– MARTIN DE LA RADIO LIBERADA SOBRE RIK CLAY Y SU LEGADO – INFORMATE !!! –

– OLIMPIADAS LONDON ZION 2012 –

– EN MEMORIA DE RIK CLAY (1982 – 2008) –

“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Es mi creencia de que, llegado los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrado en el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a la de un bíblico de “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentra la tuya propia … simplemente no permitir que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado para tí.”

– HAZ CLICK EN EL BOTON PLAY PARA ESCUCHAR EL AUDIO –

http://www.ivoox.com/radio-liberada-rik-clay-1982-2008_md_314066_1.mp3″ Ir a descargar

Aquí esta el enlace de donde se pueden descargar su blog (censurado), el cual fue rescatado por uno de sus mejores amigos y hecho backup…

Su Blog: http://www.megaupload.com/nl/?d=V8E13RCE

-el password- “tcm” (sin uso de comillas)

MAS INFORMAZIONES RELAZIONADAS AKI

http://www.taringa.net/posts/info/3297017/Rik-Clay-%281982-2008%29-y-temas-relacionados_.html

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://laradioliberada.blogspot.com/

http://laradioliberada.blogspot.com/2010/06/la-radio-liberada-rik-clay-1982-2008.html

http://www.taringa.net/posts/info/3297017/Rik-Clay-%281982-2008%29-y-temas-relacionados_.html

Una respuesta to “– MARTIN DE LA RADIO LIBERADA SOBRE RIK CLAY Y SU LEGADO – INFORMATE !!! –”

  1. Hmmm. Veo que la semilla dio fruto… Lamento comunicarte, mi apostol, que todo este tiempo te has encomendado a un error mío que ahora cargás en tu espalda. Quiero que borrés mi nombre de todo cuanto publiques, que no se me conecte más con estas cuestiones. Yo he visto mi error, he trascendido a los Illuminati y soy conciente de la existencia de Lucio más no comulgo más con sus falsos profetas. Abandona ya esta empresa, aunque me siento honrrado por todo cuanto has hecho, no has hecho más que sentarte en el trono y te has apropiado de lo que te ordené despojarte para dar paso a ideas nuevas con nuevos ojos para nuevas pinturas de lo absoluto. Ahora, estancado como está esto, ya no sirve de nada. Si quieres puedes escribirme, te instruiré sobre cómo seguir tus rumbos si queres ser libre, más si querés permanecer en esta inercia, no voy a detenerte. Saludos, Wenceslao Schwab.

    Me gusta

Responder

