– ¿ QUIEN ES VERDADERAMENTE LA TERRIBLE DEIDAD AUTROPLOCLAMADA SUPREMA Y TODOPODEROSA EN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS TRAS EL NOMBRE DE JHWH (Jehovah ; Yahvé) ? – INFORMATE!!!

– ¿ QUIEN ES JHWH (Jehovah ; Yahvé) ? –

– HAZ CLICK EN EL BOTON PLAY PARA ESCUCHAR EL AUDIOLIBRO –

Ir a descargar

– OS INVITO A ESCUCHAR ESTE INTERESANTE Y REVELADOR DOCUMENTO DE AUDIO COPIADO REALIZADO Y PUBLIKADO POR LEONIDAS EN EL ORO DE LOS DIOSES  –
Hola amigos ¡¡
Todos los que seguís “El Oro de los Dioses” sabréis sobre mi interés en los dioses de la antigüedad.
En particular sobre los annunakis, que supuestamente serian los dioses que llegaron a la Tierra hace unos 450.000 años, siendo estos los creadores de la raza humana a través de la manipulación genética.
Estos dioses con minúsculas, nos crearon para que fuéramos sus esclavos para hacerles el trabajo que vinieron a realizar aquí en la Tierra, que no fue otra cosa que a llevarse el oro de este planeta.
(Os invito a que busquéis la información que se encuentra en este blog sobre los annunakis) creo que hay bastante información al respecto en castellano para que podáis acercaros a su historia.
Estos dioses, están descritos en las famosas tablillas sumerias, que están escritas en  texto cueniforme, siendo esta la forma de escritura más antigua que se conoce.
Bien…
Yo no soy un entendido en textos bíblicos, pero siempre he pensado que el dios del Antiguo Testamento, es un dios cruel, sangriento, rencoroso, vengativo etc…
En ningún caso, es el dios justo y bueno que las diversas religiones nos quieren hacer ver.
Desde que tengo uso de razón, el “Antiguo Testamento” es el responsable de que sea una persona no creyente.
Así pues, atando cabos…
Me planteo la siguiente hipótesis:
¿Podría estar relacionado Jehová – Jahveh, con los dioses sumerios?
Ósea los annunakis.
¿Tendría algo que ver con la venta del oro de las reservas de los diversos países a nivel mundial?
¿A quien están vendiendo el oro? ¿Quién lo esta comprando y porque?
¿Tendrá esto algo que ver con la fecha del 2012 y la llegada de Nibiru – Planeta X?
Ayer me puse en contacto con mi buen amigo: Javier Pérez Nieto.
Planteándole mis sospecha o dudas al respecto, el fue el que me puso tras la pista de este excelente documento, que me he tomado la libertad de pasar a formato audio con un sintetizador de voz.
Este documento lo podréis encontrar en seis partes en formato texto, en la excelente página de Mundo Desconocido.
Después de analizar lo que ahí se dice, creo que la cosa no va muy desencaminada a mis sospechas.
Os invito a que escuchéis el audio, y que cada uno de ustedes saque sus propias conclusiones.
Saludos.
Leonidas.
PD: Nunca creáis a pies juntillas nada de lo que en este blog se dice, solo el análisis y el discernimiento de cada uno de vosotros, debe de ayudaros a sacar vuestras propias conclusiones.
FUENTE:
http://elorodelosdioses.blogspot.com/
– JUDGAD SIEMPRE POR VOSOTR@S MISM@S –

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

About these ads

46 comentarios to “– ¿ QUIEN ES VERDADERAMENTE LA TERRIBLE DEIDAD AUTROPLOCLAMADA SUPREMA Y TODOPODEROSA EN LAS ANTIGUAS ESCRITURAS TRAS EL NOMBRE DE JHWH (Jehovah ; Yahvé) ? – INFORMATE!!!”

  1. exelente sin mas que decir.

    Me gusta

  2. He leído la biblia evangélica – reina valera – un par de veces. La lectura del antiguo testamento, lo único que a producido en mi es la incertidumbre por lo que la Suprema Inteligencia que allí se presenta como Jehová decía, pedía y hacía muy contrario a lo que nosotros como humanos inperfectos deseamos encontrar en un verdadero Dios de amor. Siempre me quedé con esa duda de por qué El actuaba de esa manera; pero cuando leí los análisis que hace el doctor Salvador Freixedo en sus obras de investigacion sobre el asunto de Dios, la cosa quedó más clara y hoy en lo más profundo de mi ser intento vivir de una manera más consciente e inteligente.

    Me gusta

    • TonIEdén Says:

      Que Jehová-AleluYahvé es el mismo Satán, la biblia misma lo dice, católica o protestante, nácar colunga o valera o la de los tetigos de Jehová, estudien por favor estos 2 pasajes clave: 2Samuel 24:1 y 1Crónicas o Paralipómenos 21:1, más los genocidios de Jehová AleluYahvé desde el día del diluvio en el Génesis, en el libro de Josué invadiendo militarmente la Palestina (antes filistea) al estilo de como lo hizo Bush en Irak, y demás pasajes correlativos, y díganme por favor si no es así. Estoy en- venaleden@yahoo.com.mx -Saludos cordiales

      Me gusta

    • Solamente quién tenga OJOS PARA VER, entenderá… Los demás morirán, pués no estarán protegidos por la Promesa de JESUS, quién nos ofreció LA VIDA ETERNA… Jehova es satanás… comparen 2a de Samuel cap. 24-1 con 1a de Crónicas cap.21-1…Vean ahora 1a de reyes cap. 10-14…Todavía no lo captan ?… Entonces vean lo que JESÚS les dice a los judíos de su dios en Juan cap. 8 vers.44… Por último, vea 1a de Juan cap. 5 vers.19 y 20.
      El día de tu muerte…cuando se te pregunte quién es tu DIOS, y digas por ignorancia que es jehova o yahvé …ahí será el lloro y el crujir de dientes para tí…

      Me gusta

  3. Alessandro Ossoa Says:

    “SUBIERÉ AL CIELO…Y SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO” NO SE REFIERE A jEHOVÁ SE REFIERE A LUCIFER ARCANGEL…Estas confundiendo los elementos de la historia. No es lo mismo un carácter que el otro, un contexto que el otro, lo bueno que lo malo.

    Me gusta

  4. quien te ha dicho que dios tiene nombre no te das cuenta que la carne se devanece no hay hueso que recista es nuestro espirutu es quien realmente te da la respuesta nadie es dueño de la verdad no podemos creer en lo que no hemos vividos pero si lo que sentimos nuestro creador existe y jesus es nuestro hermano …sera que el mundo tiene hambre de nuestro creador.

    Me gusta

  5. Se dice que Jehova y Yavé son 2 entes diferentes… a Yavé se le atribuyen todas estas atrocidades… es un demonio… que se ha dado a la tarea de dominar al ser humano… tanto así que los israelitas lo siguen adorando como lo adoran los católicos… si revisan en las biblias católicas solo se hace referencia a Yavé… en reina valera se habla de Jehova… dicen tambien que el antigüo testamento se intercalan estos 2 entes la lucha del mundo…por eso la confusion…

    Me gusta

  6. Ctomo investigador desde hace treinta años de este y otros temas, donde desde hace muchos años tengo muy claro que el dios del antiguo testamento, ya sea traducido como Yahve o como Jehova, no son el dios supremo y amoroso que todos esperan en alguna parte del inconsciente, sino que ha sido uno de los tantos esclavizadores que han desfilado por este planeta, violentando nuestro derecho a evolucionar libremente.
    Lo que ha ocurrido es que en el caso de este Anunaki llamado Jehova o Yahve, no me había quedado claro si era Anu, Enlil, Ninurta, Erra, o cualquiera de los hiijos, nietos o bisnietos de Anu que durante años nos han usaso. ahora entiendo que más bien ha sido Anul, pero cuando ha sido necesario se ha hecho pasar cualquiera por el mismo Anu. Eso no es importante. Lo importante es que se entienda que ellos han hecho con nosotros lo que los humanos hemos venido haciendo con los animales, ypor eso tenemos un Katma mundial o com especie que ya debemos de empezar a combatir, dejando de hacer lo que ellos o nuestra propia naturaleza nos insita a hacer. Tenemos genes de una manada de degenerados, pero también de seres más evolucionados espiritualmente, debemos luchar internamento contra la naturaleza mala en nosotros para que prevalezca la buena, los genes buenos.
    Lov que más me alegra es que estoy empezando a ver caer dos de los más nefastos imperios servidors de estos anunakis, la parre mala de EEUU manejada por la mafia Judia y el Vaticano, que ha sido como el centro de operaciones de estos infelices desde hace años. Espero vivir unos pocos años más para ver caer totalmente estas dos mafias. REcuerden que nos envidian por que tenemos el conocimiento de muchas razas. queriendonos dañar nos han hecho mejores. Ya nos puliremos con el tiempo y de verdad seremos mejores que ellos mismos….Amor y fuerza para los que seguirran en esta lucha…..

    Me gusta

    • damian alvarez lópez Says:

      tantos años de estudio en vano, creen que la demás gente es estúpida y se creen los iluminados “por que han descubierto la verdad” al rato dirán que descendemos de los thunder cats. El problema de la mayoría es que quieren sentirse como dioses y trascendentales cuando en realidad llevan una vida socialmente mediocre en una sociedad decadente espiritualmente. OJO, no todo el tiempo pueden estar en su isla de la fantasía, hay que poner los pies sobre la tierra, y quitarnos de encima los gobiernos corructos que nos hacen llegar estas especulaciones para someternos a sueños guajiros.

      Me gusta

  7. Yavhé, fué el mismo bastardo que crucificó a nuestro señor Jesucristo, y ahora la iglesia católica lo proclama dizque el Dios todo poderoso, realmente no me sorprende que este ángel caído se haya apropiado de la cristiandad ma llevada desde más de dos mil años. Es Yavhé el amo y señor de este mundo, pues todos somo sus prosélitos, este genio del mal es un demonio peor que Hitler, Calígula y otros desadaptados. Yavhé es el polo opuesto del Cristo, sabrán los Dioses por qué se decidió por el camino del error.

    Me gusta

    • No fue Yahveh-Enki, sino Enlil-Jehovah y su sobrino Marduk-RA, los causante de muchos males, disfrazados de “evolución y sabiduría”, mientras vivió en éste planeta.
      Yahve, era de polaridad positiva, como Jesús-Mikael, en cambio Marduk (descendiente de nuestro cocreador Enki), era de polaridad negativa al igual que Enlil, además de que no se conoce la historia real de Jesús…..
      ¿Pregunto: qué pasaría si se comprobara que 200 o incluso 2000 años antes de Jesús, ya se adoraba al sol desde el 21 al 24 de diciembre y a seres nacidos de ´virgenes´ y habían sido crucificados? que él no nació en diciembre ¿qué pasaría si se descubre que los discípulos eran en su mayoría familiares (hermanos y primos) de Jesús, o que tenía un hermano de nombre Tomás (“Dídimo” -que significa gemelo-), y que era descendiente del rico mercader y líder del Sanedrín José de Arimatea? ¿Por qué seguir creyendo en religiones manipuladoras de masas? ¿Será por ésto que se quiere implantar un NUEVO ORDEN MUNDIAL, el cual pretende acabar con el 90% de la población mundial actual?.
      Hora de DESPERTAR.

      Me gusta

  8. cada uno de nosotros, los que sabemos la verdad, debemos abrir los ojos a por lo menos cinco de nuestros hermanos que están en el engaño.
    Ellos no tienen culpa… no conocen la verdad… son tercos…se aferran a lo que creen que es verdad.
    Agamos oración por ellos y por el mundo…agamos oración con AMOR ,mucho AMOR …sin tener miedo, que es de lo que se alimentan , jehova y sus demonios… Y QUE DIOS PADRE Y JESUS
    nos ayuden en los días que estan por venir…pués ya casi no hay tiempo.

    Me gusta

  9. Hola ¿cómo están? por mayor investigación en el tema ver libros La Doctrina Secreta de H.P.Blavatsky, en especial tomo 2 y 3 de los 6 tomos. Muchas gracias. Con amor.

    Me gusta

  10. No confundamos!!!: Jehová y Yahveh no son el mismo aunque en Arameo antiguo se escribían igual (sin vocales). Son nada más y nada menos que Enlil (Jehovah) el militar, genocida, celoso y su medio hermano (Enki) nuestro cocreador y defensor de los humanos.
    Ninguno de los dos es DIOS!.
    Hubo otros libros anteriores a la Biblia tan manipulada (y no me refiero solo al concilio de Nicea en el año 325 D.C), independientemente de las miles de tablas sumerias en piedra contando esa historia.
    A ambos se les menciona en la Biblia (ELOHIM es plural, Eloha es singular, de ahí que Enlil y su sobrino Marduk-RA IMPUSIERON creer en un solo SEMIdios), pero no se presta atención en ello, por ejemplo en génesis, cuando Caín mata a su “medio hermano” Abel, por no llevar holocausto o sangre al reptiloide Enlil-Jehová y es por tanto maldecido y corrido del paraíso, enseguida entra el papel de Enki-Yahveh, quien lo bendice y cuida al igual que a su descendencia en la Tierra de Nod. El error, para variar es por un lado por los traductores y por otro el TRADICIONALISMO de la gente que no acepta hechos nuevos a los aprendidos desde su infancia, por parte de sus padres, profesores y sacerdotes.
    No crean todo, no desechen todo. Analizar ya que de nuestra verdadera historia hemos sacado muchas ficticia, se han creado religiones, política, música, deportes como las olimpiadas próximas, bancos, etc., para MANIPULAR GRANDES MASAS DE GENTE DORMIDA.

    Scorpio 2013.

    Me gusta

  11. hay un solo Dios padre hijo y espíritu santo. Fuimos creados desde el génesis como está en la biblia desde Adán y Eva, fuimos creados del polvo, del barro por nuestro Altísimo con el barro creó al hombre y le sacó una costilla para que tenga una compañera y ella fue Eva, desde allí empezaron las generaciones y la humanidad se multiplicó por todo el mundo. El hombre muere por sus pecados pero solamente por Jesucristo podemos salvarnos si nos arrepentimos. La creación fue perfecta pero existió ese demonio llamado satanás que tentó al hombre para que peque y lo hizo por eso morimos pero como les repito no existe ninguna otra salvación para la humanidad y es el único el que existió, el que existe y el que vendrá nuestro SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO.

    Me gusta

  12. Como caemos en errores una y otra vez. Mal interpretamos la Biblia, o por lo menos las pocas verdades que ella muestra. Es verdad que el Dios que conocemos no es ningún Dios, pero lo que afirma que “SUBIERÉ AL CIELO…Y SERÉ SEMEJANTE AL ALTÍSIMO” NO SE REFIERE A jEHOVÁ o a Luzbel, sino a un Tirano rey Asirio, que quería en su vanidad y soberbia asemejarse a Dios. Vale decir que este rey arrasó con muchos pequeñas comunidades y que posterior se le simbolizó como la ruina de Babilonia, que había llegado a ser el símbolo de la caida de los enemigos de “Dios”… Mejor sigan estudiando y no especulen (se los dice un ateo que es investigador con 38 años de experiencia)

    Me gusta

  13. jennifer santana Says:

    este maldito que esta hablando aqui es un maldito ateo un demonio ahora quiere desacreditar a Dios estupido como tu esta derrotado maldito satanas ahora ya no encuentra que hacer solo hablar mierda.

    Me gusta

    • envie bendiciones amigo, no desgracia a sus hermanos que supuestamente y segun su apreciacion estan en pecado, en sus palabras se nota como cu corazon se ha llenado de ira…

      Me gusta

  14. jennifer santana Says:

    este reportage solo es basura es mierda de un maldito ateo que no cree en Dios, aque solo quiere desacreditar la verdad , pero nunca podras por que tu satanas esta derrotado. cristo te derroto en la cruz.

    Me gusta

    • por qué maldecir a tu hermano si ante el creador somos todos hijos?…no le entiendo dama, derrame amor de dios no la ira de Jehova.

      Me gusta

    • ROBERTO DONPALA Says:

      Querida hermana… Comprendemos tu ira y deshorientación, pero antes de que rechases ésto, por favor lee …con los ojos bién abiertos Números y Deuteronomio. Si después de leerlos no entiendes…. lee lo que el Maestro JESUS les dijo a los judíos de su ¨dios¨ en JUAN cap. 8 vers. 42 al 47… saludos afectuosos

      Me gusta

    • pepe el toro Says:

      no hay peor ciego que el que no quiera ver si no te gusta no lo escuches y tu con tus comenarios se nota q no eres hija de dios ya que maldices asi que mejor cumple con la ley y ama a tu projimo con el amor se cumple todo que DIOS te llene de la saviduria necesaria y amor y en lugar de maldecir practica lo que jesus enseño

      Me gusta

      • Erika Buritica Says:

        Excelente apreciación, hay q tener la mente abierta y no tragar entero. Es hora de despertar de la gran mentira q nos hicieron creer durante tanto tiempo. El dios judío ha sido desenmascarado y quien tenga dudas q lea su biblia y se dirija al antiguo testamento para q vea las atrocidades q fue capaz de cometer su ¨dios¨; mas atrocidades y muertes q las .q se mencionan por parte de Satan. O q lean el nuevo testamento y escuchen bien a Jesús, cuando se refiere al “dios” judío. Como el mismo lo dijo quien tenga oídos q escuche “La verdad os hará libres”. Hay q documentarse mejor para poder refutar con argumentos contundentes, los Cristianos verdaderos sabemos q en el nuevo testamento hay pistas de q el verdadero Padre Celestial no es ni Jehova ni Yahve, ya q Jesús jamas menciona dicho nombre al referirse a su Padre, ademas de otras argumentaciones q hace respecto al tema en dicho texto. Hay q leer mas y mejor, También documentarse de diversas fuentes. Gracias.

        Me gusta

        • MANUEL; para; ERIKA MURITICA;

          Me gusta

          • manuel. para; ERIKA BURITICA, Excelente, verdaderamente me da muho gusto Erika que te hayas dado cuenta de este engaño, y tu manera de explicar me gusto’, felicidades y para adelante, le he dedicado bastante tiempo, y claro con mucho gusto en leer LA BIBLIA, y descubrir a este ”ente jehova” que no es otro que el mismo satana’s, JESUCRISTO nos advirtio'; en 2COR; 11;14; y no es maravilla porque el mismo satanas se disfraza como angel de luz,….. tengo muchos escritos para corroborar y comprobar que este ”loco de jehova” es el ”adversario” y desgraciadamente por el fanatismo de la religio’n y necedad de muchas ´personas, y por creer en el pastor o ministro no se dan cuenta en las atrocidades, barbaridades, asesinatos, imperfecciones y sadismos de este ”usurpador” felicidades y el verdadero DIOS la colme de bendiciones y entendimiento. AMEN.

            Me gusta

  15. Haber por favor urge un moderador… no es extraño ver que la maledicencia y el irrespeto se acompañen de la religiosidad…

    Me gusta

  16. Cadmus de Siria Says:

    Los datos historicos referentes a los nombres de Dios en el contexto religioso de son irrelevantes. Dejense de conjeturas y dilemas. Solo digno de albanza y gloria es Jesus, pues es bueno, santo y perfecto en todos los aspectos. Dignifiquese y honrese a Dios (no importa su nombre), ÉL Dios verdadero es la maxima representacion de paz, gloria, poder, misericordia y amor absoluto, a Él la honra y alabanza. Los “dioses” sangrientos, vengativos y crueles son entidades malignas los cuales seran aplastados y destruidos.

