– MARTE…LA GRAN CONSPIRAZIÓN –

TODAS LAS IMAGENES DE ESTE VIDEO HAN SIDO TOMADAS DE LOS SITIOS OFICIALES DE NASA EN INTERNET Y SU CONTENIDO NO HA SIDO MODIFICADO.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/newandromeda35

Anuncios

6 comentarios to “– MARTE…LA GRAN CONSPIRAZIÓN –”

  1. Queridos amigos, estos temas que deberian ser como el sol de cada dia, casi me irritan.
    ” Ellos ” Desde mis 4 ( hace 66 ) años QUE SE que muchos hermanos de las estrellas estan aqui, como siempre y como mañana. Para empezar nuestra estupidez y engreimiento ……… nos creemos la FALSA historia de los terráqueos, que de mono a la luna …….. 300 mil años. ???? Y si asi fuese ….. de que nos tenemos que extrañar que culturas ( no autocarnívoras ) con miles o por 10 o por 100 de años, se paseen por las galaxias …….. de donde tienen que ir ” actualizando ” sistemas, desaparecidos, nuevos y ” bichos encontrados “.
    Contacto : Alguna vez tratamos de ” entendernos ” con un hormiguero ???
    En principio creo que no nos va su falta de ” saña capitalista ” su falta de autoaniquilación por el poder, su carencia sangrienta de exterminio en nombre de MI dios, la destrucción de su medio, la esclavitud, la ignorancia, el desquiciado consumismo ……. y por si faltaba algo no tienen TV ….. Así pues, de que puñetas vamos a hablar con ellas/ellos ????
    Tenemos las verdades de ” nos ” y de ” ellos ” a la vista, pero nos es mas cómodo voltear en la noria de la sumisión, el vacio, la vanalidad y la mentira.
    Si me entiendes …….. Un saludo amigo/a Melcior

    Me gusta

  2. JESUS ES MI PASTOR Says:

    VIVO EN 1 PAIS QE ESTA MAS CIEGO Q CIALQUIER Y ES PARAGUAY MANDEME VARIAS UDEAS PARA PODER DESPERTALOS

    Me gusta

  3. […] .Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya […]

    Me gusta

  4. bueno parece ser que los alienigenas ya estan aqui en nuestro planeta desde hace mucho tiempo aunque nosotros,lo queramos ignorar asi es..y cual es nuestro consuelo ¡no ellos no existen!!! jamas existieron..o simplemente lo tomamos como un juego..y al menos ami no parece que esto este bien.pero en fin..los humanos nunca cambiaran..todo en este planeta es muerte,guerra,no hay paz..pero bueno,,esto a quien le importa..me voy..recuerda que en tus ojos se puede apreciar tu alma al hablar…atte.Destino…

    Me gusta

  5. Los alienígenas no existen, es un invento para captar a los desesperanzados, a aquellos que crein en Jesucristo y que como jamás llegó, su fe se ha ido al suelo.
    Saludos desde Jamaica.

    Me gusta

    • Apreciado contertulio . NO PUEDO CREER QUE SEAS TAN CIEGO. De los dedos del caballo …….. a la pezuña millones de años de evolución. Y el hombre de mono a la luna en 4 dias …….. que animal mas inteligente …….. y te lo crees. De todo tiene que haber en este desquiciado planeta. Un saludo Melcior

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: