejados en la nieve en Rangely, Maine. Una vez más tenemos que volver a lo que dice la Bailey sobre la relación entre el prana y los polos, y que deja entrever algo de lo que vio Byrd:

      En el planeta, y dentro de su cuerpo etéreo, se encontrará un órgano o receptor similar, cuya localización no debe hacerse pública y, por lo tanto, no será revelada. Está relacionado con la situación de los dos polos, Norte y Sur, y es el centro en torno al cual efectúa el globo terráqueo su movimiento de rotación. Sobre él se ha originado la leyenda de una tierra sagrada y fértil dentro de los círculos de influencia polares. Esta tierra mítica, de extraordinaria fertilidad, de abundancia exuberante y crecimiento fenomenal, tanto en los vegeta­les como en animales y humanos, tiene que estar, naturalmente, en el lugar por donde se recibe el prana. Es el Jardín del Edén esotérico la tierra de la perfección física. ‘

      Es posible que Byrd haya sobrevolado esa tierra por equivocación’ sus descripciones de lo que vio coinciden desde luego con lo que dice la Bailey, Tal vez, al llegar a ese punto, traspuso el umbral de los niveles etéreos de la existencia, sin darse cuenta de la transición y pensando que seguía avan­zando hasta la distancia que registró: 2.300 millas más allá del Polo Sur. Aseguró haber visto en un momento «una montaña de carbón, que estaba llena de deslumbradores brillantes», descripción bastante mágica que coincide con los términos en que describió el extraño territorio que había descubierto: «Ese continente encantado en el cielo, país de eternos misterios», no se ajusta mucho a un lugar geográfico corriente. He incluido estos datos, aunque parecen salirse un poco de mi teoría de que los ovnis nos muestran visiones de una Nueva Era, porque de hecho caen dentro de esa categoría. La idea general de una tierra hueca de la que salen formas de energía bajo las especies de ovnis es a la vez mítica y etérea. En el cuerpo humano, el bazo es el centro de energía por el que se absorbe el prana; es también la reserva de las células sanguíneas, que parecen discos luminosos al atravesar las galaxias de células que compo­nen nuestro cuerpo.

      BUENO…LO DEL ASUNTO DIMENSIONAL…O LA PERSPECTIVA DEL PLANO ESOTERIKO LO DEJAREMOS PARA OTRO MOMENTO.

      Y PARA NO EXTENDERME DEMASIADO…KE DIVAGO MUCHO…XD

      VAYAMOS CON LAS ANOMALIAS FISIKAS O ENERGETIKAS PERO MATERIALES ME REFIERO…

      …YO NO DESCARTO LA IDEA KE PLANTEAS…YA KE SEGUN PARECE EXISTE ESA ANOMALIA MAGNETIKA KE CREA UNOS VORTICES ENERGETIKOS EN CIERTAS ZONAS PROXIMAS A LOS POLOS…TIPO COMO UNA CONCENTRAZION DE LA ENERGIA DE LAS AURORAS…AUN ASI,HAY DATOS KE INDIKAN KE ESAS ANOMALIAS NO ESTAN SITUADAS TAN HACIA LOS POLOS…LA ANOMALIA NORTE ESTARIA POR ENCIMA DE NORUEGA CERCA DEL CIRCULO POLAR…Y LA ANOMALIA ENERGETIKA SUR ESTARIA HACIA LA ZONA DEL TERRITORIO DE NUEVA SUABIA…O INCLUSO EN DIRECCION AMERICA DEL SUR CERCA DEL CIRCULO POLAR TAMBIEN… AUNKE BUENO…COMO HE DICHO NI SOY UN EXPERTO NI KONFIO MUCHO EN LOS INSTRUMENTOS O FUENTES KE MANEJO.

      SI BIEN BYRD HUBIESE PODIDO HABER SOBREVOLADO UN AREA CUBIERTA DE POLEN,Y DESPUES HABER DESCUBIERTO UNA GRAN ZONA CON VEGETAZION Y BUENA TEMPERATURA…Y DIVISADO ANIMALES COMO MAMUTS …ETC (SE SUPONE KE EN SU EXPEDICION AL NORTE)SINO CORRIGEME…

      CREO KE LA DESCRIPCION DEL TERRITORIO KE HACE SE REFIERE A UNAS TIERRAS MUY AMPLIAS…NO RECUERDO BIEN EXACTAMENTE…PERO DIRE DE MEMORIA KE ERA UNA ZONA DEL TAMAÑO DEL TERRITORIO ESTADOUNIDENSE…AUNKE AHORA ESTOY UN TANTO CONFUSO Y NO TENGO MUY BUENA MEMORIA…XD

      SOBRE LAS DESCRIPCIONES…YO CREO EN ALGO FISIKO…OSEA,PRESENTE EN SU MOMENTO…YO CREO KE BYRD SI VOLO POR ESAS ZONAS Y CREO KE POR EJEMPLO ESA GRAN MONTAÑA DE CARBON Y CRISTALES BIEN PUDIERA SER UN VOLCAN DE LOS KE SE ENCUENTRAN EN LAS ZONAS DE LAS ENTRADAS POLARES…Y LOS CRISTALES ALGUN TIPO DE MINERAL O INCLUSO HIELO…AL IGUAL KE SU RELATO SOBRE LA CIUDAD DE CRISTAL DEL COLOR DEL ARCOIRIS…

      YO CREO EN LA POSIBILIDAD DE LA VERACIDAD DE LA HISTORIA…AUNKE SE HAYA REESCRITO EXAGERANDO DETALLES O INCLUSO OMITIENDO OTROS…

      TAMPOKO AFIRMARIA KE LA TIERRA ES HUECA Y KE CONTIENE UN ASTRO O ALGUN TIPO DE FUENTE ENERGETIKA INTERIOR POR ELLO…

      PARA ELLO ME BASO EN OTRAS EVIDENCIAS…

      AHORA HARE UN PLANTEAMIENTO ESCEPTIKO:

      YA KE BIRD BIEN PUDIERA HABER SOBREVOLADO UNA ZONA CON ESAS CARACTERISTIKAS PARADISIAKAS SIN HABERSE ADENTRADO EN EL INTERIOR DEL PLANETA…Y KE SOLAMENTE SE HAYA ADENTRADO EN ESA ZONA DE VORTICES ENERGETIKOS KE SE ENCUENTRAN EN LOS POLOS…DONDE ESTA DEMOSTRADO KE HAY MAS TEMPERATURA…EN LOS KE SOLAMENTE HABRIA GRANDES DEPRESIONES EN LOS POLOS…Y KE BIEN PODRIA EXPLIKAR EL RESTO DE LOS FENOMENOS…COMO LA VERTIKALIDAD EN LAS BRUJULAS MAGNETIKAS…EL PERDER DE VISTA AL SOL…E INCLUSO DIVISAR EN EL CENTRO DE LA DEPRESION CONCAVA GIGANTE UNA ANOMALIA ELECTROMAGNETIKA…KE AL ENCONTRARSE DENTRO DE LA DEPRESION POLAR,PODRIA VERSE EN LOS CIELOS KIZAS COMO UNA GRAN CONCENTRAZION DE ENERGIA KE PARECERIA COMO UN SOL…PERO SIN SER UN ASTRO…SINO UNA CONCENTRAZION DE ENERGIA COMO LA KE SE MANIFIESTA EN LAS AURORAS POLARES…

      ENTONCES TENDRIAMOS:

      KE EL PLANETA NO SERIA HUECO…PERO TENDRIA GRANDES DEPRESIONES POLARES…

      POR LO TANTO NO TENDRIA UN SOL CENTRAL INTERIOR…SINO CONCENTRAZIONES ENERGETIKAS CAUSADAS POR EL CAMPO MAGNETIKO DE LA TIERRA…Y SU INTERACCION CON EL SOL…VIENTOS SOLARES ETC…LO KE EXPLIKARIA LAS AURORAS Y LA POSIBILIDAD DE VER UN SOL SUSPENDIDO EN EL CENTRO DE LAS GRANDES DEPRESIONES POLARES…MIENTRAS KE LAS AURORAS SE FORMARIAN EN LA PROXIMIDAD DE LOS CIRCULOS…Y KIZAS ESA SEA LA CAUSA DE KE LAS AURORAS TENGAN FORMA DE CIRCUNFERENCIA…ESO ENCAJARIA…YA KE AL PRODUCIRSE PULSOS ENERGETIKOS DESDE EL CENTRO DE LA DEPRESION POLAR…LA PROPIA FORMA DE LAS HENDIDURAS HARIA KE SE FORMASEN LAS ANOMALIAS KE CONOCEMOS COMO AURORAS EN FORMA DE CIRCUNFERENCIA.

      TAMBIEN PODRIA EXPLIKAR EL PORKE OTROS PLANETAS ROKOSOS KOMO MARTE TIENEN AURORAS Y DEPRESIONES POLARES…

      Y EL PORKE EN LOS PLANETAS GASEOSOS COMO SATURNO Y JUPITER ETC DE LOS CUALES HAY IMAGENES DE UN SOL INTERIOR (EN LOS CUALES SE VE PERFECTAMENTE LA ANOMALIA)KIZAS SEA LO KE PLANTEO AKI…UNA CONCENTRAZION ENERGETIKA SOBRE LAS DEPRESIONES POLARES…KEEE…EN ESTOS ASTROS GASEOSOS ESTARIA MUCHO MAS INTERNA…SOBRE SU SUPERFICIE…EN LA DEPRESION POLAR…Y ENTONCES EN ESTE TIPO DE ASTROS COMO JUPITER ETC…DA LA IMPRESION DE SER UN SOL INTERIOR.

      BUENO…TODAS ESTAS TEORIAS KE ACABO DE EXPONER SOBRE LAS HIPOTETIKAS GRANDES DEPRESIONES POLARES…Y KE BIEN PUDIESE FORMARSE UNA CONCENTRAZION ENERGETIKA SOBRE ELLAS KE PARECIESE COMO UN PEKEÑO SOL Y LAS AURORAS CIRCUNDANDOLO…

      BIEN PUDIERA SER…LO KUAL TAMPOKO DESMONTARIA LA TEORIA DEL MUNDO INTERIOR Y EL SOL CENTRAL.

      AHORA MI OPINION ACTUAL Y TEORIA…

      YA KE YO ESTOY CONVENCIDO EN UN ELEVADO PORCENTAJE DE KE EL PLANETA SI ES HUECO CON UN CENTRO ENERGETIKO CENTRAL…

      YA SEA UN PEKEÑO ASTRO O UNA CONCENTRAZION ELECTROMAGNETIKA O DE PLASMA O A SABER…ETC

      AUN ASI TAMBIEN CREO KE ALGO NO KUADRA CON EL PROBLEMA DE LAS ABERTURAS POLARES…Y NO POR EL DISEÑO GEOFISIKO…YA KE ESE ES EL MAS INDIKADO…ME REFIERO A KE ME PARECE EL CORRECTO Y ES EL KE PRESENTA EL MODELO ASTRONOMIKO KOMO NUESTRO PROPIO SISTEMA SOLAR…CON EL SOL O SOLES EN EL INTERIOR Y RODEADO POR EL RESTO DE CUERPOS,PLANETAS,CINTURONES,COMETAS EL GAP KUIPER Y TODO EN
      EL INTERIOR DE LA NUBE DE ORTH…SI TODO EL SISTEMA SE COMPRIMIERA TENDRIAMOS UNA ASTROFORMAZION.

      SE CREARIA EL NUEVO CUERPO…MEDIANTE LA COMPENSAZION DE FUERZAS…GRAVITAZIONALES,MAGNETIIKAS,CENTRIFUGA,CENTRIPEDA ETC

      PERO A LO KE IVA…LAS ABERTURAS POLARES EN TEORIA SERIAN LO KORRECTO…¿PERO KE PASA CON LOS CAMBIOS DE SITUAZION DE LOS POLOS TANTO GEOGRAFIKOS COMO MAGNETIKOS?…

      ESE SERIA UN PROBLEMA A TRATAR…

      ADEMAS DE CONTAR CON EL MOVIMIENTO DE PRECESION…LO KUAL ME DARIA LA RAZON EN UNA TEORIA KE TENGO…

      SEGUN PARECE ES SABIDO KE LA SITUAZION DE LOS POLOS VARIA…Y PARECE SER KE HA TENIDO CAMBIOS DRASTIKOS…¿KE PASARIA AHI KON LAS ABERTURAS?¿VOLVERIAN A REFORMARSE EN SU NUEVA SITUAZION?…ES POSIBLE…PERO AHY PASARIA LO KE YO KREO KE PASA CON LAS ABERTURAS POLARES TERRESTRES…KE SON COMO CICATRICES PLANETARIAS.

      LA TEORIA DE LA CICATRIZ POLAR…XD

      DEBIDO A LA PRECESION DE NUESTRO PLANETA RESPECTO AL PLANO DEL SISTEMA SOLAR…Y A CAUSA DE EL CAMBIO O CAMBIOS PRODUCIDOS EN LA SITUAZION DE LOS POLOS…

      LAS CICATRICES DE LAS ABERTURAS POLARES

      SEGUN ESTA TEORIA…PODRIAN SER LA CAUSA Y LA CLAVE DE KE LOS ORIFICIOS POLARES NO SEAN TAN GRANDES Y EVIDENTES COMO LOS CALCULOS GEOFISIKOS INDIKARIAN…ADEMAS DE ENCONTRARSE EN EL INTERIOR DE LAS GRANDES DEPRESIONES CONCAVAS KE SE ENCONTRARIAN EN LAS ZONAS POLARES PLANETARIAS…CON LO KUAL SERIAN MENOS VISIBLES

      YO CREO POSSIBLE TODO LO KE TE DIJE AL PRINCIPIO…ES DECIR LO DE LAS DEPRESIONES POLARES CON LAS AURORAS Y LA CONCENTRAZION DE ENERGIA SOBRE LOS POLOS CON LAS AURORAS EN TORNO…

      PERO CREO KE EN EL NORTE HAY UN ORIFICIO POLAR KE CONDUCE AL INTERIOR DEL GLOBO…Y KE ESTA ABIERTO …PERO CREO KE BYRD SOLO SOBREVOLO HASTA POKO MAS DE LA ABERTURA…EN DONDE ENCONTRO TERRENOS COMO LOS KE DESCRIBIO…Y KIZAS TODO LO KE CONTO EN EL RESTO DE SUS RELATOS…SI ES KE ES CIERTO…Y A SABER LO KE SE CALLO ESE HOMBRE.

      AUNKE MANTENGO LO KE TE DIGO…KE NO ENTRO MUCHO MAS ALLA DE LA ABERTURA…Y KIZAS LOS SERES KE ENCONTRO ERAN LOS GUARDIANES DE LA PUERTA O DE LA ZONA DE ENTRADA.

      SIN EMBARGO EN EL POLO SUR LA COSA ES DISTINTA…AHI ENCONTRAMOS EL MAYOR CONTINENTE EXTERIOR…

      AHI FUERON LAS OPERAZIONES ALEMANAS Y SUS CONTRARIAS OPERAZION HIGH JUMP Y SUS SECUELAS…ALLI ES DONDE SUPUESTAMENTE SE ENCONTRABA EL GRAN BASTION DEL REICH DE LOS MIL AÑOS…CON SUS BASES DE SUBMARINOS E INFRAESTRUCTURAS SUBTERRANEAS Y SUS SUPUESTAS, AUNKE MAS KE EVIDENTES AERO Y ASTRONAVES ESPACIALES CIRCULARES Y CILINDRIKAS?…

      Y EN ANTARTIDA/ANTARKTIS EN DONDE SUPUESTAMENTE LOS AMERIKANOS INTENTARON DETONAR ARMAS NUCLEARES YA FUERA EN NUEBA SUABIA O EN EL INTERIOR DE LA DEPRESION POLAR O KIZAS EN EL INTERIOR DE LA PROPIA ABERTURA U ORIFICIO…

      Y AL PARECER LAS DETONARON EN EL AIRE PORKE FALLARON LOS DISPOSITIVOS MISTERIOSAMENTE…Y AL PARECER MURIERON HOMBRES EN ESE SUCESO POR LA EXPLOSION…AL IGUAL KE EN EL RESTO D LAS OPERAZIONES EN EXTRAÑOS COMBATES CON EXTRAÑAS NAVES.

      ¿PORKE LAS OPERAZIONES…
      PORKE ESTABAN ALLI LOS NAZIs…
      PORKE ARMAS NUCLEARES ALLI?
      PORKE OVNIS…?

      Y KE HAY DE LOS SERES Y CIUDADES KE RELATA LA HISTORIA DE BYRD?…A DONDE LO LLEVARAN LOS FLUGERADS Y A KE VELOCIDAD YA ES RELATIVO…DE SER CIERTO CLARO…

      PERO UNA VEZ EN LA CIUDAD DEL ARCOIRIS…A DONDE LLEVABA LA INFRAESTRUCTURA Y EL DISPOSITIVO ELEVADOR KE CONDUCIA HACIA EL MAESTRO SUBTERRANEO KE RELATA BYRD?…ESTO SUPUESTAMENTE EN EL POLO NORTE.

      Y LE ADVIERTEN DEL PELIGRO ATOMIKO Y LE ENCARGAN
      TRANSMITIR EL MENSAJE AL MUNDO EXTERIOR…

      PERO Y EN EL SUR?KE HAY DE LAS IMFORMAZIONES KE INDIKAN KE ES CIERTO KE EXISTE LA ZONA CALIDA Y CON VEGETAZION EN UN GRAN VALLE…Y KE LOS NAZIS TENIAN INFRAESTRUCTURAS Y UNAS INSTALAZIONES KE BIEN PODRIAN SER UN MECANISMO TIPO ASCENSOR EN LA MONTAÑA…Y NEW SWABENLAND

      KIZAS ES PORKE EN LA ABERTURA SUR HAY KE USAR ALGUN TIPO DE MECANISMO PARA PODER ACCEDER CON SEGURIDAD AL MUNDO SUBTERRANEO O A ZONAS INTRATERRENEAS O AL PROPIO INTERIOR DE LA TIERRA HUECA…PORKE LA ABERTURA ES MAS PEKEÑA O ESTA BLOKEADA Y SOLO HAY UN GRAN CRATER…

      O KIZAS SOLO SE PUEDE ENTRAR AL INTERIOR POR LA ABERTURA POLAR CON ALGUN ARTEFACTO O NAVE DE LEVITAZION MAGNETIKA COMO LAS NAVES NAZIS…

      NO A LA DEPRESION…YA KE ALLI SE PODRIA ENTRAR EN AVION AUNKE FALLANDO LOS INSTRUMENTOS…COMO HIZO BYRD…SUPUESTAMENTE EN EL NORTE…

      PERO KIZAS NO ENTRO VOLANDO AL INTERIOR DEL GLOBO…SINO SOLO A LA DEPRESION POLAR.

      YA KE EN EL POLO SUR LA ABERTURA SERIA MENOR POR ENCONTRARSE EN EL CONTINENTE ANTARTIKO Y NO EN EL OCEANO ARTICO…

      AUNKE NO DUDARIA DE KE BYRD ESTUBIESE TAMBIEN EN CONOCIMIENTO DE LA ABERTURA O ORIFICIO SUR,O DE LAS INSTALAZIONES DE ACCESO HACIA EL INTERIOR…

      Y BUENO…LO VOY A DEJAR AKI YA…POR AHORA.JEJEJE

      YA KE LLEVO DIVAGANDO YA UN BUEN RATO…Y ESTO SON SOLO CONFABULAZIONES DE OPINOLOGO JAJAAJA

      Y AL FINAL ME PIERDO…

      SIN MAS…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA DEBORA…

      BUENO,UNA ULTIMA PREGUNTA…XD

      KE OPINION TIENES DEL AUTOR JAN UDO HOLEY,ALIAS:JAN VAN HELSING Y SU OBRA:LAS SOZIEDADES SECRETAS…GRANDES REVELAZIONES DEL SIGLO XX?…BUENO,SI NO LO KONOCES KE SUPONGO KE SI…PUEDES CONSULTAR EL POST KE PUBLIKE SOBRE LAS SOCIEDADES THULE Y VRIL…Y ALLI ESTA TAMBIEN EL ENLACE PARA CONSEGUIR EL LIBRO.

      Y VENGA ME DESPIDO YA KE YO TARDO MUCHO Y YA LLEVO UN MONTON DE TIEMPO AKI ESCRIBIENDO…JAJAJA

      BUENO…ES TODO UN PLACER…

      BUENA SUERTE

      UN ABRAZO HASTA LA PROXIMA

      X-RAY

      Me gusta

  12. Que tal Débora

    Poco a poco empiezo a comprender tu estilo, aunque el mío es ser direto, los rodeos los uso solo cuando las circunstancias me obligan.

    Bueno como lo comentaba, hay mucha tela de donde cortar, acerca de tu último comentario «los maestros titiriteros» efectivamente poco sabemos pues ellos optaron por gobernan desde las sombras como estrategia de poder, lo cual no hay duda que les ha funcionado casi perfecto para poder cumplir con su agenda, sin embargo, reflexionemos un poco al respecto, si personas como tú, RAY ASTRO, yo, y muchas más personas y evidentemente muchos de los autores que leemos, hemos despertado y ya desde muy jovenes pensabamos e intuíamos que algo con la sociedad humana no era normal, que algo olía a podrido y que con el tiempo empezamos a buscar respuestas, por lo que también creo que estos seres también tienen errores, no son perfectos, ni todo poderosos, coincido que la humanidad tiene ante sí unas posibilidades infinitas.

    Hay que partir de que si nos apoyamos en el sentido común y dejamos a un lado la educación oficial, se abrirá ante nosotros un mundo de posibilidades para empezar a desenrredar este nudo de censura psicológica y de suprecion de conocimientos.

    Es decir, es evidente que la tierra es visitada por seres de diferentes razas pero hay una en especial que domina, que es dueña de la tierra al menos en la parte externa no así en la tierra hueca y que hacen la guerra a otras razas para defender lo que es suyo como un ganadero defiende su corral con ovejas y reses que no piensan ni tienen conciencia de lo que se hace con ellos. Tal vez aquí discrepe contigo ya que creo que estos autores si se acercan, Icke, Atienza y Freixedo, Kaiser, ya que hablan acerca de quienes son y lo que quieren, Ike, Collier hasta los describen, yo creo que tenemos pruebas muy obvias, aunque a Jean Robin no lo he leido.

    Pienso que los que ya despertamos tenemos grandes posibilidades de descubrirlos y de no ser víctimas. Los «Dioses» (los reptiles) existen
    y los «Dioses» han tenido unas herramientas, unos super hombres, reyes, políticos, faraones, emperadores, grandes guerreros, grandes profetas, estos super hombres son comunes y corrientes como nosotros pero todos tienen la supuesta misión de salvarnos, ellos predican la doctrina, la palabra de Dios, en todos ellos parece que existe un nexo un nacimiento extraño, como si sus madres hubieran sido inseminadas artificialmente, de un manera muy extraña, parece que todos provienen de la estirpe real, es decir, la genética reptiloide, muy a fin a la estirpe real, también todos ellos disponen de un gran carisma, generaban apostolado, tenían capacidad del liderazgo, que posiblemente esté ligada íntimamente al condicionante genético, ese condicionante genético transmitido por Dios, todos ellos tienen una muerte dramática y posteriormente reencarnan y siempre dicen que volverán, aunque nunca lo hacen. Podemos hablar de los guerreros, ¿quiénes son los guerreros?: son hombres, ellos reciben el «Don» del verbo, son hombres que tienen un gran carisma, arrastran a las masas, poseen iluminación, a los pueblos que dirigen los embriagan con sus palabras, el «Don» del verbo hacen que guíen y dirigan a sus paises a sus pueblos, parace que todoe ellos están dotados de una sospechoza suerte o fortuna, se libran de atentados, las decisiones que toman son correctas, se alían los elementos a su lado, en fin todos sus objetivos se ven cumplidos, arrastran finalmente a sus paises ó pueblos a grandes guerras y el dolor y en un momento concreto estos «Dioses»les abandonan, estos guerreros también tienen un fin dramático, hombre como Napoleón, Hitler, Kennedy, Diana, Carlo Magno, Lincoln, Julio Cesar y muchos otros. Parece que estos guerreros elegidos por «Dios» han cumplido milimetricamente todas estas características y en todos ellos debido a su nexo con «Dios» exíste una genética reptil heredada, por consiguiente están iluminados por los «Dioses» así como los super hombres, pero a otros nivel y podríamos también hablar de los profetas pero quizas, estos siendo hombre como nosotros tienen un grado y un nexo distinto con los «Dioses» a estos guerreros y a estos super hombres.

    Los «Dioses», si nos ponemos a definirles básicamente, no son hombres, ellos están en un plano existencial muy elevado, son muy inteligentes, su lógica e inteligencia para nosotros resulta incomprensible, y desde luego estos «Dioses» tienen un plan para nosotros, una agenda que cumplir, su concepción bien y del mal, su código ontológico de conducta es muy distferente al nuestro, por decirlo de alguna manera, los animales son para el humano, lo que los humanos son para los «Dioses», ¿quizás estemos hablando de un Granja Humana?. Los propósitos de estos “Dioses” son hipnotos pero desde luego perceptibles, podemos percibir, que es lo que quieren, y lo que quieren son cosas muy siniestras y desde luego no carentes de lógica, siguen entre nosotros, siguen en contacto y hoy más que nunca están con más fuerza pero están de manera sucinta, en el más absoluto secreto, ocultos a nuestra mirada, no pueden intervenir de manera directa parece que entre su plano y el nuestro existe una barrera infranqueable para lo cual necesitan hombres con un nexo genético verificado para poder intervenir, estamos hablando de la genética reptil, todos piden sacrificios y dolor a sus pueblos y mantienen una cierta rivalidad con otros “Dioses”, es habitual como ver, ver como, entre los “Dioses” existe una especie de guerra o una especie de fuerte rivalidad que impulsan a los pueblos que dirigen a entablar fuertes guerras con finales absolutamente dramáticos, estos “Dioses” crean pueblos elegidos a los que les obligan a emprender continuas guerras (Estados Unidos, Israel) a ellos les gustan los sacrificios rituales, todos tienen iluminados, profetas, super hombres, guerreros y políticos a sus servicios: con los que controlan a esos pueblos elegidos, los “Dioses” son iracundos, caprichosos, son sub-realistas como para comprenderlos.

    Hablemos de que quieren los “Dioses” de los humanos
    Como bien describen Salvador Freixedo y Juan G. Atienza, a los “Dioses” siempre les han interesado las multitudes, primero en la antigüedad se habla de lugares mágicos, de sitios de culto posteriormente fueron los templos para más adelante convertirse en grandes catedrales y en la actualidad aparecer las figuras de los estadios y las manifestaciones, estos lugares tienen algo en común, en estos sitios los humanos vibramos en estado de conciencia exaltada, en los primeros sitios en los primeros tiempos era la contricción, la ofrenda, la plegaria, aquel fervor que se sentía en los templos y en las catedrales en los cuales las masas se agolpaban posteriormente y en la actualidad hemos pasado a los estadios de futbol, de beisbol, de rugbi, los estadios olímpicos y hasta las manifestaciones, donde las masas también vibran con la vitoria o la derrota de sus héroes o lideres, esos nuevos héroes creados artificialmente, parece como si estos “Dioses” reptilianos se alimentasen de alguna forma de la energía que generamos cuando sentimos o vibramos con sentimientos tales como el dolor, la lujuria, el deseo carnal, el sexo, el enojo, la envidia, el dolor, el temor y desde luego que mejor manera para acumular esta energía que el ser humano produce cuando se nos afila en masas, en esos nuevos templos las vibraciones se multiplica por decenas de miles, como si fuéramos pilas o baterías, una pila produce poca energía pero si juntamos a miles de pilas o a miles de humanos la energía que se produce es enorme y grata para los “Dioses”. Los “Dioses” reptilianos del pasado siguen buscando lo mismo de nosotros y que mejor manera para acumularnos que un estadio o provocar y planear manifestaciones o mejor a un varios estadios y en varias naciones y a la misma hora como sucede todos los fines de semana en Europa, Estados Unidos, México, Centro América y Sudamérica, cientos de miles o millones de almas vibrando al mismo tiempo, tal vez para satisfacer algún tipo de necesidad, de esos sub-realistas e incomprensibles “Dioses” que los buscadores de la verdad queremos revelar, son muchos los estadios donde se han filmado OVNIS, además en manifestaciones, guerras y encuentros masivos del papá de la iglesia católica con sus seguidores en México y Brasil, se han logrado grabar. También la aparición del llamado “poder” de Jehová se solía manifestar entre las multitudes.

    Estos seres ejercen una manipulación que está más allá de lo que la mayoría de los seres humanos podemos percibir dentro del nivel material, dentro de esta dimensión, estos seres controlan desde aspecto como la política, la sociedad, la economía, las religiones en general todo aquello que tiene que ver con la historia humana, de hecho existe la idea más que plausible que estas entidades no infiltraron a todas estas instituciones sino que desde un principio ellos las crearon para mantenernos en una ignorancia absoluta, controlados psicológicamente, ellos crearon los imperios, los países, los idiomas, las guerras, el sistema monetario, se inventaron las religiones que tanto daño han causado. Su estrategia es divide y vencerás de esta manera nos han tenido cautivos y hemos sido víctimas de su dominio y control.

    Ahora hay un porcentaje alarmante de desempleo y de un modo insensible la crisis económica transformada en crisis social y religiosa, rompe la raíz de nuestras vagas ideas, de democracia y de igualdad y establece u nuevo sistema de castas, esto es importante, es decir, las clases, cuando la sociedad se disgrega se fragmenta es importante para el control social. Lo importante para estas entidades y que seleccionan a aquellos que se vincularán en el éxito y que subirán escalones en la pirámide, lo importante es destruir la libertad humana y para poder seguir su camino evolutivo, el ser humano no debe servirse de, sino servir para, está claro nuestra falta de libertad hacia el control social, está claro que debemos identificar que vivimos en una cárcel, en una especie de prisión, prisión que no percibimos y que hemos construido nosotros desde luego a través de algún tipo de entidad. Debemos aprender y a tener valor de ser objetivos, críticos y cuestionables por ejemplo: el control nace desde nuestra primera educación oficial, en los libros de texto de todo el planeta para comprobar que eso en lo que llamamos educación es únicamente una concienciación constante e imparable que tiende a preparar a los futuros ciudadanos para aceptar las normas tasitas que marcan la continuidad del estatus social decidido desde las más altas esferas de poder de nuestro planeta, la obediencia, el respeto, la sumisión, la confianza ciega de quienes aparentan decir la verdad y supone una estabilización permanente de los niveles de poder, el control humano empieza desde la niñez y hacen señales subliminales y conscientes de lo que se debe hacer y de lo que no y a quien se debe obedecer , una especie de canalización desde la tierna infancia para mantener y sostener a La Hermandad Reptiliana y su agenda.

    En la primaria se aprenden hecho prefabricados y razones que están previamente para justificar y super valorar tales hechos, cada cual desde la más tierna infancia aprende que el progreso, “estado ideal del hombre”, estriba en la ambición y en el poder más que en el conocer ó investigar, se graba en la mente blanda de la niñez que el conocimiento es necesario pero que solo es un camino para alcanzar el deseado poder, en realidad lo que se nos está generando desde nuestra niñez es una sobrealimentación de la ambición humana al precio que sea, esto es un valor para estas entidades y la aprovechan para llevarnos a los fines que buscan. Remontándonos un poco en la historia y por mencionar un ejemplo de tantos, el pueblo azteca hizo muchos sacrificios humanos dedicado a sus “Dioses”, en aquel entonces la intervención era más directa, ahora es más sutil pero no por ser sutil signifique que sea menos poderosa, el sacrificio masivo de seres humanos siempre ha sido exigencia de los “Dioses” aun hoy día no en balde vemos guerras de todo tipo alrededor del mundo, conflictos de toda índole, atentados terroristas, “guerra contra el narco”, bioterrorismo, pornografía, secuestros, en fin un sin número de eventos solicitados por los “Dioses”. Siempre ha querido de nosotros el dolor, el dolor es una especie de alimento para ellos, debemos de emitir algún tipo de energía, de esto hablan algunos autores como Freixedo en su libro Defendámonos de los Dioses. Es evidente que los “Dioses” Aztecas solicitaban muchísima sangre humana para satisfacer sus necesidades y qué duda cabe que fueron y son satisfechas. Las clases sacerdotales antes y ahora siempre han impulsado y promovido de distintas maneras el sacrificio doloroso, las mandas y solo con el fin de crear en el fiel un complejo de culpa que ha de purgarse sufriendo, como sufrían los padres cartagineses ritualmente obligados a entregar a su primer hijo en el sacrificio, aquí vemos un ejemplo de sacrificio de infantes parece que en la inocencia de los niños, en su sangre hay un mayor interés por estos entes meta humanos, de esta entidad innombrable. Impuestos en la existencia universal de que la tendencia al dolor físico y el sufrimiento moral que contribuye a la mediatización de las creencias, tenemos que preguntarnos su razón, su porque de los motivos ese choque visceral y macabro, ¿se trata de una manía sacerdotal?, ¿de un sadismo nato de las clases dirigentes espirituales? O por el contrario estas clases han actuado y siguen actuando de intermediarias de algo que exige sacrificios o la energía que desprende el horror y el dolor.

    Me parece que en cierto sentido hemos empezado a alcanzar el fondo y el ¿por qué? de ciertas concentraciones masivas y dolorosas del fenómeno religioso de las apariciones, la existencia de lugares mágicos que han mantenido sus cualidades, desde la prehistoria hasta nuestros días, se ha dicho que tales lugares son centros de poder, encrucijadas de corrientes telúricas, en los que se concentran determinadas energías. La exaltación del dolor es mucho más fácil de obtener que la exaltación de la alegría, la energía del dolor es mucho más instantánea, más rápida lo que a los “Dioses” produce sumo placer, además todos los sentimientos negativos tienen un nivel de frecuencia vibratorio en el bajo astral de la 4ª dimensión lo que es miel para estos entes que son atraídos como moscas. Si nos cortamos un dedo el dolor aparecerá instantáneamente pero si buscamos tener alegría y felicidad veremos que es una meta difícil de obtener, es por ello que los “Dioses” siempre y constantemente nos piden el dolor, es por ello que La Hermandad nos ha generado y creado en un ciclo de vida, en un modus vivendi en el cual el dolor para subsistir forma parte del trabajo y lucha cotidiana. Una evidencia es común a estos lugares, siempre a lo largo del tiempo o en determinado instante han concentrado en un espacio determinado a una masa numerosa de humanidad doliente llegada desde diversos sitios para exponer, lavar y proclamar sus maculas y para pedir en medio del dolor que les sea quitado sus males del cuerpo y perdonados los males del espíritu, innumerables legiones de tullidos y gente con terribles enfermedades acuden a esos sitios milagreros que a menudo se espera que se curen los dolientes, son zonas donde se concentra el dolor, son zonas en las que los “Dioses” satisfacen esa sed que si bien no es de hambre si que la podemos definir como una necesidad, una necesidad que nosotros satisfacemos. Los textos bíblicos y otros dicen textualmente, “traedme vuestro dolor y entregármelo”, mensajes emitidos machaconamente por las apariciones y transmitido por sus angelicales contactados, aquí esta expresadamente explicado todo, que acudan los enfermos, los lisiados, los que sufren un mal del cuerpo ó del alma porque en aquel lugar sagrado habrán de ser consolados y estas personas acuden en masa y de repente uno de cada 10 mil o uno de cada 10 millones sana milagrosamente con todas las autentificaciones necesarias de un milagro y de una ciencia que se ha topado con la horma de su pasado, con lo auténticamente imposible, este tipo de sanaciones posiblemente histéricas obedecen a la auto sanación, algún tipo de auto sugestión, es por consiguiente que en estos lugares de poder esta sanación se exalta, se mediatiza, la gente continua en acceso a estos lugares esperando que el milagro se haga en ellos y sin embargo lo que ahí está sucediendo es una concentración de dolor para que con estas energías de dolor se alimenten estos “Dioses”.

    Todo menos admitir porque para eso somos la humanidad, la cúspide de la evolución natural o al menos eso nos hemos creído, estos “Dioses” conviven con nosotros al igual que nosotros convivimos con nuestras reses, nuestros cerdos, nuestras gallinas, nuestras ovejas, nuestras criaturas y con más exactitud haciendo exactamente las mismas cosas que nosotros hacemos con los animales, o con los vegetales de los que nos servimos y nos nutrimos, es decir, alguien se está nutriendo de nosotros como nosotros nos nutrimos de los inferiores, esto es un proceso evolutivo, la cadena alimenticia en la cual arrogantemente los humanos pensamos que somos la simas de la pirámide, quizás para los animales como dice David Icke, “para las vacas que pastan en el campo es muy difícil percibir que ese camión que se lleva a sus vecinas a sus vacas compañeras, no se las lleva de excursión, no se las llevan a prados mejores, sería muy difícil concebir para esas vacas que se les lleva al matadero, es muy difícil concebir para esas vacas que el granjero o que el vaquero que las está cuidando, lo hace para que sencillamente sean sacrificadas y sirvan de alimento para los hombres, este tipo de comprensión ó entendimiento podría servir como ejemplo para las entidades superiores, quizás ellos nos utilicen como alimento pero de otra forma a lo que nosotros podamos entender. El que tenga oídos que entienda, el que tenga oídos que oiga y el que quiera entender que entienda.

    Nutrición, canibalismo, alimento, proteínas, comida, subsistencia, vitaminas, o la materia, o la energía que puede servir de sustituto o complemento nutricional a las entidades que sin saberlo nosotros racionalmente, están ahí, no los podemos ver, algunas personas las pueden sentir y no las percibimos porque viven en un nivel de frecuencia superior al de nosotros, su nivel de conciencia es de la 4ª dimensión, porque este es su derecho dimensional y natural el de manipularnos, exactamente lo mismo que nosotros, los amos del mundo, no lo olvidemos, estamos o nos consideramos en el derecho de devorar, dirigir y manipular a los seres de las conciencia dimensionales inferiores a la nuestra, la nuestra que es la 3ª dimensión, en la medida que comprendamos que en el universo todo es energía comprenderemos mejor cómo funciona la vida en el universo.

    Si nos pusiéramos a pensar en el concepto del bien y del mal, del odio y del amor, de lo derecho y delo izquierdista, está referido a nosotros y no al resto de la naturaleza que lo componen, cuando damos muerte a la res para comerla o cuando arrancamos la hortaliza para hacernos con ella una ensalada, no nos planteamos en modo alguno si somos buenos o malos con el cordero o con la hortaliza sino que esas cosas son buenas para nosotros, siguiendo la misma vía de pensamiento planteando el caso de rebaño de vacas o cabras que cuidan nuestros pastores, tratando de llevarlos a los mejores pastos, haciendo que coman la mejor hierba y engorden ¿lo hacen al caso por altruismo?, pues no porque como humanos en la cima de la cadena alimenticia pensamos que los animales están ahí para servirnos ó para que nosotros nos sirvamos de ellos. Entonces debemos preguntarnos si el fenómeno OVNI es bueno o malo para nosotros, al margen de lo que opinen los contactados, canalizadores, científicos, entonces no podemos plantearnos si el fenómeno es bueno ó malo, lo mismo que no podemos plantearnos si somos buenos ó malos con los seres inferiores de la naturaleza, en todo caso tendríamos que preguntarnos si se trata de fenómenos dimensionales que llegan de distintos planos y si desde ellos actúan sobre nuestra especie, tendríamos que conformarnos con ser seres pasivos.

    Son mucho los autores que han planteado esta idea.

    Acerca de la Hermandad Blanca, yo no sé nada, me gustaría saber, pero me he llevado muchas decepciones, como bien comentas, es tal vez más difícil dar con ellos, pero por sentido común debe haber seres dimensionales superiores que se alimente de energía positiva, de sentimientos positivos como el amor, la compasión, el cariño. En cuanto al libro “Los Dioses del Edén” de William Bramley me parece con tendencia reptil ¿por qué?, pues es sencillo mezcla verdades con mentiras, como es posible que primero diga que la hermandad creo todas las instituciones incluyendo a la todo poderosa iglesia católica y luego más adelante menciona que actualmente la iglesia católica es buena, no hay congruencia, además el objetivo del libro es seguir manteniendo el mito de Jesús, cuando hay pruebas contundente de que Jesús no existió, es un libro que confunde más a los que no están tan metidos en estos temas y es peligroso aunque acepto que da buenos datos pero es un libro que yo no recomiendo solo confunde más al lector que no está preparado.

    Algunas sociedades secretas exigen rituales y demás pruebas para que el susodicho sea aceptado, sin embargo, creo que es parte del dolor que exigen estas entidades para poder alimentarse, los humanos podemos aprender conocimiento sin la necesidad de pasar por rituales o ceremonias dolorosas. Creo que tan solo se trata de actividades siniestras que estas entidades exigen para poder tener control psicológico y manipulador sobre sus inferiores lacayos. Los humanos no necesitamos pasar por el dolor solo necesitamos dejar a un lado a estas entidades y veremos en poco tiempo como adquirimos conocimiento el cual hasta podremos prescindir de la nociva y obsoleta tecnología que estos seres nos han hecho adoptar.

    La coexistencia social humana sostenible existe solo debemos luchar por ella pero no con guerras como las conocemos sino con actitud.

    Hasta la próxima.
    La Verdad nos Hará Libres
    Saludos

    Me gusta

  13. Hola chicos:

    Ante que nada felicitarlos por las ganas de profundizar en estos temas, porque no es muy común encontrar tan buenos interlocutores, y lo digo con conocimiento de causa. Si bien de vez en cuando participo en algunas listas o grupos, generalmente terminan siendo una especie de pizarra para promoción, y donde el debate «brilla por su ausencia».

    Pasemos al tema que nos convoca. Comienzo respondiendo al dueño de casa. Encontré algunas de tus apreciaciones bastantes lúcidas, y nuevamente encuentro coincidencias con los planteos expuestos. Un término que me encantó es el de «las depresiones polares», donde a su vez están vinculadas las anomalías. Si pensamos en los cambios sufridos a lo largo de la historia por los cuales atravesó el planeta, no es descabellado suponer que en un tiempo «los polos actuales no corresponden a los del del pasado».

    En lo personal creo que el eje de la Tierra si se alteró, y desvió. Aquí empezaría a tallar la teoría de Emmanuel Velikoski. Mis estudios de las Piedras de Ica, así como de otras latitudes en Sudamérica me confirman esta suposición. El Continente Americano es la prueba de ese suceso, y aunque no está aceptado, para mi ocurrió. Por supuesto que eso acabó con la Glaciación y dió paso a un diluvio de enormes proporciones que aniquiló todo a su paso. Si tomamos esta base y seguimos la ruta, así como no es descabellado pensar que los «polos se alteraron», también debemos evaluar si «civilizaciones anteriores tuvieron su morada en las tierras hiperbóreas». Hay quién sostiene que la raza más antigua tuvo nacimiento en aquellos parajes. Los textos ocultistas, la emplazan aún antes de Lemuria. Es interesante observar que los antiguos continentes aún no reconocidos, como Atlántida, Lemuria o Mu, tenían un nombre «oculto» y poco revelado. Según sabemos Atlántida era en realidad «Kusha», Lemuria, según mencionan los hopis, era Kasskara, y las tierras polares, algunos dicen Kayona. De esta última se agrega que fue la raza «pura», sin mácula, e increíblemente avanzada. Pero el velo sigue oculto.

    Desde este punto de vista se entiende que los «polos puedan guardar enormes sorpresas». Ahora bien. Retomemos el tema de Byrd. Sobre la existencia de un film, no cuento con demasiada información, pero si encontré referencias de «escuchas radiales» sobre el paso de Byrd por esas regiones. Pero hasta ahora nada se sabe. Si Byrd vió algo, y esto es una opinión también personal, pudieran ser varias cosas: alucinaciones, pasajes «dimensionales» que de pronto adquieren visibilidad, o alguna imagen del pasado, que debido a esos «cataclismos» antes mencionados pueden ser observados. Esto último me hace recordar los «sucesos que acontecen en el Triángulo de las Bermudas», encuentro similitud entre ambas historias, y da la casualidad que parte de la Atlántida duerme bajo sus aguas. Así que es algo debemos considerar.

    En cuanto al tema nazi, vinculado a éste, mantengo aquello que escribí en el monográfico. No voy a negar lo avanzado que estaban en algunos campos, y que aún falta desclasificar mucha información que los aliados no sueltan. Tampoco desconozco que la élite científica nazi fue a parar a los Estados Unidos, que le permitieron en base a esos conocimientos detentados por el Reich, ir por ejemplo al espacio. Pero no acepto que se diga que los nazis tuvieron tecnología alienígena de vanguardia, y que esta dio paso a los ovnis modernos como algunos afirman. Es cierto que existieron algunos prototipos extraños, pero en su inmensa mayoría fue a mi entender una “tecnología fallida”. ¿De dónde extrajeron el modelo?, aunque hay muchas versiones sobre sus orígenes, pienso que quizás tuvieron acceso a documentos hindúes. De hecho muchos de los diagramas que se conocen de esos prototipos, se asemejan a los tan mentados VIMANAS. Las excursiones nazis a la Antártida para mi son también un tema sin mucho peso. No creo que la Operación High Jump haya tenido escaramuzas con nazis ocultos, sino que fue un “ejercicio de poder norteamericano”, con el objeto de asentarse en una región tan disputada. Pensemos un momento si existiera un corredor dimensional de polo a polo como se argumenta para sostener la hipótesis de ocultamiento, ¿creeríamos por un segundo que los norteamericanos no se habrían apropiado de ambos accesos polares? Sin embargo eso no sucedió, y hoy día una veintena de países pelea por quedarse con la Antártida.

    Tomo si con atención el ocultismo en las cúpulas del Reich. Pero de eso podría referirte en el post que hiciste sobre la Thule. Voy si a decir que un departamento clave en esta historia, y a su vez vinculada a la Tierra Hueca, fue la Anhenerbe. Luego si quieres me extiendo en esta parte.

    Profundizo sobre la bibliografía citada, y ya sumergiéndome un poco en las inquietudes de Amigo. Cuando recomiendo a William Bramley es porque sostengo que es uno de los pocos autores que da en el blanco en cuanto a ciertos puntos. Además hizo un estudio histórico y eso es muy valorable. Los Dioses del Edén no es una obra perfecta, pero tiene el mérito de alertar sobre ese poder tras bambalinas, de una forma que pocos autores lograron plasmar. Cuando se dice “huelo mucho reptil en su escrito”, no puedo esbozar cierta sonrisa, ya que en lo personal creo que grandes culpables de este fenómeno lo tienen la serie de los 80’, “V”, Sacherías Zitchin, y el imponderable David Icke. Nuevamente y esto es un opinión personal, para mi lo reptil “está asociado a un estado vibracional” del que aún no entendemos nada. Como tendemos a disociar el ocultismo de estos temas, nos perdemos mucho, y la fantasía gana terreno. Repito. La clave para la comprensión de ciertos asuntos está en volver la mirada a las viejas escuelas esotéricas, y en antiguas lecturas olvidadas. Hay que retomar urgente la Doctrina Secreta de Blavatsky así como de su continuadora Alice Bailey, ahí tenemos algunas respuestas para enigmas actuales, para mi es el camino. David Tansley, en Mensajeros de la Luz es imprescindible también por la misma razón.

    Una apreciación sobre Jesús. Creo que aquí hay un misterio. En mi caso soy producto de dos religiones judeo-cristiana. Mis padres nunca me bautizaron, y dejaron que eligiera mi propio camino. Se podría decir que por mis investigaciones el agnosticismo sería lo ideal, pero surgió algo imprevisto, y es que a Jesús, al cual denominó “el pescador”, lo sentí. O sea supe sin que nadie me dijera nada, que él existió. Lo mismo me sucedió con la Atlántida. Lo espiritual más allá de cada uno, es un camino “personal”, y con una clave propia que en la medida que se avanza en ciertos terrenos, se despierta. Yo no puedo convencer a nadie sobre la existencia de Jesús, porque como digo se “experimenta o no”, cada uno es libre, pero si hay una cosa: negarlo para mi es imposible.

    Un abrazo
    Débora

    Me gusta

    • SALU2 NUEVAMENTE DEBORA

      YA HABIA LEIDO TU RESPUESTA…DISCULPAS POR LA TARDANZA EN LA MIA.

      KEDO ALGUNA QESTION PENDIENTE CREO RECORDAR???

      CUANDO ME REFERIA A LAS DEPRESIONES POLARES KIZAS NO HAYA DESCRITO BIEN A LO KE ME REFERIA…

      YO TEORIZO KON VARIOS FACTORES EN JUEGO…

      UNO DE LOS CUALES ES EL ORIGEN DE NUESTRO PLANETA…

      YA KE SEGUN CIERTAS INFORMAZIONES…HUBO UNA GRAN COLISION O CATASTROFE ASTRONOMIKA…

      EN NUESTRO PLANETA UNA DE LAS HUELLAS SERIA LA GRAN ZIKATRIZ DEL PACIFIKO…

      Y ENCONTRARIAMOS COMO EVIDENCIA TAMBIEN LA INCLINAZION DEL EJE TERRESTRE RESPECTO AL PLANO DEL SISTEMA SOLAR…

      ADEMAS DE LAS EVIDENTES HUELLAS DE LA GRAN COLISION KE PODEMOS INTUIR CON EL CINTURON DE ASTEROIDES…

      – AHI YA TENEMOS GRANDES INDICIOS DE KE LA TIERRA NO SE ENCONTRABA ANTES NI EN LA MISMA SITUAZION NI EN LA MISMA FORMA…

      Y POR LO TANTO…A LO KE IVA Y KERIA EXPRESAR…ES KE BARAJO LA TEORIA DE LA TIERRA HUECA…YA KE KREO KE ES LA MAS ACERTADA O LA KE VA EN LA DIRECZION CORRECTA.

      SOLAMENTE KE AÑADO LAS REFERENCIAS KE HE ENCONTRADO SOBRE LAS DEPRESIONES POLARES KE PRESENTA EL PLANETA…Y DENTRO DE LAS CUALES SE ENCONTRARIAN LAS ABERTURAS POLARES O/Y SUS CORRESPONDIENTES CICATRICES…

      KE SERIAN LAS CORRESPONDIENTES A LAS CREADAS POR LA ANTERIOR SITUAZION DE LAS ABERTURAS POLARES.

      AÑADIENDO KE AL PRODUCIRSE TALES CAMBIOS EN LA DECLINAZION DEL EJE MAGNETIKO DE LA TIERRA…INCLUIDA POSIBLEMENTA LA INVERSION DE LA SITUAZION DE LOS MISMOS…CAUSARIA GRANDES CAMBIOS SOBRE ESAS ZONAS…HACIENDO AFLORAR MATERIALES DEL INTERIOR DE LA CORTEZA DE CARACTER VOLCANIKO…ES DECIR…KE EN ESAS ZONAS HABRIA GRANDES CAMBIOS A CAUSA DE LAS ROTURAS DE LAS ZONAS DE LA CORTEZA AFECTADAS…Y LA SALIDA DE MAGMA EN GRANDES CANTIDADES…LO KE CAUSARIA LA GRAN ROTURA DE LA ZONA….EL SELLADO Y RESTABLECIMIENTO DE LA CORTEZA EN LA ANTERIOR ABERTURA Y LA CREAZION DE LA NUEVA.

      ENTONCES YO PLANTEO KE LAS ABERTURAS POLARES SON KIZAS DE UN TAMAÑO MENOR AL ESTIMADO POR EL MODELO DE LA TIERRA HUECA…

      INCLUSO ME INCLINO A PENSAR KE LA ABERTURA NORTE SERIA MAYOR KE LA ABERTURA SUR…Y KE ASI COMO SE ENCUENTRA LA ABERTURA NORTE EN EL CENTRO DEL ARTICO…LAS PROXIMIDADES DE ESTA ABERTURA NORTE PUEDEN PRESENTAR PERFECTAMENTE GRANDES FORMAZIONES DE TERRENO COMO GRANDES ATOLONES ISLAS Y KIZAS GRANDES EXTENSIONES DE TERRENO DE TIPO VOLCANIKO.

      Y CREO KE EN LA ABERTURA SUR…LA ABERTURA ES MENOR Y KIZAS SEA POR ENCONTRARSE SOBRE UNA GRAN MASA CONTINENTAL COMO ES LA ANTARTIKA…Y EN DONDE TAMBIEN SE HAYAN INDICIOS DE FUERTE AC¡TIVIDAD VOLKANIKA…POR NO MENCIONAR EL DETALLE DE KE SE SUPONE KE ANTERIORMENTE EL NIVEL DE LAS AGUAS ERA MUCHO MENOR…PERO SUPUESTAMENTE EN NIVEL DE LOS CASKETES POLARES ERA MAYOR…Y YO POR LO TANTO TAMPOKO DESCARTARIA KE GRAN PARTE DEL ORIFICIO SUR FUESE UNA GRAN CICATRIZ O CALLO…XD….O KE INCLUSO HOY EN DIA SOLO SE PUEDA ACCEDER POR UNA SERIE DE GRANDES TUNELES Y HUECOS Y KE INCLUSO PUEDA ESTAR CUBIERTA POR EL HIELO EN GRAN MEDIDA …YA KE POR CIERTOS INDICIOS COMO FOTOS E IMAGENES DE SATELITE Y GUIANDOME POR MI INSTINTO….

      UNO…LAS ANOMALIAS ENERGETIKAS KE SE DETECTAN CONCENTRADAS EN CIERTOS PUNTOS DE AMBAS ZONAS POLARES…NO KOINCIDEN CON LLAS ANOMALIAS O IMAGENES Y MAPAS DE SATELITE KOMO LAS DE GOOGLE POR EJEMPLO KE PARECEN MOSTRAR LA SITUAZIION DE LAS ABERTURAS.

      SINO KE LAS ANOMALIAS ENERGETIKAS CUADRARIAN LA NORTE MAS HACIA EL SUR…POR ENCIMA DE NORUEGA
      Y LA SUR MAS AL NORTE HACIA LAS COSTAS DE LA ZONA EN DND SUPUESTAMENTE SE SITUA NEW SWABENLAND

      ADEMAS YO CREO KE CIERTOS CAMBIOS GEOFISIKOS…HAN CAUSADO ESTO MISMO…Y POR LO TANTO LA ZONA CALIDA EN DND SE ENCONTRARIA VEGETAZION Y BUEN CLIMA A CAUSA DE LA ANOMALIA ENERGETIKA SERIA VARIABLE E IRIA CAMBIANDO SU SITUAZION DEPENDE DEL MOMENTO…AL IGUAL KE LAS ABERTURAS…CON LA DIFERENCIA DE KE ESTAS ULTIMAS NECESITARIAN CAUSAS MAYORES PARA VARIAR SU SITUAZION.

      Y BUENO…LO VOY A DEJAR POR AKI JAJAJA

      YA KE NO SE ME DA MUY BIEN EXPRESARME DE ESTA FORMA…

      ESPERO KE SE ME HAYA ENTENDIDO UN POKO POR LO MENOS…

      HABER SI CON UN POKO MAS DE TIEMPO ENLAZO LOS INDIZIOS EN LOS KE ME BASO PARA LAS AFIRMAZIONES DE…

      LAS ANOMALIAS ENERGETIKAS DESDE Y SOBRE LOS POLOS…TANTO DE CARACTER ELECTROMAGNETIKO,COMO DE TEMPERATURAS,Y DE EMISIONES O KONCENTRAZIONES ENERGETIKAS COMO RAYOS X Y ULTRAVIOLETA….

      LAS INMENSAS DEPRESIONES CONCAVAS ARTIKA Y ANTARTIKA EN EL INTERIOR DE LOS CIRCULOS POLARES…EN ALGUNAS IMAGENES OFICIALES DE SATELITES

      Y LAS IMAGENES DE LAS ABERTURAS POLARES O MEJOR DIICHO DE CIERTAS ANOMALIAS KE APUNTAN EN ESA DIRECCION Y KE AL PARECER MUESTRAN LA SITUAZION DE LOS POSIBLES ORIFICIOS…O EN CASO DEL ANTARTIKO …LA TREMENDA ZICATRIZ O CRATER O ENTRADA SUBTERRANEA KE SE ENCUENTRA ALLI…Y NO SOLO SON IMAGENES DE GOOGLE….SINO KE INTENTARE ENCONTRAR UNAS CUANTAS IMAGENES FOTOGRAFIKAS POSIBLEMENTE REALES TANTO DE LAS POSIBLES ZONAS DE LAS ABERTURAS COMO DE LAS ACTIVIDADES KE SE LLEVARON Y SE LLEVAN A CABO ALLI Y SEGURAMNETE IMPACTANTES Y KE DAN MUCHO KE PENSAR.

      Y BUENO…SIN MAS…Y DEJANDO PENDIENTE PRESENTAR Y ENLAZAR LAS REFERENCIAS KE CITO…

      ADEMAS DE POSPONER UN POKO EL TEMA ESO-EXOTERIKO…JEJE

      Y ALGUNA KE OTRA PREGUNTA KE KEDO SIN RESPUESTA….XD

      ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA…

      BUENA SUERTE DEBORA

      X-RAY

      Me gusta

  14. Hola Débora

    Se aprecia la felicitación, efectivamente no solamente es dificil encontrar con quien debatir sanamente, sino que el hecho de querer hacerlo en temas como los expuestos pues se presta a resultados desagradables, desde burlas, falta de seriedad, aburrimiento, falta de interés pero sobre todo te enfrentas al miedo infranqueable de las personas, en cuanto presencian estos temas inmediatamente esbozan una sonrisa temerosa, los más arriesgados cambian el tema pero la mayoría salen huyendo y dan cualquier pretexto tonto, como si ya estuvieramos condicionados para tomar esta actitud, como si algo o alguien nos programara inconscientemente para no meternos en estos temas prohibidos, ya que si lo hacen no subirán escalones en la piramide, evientemente se debe en parte a la educación oficial pues camo ya menione desde la tierna infancia nos lavan el cerebro, es aquí donde se percibe nuestra falta de libertad, la mayoría de las personas entran en una especie de choque psicológico cuando no hay congruencia de la realidad con la enseñanza oficial. En fin todo un tema para otra ocasión…

    Acerca del libro Los Dioses Del Edén de William Bramley me parece buen libro, tiene un incio por demas extraordinario, pero conforme va avanzando la lectur, va decreciendo, su mérito es el aceptar lo que muchas personas hemos pensado acerca de quien realmente mueve los hilos del poder en el planeta especificamente con la raza humana, llamando a este poder “La Hermandad”, sin embargo, no va más allá, no da nombres, no da forma o raza, de estas entidades, siento que el tradutor se limita o se queda con la información más valiosa, ya sea por miedo o por prudencia, es más, podría ser que el traductor y el autor sean las mismas personas y solo se trate de una estrategia de protección.

    Somos pocos los que nos arriesgamos a hablar del tema a pesar de las consecuencias, Ahora bien, el traductor del libro menciona que él se avoco a la traducción, sin embargo, de William Bramley no se sabe nada, palabras textuales del traductor, de igual manera tampoco se sabe nada del traductor, solo se concluye que podría tratarse del genero masculino, el traductor no explica si él realmente hace labor de investigación, es incierto.

    Por otro lado, yo estoy de acuerdo acerca de que el libro da en el blanco en mucho puntos, y en cuanto al estudio historico creo que es excelente, no así en algunos puntos pero en especial la existensia de Jesús, el cual es clave en la agenda de “La Hermandad” para seguir manipulando a la raza humana, “La Hermandad” y todas sus ramificaciones como la política (la democracia) y la religión (Jesús, Buda, e.t.c.) son especialistas en saber como sostener mentiras, mantener mitos dentro de los mitos para que la mentira se haga realidad. Como tu bien comentas en una entrevista que te realizaron “un mundo sin religiones sería ideal”. Reitero no sabemos si esta investigación realmente la hizo el traductor o el autor.

    Los Dioses Del Edén, efectivamente es de los pocos libro que hablan del poder tras bambalinas, sin embargo, se queda corto en comparación con El Mayor Secreto, empezando porque David Icke es conocido, él hace todas sus investigaciones, da nombres y lugares, es atrevido y ha superado la censura, la burla y la desacreditación, el miedo, él sí da referencias de quien es “La Hermandad” además habla de temas que hasta ahora se han ido cumpliendo, por ejemplo: el verichip, la tierra hueca, la Unión Norte Americana y la Nueva Moneda, la aparente crisis finaciera mundial, el motivo de la desaparición de niños en el mundo, el proyecto Blue Beam, el HAARP, Mi6, CIA y MK Ultra, iniciados de la sociedades secretas sus rituales y simbolos, entre muchos otros temas. Secharia Zitchin es un autor que a pesar de su investigación tan milimetrica se limita, de hecho hace poca referencia a los reptiles, sabe mucho más pero lo omite.

    Los culpables de series de televisión como “V” entre otras son precisamente “La Hermandad Reptiliana”, yo parto de referencias porque es todo lo que tenemos, como un barco sin rumbo el cual debe aprovechar los pocos vientos para llegar a su destino, estas referencias son del orden del sentido común, pura y llanamente, ahora bien si le excavamos un poquito, si le investigamos, nos llevaremos grandes sorpresas, por ejemplo: son muchas las culturas alrededor del planeta que hablan de los reptiles y sus nexos con los humanos podría citarte miles de ejemplos pero sólo te daré dos:

    La primera es, como ya lo mencione anteriormente, se trata de tener conciencia, ser conscientes de que el universo se maneja en frecuencias en las cuales habitan diferentes seres y entidades entre ellas nosotros. De igual manera en la tierra hay diferentes frecuencias o dimensiones en las cuales habitan estos seres los cuales puden estar a nuestro lado y no somos concientes de ello pero ahí están, de la misma manera que entidades dimensionales inferiores no son concientes de la presencia humana. Pero si elevamos nuestro espíritu a fecuencias vibracionales de niveles superiores y dejamos a un lado la educación oficialista se nos abrirá un universo nuevo de vida. Un ejemplo muy claro de lo que trato de explicar es que la mayoría de los seres humanos piensan que la democracia es una realidad, piensan y creen en sus padres de la patria, piensan que sus presidentes y lideres religiosos son buenos y que luchan contra el narcotráfico cuando los que gestionan estos negocios son precisamente los gobiernos y la iglesia católica, muy lejos están de pensar que hay una “Hermandad de entes” tras banbalinas manipulando los hilos del mundo, es decir, no son concientes de lo que tú Débora Goldstern, RAY ASTRO, un servidor y otras personas somos concientes. Todas las personas tenemos diferentes niveles de conciencia.

    Lo segundo, reitero lo que menciono, me baso en referencias y no se distorciona nada, ni mucho menos caigo en el terreno de las fantacias, es que me cuesta trabajo quedarme conforme. Concretamente citaré mi segundo ejemplo: Yo soy de Coyoacán en México el tema reptil en ésta nación, no es desconocido. Me refiero a que mediaticamente en las escuelas nos enseñan desde la infancia que Quetzalcoatl y Kukulkan eran “Dioses”, la serpiente alada. En todo México se aprecian simbolos y estatuas que hacen homenaje a los reptilianos, tanto en edificios gubernamentales como en la industria privada, en las piramides y construcciones antiguas de antes y después de la conquista española y hasta en parques hay estatuas reptilianas, por supuesto también hay obeliscos, leones y un sin número de simbologia ANUNNAKI, pero sobre todo en el Estado de México y en México Distrito Federal dos entidades vecinas y antiguo territorio de la capital del imperio Azteca. Esto evidentemente me llamo mucho la atención y empece a investigar, la gran mayoria de la gente incluidos catedraticos solo hacen referencia a los reptiles como “Dioses” de la mitologia Azteca y Maya pero nadie quiere adentrarse más, esbozan esa sonrisa de miedo, tanto en áreas rurales como en la Ciudad, y cuando pasan cosas extrañas las autoridades omiten las noticias y guardan silencio absoluto. Pues bien yo me encontraba un día de tantos en un municipio del Estado de México llamado Temoaya, está a una hora en auto de México Distrito Federal, este Municipio es rural y tiene áreas extensas de montañas y bosques, lagos, presas, este Municipio está habitado en su mayoría por indigenas Otomies, dominados en el pasado por los Aztecas y después por los Españoles, resulta que hice empatia con un Señor de origen Otomie, que se da a entender bien en castellano. El punto es que empezamos a hablar de atajos y carreteras en la montaña pero me advirtio que no las usara de noche porque pasan cosas raras y fue cuando empezo todo para que yo siguiera investigando. Este Señor y otros me informaron que siempre pasan cosas raras, pero más de noche, como luces en las montañas, brujas volando, encuentros con seres. Por ejemplo: me comentaron que es común que por las noches cuando hay niebla baje el Montezuma, un ser que entra a las casas, duerme a la madre y le chupa la sangre a los bebes hasta dejarlos sin gota, por lo que es comun que los hombres de la casa hagan guardias toda la noche armados, en algunos casos enfrentando seres voladores a los que ellos llaman brujas. Las mujeres preparan amuletos para alejar a estos seres de sus bebes, ponen listones rojos, pequeños espejos en la cabecera de la cama y tijeras. Otro ejemplo: también me advirtieron que nunca camine solo en los bosques, -me dijeron- porque “estos seres te llaman con la mente”,es común, que donde hay lagos, ojos de agua o presas se le aparezca a las personas y sobre todo a los niños, un hombre o una mujer de rasgos muy hermosos que se ponen a platicar con ellos, al grado de ponerse a jugar, las personas que los han visto de lejos dicen que una serpiente muy grande se enreda en el cuerpo de los niños los cuales entran en una especie de transe para posteriormente deborarlos o simplemete desaparecer, es decir, se desmaterializan con ellos. Preguntando más me comentaron que entre ellos ya saben quienes son los que se dedican a ser brujas o brujos que ademas tienen la facultad de tranformarse en animales como serpientes, ya saben quienes son los malos y los buenos, por ejemplo uno de ellos me platico que una noche estaba en su milpa y que presencio una reunión de dos brujas que llegaron volando para hacer un ritual, él portaba su pistola y las alejo a balazos, al otro día la bruja en forma ya humana le reclamo el porque le dio balazos y él le respondio que no quería problemas y que se alejara de su familia y que si la veía nuevamente por sus terrenos y casa simplemente él iría a matarla, la bruja se tuvo que cambiar de casa por la amenaza recibida. Un ejemplo más: cuando les pregunte como eran estos seres y de donde vienen, la respuesta fue la siguiente: tienen forma de humanos pero con ojos rojos y cara de lagartija y viven en Ciudades bajo la tierra, también viven en ojos de agua, esta información no me la estoy inventando de Freixedo, Icke o Collier, claro que no, es lo que ellos me dijeron, cabe mencionar que éstos indigenas no tienen nada que ver conmigo y no han recibido influencias para que inventen estas historias, en México las historias de Ciudades subterraneas con civilizaciones habitando abajo son muchas pero la censura se impone.

    Además es común que en fechas ya establecidas, estos indigenas van y realizan ceremonias que duran casi todo el día, dejan ofrendas y resos a estos seres para que dejen en paz a sus hijos. Fui a uno de estos lugares donde ellos dicen que se aparecen, es un ojo de agua en medio de un bosque solo, de entrada se siente miedo, el ojo de agua ya tiene construida una capilla católica encima para alejar aparentemente a estas entidades.

    Para terminar en este Minicipio de Temoaya se encuentra el centro ceremomial Otomie el cual fue construido en 1980 aparentemente para conmemorar a los Otomies, las reuniones se hacen en los equinoccios y solsticios. El gobierno invirtio mucho dinero en este complejo el cual dicho sea de paso tiene todo que ver con los reptiles, llama poderosamente la atención que el gobierno federal haya gastado mucho en construir este centro ceremonial en un lugar alejado de la civilización por otro lado se comenta mucho que lo construyeron arriba de ruinas que albergaban bases extraterrestres, algo así como las lozas gigantes en Balbek Libano, y que lo que encontraron el gobierno se lo llevo.

    http://www.lugaresdemexico.com/ccotomi.html

    En la Ciudad de México también pasan cosas raras pero la autoridad guarda completo silencio, no dan noticias, simplemente son temas que no están a debate punto.

    Manuel Buendía un reconocido e influyente periodista mexicano muy querido y respetado por el pueblo fue asesinado en 1984, todos sabemos quien lo mato pero pocos saben realmente porque a pesar de que es del conocimiento público y es que la gente en México ya no pregunta, porque saben en que terrenos se meten. Es del dominio público que Buendía estaba tras las transas del Presidente en aquel entonces Miguel de la Madrid Hurtado, este periodista hablaba acerca de que el gobierno federal gestionaba el tráfico de droga, armamento, pornografia, pedofilia entre muchos otros negocios ilicitos, Manuel Buendía descubrio a Miguel de la Madrid en una especie de ritual al más puro estilo Bábilónico, hay fotografías, en este ritiual en Los Pinos participaba todo el gabinete, cuiriosamente Manuel Buendía fue asesinado inmediatamente y ya nadie más quizo saber nada. De Miguel de la Madrid se sabe que es mitad humano y mitad reptiliano.

    Espero haberme explicado acerca de que el tema reptiliano no es ninguna fantacia hay fuertes referencias. Es como si alguien que vive en América nunca ha ido a la India y no la conoce pero hay referencias de que existe porque ha oido historias de personas que la conocen o porque ha visto y leido libros.

    Acerca de Blavatsky, Alice Bailey y David Tansley en Mensajeros de la Luz no los conozco pero gracias por el dato los voy a leer.

    Cabe mencionar que creo en Dios pero no como nos lo venden las religiones.

    Saludos

    Me gusta

  15. Zr. CoRoNeL Says:

    wowwww increible k cantidad de ineptos mas grande solo un maldito nerd creeria esas «evidencias´´ tan estupidas. k kisa aya vida bajo nuestros pies es posible pero con esas pruebas tan estupidas no convenceran a nadie ademas les tengo una teoria la teoria de k 4 grandes estupidos fueron los unicos en comentar estos videos tan ridiculos

    Me gusta

  16. inquieto-mental Says:

    he leido muchas teorias de todo tipo,unas mas creibles que otras incluso apoyadas cientificamente y he sacado en conclusion que de creernos solos en el universo ahora tenemos digamos primos en el interior de nuestro planeta, en la luna y en marte que alguien me lo explique o no creere en nada

    Me gusta

    • INKIETO MENTAL

      A GENTE KOMO EL CORONEL ZZ KE REALIZO EL ANTERIOR COMENTARIO EN ESTE POST PASO DE MATARME EN RESPONDERLES…

      PERO SI TE INTERESAN LAS INFORMAZIONES SOBRE VIDA Y CIVILIZAZIONES EXTRATERRESTRES E INTRATERRESTRES…

      PREGUNTAME ALGO EN CONCRETO…Y SI PUEDO INTENTARE RESPONDERTE…O COMENTARTE MI PUNTO DE VISTA

      Y SI KIERES…DE ANTEMANO YA TE DOY MI OPINION RESUMIDA

      Y ES KE NO TENGO NUEVAS PRUEBAS DE NINGUN TIPO…YA KE NO TENGO MEDIOS PARA INVESTIGAZIONES PROPIAS…

      PERO SI REVISAS LA CANTIDAD DE INFORMAZIONES AL RESPECTO TE DARAS DE CUENTA DE KE EXISTE MUCHA DESINFORMAZION….

      PERO PODRAS ENCONTRARTE MUCHA INFORMAZION BUENA Y COMPROBAR KE ESTO NO SON HISTORIETAS O CUENTOS DE NIÑOS…

      INVESTIGA…Y JUZGA POR TI MISMO

      LA REALIDAD SUPERA INFINITAMENTE A CUALKIER FICZION

      HASTA PRONTO…

      X-RAY

      Me gusta

  17. inquieto-mental Says:

    muchas gracias RAY ASTRO de verdad que lo intentare

    Me gusta

  18. Buena informacion..
    me gusta tu Blog..
    puedes ayudarme con el libro de Raymond Bernard LA TIERRA HUECA..
    Te lo agradeceria infinitamente…

    Me gusta

    • SALUDOS Y BIENVENIDO ROLAND

      EXPLIKAME EN KE NECESITAS KE TE AYUDE…

      SI ES POR CONSEEGUIRLO PUEDES BUSCARLO EN GOOGLE…

      O EN EL BLOGROLL DE ESTE SITE EN LA BIBLIOTECA DE UN AMIGO…

      ES UN LIBRO KE YO RECOMIENDO LEER Y KE A MI JUICIO ESTA MUY BIEN PARA EMPEZAR…AUNKE EXISTE GRAN CONTROVERSIA EN TORNO A LA OBRA…ESTA CLARO KE HAS DE LEERLA Y JUZGAR POR TI MISMO.

      PARA CUALKIER COSA…NO DUDES EN PREGUNTAR

      HASTA LA PROXIMA

      X-RAY

      Me gusta

  19. Hola Ray:

    Aquí dejo un enlace con artículo muy interesante sobre el Almirante Byrd, y que aboga sobre mi tesis, que en esta historia hay una gran confusión en cuanto a datos. Un abrazo, Debbie

    http://www.histarmar.com.ar/Antartida/BaseHitler-Byrd-OVNIs.htm

    Me gusta

    • SALU2 ESTIMADA DEBBIE Y DISCULPAS POR LA TARDANZA

      GRACIAS POR EL APORTE…UN GRAN TRABAJO DE ARCHIVO

      PERO YA ESTABA MAS O MENOS AL TANTO DE TODAS LAS INFORMAZIONES…Y NO ES KE DUDE DE LA GRAN LABOR DE ESTUDIO…

      ES SOLO KE EN ESTE TEMA COMO EN OTROS HAY KE IR MAS ALLA…

      AUNKE ESTA CLARO KE NO SE PUEDEN DEJAR DE LADO TODAS LAS RESEÑAS HISTORICAS KE CONSTAN COMO PRUEBAS…Y ESTA CLARO KE HAY MUCHA DESINFORMAZION SOBRE ESTE ASUNTO…PERO HABRA KE SEGUIR INDAGANDO…PORKE SI ALGO SE …ES KE NO SE LA VERDAD.

      POR CIERTO…ME PARECIO MUCHISIMO MAS INTERESANTE TU ULTIMO TRABAJO PUBLIKADO EN CRONIKA SUBTERRANEA…EL CUAL ME PARECE CUANTO MENOS BASTANTE INTRIGANTE…

      http://cronicasubterranea.blogspot.com/2010/03/reflexiones-sobre-el-ocultismo-nazi.html

      ME PASARE POR ALLI A COMENTARTE…KE YA LO TENIA PENDIENTE…

      LO KE PASA KE ANDO MUY LIADO A LA VEZ KE MUY DESCENTRADO…

      SON TIEMPOS DE LOKURA…

      POR CIERTO…ESTOY PREPARANDO UN AUDIOPROGRAMA SOBRE EL DOCUMENTAL documentación en 60 mm, UFO Geheimnisse des
      3.° Reiches (Secretos de los Ovnis del 3.° Reich) (MGA Austria/Royal Atlantis – Film GmbH).

      EN ESTE ARTICULO KE ESTOY PREPARANDO INTENTARE REBATIR Y COMPLEMENTAR VARIOS PUNTOS DEL ARTICULO PUBLIKADO EN EL OJO KRITIKO KE ME HABIAS RECOMENDADO …Y OTRO PUBLIKADO EN MAGONIA.

      PRESENTARE MI PUNTO DE VISTA Y LOS ARGUMENTOS KE LO SUSTENTAN ADEMAS DE DETALLAR ALGUNAS IDEAS SOBRE ELLO

      SIN MAS…ME DESPIDO HASTA PRONTO

      CUIDATE DEBBIE

      X-RAY

      Me gusta

  20. BUENO HE LEIDO CREO QUE BASTANTITO DE ESTE TEMA Y SOLO HAY ALGO QUE NO ME QUEDA MUY CLARO QUE ES LO QUE EVITA QUE LA CAPA EXTERNA NO COLAPSE SI LA TIERRA ES HUECA ???

    Me gusta

  21. LO QUE EVITA QUE NO COLAPSE ES LO MISMO QUE EVITA QUE LA TIERRA GIRE SIN COLAPSAR…EL DIOS ETERNO LO TIENE TODO BAJO CONTROL…

    Me gusta

  22. ETIDORHPA en Español!! un libro único y clásico para esta temática de la Tierra Hueca.
    http://www.lulu.com/shop/john-uri-lloyd/etidorhpa/paperback/product-20621707.html

    Me gusta

  23. la verdad ke son solo palabras , PRUEBAS CHIKITO,PRUEBAS no palabras anda a los polos entra filma y volvey hay puede ke te de creditos, palabras usamos todos, anda a vender humo a otra parte

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.