– LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE –

– MILTON WILLIAM COOPER –

— William Cooper, alias Bill Cooper, nos habla sobre los planes en existencia de una falsa invasión extraterrestre. Subido y traducido originalmente por CAZACHAMUCOS –

– ALFRED LAMBREMONT WEBRE –

CONTRASTE DE INFORMAZIONES SOBRE LAS RECIENTES DECLARACIONES DE STEPHEN HAWKING

— +info: http://robertobenitez.com

Stephen Hawking: ¿Una operacion psicológica del Reino Unido para promover la militarización del espacio y una guerra falsa contra los extraterrestres?

Alfred Webre, Exopolitics.com
http://exopolitics.blogs.com/exopolit…

Como Examiner.com informó el 25 de enero de 2010, “Los científicos en el Reino Unido que presentaron en la conferencia sobre ‘vida extraterrestre’ de la Sociedad Real no son conscientes de la presencia extraterrestre en la Tierra.”

Alfred Lambremont Webre informó que “los científicos que presentaron en la conferencia de la Sociedad Real [sobre la vida extraterrestre en enero de 2010] presentan un cuadro más oscuro de evolución de la amenaza de las civilizaciones extraterrestres que visitan la Tierra. Simon Conway Morris, profesor pe paleobiologia evolucionaria de la Universidad de Cambridge, es citado afirmando que ‘Los extraterrestres no sólo nos pueden parecerse a nosogtros, pero tienen nuestras debilidades, como la codicia, la violencia y una tendencia a explotar los recursos de los demás. Y mientras que los extraterrestres puedan venir paz tambien son muy propensos a estar buscando un lugar donde vivir, y ayudarse a sí mismos con el agua, los minerales y combustibles.’ Abrir la discusión científica sobre la existencia de la vida extraplanetaria supuestamente esta alentada en esta conferencia. Al mismo tiempo, la conferencia de la Sociedad Real implica a científicos principales que parecen en gran parte estar inconsciente de la evidencia de una presencia extraterrestre en la Tierra en este momento. “

Stephen Hawking William, CH, CBE, FRS, CARL, elegido miembro de la Royal Society en 1974, un miembro vitalicio de la Academia Pontificia de las Ciencias, el receptor de la Medalla Presidencial de la Libertad EE.UU., miembro de Gonville y Caius College, Cambridge, una Distinguidos Cátedra de Investigación en el Instituto Perimeter de Física Teórica en Waterloo, Ontario, y Profesor Lucasiano de Matemáticas en la Universidad de Cambridge desde hace treinta años, se ha repetido la ignorancia pública de su compañero Cantabriensis profesor Simon Conway Morrisde de la presencia documentada de civilizaciones extraterrestres en la Tierra en este momento.

“Para mi cerebro matemático, los números de hablar de la posibilidad de pensar en los extranjeros perfectamente racional”, declaró el profesor Hawking el 25 de abril de 2010. “El verdadero reto es trabajar en lo que los extranjeros en realidad puede ser.”

“Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos para ver cómo la vida inteligente podría convertirse en algo que no te la quisieras encontrar. Me imagino que pueden existir en los inmensos barcos, después de haber agotado todos los recursos de su planeta de origen. Tales alienígenas avanzados tal vez convertido en nómadas, en busca de conquistar y colonizar planetas lo que podemos alcanzar “, dice Hawking.

“Si alguna vez nos visitan los extranjeros, creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en América, que no salieron muy bien para los nativos americanos,” dice el científico. Si bien puede haber extranjeros benigna hacia fuera allí, Hawking dice tratando de hacer contacto es “un poco demasiado arriesgado”.

Como era de esperar, las declaraciones de Hawking han elaborado un amplio espectro de respuestas públicas.

Hay, sin embargo, la evidencia plausible de contexto, que las declaraciones cuidadosamente Stephen Hawking como un protegido de la Sociedad Real de hecho, puede ser un componente de una operación psicológica a largo plazo (“operaciones psicológicas”) por la inteligencia militar del Reino Unido para lavarle el cerebro a la población humana en un apoyo impulsada por el temor de la militarización del espacio, y la aceptación de una guerra falsa bandera posible en el espacio contra una civilización extraterrestre hiperdimensional que está siendo preparado como un enemigo de la soberanía de la humanidad sobre la 3 ª dimensión de la Tierra.

Continúa en: http://www.examiner.com/examiner/x-29…

http://www.examiner.com/x-2912-Seattl…

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://www.youtube.com/user/robertobenitez

http://www.youtube.com/user/glandeman

5 comentarios to “– LA FALSA INVASION EXTRATERRESTRE –”

  1. Sincera y sencillamente no hay coherencia entre las versiones de Cooper y Hawking,algo esta mal no convence, manipulacion,cohersion, intereses creados y por que no pensar corrupcion; alguien dijo no recuerdo quien:
    El poder absoluto corrompe,absolutamente estos dos personajes contradictoriamente presentan sus argumentos uno dando la voz de alarma sobre una manipulacion mental que se gesta a raiz de ciertos acontecimientos y el otro que me recuerda al desaparecido Carl Sagan por la mordaza que las instituciones militares en USA le impusieron inclusive la NASA para desvirtuar metodicamente algo en la que el baso toda su vida la vida en el cosmos, de que sirve el dominio del conocimiento cientifico y todas sus disciplinas avanzadas como la fisica teorica y la cuantica si solo nos encerrará mas en un nicho de necedad y
    sobervia absoluta. una cuestion mas: me pregunto hace tiempo se cuestionaba ¿quien sera el Cristobal Colon de los Planetas ? actualmente ese cuestionamiento implicitamente sigue con ¿quien sera ese mismo Colon; de la inteligencia intra-y extra terrestre ? Quede Abierta la interrogante y tambien la convocatoria.

    Me gusta

  2. La invasión extraterrestre no es falsa, de que nos han manipulado es cierto, pero los gobiernos han pactado con los extraterrestres a cambio de tecnología, ésta es tan avanzada que no la entienden, por eso es poca la tecnología que pueden utilizar de los ET, los gobiernos ha cambio les han dado a los extraterrestres que se lleven a los que quieran. La invasión será por aire y por tierra, por tierra será muy silenciosa, dominaran las mentes de las personas y los matarán y los que no maten se los llevarán. La invasión no es por cuestiones de dominio de una civilización sobre otra, la invasión es “espiritual”, es algo que los científicos no comprenden ni la mayoría de la gente comprende, ni los contactados que son manipulados para que creamos que los ET son buenos, mientras ellos mismos están destrozando el planeta con su tecnología, producen terremotos, calentamiento global, tornados, huracanes, agujeros en la capa de ozono y dicen que somos nosotros los que estamos destruyendo el planeta. ¿Cuál es el objetivo de los extraterrestres? la respuesta es robar la luz de los hijos de Dios sobre el planeta, entiéndanlo no es propiamente doblegar a la civilización solo por que son más poderosos, el objetivo es robar la luz de los portadores de luz que son los hijos de Dios, por eso digo que es espiritual por que la gente no entiende y no cree que haya una invasión y otros creen que nos van a salvar y nos van a desalojar a otro planeta para ayudarnos, no, su propósito es llevarnos a otro planeta para sequir robándonos la luz, sobre todo a aquellos que tienen más luz.

    Me gusta

  3. La causa de todos nuestros errores creo es que ignoramos la direccion de la civilizacion y del mundo.
    Nuestro mundo se enfrenta a una crisis todavia inadvertida por aquellos que poseen el poder de tomar desiciones para bien o para mal. a pesar de que la humanidad tiene muchas sin duda alguna inmensas posibilidades de estar en relacion con la totalidad del universo y es una lastima para el espiritu humano que a estas alturas del partido que tenemos los poderes de la ciencia y se han extendido mas alla del planeta, generacion de sabios de este principio de siglo deben de mostrar la conciencia de la humanidad a traves del espiritu bajo una optica universal sin lineamientos de raza o credo y que si tenemos una ciencia sin conciencia es por intereses creados por la elite y embarra su avaricia y poder sobre sus solidarios obreros de todo el planeta conformandose con el destino de lo bien o mal que resulten las desiciones tomadas por gobernantes ambiciosos, decadentes en grado violento e inhumano
    Hay una gran responsabilidad de su parte en los asuntos que convengan a la aplicacion de la ciencia para la gente sabia que orbita las cupulas del poder y que de una manera u otra seran los responsables directos de la aplicacion de esas desiciones con respecto al destino de la humanidad.

    Me gusta

  4. SOLDADO DE DIOS Says:

    Si la verdad es un poco dura ante la inrealidad que vive el ser humano con el dinero, diversion, cine,sexo,licor, no nos podemos distraer, de la realidad, si hay una invasion veradera, lo unico que quieren los extraterrestres es quitarnos la luz que nos ha dado dios, nosotros tenemos el poder de que ellos y todas las elites y militares que estan manejando el mundo a su antojo desaparezca, solo lo unico que no permitira que nos roben la luz es la fe esa fe que dios nos dio el dia que vino jesuscristo. No dejemos que nos manejen mas solo tengamos fe y creamos de corazon que hay un dios que nos observa pero no pueden aparecer como muchos creen que va aparecer estilo holliwood, no el que va a venir es jesus cristo de una manera sencilla pero que todos los que estamos en la luz lo vamos a ver. La fe hermanos es lo unico que nos puede salvar de los Extraterrestres malo y de las elites y militares. La fe y la oracion es la unica arma que tenemos /San Mateo capitulo 21 versiculo 18 hasta el 22.

    Me gusta

  5. En lo lejano del desconocido cosmos existen mundos y seres que nosotros aun ignoramos..
    Me gusto mucho un libro Sci.Fi., sobre una exploracion a la misteriosa y gelida luna Joviana Europa, el libro es buenisimo..

    “Mision Jupiter Europa-Proyecto Poseidon”
    Saludos..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: