– OVNI CAPTADO CUANDO EMITE UN RAYO ENERGETICO MIENTRAS SOBREVUELA EL ESPACIO AEREO RESTRINGIDO PROXIMO A LA CASA BLANCA – INFORMATE Y DESPIERTA!!!

El Dr. Webre habla sobre las implicaciones del evento. La fotografía y su análisis.

El incidente, que ocurrió el 20 de julio de 2010 a las 3:18 am, fue fotografiado en alta velocidad y alta definición por Wilbur “Will” Allen, un ex empleado de la Casa Blanca e ingeniero de Air Force One en los gobiernos de los Presidentes de EE.UU. Ronald Reagan, George HW Bush, y Bill Clinton. Allen es también un talentoso fotógrafo profesional para grandes estudios de cine como Warner Brothers y sellos de discos como DefJam.

Afirma el Sr. Allen, “El 20 de julio de 2010 a las 3:18:07 AM en el noroeste de Washington DC, una distancia relativamente corta de la Casa Blanca, he fotografiado un OVNI a pulso lento movimiento por el cielo, y luego [observe el] OVNI despedir a un haz de energía que se extendía desde la misma.”

Sr. Allen también dice, “Me tomó varias imágenes fijas de las estrellas como de costumbre. Sin embargo, hay un objeto que cree ser una estrella, en movimiento y luego la descarga de un rayo de luz !!!…. Hay un marco que no tiene mucho sentido? Una estrella en movimiento o disparar un haz de luz que es “doblada”? La moción no está registrado en alguna de las ‘otras estrellas’ en esta muestra”.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://starviewer.wordpress.com/2010/08/02/el-dr-alfred-webre-habla-sobre-el-ovni-que-sobrevolo-la-casa-blanca-en-washigton-d-c-el-pasado-dia-20-de-julio/

8 comentarios to “– OVNI CAPTADO CUANDO EMITE UN RAYO ENERGETICO MIENTRAS SOBREVUELA EL ESPACIO AEREO RESTRINGIDO PROXIMO A LA CASA BLANCA – INFORMATE Y DESPIERTA!!!”

  1. impresionante,pero nada d extrano d esta gentuza q se rodean d seres
    sin alma como los grises.siempre tan serios.

    enhorabuena por el video.

    cosmi

    Me gusta

  2. De por visto el avistamieno ovni esta relacionado y ligado con el gobierno eeuu,

    Me gusta

  3. hola yo soy un marciano

    Me gusta

  4. hola quienes son ustedes o estafan a la gente con falsedades

    Me gusta

    • MIRA PERSONAJE AKI NO SE ESTAFA A NADIE Y LA UNICA FALSEDAD KE VEO ES LA KE TU ESTAS ESCRIBIENDO AKI…Y YA TE DIGO KE AKI SI SE COMPRA NI SE VENDE NADA NI TAMPOKO ME GUSTAN LOS VENDIDOS…

      ASI KE YA SABES…NO ME VA LA GENTE FALSA Y MENOS EN ESTE ESPACIO

      NO SE CUALES SON TUS VERDADERAS INTENCIONES PERO NO ESTOY PARA MALGASTAR EL TIEMPO CON TONTERIAS O TONTOS…

      Y PARA PSIKOLOGIA BARATA…LA MIA ES GRATIS…

      TE RECOMIENDO KE TE VAYAS A PERDER EL TIEMPO A OTRO SITIO Y ASI DEJAS DE HACERMELO PERDER A MI…ASI KE VENGA…PIERDETE

      AHORA YA SABES MEJOR KIEN SOY

      Me gusta

      • che loco tampoco para tanto, estaba re al pedo, aparte no vale la pena escrivir tremenda puteada solo porque te dijo “…estafan a la gente…”.

        Me gusta

        • MIRA SI TE LEES LOS COMENTARIOS VERAS KE NO ES EL PRIMER MENSAJE KE LE RESPONDO A ESTE PERSONAJE…ADEMAS SOY YO KIEN DECIDE RESPONDER O NO A LAS INSINUAZIONES DE ESTAFA…

          ADEMAS DE FALSEDADES…

          ASI KE TU PREOCUPATE DE HACERLO CUANDO VAYAN DIRIJIDAS HACIA TU PERSONA…

          APARTE YO SI KE TE DIGO KE ADEMAS DE KE NO ME VALE NI TE VALE LA PENA ESCRIBIR PUTEADAS

          TE LAS HUBIERAS AHORRADO…

          LO KE SI TE DIGO AHORA Y KE ME HABIA AHORRADO ANTES ES KE EL HILO DE LOS COMENTARIOS ESTA PARA TRATAR LOS TEMAS POSTEADOS EN EL…

          PARA PARA ESCRIBIR PUTEADAS CHE TIENES EL CHAT O EL FORO LIBRE POR EJEMPLO…

          ASI KE YA SABES…CADA LOCO CON SU TEMA…

          TU AL TUYO

          Me gusta

Responder

