– LA TIERRA ES HUECA – J.L DE MUNDO DESCONOCIDO EN UNA INTERESANTE EXPOSICION – INFORMATE Y DESPIERTA!!!

JOSE LUIS C., La Tierra es hueca – Congreso SABIENS – from La Caja de Pandora on Vimeo.

Webmaster de mundodesconocido.com

– La Tierra es hueca –

Hace ya casi dos años hablamos de la mas que posibilidad de que la Tierra es Hueca Muchos son los testimonios que hablan de un mundo interior, exploradores polares, astronautas, importantes militares y científicos de renombre ha hablado sobre este misterio, La Tierra es hueca, en su centro hay un sol interior que calienta un mundo dentro de nuestro mundo, hay pruebas gráficas y científicas que avalan tal hipótesis, los más importantes gobiernos lo saben y ocultan este trascendental acontecimiento geológico.

En Sabiens presentaremos nuevas pruebas que apuntalan esta audaz teoría, fenómenos geológicos que solo tienen explicación con la teoría de una Tierra Hueca, filtraciones de Nasa y mas cuestiones que a buen seguro no le dejarán indiferente y quizás den respuesta a muchos de sus interrogantes.

– MAS INFO SOBRE EL PONIENTE EN SUS PROPIAS PALABRAS –

Jose Luis C.

Vivo en Valladolid y soy Técnico Superior de Sistemas informáticos.

Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.

A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales.

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de mi tiempo libre, entrevistando a muchos testigos en todos los anteriores ámbitos.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

2 comentarios to “– LA TIERRA ES HUECA – J.L DE MUNDO DESCONOCIDO EN UNA INTERESANTE EXPOSICION – INFORMATE Y DESPIERTA!!!”

  1. SALUDOS A TOD@S NUEVAMENTE

    EN UNA PARTE DE LA PONENCIA EXPONEN UNAS IMAGENES SUPUESTAMENTE TOMADAS DESDE EL TRANSBORDADOR ESPACIAL EN LAS CUALES SE MOSTRARIA LA APERTURA POLAR NORTE…Y EN SU ANALISIS AÑADEN VARIAS INFORMAZIONES KE AL PARECER DESTACAN LA VERACIDAD DE LAS TOMAS

    YO YA HABIA VISTO EL VIDEO EN EL CUAL SE MUESTRAN ESAS IMAGENES HACE ALGUN TIEMPO…Y AL INVESTIGAR UN POKO SOBRE LA PROCEDENCIA DEL VIDEO ME HABIA ENCONTRADO CON KE LA PERSONA KE LO HABIA SUBIDO ES UN ARTISTA EN EL CAMPO DE LA IMAGEN Y LA ANIMAZION

    Y LA VERDAD ES KE PARECE SER UN FAKE

    AKI APARECEN LAS MISMAS IMAGENES UTILIZADAS EN LAS TOMAS EN ESCENAS UTILIZADAS EN UN TRAILER DE UN SUPUESTO FILM DE CIENCIA FICCION SOBRE UN ACCIDENTE EN EL LHC CERN

    AL PARECER PUEDE SER PARTE DE UN DOCUMENTAL DE SCI FI BBC O ALGUN OTRO TIPO DE PRODUCCION DE ANIMACION DE ESE TIPO

    ESPERO KE ESTO SIRVA PARA DESPEJAR ALGUNAS CONTROVERSIAS

    HASTA LA PROXIMA

    Me gusta

Responder

