– House of Numbers (Subtitulado).El documental que cambiará tu visión sobre el mito del SIDA. –

001 from Zeitgeistargentina.com on Vimeo.

Desde hace casi tres décadas y a lo largo y ancho de todo el planeta, multitud de médicos, científicos (entre ellos varios premios nóveles), especialistas en salud e incluso algún presidente de gobierno como Thabo Mbeki (Sudáfrica), han venido denunciando la versión oficial del SIDA como falsa y acientífica.

En toda ciencia, es fundamental el debate y el contraste de opiniones, sin embargo, en lo referente a la hipótesis oficial “el VIH provoca el SIDA”, tales prácticas han sido totalmente obviadas y censuradas, pues aquellas personas que no comparten dicha hipótesis han sido sistemáticamente silenciadas y desprestigiadas, algo totalmente contrario a la praxis científica, pero muy rentable para las empresas farmacéuticas, que han tenido vía libre para enriquecerse con la venta de medicamentos comercializados para (supuestamente) tratar el SIDA, desde hace 30 años. Unos medicamentos que, hoy en día, son calificados como tóxicos por aquellas mismas personas que en su día los recetaron, y a los que ven como los verdaderos responsables de que tantas personas (supuestamente infectadas) murieran en los años 80.

House of numbers es un documental que muestra un debate abierto y sin tapujos entre los defensores de la versión oficial (en la mayor parte de los casos, personas que reciben subvenciones de gobiernos con probados vínculos con las multinacionales farmacéuticas) y quienes piensan que el SIDA podría ser una deficiencia severa del sistema inmunitario, adquirida por unas razones muy diferentes a la de la intrusión de un simple virus (del que cada vez hay más dudas de su existencia) en nuestro organismo. Entre dichas razones podríamos encontrar el hambre y la malnutrición crónica (muy extendida en África, curiosamente el lugar donde mayor porcentaje de SIDA existe), el abuso de drogas y malos hábitos de vida, la ingesta de los medicamentos altamente abrasivos que se recomiendan para tratar el SIDA, etc…

En el siguiente enlace podrás descargar este magnífico documental, tan sólo debes ir a la parte inferior derecha y pinchar en la frase Down load this video (para lo cual es probable que debas registrarte como usuario de Vimeo).

http://vimeo.com/13535807

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://antimperialista.blogia.com/2010/100501-house-of-numbers-subtitulado-.-el-documental-que-cambiara-tu-vision-sobre-el-mit.php

Anuncios

2 comentarios to “– House of Numbers (Subtitulado).El documental que cambiará tu visión sobre el mito del SIDA. –”

  1. buenas
    no existe el sida, no ha sido aislado ni fotografiado,ni siquiera sus supuestos descubridores lo han aislado,todo es un engaño para vender unos retrovirales ,estos sí que provocan inmunodeficiencia,demostrado,
    cuanta gente fue diagnosticada o etiquetada y nunca se ha tomado nada y estan tan sanos ,por el contrario miles de personas que se lo han creido y han tomado los medicamentos y estan muertas… por que el azt principal componente de los retrovirales de antes ,matava a las ratas del laboratorio,por que se lo han recetado a tanta gente?
    por que nosotr@s lo sabemos y los medicos nó?
    por que una asociacion americana da un premio millonario a quien le demuestre que el sida existe? y nadie lo reclama,claro hay que presentarlo y no se puede presentar ,por que nadie lo ha visto nunca
    sin enbargo por que tratan y medican a la gente de algo que no está demostrado? pues ni mas ni menos que por DINERO
    DESDE LA ASOCIACION http://WWW.PLURAL-21.ORG INFORMATE ,QUEREMOS ORGANIZAR CHARLAS A CARGO DEL INVESTIGADOR Y PRESIDENTE DE LA ASOCIACIOM D.LLUIS BOTINAS (TE QUEDARÁ BIEN CLARO TODO EL MONTAJE SIDA,QUE DEVEMOS DESMONTAR ENTRE TODAS LAS PERSONAS DESPIERTAS)QUEREMOS ORGANIZAR CHARLAS EN TODAS LAS CIUDADES,SI SABEIS DONDE SE PUEDE HACER ,ORGANIZAR ETC.
    POR FAVOR PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTR@S
    CON UN SIMPLE GESTO PODEMOS SALVAR MUCHAS VIDAS EN PELIGRO

    Me gusta

  2. Cuando fumaba mariguana, consumia LSD. u otras substancias…. y se enteraron mis padres. y la sociedad me identifico con ese adjetivo Mariguano, asi anduviera rebotando por haber consumida otra droga diferente. o alcohlizado completamente de todos modos yo ya no era hippie ni borracho ni adicto. nada yo era y nunca sali de ser Mariguano .
    Actualmente si Ud. se cruza con alguien en la calle completamente perdido asi lleva una botella de licor, o un bote de solvente, esa persona es un Mariguano.
    De la misma manera, esta actuando la ciencia medica para todos aquellos seres que desgraciadamente tienen algun sintoma que no es exactamente el Sindrome del VIH. puede ser otra cosa inclusive mas fulminante pero de SIDA. nada el cajon es el mismo….Pero murio de SIDA. La mas grande de la estupideces humanas desarrolladas por ella misma ahora lo que sigue que es. la vacuna para todo el planeta…..
    Contra la estupidez no hay Vacuna pues tambien lo que sabemos de ella es poco; se cree que es genetica o sera tan desconocida como el VIH.
    lo unico que conocemos son sus efectos…..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: