– ARMAS DE ENERGIAS DIRIGIDAS COMO H.A.A.R.P. ESTAN SIENDO USADAS CONTRA LA HUMANIDAD DE MANERA ENCUBIERTA PERO A LA VISTA DE TOD@S NOSOTR@S – DESPIERTA YA INFORMATE Y RESISTE!!!

– ESTE VIDEO RESUME MUY BIEN ESTE TEMA TRATADO –

NO NOS OLVIDEMOS KE NO FUE HAITI EL PRIMER LUGAR EN SUFRIR ESTE TIPO DE ATAKES…NI CHILE SERA EL ULTIMO…INFORMATE SOBRE ESTAS NUEVAS TECNOLOGIAS ARMAMENTISTICAS RELAZIONADAS CON ENERGIAS DIRIGIDAS

A KE ESPERAS!!!

NO SOLAMENTE PUEDEN MODIFICAR EL CLIMA…TAMBIEN PUEDEN INFLUIR Y MODIFICAR LA CONDUCTA O ATACAR A LOS SERES VIVOS… INCLUSO CONTROLAR LAS MENTES DE LAS PERSONAS PARA SOMETERLAS O INCLUSO ACABAR CON LA  HUMANIDAD

THEY LIVE…WE SLEEP

WAKE

UP

!!!


— Rusos afirman EU causó terremoto en Haití ensayando proyecto HAARP.
El propio Pentágono admitió que trabajaba en esa dirección y bautizó el proyecto con el nombre HAARP.

Terremoto experimental: ensayos contra Irán que malograron Haití.
¿Representaba una amenaza Haití para los intereses estadounidenses? , evidentemente no, tampoco es una nación que a simple vista posea recursos naturales indispensables para Washington. Lo que si representa Haití es una posición geográfica clave en el Caribe, en el contexto de una Latinoamérica que está librando los procesos de recuperación de soberanía más importantes desde la Guerra de Independencia.

Es además Haití, uno de los países más pobres del mundo, tratado tanto por EEUU como por algunas potencias europeas como un campo de experimentación. Del Imperio pocas cosas se pueden dudar.
En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://www.youtube.com/user/wesslai

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: