– INFORMAZIONES URGENTES!!! – VERDADES ESCONDIDAS – PANDEMIA DE MIEDO – NEOGRIPE A/(H1-N1) REALIDAD ENCUBIERTA – JUZGA X TI MISM@!!!

– VER EL VIDEO COMPLETO EN VIMEO –

BUSCA YA E INFORMATE!!!

DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!


VER LAS CONTINUAZIONES DEL VIDEO…

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/alienarka

Anuncios

Una respuesta to “– INFORMAZIONES URGENTES!!! – VERDADES ESCONDIDAS – PANDEMIA DE MIEDO – NEOGRIPE A/(H1-N1) REALIDAD ENCUBIERTA – JUZGA X TI MISM@!!!”

  1. Hola RAY

    Excelentes vídeos y valientes estos Señores que duda cabe que se acercan grandes cambios en los dos próximos años, cada día son más las personas que despiertan, sin embargo, parece que no es suficiente pero es claro que mientras mantengamos nustras vibraciones en frecuencias donde la malicia de La Hermandad no nos pueda alcanzar tendrémos Esperanza de Liberación….

    Te comento que por acá ya elevaron la alerta de verde a amarillo desde el pasado viernes, no dudo que como vaya avanzando el invierno suban la alerta a rojo. Lo que me llama la atención y que me parece bueno es que la mayoría de los habitantes ni se inmutan con las amenazas de los mass media y las autoridades tanto políticas como religiosas e institucionales que nos bombardean a diario con amenaza de influenza, creo que esto ya no les esta dando resultado por lo que van a pasar a su plan “C”, amenza de meterito. Sino me equivoco, tengo la sensación de que en el resto de los paises occidentales pasa el mismo fenomeno, es decir, ya nadie les cree. Aunque esto podría dar paso al plan “D” amenaza de meteoro ó el de ataque extraterrestre. No lo se pero tengo esperanza de que ya niguno de sus planes den los resultados en la agenda de “La Hermandad”

    Te dejo con este vídeo en el cual su canta autor sabe muy bien de lo que esta hablando, después de todo lo nombraron “Sir”

    Saludos
    La Verdad Nos Hará Libres…
    La Esperanza La Hacemos Nosotros Mismos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: