– EL CONTROL TOTAL ALIENIGENA –

– ELLOS YA ESTAN AKI DESDE HACE MUCHO TIEMPO –

– LA VERDADERA INVASION NO TE LA MOSTRARAN –

Militares de EE.UU. dicen que alienígenas visitaron la Tierra para evitar que humanos la destruyeran con bombas atómicas tras la Segunda Guerra Mundial.

Las declaraciones se realizaron durante la reunión que sostuvo un grupo de oficiales retirados de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en el Club Nacional de la Prensa (Washington D.C.), quienes aprovecharon la ocasión para entregar detalles sobre la relación entre dicho país y los extraterrestres.

Como informaron los ex-oficiales, su gobierno lleva décadas en contacto con los alienígenas. De hecho, durante el conflicto bélico que se desarrolló entre 1939 y 1945 los OVNIS estuvieron en varias instalaciones de la Fuerza Aérea, interviniendo incluso en las bombas atómicas de EE.UU.

Entre 1963 y 1980 habrían aparecido unas luces de origen misterioso en las bases militares y, seguido a esto, los misiles nucleares ubicados en dicho lugar pasaron del estado “en alerta” a “sin respuesta”.

Robert Jamison, uno de los integrantes del grupo, incluso afirmó que los 10 misiles que estaban a su cargo se apagaron luego de los rumores sobre luces inexplicables que corrieron por la base, lo que podría tener relación con fuerzas extraterrestres. Pese a que Jamison no vio los OVNIs en la base, afirmó que otras personas sí los divisaron.

Lo cierto es que la mayoría de los oficiales cree que los alienígenas no son hostiles sino que, por el contrario, intentan mostrar a los humanos los errores que están cometiendo y lo cerca que están de destruirse a sí mismos con acciones como la guerra y el armamento nuclear.

Dadas las experiencias de los otrora uniformados, cuyas versiones similares fueron recogidas en entrevistas separadas, este tipo de eventos podría seguir ocurriendo en la actualidad sin que la gente se percate de ellos, de acuerdo a lo declarado por el investigador de OVNIs Robert Hastings quien participa en la clasificación de los testimonios.

“Los estadounidenses tienen derecho a conocer los hechos (…) estos son temas de seguridad nacional, pero también es un asunto que debe saberse, frente al cual se tiene un derecho. Los ciudadanos de todos los países de la Tierra debieran tener permiso para conocer este secreto”, declaró Hastings de acuerdo a Popsci.

Seguros de sus vivencias, el grupo de veteranos de la Fuerza Aérea estadounidense hizo un llamado al Gobierno a entregar la verdad sobre el contacto que se ha tenido con extraterrestres, poniendo como ejemplo ciertos proyectos. Uno de ellos fue el denominado “Project Blue Book” que, durante su funcionamiento entre 1947 y 1969, grabó más de 12.000 avistamientos de los cuales 701 permanecen como “no identificados” según informó FayerWayer.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://www.youtube.com/user/Cazachamucoz

http://www.youtube.com/user/TRUTHSHALLMAKEYOUFRE

Anuncios

2 comentarios to “– EL CONTROL TOTAL ALIENIGENA –”

  1. Dicen que esto es una cuestion de Seguridad Nacional. Nada mas manipulador aberrante y enefermo. Si…. es cuestion ¡¡ de sus seguridad y no tanto Nacional, mas bien Personal e interes propio. ya parece que la EBE esa que acompaña a Obama, o le susurra al oido al Dr, o se pone enmedio de los soldados para decir con un tono de falsa piedad y humanidad, no se maten, cuiden su salud, coman bien y a ti presidente no te preocupes va a salir todo bien tu; nada mas alineate con nosotros
    Matalos en caliente para que unos pocos los puedas controlar facilmente y no se te salgan del redil, como lo han hecho todos los corruptos de tu genero…..Pues es bueno recordar que el poder ABSOLUTO corrompe Absolutamenete.
    Y ahora resulta que sospechosamente esbirros del regimen militar y lo que es peor La elite cientifica no termina de alinearse y nos vienen con el cuento de la mas grande historia jamas contada…
    Para mi que estos Señores no tienen verguenza….no les dice nada la historia de la humanidad, con sus traiciones, asesinatos y guerras, avaricia. soberbia y herejia son sus modelos de ideal a otro perro con ese hueso es tarde para arrepentirse de su promiscuidad cientiifica el tiempo es el mejor aliado de la verdad y al menos si esta no triunfa sus enemigos terminan por morir.

    Me gusta

  2. […] – EL CONTROL TOTAL ALIENIGENA – « LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: