– SALVADOR FREIXEDO – LA OVNILOGIA EN EL AÑO 2010 – DESPIERTATE YA !!!

SALVADOR FREIXEDO -La Ovniología en el 2010- CyE III may2010 from La Caja de Pandora on Vimeo.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://vimeo.com/13046094

4 comentarios to “– SALVADOR FREIXEDO – LA OVNILOGIA EN EL AÑO 2010 – DESPIERTATE YA !!!”

  1. ya lo habia visto, buenisimo

    Me gusta

  2. todo lo que dice ,salvador freixedo es verdad,se a quedado corto por desgracia yo soy una victima de ellos, perdi mi casa , mi trabajo y todos mis derechos estado a punto de morir varias veces, me an torturado de mil maneras, fisicamente y mentalmente l.E SUFRIDO lo imaginable y me a costado mucho aprender a defenderme de ellos…..Hoy en dia no se cuanto me queda de vida estoy muy enferma

    Me gusta

    • Isis, te dejo mi email, almaquesellevaelviento@live.com yo tambien estoy muy mal y sospecho hay fuerzas ocultas detras de todo esto.

      me interesa tu caso saludos.

      Me gusta

      • UN SALUDO NUEVAMENTE

        A TOD@S LOS KE TENGAIS ESTE TIPO DE PROBLEMAS ME GUSTARIA PODER AYUDAR EN LO POSIBLE KE ESTE EN MI MANO Y KE PODAIS DISPONER DE ESTE ESPACIO A VUESTRA DISPOSICION PARA KE PODAIS COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMAZIONES…

        GMAIL

        xraysing.rayastro@gmail.com

        YAHOO

        ray_astro@yahoo.com

        SI ESTAIS INTERESADOS PODEIS ENVIARME AL CORREO TODAS LAS INFORMAZIONES KE GUSTEIS EN COMPARTIR SOBRE VUESTROS CASOS …O INCLUSO PODEIS AÑADIRME EN SKIPE PARA HABLAR DIRECTAMENTE…

        http://www.skype.com/intl/es/get-skype/

        Y SI ESTAIS DE ACUERDO PODRIAMOS HACER UN AUDIO SOBRE ESTE TEMA…TODO ELLO RESPETANDO VUESTRO TOTAL ANONIMATO…INCLUSO PUEDO DISTORSIONAR VUESTRAS VOCES PARA KE NO SE DESCUBRA VUESTRA IDENTIDAD AL PUBLIKAR EL PODCAST

        Y SIN MAS ME DESPIDO A LA ESPERA DE VUESTRA RESPUESTA …NO DUDEIS EN CONTACTAR O ENVIAR INFORMAZION…

        BUENA SUERTE A TOD@S

        Me gusta

Responder