    Me gusta

  17. !aquien pueda interesar!

    Me gusta

    • Efectivamente son los SEMIDIOSES sumerios (en específico uno, Enlil-Jehova el genocida) quien se hizo llamar dios único y tomar el control del planeta manipulando gente dormida desde hace siglos. Solución: leer más y dejar a un lado (en el basurero) los tradicionalismos, fanatismos y religiones. DESPIERTEN CARAJO!. ¿Cuándo evolucionaremos si no utilizamos criterio y nuestra mente?. Qué aprendimos de su medio hermano Enki, nuestro verdadero cocreador. DIOS existe, pero no son ellos nuestros dioses.

      Me gusta

      • al fin un ser pensante…

        Me gusta

        • ROBERTO DONPALA Says:

          Muy cierto… En una ocación, cuando leí y releí el antiguo testamento y comparé ambos ( el antiguo y el nuevo test.) me dí cuenta que el DIOS DE JESUS, no hera el mismo al que el ant. test. proclamaba como dios el altísimo…mi sorpresa fue creciendo cuando en Números y en Deuteronomio descubrí tantos y tantos asesinatos que mandaba hacer a moises ese disque dios jehova… descubrí que también le pedía mucho oro el cual tenía que entregarle en forma exquisita (fundido en forma de objetos hermosos)… también le pedía parte del Botín en animales…( para que los querría un dios ? ) y también miles y miles de mujeres que no hubieran sido tocadas por ningún varón… y me pregunté, ¿para qué las querría ?… solte tremenda carcajada cuando lo adiviné. Cuando quise comunicarle ésto y mucho más, a los que nos visitan los días domingo ,para darnos sus buenas nuevas… (pobres hermanos engañados)… ¡ SACARON LOS OJOS ! y me llamaron blasfemo… Yo dentro de mí y después de muchos intentos fallidos… pense …(PINCHES IGNORANTES)…

          Me gusta

  18. Estoy totalmente de acuerdo que Jehova no es el Padre de Jesus, si hubiese sido el, el mismo lo habría dicho, es claro el Dios que nos enseña Jesus, un Dios de amor, no un dios de cruelda. Hermanos sigamos en busca de la verdad, recuerden que la verdad os hará libres, pero existen muchos intereses por gente poderosa para que la humanidad siga en ignorancia.

    Me gusta

  19. Acaso alguna ves se han tomado la libertad de leer toda la biblia??? a???
    seguro que no, y Si es cierto en Dios del Antiguo Testamento parece un Dios destructivo, pero la realidad es que como el ser humano, prefería adorar ídolos de madera, adorar espíritus, extraterrestres(Satanás y sus ángeles caídos) cuantas demás cosas abominables hace el hombre, etc. Y lo rechazaban como el Dios Verdadero, escogió a Israel como linaje y lo cuido, y por la obediencia de los israelitas(en el A.T.) es que Dios entregaba a las naciones paganas a manos de los Israelitas, por las iniquidades y abominaciones que las otras naciones pagana cometían, y en otras circunstancias donde Israel rechazaban a Dios, acaso un padre de amor no rectifica o aconducta a su Hijo cuando va por el mal Camino.

    Y si creen que el Dios del Antiguo Testamento es Diferente al del Nuevo Testamento, acaso no han leído el apocalipsis, ciertamente todo lo que hace Dios en su sabiduría es para el Bien de solamente en los que creen en él.

    correo: kaarat02201000@hotmail.com

    Me gusta

  20. the Profesor Says:

    Yo creo también que son dos nombres distintos refriéndose a diferentes personas , me parece raro que uno de ellos pida devoción exclusiva refiriéndose así mismo como “yo soy el que soy”, cuando supuestamente el diablo ya estaba encadenado , que pida que se corten el prepucio , cuando supuestamente el moldeó al hombre a su imagen y semejanza , cuando promete una tierra prometida ,que les muestra solo después de cuarenta años y que por lo pronto no era habitable por que estaba “ocupada por extranjeros a los que había que expulsar”, que no es capaz de defender a ese pueblo “escogido” de una opresión de romanos ni de nazis,

    Quizás se inventen un concilio en el que reconozcan que los ovnis son “enviados” pero la Biblia ya no goza de mi confianza por que su edición llegó muy “revisada” hasta nuestros días ,solo confió en mi capacidad deductiva que le permitió a mi especie a sobrevivir sobre esta tierra desde tiempos inmemoriales.

    Me gusta

  21. a caso un padre mataria su hijo por muy malo q fuese^?????? o una persona de buen corazon aria daño a otro? uno dejo amor y el otro ira

    Me gusta

  22. Desde la quinta D. hacia abajo, todos estamos evolucionando. Pertenecemos a mundos duales.
    Los dioses al igual que nosotros cometemos cualquier
    cantidad de atropellos. Está en nosotros permitírselos o no.
    Somos responsables de nuestras desgracias y/o de nuestros éxitos. Después de todo nosotros creamos nuestra propia realidad. Si Dios verdadero permite que existamos por algo será. El tiene la Eternidad para esperarnos, pues aún antes de crear nuestra individualidad ya sabá dónde ibamos a parar: Eternos y perfectos.
    Lo que nunca debemos dejar de hacer es investigar sin intermediario, pues Dios que stá en nosotros nos indicará la VERDAD., QUE TODOS SOMOS UNO

    Me gusta

  23. Somos libres de pensar bajo el contexto que queramos, si investigamos a quienes han investigado, estan igual que nosotros, deduciendo el pasado. Sugiero deducir el presente, el ahora es la solucion, no lo dejemos a la conciencia de lo que piensan otras personas, hagamos nuestra propia conclusion y definir si en verdad todo lo que se ha dicho resulta cierto en nuestra vida, de lo contrario pongan a prueba a ese Dios, no en el corazon, en la razon y de facto. Se van a sorprender!! No insultos pues no se gana o se pierde nada!! No abrazos ni muestras afectivas que distorsionan el pensamiento, lo atascan y contaminan! Sean reflexivos y razonables!!

    Me gusta

  24. todabia leo la biblia antiguo y nuevo testamento ,la verdad no es bueno criticar pero la realidad a mi el yavhe de la biblia no parece el creador ,sus hechos son muy crueles tanto con humanos como animalitos para mi muy lejos del Dios de amor perdonador que predicó Cristo

    Me gusta

  25. manuel romero Says:

    quiciera saber que paso desde los 12 anos hasta los 33 anos sobre la vida de jesus que hizo en ese lapso gracias

    Me gusta

  26. Que jehova halla sido un dios vengativo,cruel, homicida, sediento de sangre, es verdad porque todo eso quedo expuesto en la Biblia-judeo-cristiana. Pero que todavia esten saqueando el oro de la tierra parece improbable, porque ya todo eso termino, ya no es necesario, ya sano probablemente la atmisfera de su planeta Nibiru y su atmosfera no necesita mas oro que dispersar como un finisimo polvillo para retener el calor. Que halla muerto en la tierra, lo ignoro tomando en cuenta su larga longevidad. Que Anu , el rey del universo decidio dejar en paz a los humanos lo considero como lo mas probable. Y que Anu considero a sus dos hijos como unos “asnos” , no lo descarto a juzgar por todo los lios que causaron en la tierra con los humanos.

    Me gusta

  27. Igualmente he leido los libros de Daniken y concuerdan con el Libro de Henok sobre los llamados vigilantes, asimismo en Genesis nos relata sobre la desobediencia de los hijos de Dios al procrear con mujeres dandonos a entender sobre la compatibilidad del ADN por lo que bien pudiera estar entre nosotros un descendiente directo de los dioses y este pudiera llegar a manifestarse como aquel que esperan todas las naciones. Lo interesante de porque Dios hace enfasis sobre la existencia de oro en un lugar remoto conocido como la tierra de Hevila y adornando la cabeza de la estatua soñada por Nabucodonosor posiblemente se debe a que trata de llamar la atencion despertando la ambicion del hombre por dicho metal, es decir se utiliza una estrategia psicologica de atraccion para ingresar al hombre a sus dominios. Veamos, si un sacerdote levita manejara utensillos de barro ante el altar con el tiempo perderia interes en su labor y no fructificaria el plan Divino pero si el sacerdote trae entre sus manos un objeto de oro entonces su comportamiento se modifica en distintos aspectos, con esto nos damos cuenta de que el oro no fue hecho para Dios mismo sino para el goce del hombre. En el tema principal de esta pagina se nos dice que un grupo de dioses “compra” oro de las reservas nacionales, me gustaria saber con que tipo de moneda pagan porque no creo que la libra venusina tenga aceptacion en ningun pais ¿ y porque precisamente se “llevan” el oro en partes si podrian tomarlo por completo con todo y planeta?, eso es una fantasia.

    Me gusta

  28. Un consejo para Satanas: la proxima vez procura ofrecer mejor el fruto del Arbol de la Vida.

    Me gusta

  29. Jehova es Metatron, metatron es un ser de fuego de numerosas alas y ojos, y se sentaba a lado de dios, metatron es el dragon que menciona la biblia, en cual fue arrojado de los cielos por el poderoso arcangel mikael.

    Me gusta

  30. manuel; Verdaderamente es un gusto en saber que ya muchas personas se han dado cuenta de la ”terrible confusio’n” al creer que este ”jehova”, es el PADRE CELESTIAL, EL CUAL ES (PERFECTO, ES AMOR, PAZ, GOZO, JUSTICIA, BONDAD, MISERICORDIA, etc:) ahora las caracteri’sticas del ”usurpador jehova” infanticida, (Exo;11:3) sa’dico(Eze;4;12, Num:15:32) mentiroso GEN: 2:17, Racista; Deut; 23;2, Lev;21;16-24, vengativo, Nahum; l;l, cole’rico, GE; EXO; LEV; NUM; DEUT:casi donde habras cualquier libro de estos, materialista, NUM: 31;32-40, el peor asesino de todos los tiempos, …..las religiones las impuso este ”ente sediento de sangre” para confundir y dividir, es la causa de tanto fanatismo, y por ende se les cierra el entendimiento y ya no quieren o pueden entender que este ser no tiene ninguna cualidad para poder ser EL DIOS VERDADERO del cual JESUCRISTO VINO a hablarnos……..en el libro lJUAN: 3:8 DICE ASI: El que peca es del diablo, porque el diablo peca desde el principio, PARA ESO APARECIO EL HIJO DE DIOS para deshacer las obras del diablo (jehova)…..porque el diablo del cual siempre hemos oido hablar es ficticio, porque no tiene ninguna obra o accio’n que este escrita en LA BIBLIA,….. desgraciadamente en la mayoria de las ”iglesias” por falta de conocimiento, no se dan cuenta de este fatal engaño…….para quien le interese que le mencione Caps. y Vers. donde estan escritas las obras o barbaridades del diablo(jehova, fijense lo que significa este nombre; JE; e aqui, y HOVA, destruccio’n, pecado, etc.) con mucho gusto lo haria……hay cantidad de obras de jehova’, y JESUCRISTO las anulo’, …..se menciona mucho una frase para poder solapar, defender o encubrir, los destrozos, asesinatos, injusticias, mentiras, sadismos, imperfecciones, de este ”ser diabo’lico” ”la interpretacio’n” de LA BIBLIA, ….les voy a pedir un favor a todas las personas que mencionan esta palabra, que pongan la correcta, ”acomodar”, no se les olvide que al final de LA PALABRA DICE: el que le quite o le ponga no entrara’ al REINO DE LOS CIELOS. ……QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS BENDIGA Y GUIE POR EL CAMINO DE LA VERDAD. AMEN.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 424 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: