– LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA – BILL RYAN & KLAUS DONA – PROYECTO AVALON – DESPIERTATE YA!!!

– LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA –

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas – realizada el 20 de febrero del 2010 – muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.

Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: «No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos».

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.

Project Avalon
http://projectavalon.net

Traducción y subtítulos: Zeta y Bala (youtube.com/excretandote)
http://multiversoascendente.blogspot….

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://www.youtube.com/user/excretandote

http://multiversoascendente.blogspot.com/

28 respuestas to “– LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA – BILL RYAN & KLAUS DONA – PROYECTO AVALON – DESPIERTATE YA!!!”

  1. Extensa enigmatica y asombrosamente maravillosa esta aportacion del conocimiento humano me siento muy halagado y honrado de que me participen algo que instintivamente no queremos aceptar por lo condicionado de nuestra forma de pensar, tan solo me resta felicitarles por tan magnifica aportacion y agradecerles que tomen en cuenta el colectivo que esta muy pendiente de lo que le resulta trascendente para su devenir; a la luz del pasado se puede interpretar el futuro y no repetir los errores que arrastramos al presente…

    Me gusta

  2. […] – LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA – BILL RYAN & KLAUS DONA – PROYECTO AVA… […]

    Me gusta

  3. RAYMOND ROMAN MAUGE Says:

    Que tal.
    Pues recien he descubierto esta excelente pagina. y he visto la entrevista A Klaus Dona. SOY ORIGINARIO DE ECUADOR , VIVO AHORA EN ESPAÑA. Y PUEDO DECIRLES QUE CONOCI AL ING GUILLERMO SOTOMAYOR NAVAS , QUIEN DESCUBRIO ESAS RARAS PIEDRAS. FUI AMIGO DE EL Y DEFINITIVAMENTE ESTE MATERIAL TIENE QUE VER CON SERES DE OTRA PARTE DEL COSMOS. O DIMENSIONALES. ACTULALMENTE EN LA MANA QUE ES EL LUGAR DONDE SE ENCONTRARON ESAS PIEDRAS FUNCIONA UNA EMBOTELLADORA DEL AGUA DE ORO, PUES ESAS AGUAS AL PARECER TENIAN ORO EN SU COMPOSICION. EN FIN HAY COSAS QUE EN OTRA OCASION COMENTARE.

    FELICITACIONES.

    ING RAYMOND ROMAN MAUGE

    Me gusta

    • UN SALUDO Y BIENVENIDO

      GRACIAS POR EL APOYO…Y MUY INTERESANTE LO KE COMENTAS…

      ME GUSTARIA SABER MAS ACERCA DE LO KE NOS CUENTAS…

      SIN MAS ME DESPIDO HASTA PRONTO

      BUENA SUERTE

      Me gusta

    • Willster Bolivar Says:

      Saludos, Ing Mauge.

      Casualidades de la vida. De muchacho, tuve la suerte de haber conocido y platicado con aquel gran hombre. Una breve casualidad que me impresiono de por vida. Se de lo que hablas… estuve en su apartamento, escuche’ la historia, vi con mis ojos y palpe’ con mis manos aquelllos misteriosos artefactos. Bebi aquella agua dorada e incluso extrajimos el oro de ella. Maravilloso!

      Cordialmente,
      Un guayaquilenyo amigo

      Me gusta

      • HOLA WILLSTER.
        QUE GUSTO COMPARTIR ESE MISMO INTERES. SI CONOCI AL ING SOTOMAYOR HACE ALGUNOS AÑOS CUANDO FUE CANDIDATO A LA PRESIDENCIA POR EL PARTIDO DEL PUEBLO EN LOS AÑOS 80. SI TIENES INTERES EN SABER ALGO MAS DE LA MANA TE RECOMIENDO LEAS UN LIBRO QUE PUBLIQUE EN EL AÑO 2000, BAJO EL TITULO «ENIGMAS DEL ECUADOR» DONDE ABORDO OTROS MISTERIOS DE NUESTRA QUERIDA Y DESCONOCIDA TIERRA. EL LIBRO NO EXISTE A LA VENTA. PERO HAY EJEMPLARES EN LAS BIBLIOTECAS MUNICIPAL DE GUAYAQUIL Y DE LA CULTURA DE GUAYAS.CREO QUE EN LA SECCION DE AUTORES ECUATORIANOS.. HOY TENGO OTRA IDEA DE LO QUE SIGNIFICO ESA BIBLIOTECA LITICA. DE LA MANA.
        SALUDOS
        RAYMOND

        Me gusta

    • Hola Raymond,
      Una suerte leer tu comentario porque a mediados de noviembre viajaremos a Ecuador a la cueva de los Tayos y teníamos previsto visitar también La Maná para conocer de cerca el agua de oro. Nos falta conocer el sitio exacto. ¿Nos lo puedes indicar? Vivimos en Barcelona así que si tú también estás por aquí incluso nos podemos conocer.
      Gracias por todo.
      Un abrazo,
      Ricardo Galarza

      Me gusta

    • señor roman: un saludo fraternal. gracias por compartirnos sus hallazgos. lamentablemente toda esa información está censurada o mejor dicho vetada para que las masas no tengan acceso a ella y de esa forma despierten consciencia de quién realmente nos controla en todos los aspectos de la vida actual.
      quisiera compartirme su dirección electrónica para que yo pueda escribirle directamente? mi seña electrónica es:
      ninfacentauro@hotmail.com atentamente, pedro lópez.

      Me gusta

  4. RAYMOND ROMAN Says:

    HOLA OTRA VEZ. SI COMO LES DECIA CONOCI A GUILLERMO SOTOMAYOR, ERA UN EXPERTO GEOLOGO QUE LLEGO A SER CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA EN LA DECADA DE LOS 80. EL CUENTA QUE EN SU FINCA EN LA ,MANA BUSCANDO ORO DE REPENTE ENCONTRO UN OQUEDAD, AL INVESTIGAR SE DIO CUENTA QUE ERA COMO UNA CUEVA DE MAS DE 50 METROS DE FONDO. AHI EN PALABRAS TEXTUALES OBSERVO LO QUE PARECIA UNA ESPECIE DE PETROTECA UN COLECCION DE EXTRAÑAS PIEDRA CON SIMBOLOS. ALGUNAS DE ESTAS PIEDRAS AL PARECER SON COMO MEMORIAS Y SE PODRIA ENCONTRAR DENTRO DE ELLAS INFORMACION PSICOTRONICA. HAY UNA PIEDRA QUE NO APARECE EN LAS IMAGENES QUE ES UN HOMBRE ABRIENDO LOS BRAZOS EN SEÑAL DE BIENVENIDA Y UNA ESPECIE DE NAVE EN EL CIELO Y OTRA DONDE SE VE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO . EN QUITO CAPITAL DEL ECUADOR ESTA EL CENTRO RUNA AMARAKA CREO QUE AUN ESTARA AHI POR TUMBACO DONDE EL ACTUAL DUEÑO EL INGENIERO GASTON VILLAMAR QUE SALE EN LAS IMAGENES CON EL CASCO DE PIEDRA CONSERVA ESTA COLECCION QUE LE FUE VENDIDA POR GUILLERMO SOTOMAYOR Y DE DONDE HAN SACADO LAS IMAGENES. AUINQUE CREO SE LLEVARON HACE AÑOS ALGUNAS PARA UNA EXPOSICION A AUSTRIA.

    ECUADOR ES UN LUGAR DESCONOCIDO POR EL MUNDO AUNQUE EN EL ESTAN GRANDES SECRETOS POR EJEMPLO LA CUEVA DE LOS TAYOS DESCUBIERTA AL MUNDO ACTUAL POR JUAN MORITZ Y AL QUE TAMBIEN TUVE EL HONOR DE CONOCER POR LOS AÑOS 80 QUIEN AL PARECER SI DESCUBRIO BIBLIOTECAS DE ORO DE MUNDOS DESAPARECIDOS, RECOMIENDO LEAN LA OBRA LIRICO Y PROFUNDO DE GUILLERMO AGUIRRE. DONDE SE DAN LAS ULTIMAS REVELACIONES DE ESTE MISTERIO.

    BUENO ME DESPIDO HASTA OTRA PARA SEGUIR CON EL TEMA

    CHAO

    Me gusta

  5. […] see the connection at the beginning! it's about that project Leigh, please check this videos: – LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA – BILL RYAN & KLAUS DONA – PROYECTO AVA… I was told the names: Billy, Ryan and Peter. The name of the person involved in the project is […]

    Me gusta

  6. […] Country: Paraguay Today, 03:00 PM I've seen something very alike the triangle. I've seen only the circle above the triangle BUT i know exactly where you can find one with the eye… Go to this site and watch all the videos.. don't worry the videos are in English. – LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA – BILL RYAN & KLAUS DONA – PROYECTO AVA… […]

    Me gusta

  7. RAYMOND ROMAN Says:

    HOLA RICARDO.

    NO HABIA REVISADO ESTOS COMENTARIOS. VIVO EN MURCIA ACTUALMENTE.
    EN LA MANA LOS HABITANTES DEBEN CONOCER LA UBICACION DE LA EMBOTELLADORA DE AGUA. SE POR UN ARTICULO PERIODISTICO DE HACE ALGUNOS AÑOS QUE ESTA AGUA FUE ANALIZADA EN UNOS LABORATORIOS EN AUSTRIA Y SUS RESULTADOS FUERON SORPRENDENTES. SON DE UNA CALIDAD ENERGETICA DE LAS MAS ALTAS DEL MUNDO. SI PUEDEN VISITEN VILCABAMBA EN LA PROVINCIA DE LOJA DONDE EXISTE OTRAS DE LAS AGUAS MAS VITALIZANTES DEL MUNDO. CUANDO REGRESEN A DE PRONTO PODRIAMOS VERNOS PARA CONOCERNOS
    UN ABRAZO
    RAYMOND.

    Me gusta

  8. Me parecio muy bueno… la verdad ya es hora de que salgan a la luz muchos misterios y de que una vez por toda la humanidad sepa los grandes misterios que nos ocultan… Sigan asi !

    Me gusta

  9. Como aún espero respuesta a otro comentario que les envié hace una hora, sólo añadiré que, por favor , no me envíen suscripciones en inglés, que no entiendo y, habiéndoles yo escrito en español, me hacen recelar de sus intenciones. También señalo que el medio (Youtube) por el que ustedes transmiten sus maravillosos videos al asombro público, no es fiable ni confiable, ya que se haya involucrado (de buena gana, o forzadamente)en el complot «pro-ignorancia popular» que nos sojuzga a la mayoría en beneficio de ‘los fachas de siempre’. De hecho hay que pacientar injustificablemente para, al cabo de horas y entrecortadamente, concluir el visionado de tan sólo uno de dichos videos. Si está en su mano (como yo, quizá ingenuamente, supongo) el corregir esta situación, la gente (y no la gentuza, como sucede ahora) se beneficiará del cambio. Gracias por su atención.

    Me gusta

    • MIRA LUGRATOR

      CREO KE TE HAS EKIVOCADO

      AKI ESTOY SEGURO DE KE AKI ES LA PRIMERA VEZ KE ESCRIBES Y NI MUCHO MENOS HOY

      Y POR SUPUESTO KE YO NO TE HE ENVIADO NINGUNA SUSCRIPCION…

      ASI KE TU SABRAS DE DONDE TE VIENEN ESOS RECELOS.

      LO KE SEÑALAS DE LOS VIDEOS DE UFOTUBE DE LOS CUALES TRANSMITO A MI MARAVILLOSO PUBLIKO YA SE DE SOBRA KE NO ES UN PORTAL NI MUCHO MENOS CONFIABLE ADEMAS DE KE SON UNOS CENSORES Y EN ESO ES EN LO UNIKO KE PARECES HABER ACERTADO ADEMAS DE LO DE LOS CARACHORRAS FACHORROS DE SIEMPRE COMO ES AKI TRADIZION

      SI TIENES PROBLEMAS PARA VER LOS VIDEOS AKI …REFRESCA LA PAGINA…CON EL F5 POR EJEMPLO

      O PUEDES VERLOS DIRECTAMENTE EN UFOTUBE YA KE COMO INGENUAMENTE SUPONES…TE RESPONDO KE EVIDENTEMENTE NO ESTA EN MIS MANOS CORREGIR ESA SITUAZION A LA KE TE REFIERES YA KE YO SOLO ESCRIBO EN ESTE HUMILDE BLOG ADMINISTRADO POR MI MISMO Y LO UNIKO KE HAGO KON LOS VIDEOS ES INSERTARLOS Y ENLAZANDOLOS EN ESTE WEBLOG DE WORDPRESS…COMO PODRAS COMPRENDER NO TENGO NADA KE VER CON YOUTUBE MAS ALLA DE LO KE LO UTILIZO COMO USUARIO

      SI TE SIRVIO DE ALGO LA INFORMAZION NO HACE FALTA KE ME DES LAS GRACIAS NI MUCHO MENOS

      PERO LA PROXIMA VEZ A VER SI TE INFORMAS UN POKO ANTES DE ACUSARME DE NADA…Y MIRA BIEN EN DONDE ESCRIBES TUS COMENTARIOS PORKE TE REPITO KE AKI ES EL PRIMERO KE ESCRIBES AKI ASI KE MIRA A VER SI SE LO ESCRIBISTES A LOS DE UFOTUBE

      TE CUIDAO NO TE VAYAN A DEMANDAR O ALGO ASI XD

      VENGA…HASTA OTRA

      Me gusta

  10. PAZ Y AMOR Y BUENA ENERGIA PARA TODOS SIEMPRE,, SIGAMOS INVESTIGANDO Y DESARROLLANDONOS TODOS JUNTOS.. 😀 y… que buena informacion toda esta ah!!!

    Me gusta

  11. Quiero felicitar al Ing Raymond Roman profesional integro y que tiene mucho conocimiento sobre los enigmas de nuestros Pais el Ecuador, espero seguir de cerca tan valiosa informacion

    Un saludo

    Mauro Erazo V

    Me gusta

  12. Felicitaciones … yo pense quee ra el unico interesado en el tema de mi pais ECUADOR… lamentablemente muchas cosas se pierden en la boragine de la mentiras y patrañas de una elite masonica que cree que ENKI o SUNKI es el dios de la humanidad…… A tal grado llega este sistema de manipulacion que hasta el nombre de mi pais se cambio para dra paso al nombre EUROPEO DE EQUATOR,… Ya que Equator es un nombre europeo y los europeos le pusieron ese mismo nombre a 4 paises en AFRICA que son atravezados por la linea imaginaria de equator que divide al mudo en dos emisferios…. a la manipulacion tiene ya casi 22 mil años de existencia y aun sigue y seguira….. pero por que se cambio el nombre nativo de QUITO o KITO por el de EQUATOR nadie lo dice nadie lo expone solo un agachemos la cabeza y digamos si a la mentira… estoy orgullosos de ser ECUATORINAO.. pero mas orgullosos por que conosco toda su historia real la que no esta en libros manipulados y que enseñam que ABDON CALDERON cogio la bandera luego perdio el brazo y la cogio con el otro y luego perdio el brazo y cogio con la boca,.. y etc etc etc… Y una historiadora se dio el lujo de decir que eso era VERDAD… XD… y salio por television… y a una antropologa conocida que dijo la verdad el alcalde de guayaquil la echo de la casa de la cultura por haber dicho cosas reales y verdaderas…. dedeel año 1978 yo conosco que el nombre de KITO o QUITO es basao en el sisteam SUMERIO amerikano : Pero por que yo dijo SUMERIO AMERIKANO? por que existen pruebas de que SUMER existio tambien en el ECUADOR en as regiones de CUENCA HASTA LOJA y ademas existio un pueblo llamado los SHUMIR o SHUMER (existe en honor a este pueblo un licor fabricado llamdo ZHUMIR por los habitantes de azuay y azogues) y este pueblo llamdo KITO o QUITO que existio antes que VINIERAN LOS INCAS… estuvo bajo el mando primero de SUNKI o ENKI y al igaul los SHUARAS y las otras etnias indigenas del amazonas en general, este reino llamado el reino de AMARU (AMERI-KA estos nombres tienen un significado antiguo) el cual se extendia desde centro amerika hasta la patagonia, tenia varias ciudades importantes una de ellas era KITO o QUITO las otras son SCHAUAMAN, LOS TIANUAHANACO, etc, etc, y en el amazonas brasileño estaba la principal llamada AKATOR.,.. este famoso dios o emperador llamado SUNKI o ENKI era un mensajero caido del cielo ellos mismo se denominaban asi ante los indigenas de la tierra,.. y se denominaron dioses o creadores del hombre….. lo cual es un manipulacion de estas entidades extraterrestres conocidas como ANANAKUS en Amerika Y ANUNAKIS en las regiones de MESOPOTAMIA…… muchas de sus reliquias fueron encontradas en la actual cueva de los TAYOS por los años 1920 al 1950 por los ASHUARAS los cuales le entregaron dichos iconos e imagenes y las planchas escritas al padre CRESPI, pero todo eso se perdio en las manos de los INGLESES y los EE.UU dignos hijos de ENKI pues ENKI es el dios del maso o del masonismo,.. lo mas increible es que la historia del reino de QUITO se perdio en esas planchas, KITO viene de un bocablo antiguo indigena que significa X = KI y la O = TO, uniendo las dos da KITO y esa palabra traducida al español es o significa mitad de la tierra o mitad del mundo y para mala suerte de los europeos y sus dioses falos EQUATOR significa lo mismo EQUATOR = MITAD DEL MUNDO ……. la famosa tierra del dorado es para mi parecer la actual MANA ya que alli venia ATAHUALPA a bañarse enlas aguas de oro, y la mayoria de las minas estan en la MANA o el CORAZON… estuve por alli y sus habitantes cuando comentaba yo esto afirmaban que esto que comento aqui era verdad…. ademas el antiguo rey de KITO tenia su vestimenta en la cual esta el mandil de los actuales masones la diferencia es que el rey antiguo y de color blanco tenia en el cinto la palabra XO que como dije significa KITO o mitad del mundo…. y ademas el actual escudo de armas de ECUADOR se basa en un antiguo iconos del pueblo de ZHUMIR o SHUMER en el cual se ve el CONDOR, el OVALO, las ACHAS de abajo, las Ramas a los dos lados del OVALO, pero este simbolo es sumerio y ademas MASON… sin dehjar de decir que NEIL AMSTRONG el famoso astronauta vino a la cueva de los tayos y se llevo el junto con Stanley H. todo los iconos y imagenes y se perdio muchas cosas que para mala suerte de los desinformadores existen las fotos del PADRE CRESPI SOSTENIENDO las plancahs y donde estan las planchas pues pregunemosle a NEIL ARMSTRONG que para colmo es mason y MORMON… y su secta se basa en la historia de un pueblo cananeo que estuvo en amerika ya quew deseaba regresar o volver a SUMER o a CANAAN… otro nombre de MARDUCK alias VIRACOCHIS era el de MORONA o MORONI que coincidencia con el nombre del angel que se le aparece a JOSE SMITH el fundador de los MORMOSNES ya que ese angel le dijo a Jose S. que se llmaba MORONI y ademas este mismo dios sumerio se llamaba en la parte norte de Amerika en las regiones de Mejico como KETZELCOETL y era dueño de una flota de barcos por los años 3400 A de C. y era el dueño de la espiga voladora una nave que solo esta en figuras en llos iconos encontrados en IRAK (antiguamente llamada SUMER) y el simbolo de MARDUCK o KETZELKAETL era la cruz gamada o crus de las carabelas de colon….. las antiguas inscripciones de Mexico asi lo exponen ese simbolo esta en los petos y en los cascos de los guerreros de KETZELKOETL (alias MARDUCK) ……. la historia es larga larga larga y al manipualcion aun continua 22 mil años despues…

    Me gusta

  13. Jorge Antonio Says:

    Muchas Gracias, por la informacion, excelente!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  14. Yo creo que la biblioteca de cuevas de los tayos estan en TURIN o en MILANO. Porque dijo esto. En 1960 los salesianos de ecuador acusaron al padre BRITO de ,loco porque se oponía que salga los tesoros de los salesianos a Italia. Los salesianos tiene su casa directriz en Tutín, y otra que es importante en MILAN.
    El padre Brito pasó en un hospital psiquiatrico el Julio Endara que queda en conocoto a 9 Km de Quito.
    Yo era muy pequeño, pero que escondían los salesianos de aquella época.
    Primera vez que entro a esta página la seguiré visitando. Felicidades.

    Me gusta

  15. javier jaramillo Says:

    hola mi nombre es javier vivo en quito y la verdad me parecio impresionante el documental que aportan en este sitio web, quisiera saber si existiera la posibilidad de poder contactarme con german villamar o asistir a su centro runa amaraka para poder tener un profundo conocimiento sobre el tema. Agradeceria cualquier informacion o oportunidad para conocer sobre estas teorias ancentrales muchas gracias por su tiempo saludos.

    Me gusta

  16. Raymond Roman Says:

    No habia revisado esta pagina hace tiempo si buscan en facebook encontaran
    Enigmas del Ecuador la cual estoy dirigiendo. Un abarzo

    Me gusta

  17. Hello to every single one, it’s actually a pleasant for me to visit this website, it includes valuable Information.

    Me gusta

  18. This is my first time pay a quick visit at here and i am genuinely happy
    to read all at single place.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.