– EL PREMIO NOBEL A LA HIPOKRESIA –

ESTA PAZ HUELE MAL…ES LA PAZ DE LOS MUERTOS…

NUEVAMENTE…HANCOCK ES EL MAS AGUILA

Pues sí, señores. Este año, el comité noruego ha tenido la genial idea de conceder el Premio Nobel de la Paz al presidente pelele del país más armado del planeta y la cabeza mundial en la venta de armas, el pais que instaura bases militares en América Latina para controlar una región que no le pertenece, que no logra mediar en la insostenible situación de asedio que sufre Palestina, que invade paises para adueñarse de sus recursos camuflandolo como “guerras contra el terrorismo” y que mantiene dictaduras titeres por todo el globo.
Detras de todo el discurso sobre el “CAMBIO”, Obama ha mantenido los peores simbolos de la era Bush: ha aumentado el presupuesto militar, y destinado 30.000 soldados más a Afganistán. En Iraq, continúa la ocupación a pesar de las promesas de retirada, y las tropas estarán al menos hasta 2011. A pesar de las promesas de cerrar Guantanamo, ha concedido impunidad a los torturadores de la CIA. Mediante su doble discurso, a apoyado al regimen golpista de Micheleti en Honduras…Asi, el premio funciona una vez más como instrumento para legitimizar las agresiones estadounidenses, y la “guerra en nombre de la paz y la seguridad”.
Esto no deberia de extrañar, ya que no es la primera vez que ocurre algo asi. Solo hay que fijarse en algunos de los personajes que han recibido el premio ( genocidas como Kissinger o Menagen Begin, ladrones como Gorbachov o Al Gore), para darse cuenta de que se otorga por meros intereses políticos.

EL CONOCIMIENTO ES PODER

INFORMATE Y DESPIERTA

DESPIERTA Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

CAMINO AL INFINITO

CONOCE A TU ENEMIGO

ENFRENTATE A TI MISMO

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/AgainstTheMediaBCN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: