– EXTRATERRESTRES – EXPERIENCIAS Y ABDUCZIONES O RAPTOS – EN MEMORIA DEL GRAN DOCTOR JOHN E.MACK. –

– HAZ CLICK AKI PARA VER EL VIDEO EN GOOGLE –

– EN MEMORIA DEL GRAN

JOHN EDWARD MACK –

– ENLACE AL J.E.M.I. – INSTITUTO JOHN E.MACK. –

SALU2 Y BUENA SUERTE

X-RAY

!!!

Anuncios

5 comentarios to “– EXTRATERRESTRES – EXPERIENCIAS Y ABDUCZIONES O RAPTOS – EN MEMORIA DEL GRAN DOCTOR JOHN E.MACK. –”

  1. Los extraterrestres que nos visitan y que abducen, son enviados, son robots, aunque se ven delgados, los grises tienen mucha capacidad mental, pero no vienen solos, vienen otros con ellos que son azules, estos usan fuerza física aunque se ven delgados, hay otros mas. yo tengo información que los científicos en sus ya muchos años de investigación, no han descubierto, ni investigadores han encontrado.

    Me gusta

  2. Los científicos e investigadores solo han vislumbrado descubrimientos acerca de los ET. Si estos trabajaran en unión con la religión, pero una religión que tenga interés en descubrir que es lo que realmente quieren los ET en el planeta tierra, habría un avance en la investigación de los ET. Mi religión a tocado el tema de los ET y se han revelado lo que ellos quieren hacer con las personas que abducen o secuestran. Tengo varios puntos de interés que hacen los extraterrestres con los seres humanos: 1.- abducen para robar luz de los chakras de las personas. ( Ellos no poseen luz propia, necesitan robar la luz de los portadores de luz del planeta ), 2.- Los extraterrestres que vienen no son orgánicos, son robots, son mandados de otro planeta, evidentemente los extraterrestres no se van a arriesgar al venir porque algo les puede pasar. 3.- Hacen experimentos genéticos con las personas. Hacen inseminaciones artificiales. 4.- No quieren que la humanidad se de cuenta exacta de lo que hacen, ellos no quieren que sepamos que roban luz y que hacen exlperimentos genéticos con las personas. 5.- Los experimentos genéticos son para ellos no para nosotros. 6.- Ellos han destruidos planetas, por consiguiente han matado a sus habitantes, excepto a algunos cuantos que se llevan a otros planetas, ellos han traído habitantes de otros planetas a este. 7.- Ellos han creado una raza simulada en este planeta, es decir, personas de carne y hueso pero con actitudes mecanizadas, de robots. Estos mecanizados están entre nosotros.

    Me gusta

  3. Si lo desean puedo recibir comentarios a mi correo electrónico: miguelrabena@hotmail.com

    Me gusta

  4. Los extraterrestres no quieren ayudar al planeta, al menos los que conocemos como lo grises, hay otros que si quieren ayudar pero no secuestran a las personas y lo hacen de manera muy discreta y muy especial, con personas elegidas. Esa película hace creer que quieren ayudar y que regresan a los secuestrados, en realidad no quieren ayudar y ni quieren regresar a los secuestrados. Solo hacen algunos contactos con personas que ayudan para que creamos que nos ayudan, pero en realidad ellos están contribuyendo a la destrucción del planeta, ellos han provocado lo que las profecías mayas dicen, ellos están haciendo que se cumplan las profecías mayas.

    Me gusta

  5. Alguno de ustedes ha visto una cicatriz en su cuerpo igual a la de mas de 20 personas que no conocen, y en el mismo lugar? tienen respuestas?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: