– LA HISTORIA OCULTA DEL OLVIDADO GENIO WILHELM REICH – INFORMATE!!!

Wilhelm Reich (1897-1957) fue uno de los pensadores más revolucionarios del siglo XX, al tiempo que maldito. Expulsado del los círculos comunistas y de la escuela psicoanalítica, perseguido por los fascistas en Alemania y, finalmente, juzgado en Estados Unidos, donde fue considerado loco y lanzaron sus escritos a la hoguera. Defensor radical de la democratización de la sociedad, no cesó de denunciar los rasgos del carácter autoritario infiltrados en las familias e iinstituciones . Su principal aportación fue la terapia que llamó “bioenergética”, concebida para liberar las tensiones de la coraza muscular, producto de los impulsos sexuales y emociones reprimidas.

– LA HISTORIA OCULTA DEL OLVIDADO GENIO WILHELM REICH –

Info recopilada de VivirbajoHipnosis.

– CONTRASTAR CON LA VERSION OFICIAL EN WIKIPEDIA –

http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

Wilhelm reich nació en 1887 en la ciudad de Dobrzcynica ( actual estado de Ucrania) , y era hijo de una familia judía. Tras servir como oficial en la primera guerra mundial, estudio medicina y biología en Viena, y al principio de los años veinte se convirtió en uno de los discípulos mas destacados de Sigmund Freud, pasando a ser uno de sus detractores unos años después.

Antes de trasladarse definitivamente a Estados Unidos en 1939, Reich colaboro estrechamente con Freud vertiendo el resultado de su trabajo en dos libros ( la función del orgasmo ) en1927 y ( análisis del carácter ) en 1993.

En su etapa europea se especializo en sexología y los fenómenos bioelectricos asociados, llegando a la convicción de que existía una energía previa que mas tarde bautizaria como orgon, el equivalente occidental del prana hindú o el chi de los chinos. Con el nombre de orgonomia denomino la nueva disciplina que se ocuparía de la energía orgonica en los organismos vivos, la Tierra, la atmósfera y el espacio.

Entre 1930 y 1940 el doctor Wilhelm Reich fue capaz de detectar la existencia de la energía etérica a la cual llamó orgon usando un medidor de geiger para medirla. Este doctor se percató en sus experimentos que alternando diferentes capas de fibra de vidrio que es orgánica y fibras metálicas inórganicas se creaba un campo etérico medible de considerables dimensiones. Comprobó que estos campos influían muy positivamente en la salud física y psicológica de aquellas personas que entraban en ellos.

– EL PELIGROSO EXPERIMENTO ORANUR –

En el tratamiento en pacientes cancerosos que seguían recibiendo radioterapia, Reich observo

que su muerte sobrevenia con mayor rapidez que en aquellos con la misma enfermedad, pero tratados con quimioterapia.

Dedujo que la radioactividad y el orgon eran incompatibles, una conclusión que pudo comprobar a partir de los años 50, cuando realizo el experimento ORANUR ( orgone agains nuclear radiatonorgon )

Intentaba encontrar un antidoto para la radioactividad provocada por las explosiones nucleares, pero el resultado fue catastrofico: tanto los trabajadores del laboratorio como los situados en un radio de menos de 50 metros de las instalaciones sufrieron lesiones del tipo de las que aparacen en los casos de contaminacion nuclear.

Reich concluyo que la interaccion del orgon y la energia nuclear produce una energia nueva que denomino ( deadly orgon-orgon mortifero ), y que era capaz de impregnar y contaminar una zona durante mucho tiempo. Ochenta ratones que estaban en un edificio a unos 30 metros murieron a consecuencia de la rasdioactividad y la vegetacion colindante se agostó en un área de 500 km, ya que los niveles de radioactivida ambiental aumentaron criticamente. Además, encima de la zona afectada aparecieron negros nubarrones de DOR que se quedaron fijos, añadiendo un tinte surrealista a los laboratorios organon.

– EL REVIENTANUBES (CLOUDBUSTER) –

Otro invento, consecuencia del experimento anterior, fue el cloudbuster ( revientanubes ), ideado para eliminar el DOR acumulado en la zona. El aparato, que consistía en un conjunto de cañones, hacia desaparecer las nubes contaminadas al disparar a ellas. Reich observo que también desaparecían las nubes normales y pensó que si su maquina absorbía el orgon de la nube, haciéndola perder su cohesión y transformándola en vapor. Posteriormente mejoro este invento y pudo demostrar que el control del tiempo atmosférico era posible, bien dispersando nubes húmedas sobre Nueva York o Boston, por ejemplo, o para provocar la lluvia en una zona árida como el desierto de Arizona, donde podían pasar 5 años sin caer una gota de agua. En este estado realizo una prueba utilizando dos revientanubes montados en un camión, consiguiendo quintuplicar la humedad ambiental, la cual provoco una tormenta tan fuerte en la zona que tuvieron que cerrar el aeropuerto de Tucson.

– EL OCASO DE WILHELM REICH y LOS OVNIs –

El principio de su desgracia personal se produjo cuando empezó a utilizar su revientanubes para dispersar OVNIS que, según el científico y sus colaboradores, veían volar sobre sus instalaciones de Rangeley.

Reich contaba en sus escritos que intuía que los OVNIS usaban orgon atmosférico como fuente de propulsión y al dirigirles los cañones e un revientavubes, este absorbía el orgon. De ese modo, las naves, desprovistas de combustible, tenían que abandonar la zona para poder abastecerse de orgon.

Esta practica atrajo la atención del FBI y otros organismos estatales como la CIA, en plena caza de brujas macartiana. Reich se convirtió en blanco de su persecución en 1956 fue encarcelado por negarse a obedecer una sentencia judicial que prohibía el transporte de sus acumuladores de orgon fuera del perímetro de Maine.

El fallo fue forzado por la temida FDA (agencia norteamericana de control de alimentos y productos farmaceuticos ). Cuando la sentencia se hizo firme, funcionarios de ola FDA fueron a sus laboratorios para confiscar toda su documentacion y efectos personales, quemando sus libros y destrozando a martillazos sus aparatos.

Su prisión no supero el año, pues Wilhelm moria en 1957 entre las paredes de su celda, seguramente, envenenado. Su vida es una muestra mas del encono que los genios independientes han de sufrir si no se adaptan a la corriente de investigacion o pensamiento imperantes.

– Experimento del Orgón con Einstein –

Reich discutió sobre sus acumuladores de orgón con Albert Einstein en 1941.

El 30 de diciembre de 1940, Reich escribió a Albert Einstein diciendo que había un descubrimiento científico que quería discutir, y el 13 de enero de 1941 fue a visitar a Einstein en Princeton, Nueva Jersey. Hablaron durante cinco horas, y Einstein acordó poner a prueba un acumulador de orgón, que Reich había construido a partir de una Jaula de Faraday de acero galvanizado y aislados por la madera y papel en el exterior.[3] Einstein estuvo de acuerdo en que si, como sugirió Reich, la temperatura de un objeto puede ser elevada sin una fuente de calor aparente, sería un evento muy importante para la física.[4]

Reich suministro a Einstein un pequeño acumulador durante su segunda reunión, y Einstein llevo a cabo el experimento en su sótano, que consistió en tomar la temperatura encima, en el interior, y cerca del dispositivo. También despojó la jaula de Faraday del dispositivo para comparar temperaturas. En su intento de replicar los hallazgos de Reich, Einstein observó un aumento de la temperatura,[5] que sostuvo Reich fue causado por la energía orgón que se había acumulado dentro de la jaula de Faraday.[6] Sin embargo, uno de los ayudantes de Einstein señaló que la temperatura fue menor en el suelo que en el techo.[7] A raíz de esta observación, Einstein modificó el experimento y, en consecuencia, concluye que el efecto era simplemente debido a la gradiente de temperatura en el interior de la habitación.[8] El escribió de nuevo a Reich, describiendo sus experimentos y expresando la esperanza de que Reich desarrollara un enfoque más escéptico de los mismos.[9]

Reich respondió con una carta de 25 páginas a Einstein, expresando su preocupación porque a “la convección desde el techo” se le unirían los “gérmenes del aire” y el “movimiento Browniano” para desacreditar los nuevos descubrimientos.[6] La correspondencia entre Einstein y Reich fue publicado por la prensa de Reich como El asunto con Einstein en 1953, posiblemente sin el permiso de Einstein.[10] [11

ESTO ULTIMO SEGUN LA VERSION OFICIAL DE WIKIPEDIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

ENVIADO POR ALGUIEN ANONIMO A PETICION SUYA

FUENTES:

http://www.youtube.com/user/deusmihifortis

http://es.wikipedia.org/wiki/Wilhelm_Reich

http://desdevalencia2012.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: