– SOMOS ESCLAVOS – LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA EXPUESTOS POR J.L. DEL SITIO WEB MUNDO DESCONOCIDO.COM –

– AKI OS DEJO CON LA INTERESANTE  EXPOSICION DEL PONIENTE –

Jose Luis C.

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui programador en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

Soy Webmaster de mundodesconocido.com

Somos Esclavos (Los amos de la granja humana)
Durante miles de años, el hombre ha sido esclavo, una marioneta manipulada del los designios de unos seres que han forjado los acontecimientos de nuestra historia, seres que antes llamábamos Dioses y hoy escondidos en las sombras; sus aurigas, los reyes, faraones y emperadores del pasado son ahora banqueros, presidentes y oligarcas.

Somos seres esclavos de estas entidades que buscan de nosotros algo siniestro. Seres que nos inducen al dolor, al sufrimiento, la desesperación y la desmoralización. Ellos controlan todo el dinero, todos los recursos naturales, todos los recursos humanos y tecnológicos, parafraseando el viejo axioma de “la verdad os hará libres”. Descubre la siniestra verdad que se esconde detrás de esta falsa percepción de Libertad.

mundodesconocido.com

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://mundodesconocido.com/WordPress/

Anuncios

Una respuesta to “– SOMOS ESCLAVOS – LOS AMOS DE LA GRANJA HUMANA EXPUESTOS POR J.L. DEL SITIO WEB MUNDO DESCONOCIDO.COM –”

  1. Marcelino Gonzalez Says:

    Pues evidentemente la charla ha sido bien interesante, me ha gustado muchísimo y por fortuna, todo lo que superficialmente ha dicho sobre la religión, está reflejado dentro de un pequeño libro que he escrito, basándome en el misticismo, las contradicciones y las mentiras, que predominan y dominan en Génesis y no les puedo enviar una copia, por que aún no he podido publicarlo (ya sabe, falta de dinero pues soy un des habilitado en USA, que gana poco más o menos, como para subsistir).
    Muchas gracias por lo elocuente y verdadero de sus comentarios.
    De Ud.
    M. González V.
    M

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: