– RECOPILATORIO DE FRAGMENTOS E INFORMAZIONES SOBRE EL PROYECTO MONTAUK – DESPIERTA YA Y RESISTE !!!

– RECOPILATORIO DE FRAGMENTOS DEL PROYECTO MONTAUK –

– MONTAUK UNVEILED –

http://www.myspace.com/montaukunveiledmovie

– MONTAUK UNVEILED – MONTAUK CHRONICLES –

– MONTAUK CHRONICLES –

http://www.mtkchronicles.com/

http://www.myspace.com/mtkchronicles

(ESTOS VIDEOS ESTAN EN INGLES)

TRAILER MONTAUK CHRONICLES 2010

(ANTICIPOS)

ABDUCTION

FOG

THE BEAST

AHORA VEREMOS ALGO MAS SOBRE LA HISTORIA KE HAY DETRAS

EL PROYECTO MONTAUK

La Historia de Montauk

El Proyecto Montauk se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo la del viaje en el tiempo. Debido a la escasez de pruebas verificables para apoyar su existencia, los críticos argumentan de Montauk, que es un experimento sin verificar de la teoría de la conspiración, leyenda urbana o, posiblemente, de una falsa alarma.
La primera cita del Proyecto Montauk es incierta, pero los elementos de la historia han circulado al menos desde principios del decenio de 1980. Según el investigador de OVNIs y astrofísico Jacques Vallée, el Experimento Montauk parece tener su origen en la cuenta de Preston Nichols, que afirmaba haber recuperado recuerdos reprimidos de su participación en dicho proyecto. No hay ninguna versión definitiva del proyecto Montauk narrativa, pero algunos lo describen como una extensión o continuación del Experimento Filadelfia.
Los supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953. Con el fin de continuar su labor anterior en la manipulación de los “Blindajes electromagnéticos” que se habían utilizado para hacer el USS Eldridge invisible, e investigar las posibles aplicaciones militares del campo magnético como la manipulación del dispositivo para la guerra psicológica. Los investigadores supuestamente crearon un informe sobre sus propuestas, que se presentó al Congreso de los Estados Unidos y fue rechazado por ser considerado demasiado peligroso. El proyecto volvio directamente al Departamento de Defensa y por encima de la aprobación del Congreso, los investigadores prometieron una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con el solo hecho de presionar un botón. El Departamento de Defensa lo aprobó. La financiación supuestamente procedía de un alijo de EE.UU. $ 10 mil millones en oro recuperado de los nazis que se habia encontrado en un tren por soldados del Ejército de EE.UU. en un túnel en Francia, cerca de la frontera suiza. El tren fue volado y destruido asi como a todos los soldados implicados los cuales fueron asesinados.
Cuando se agotaron los fondos, la financiación adicional se obtuvo a partir de ITT Corporation y Krupp AG en Alemania.

El trabajo comenzó en el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Long Island, Nueva York bajo el nombre de “Proyecto Fénix”, pero pronto se dieron cuenta de que el “proyecto” requeria una gran antena de radar avanzada, y la instalación de uno en el Brookhaven National Laboratory pondría en peligro la seguridad del proyecto. Afortunadamente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos cierro la base en Montauk, Nueva York, no lejos de la BNL, en donde había una completa instalación de radar SAGE. El sitio era grande y remoto en Montauk, el punto todavía no era una atracción turística. Permitiría el acceso al agua del equipo sin que fuera detectado. Más importante aún, el radar SAGE trabajó en una frecuencia de 400 MHz – 425 MHz, en la gama de 410 MHz – 420 MHz, la señal que se dice puede influir en la mente humana.

Los experimentos que se llevaron a cabo fueron en telepransportación, universos paralelos y viajes en el tiempo. En torno al 12 de agosto de 1983, el proyecto

de viaje en el tiempo en el Camp Hero fue interbloqueado con el original proyecto Arco Iris de 1943. Dos hombres, Al Bielek y Duncan Cameron afirman haber saltado desde la cubierta del USS Eldridge al hiperespacio, justo en el momento de la desaparición del buque, pasando un período de grave desorientación y terminando en el Hero Camp en el año 1983 en Montauk. En este punto coinciden en afirmar que John von Neumann, un famoso físico y matemático, había trabajado en el Experimento Filadelfia, pero la Marina de los Estados Unidos lo niega.

Duncan Cameron habia creado una “ventana (portal) en el tiempo” que permitió a los investigadores viajar a cualquier parte en el tiempo o el espacio. Este fue desarrollado en forma semi-estable, logrando establecer contacto con extraterrestres a través de este túnel del tiempo y se intercambió con ellos informaciones en la mayor parte del proyecto Montauk.

Aquel supuesto contacto permitió un acceso más amplio al hiperespacio. Stewart Swerdlow desarrollo también el “lenguaje de hiperespacio”, utilizando arquetipos y glifos, así como el color y el tono, en otras palabras, un “idioma no-lingüístic”, ellenguaje del Creador, que es Dios mismo. Sin embargo, muchos investigadores han cuestionado la validez de Swerdlow y lo que efectivamente hizo en el proyecto Montauk.

Enrico Chekov, un disidente ruso-español, informó en 1988, después de defecting a América, que las vigilancias realizadas por satélites capturaron durante el decenio de 1970, la formación de una gran burbuja de espacio-tiempo que se centró en el sitio de prueba, dando mayor apoyo a la Base D1 de la investigacion del tunel del Tiempo. Después Chekov compartio algunas fotografías con un periodista del The New York Times, en su apartamento de Manhattan, pero fueron robadas siendo lo unico que se tenia como prueba por supuestamente, los Hombres de Negro.

– Y MAS DETALLES E INFORMAZIONES RELAZIONADAS EN LOS SIGUIENTES VIDEOS SUBTITULADOS AL CASTELLANO –

Fragmento de una de las video entrevistas a Preston B. Nichols donde habla del Reptiloide que curraba en la base del Proyecto Montauk

Nota: hay un par de cosas que no se entienden muy bien, se aceptan comentarios

Gracias a borcer por editar este fragmento.

Estas son unas tomas del documental “I Think We’Re Alone Now”. Preston Nichols aparece en el film unos breves momentos para hablar sobre Jeff Turner y su instalación de ‘radionics’. En este clip muestra su máquina de sonido.

música por http://www.mudboymusic.com/

Fragmento editado del video “History of Mind Control” de Stewart Swerdlow

– EL PROYECTO MONTAUK –

Lo que está a punto de encuentro es la más profunda compilación de entrevistas con sobrevivientes del experimento de Philadelphia y proyecto de Montauk hasta la fecha.La información proviene de los recuerdos de quienes fueron entrevistados. Debido a que estos proyectos son tan secretos, ganando la evidencia es casi imposible. Sin embargo, esto no significa que los proyectos nunca ocurrió.Esta información es para aquellos que quieren seguir y conocer la verdad. A veces, se hace difícil encontrar la verdad. Hay muchos por ahí que no quieren que se sepa la verdad sobre estos proyectos. Utilice su propio juicio como usted escucha las palabras de estos supervivientes.Como siga esta historia, utilice esta información como recurso de comienzo para ayudarle a es de esperar que en el camino correcto.

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.bibliotecapleyades.net%2Fmontauk%2Fesp_montauk.htm

PINCHA EN EL ENLACE DE ARRIBA PARA MAS INFO

– INFORMAZION ADICIONAL COMPLEMENTARIA –

– EL PROYECTO KOALA-


por Peter Moon

de “Encuentro en Las Pléyades

Después de sus encuentros iniciales con las Pléyades, Preston Nichols terminó por trabajar en Montauk. De entrada esto parecería indicar que los pleyadianos son seres temibles, pero éste no es necesariamente el caso. Preston ha sido comparado en el pasado con un receptor de radio que potencialmente es capaz de sintonizar con cualquier emisora del cosmos. Si alguna vez vieran su sala de radio, se harían una idea más clara. Dice haber recibido transmisiones radiofónicas del pasado en esa habitación. Como «receptor de radio humano», también resultaba adecuado para recibir transmisiones que le empujaron hacia un proyecto que tuvo muchos resultados negativos.


Pero también en Montauk hay presentes muchas líneas temporales. La realidad consiste de hecho en cualquier realidad potencial que podamos concebir y ello incluye una multitud de líneas temporales. Aunque su implicación es algo mucho más complejo, es bastante probable que los pleyadianos aparecieran en esta vida en la realidad de Preston para que éste divulgara las noticias sobre Montauk y elevara la conciencia sobre la línea temporal original.


Mi propia colaboración con Preston coincide con esta última. Recordarán de un capítulo anterior que tuve una experiencia de lapso temporal en 1982, al poco de haber manifestado la decisión o intención de disolver el universo físico. Al cabo de poco tiempo acabé en Long Island. Tardé siete años, pero finalmente conocí a Preston Nichols. Y él es un buen punto de partida si, como es mi caso, uno está intentando buscar maneras para comprender la difícil situación de este universo.

Tardé mucho tiempo en resolver la incógnita de mi propio lapso temporal. Incluso durante bastante tiempo me olvidé de él. Tras regresar a esa zona, lo recordé claramente.

Le pregunté a Preston Nichols por ello, pero no tenía ni idea. Él se encuentra con cierta frecuencia con personas que han experimentado lapsos temporales. Las respuestas llegaron más tarde, aunque no las estuviera buscando.

Una de las respuestas llegó después de haber participado en una ceremonia con Sharon Jackson (según describí en Pyramids of Montauk), la chamán de la tribu montauk. Sharon había tomado notas antes de nuestro encuentro y había escrito cosas sobre mí que ella consideraba le eran dadas por el Gran Espíritu. Me dijo que yo había accedido a un reino que les había sido negado a Preston y a Duncan Cameron, pero que me habían bloqueado al regresar a esta realidad. La misma información me fue repetida por diferentes fuentes, sin que yo les preguntara nada.

Entonces comprendí claramente que mi decisión de disolver los perjudiciales aspectos mecánicos de la fisicidad había tenido un impacto inmediato: mi vida cambió y terminé en la vecindad de Montauk Point, Nueva York. También había tomado la decisión con la cabeza clara y un corazón puro. De hecho, probablemente sea la decisión más sincera que haya tomado en toda mi vida. Resultó en una teletransportación, pero ¿adónde?


La siguiente pista llegó a través de mi amiga Maia, que canaliza a Tahuti y cuya obra ha transcurrido en paralelo a la mía en muchos aspectos. Me habló de un proyecto llamado KOALA que existe en el futuro, en el año 8,885 d.C. El proyecto KOALA fue establecido por la Inner Light Network (Red de Luz Interior) en nuestro marco temporal actual y fue proyectado a través de un túnel del tiempo hacia el futuro. La Inner Light Network se define como personas de la Tierra que están trabajando para el orden divino en el gobierno y otras áreas, muchas de las cuales reciben guía directa de seres ultraterrestres. KOALA funciona en dos niveles principales.

  • El primero es la salud humana y la ecología, con el objetivo de beneficiar a nuestra zona temporal actual.
  • El segundo es diseñar un «germen codificado» para infiltrarlo en la matriz que los extraterrestres y la One World League (Liga Un Solo Mundo), de nombre clave OWL (lechuza) han creado para manipular nuestro entramado temporal a través de proyectos tales como «Montauk». Este germen, si tuviera éxito, disolvería los obstáculos y permitiría que el Metatrón (1) fuera devuelto a nuestra realidad.

En la Inner Light Network ha habido personas como Rudolf Steiner y Nikola Tesla. KOALA es el centro de investigación más avanzado de esta red, que mantiene un centro de control de cajas negras en tiempo real cerca de Golden, Colorado, a 75 m de profundidad, en un pequeño complejo. KOALA es el contrapeso del proyecto Montauk. Por ahora lo mantiene controlado y a la larga está concebido para desactivarlo.


Montauk, la
Atlántida y Cidonia (lugar donde está situada tanto la cara como las pirámides en el planeta Marte) fueron originalmente parte de la Fisura de Kali, (2) que es otro nombre que se le puede dar a la falsa línea temporal. Además del de Golden, existen otros nódulos de equilibrio como el de la isla de Pascua y el de RamSet, situado bajo el Pentágono.

Aunque los niveles de grado superior de los seres que controlan Montauk conocen el proyecto KOALA y sus intenciones, se ven impotentes para hacer algo en su contra. KOALA está radicado en una dimensión que no les es accesible y que existe en la Tierra futura, a la que Tahuti se refiere como «Nueva Estrella Terrestre».

En el momento de la Gran Transición (también llamado el Efecto del Centésimo Mono o el regreso a la línea temporal original), sólo una parte muy pequeña de la zona conocida como Montauk será transportada a esa nueva realidad.

Todo eso resultó muy impactante para Maia cuando lo iba canalizando de Tahuti. El tema da para muchas más cosas, pero resultaría demasiado complicado relatarlas en este libro y habría que estudiarlas en profundidad antes de poder explicarlas correctamente. Aunque ello no responde a todas las posibles cuestiones sobre mi propia experiencia de lapsos temporales, está claro que por el momento es la mejor teoría que tengo.


En el mismo momento en que tomé la decisión de desmantelar los aspectos físicos negativos de la existencia, fui reclutado para el proyecto KOALA. Nadie me preguntó nada y de repente… ¡lapso temporal! Mis circunstancias cambiaron espectacularmente. Pronto iba a quedar claro que todas mis experiencias habían sido como un entrenamiento para mi trabajo posterior con Preston Nichols. No es necesario entrar en detalles, pero un ejemplo significativo es mi esposa. Me casé con una artista y diseñadora que ha ganado premios y que ha hecho que estas historias sobre Montauk y las Pléyades «cobren vida» mediante sus increíbles ilustraciones y sentido del diseño.


Esto ha ayudado considerablemente a la comercialización de todos los
libros que Preston y yo hemos escrito. Ni siquiera los autores que más venden en el mundo reciben este tipo de servicio porque sus editores no pueden o no quieren permitirse los servicios de mi mujer o alguien de su categoría. Ella no solamente lo hace como un favor hacia mí, sino que me deja participar en su proceso artístico. Éste es sólo un ejemplo entre los muchos en que me he visto beneficiado por una «suerte extrema» o una coincidencia. Los dos incluso nacimos en el mismo hospital. Y así podría seguir indefinidamente.


Si no fueron los de KOALA los que me atrajeron hacia su proyecto, entonces está claro que alguien o algo lo hizo, y todo ha sido para bien. Es lógico pensar que existe algún contrapunto a Montauk y a otros proyectos espacio-temporales negativos. Si no fuera así, ya nos habríamos extinguido, sin posibilidad de recuperación.

En las antiguas leyendas de los aborígenes australianos, el koala representa la imposibilidad de que alguien te mate, como veremos a continuación:

El koala era un huérfano que había buscado refugio entre la gente de la tribu, pero nadie le hacia caso. En la estación seca, él iba en busca del agua que tan escasa andaba, pero nadie se la daba. Incluso los niños mortificaban al koala y éste dormía todas las noches llorando.

Un caluroso día de verano, mientras la tribu estaba fuera cazando, el koala robó toda el agua, la puso en vasijas y las subió a la copa de un árbol. Se llevó incluso la poca agua que quedaba en los arroyos. Entonces se subió al árbol e hizo magia para que el árbol se moviera y se desgarrara, y finalmente creció hasta llegar al cielo.


Cuando los miembros de la tribu regresaron a casa se desesperaron por la pérdida del agua. Pronto se percataron de que había un árbol gigante en medio del campamento y vieron su agua, junto con el koala, colgando de las ramas. Cada vez que intentaban alcanzar el agua, el koala esperaba a que estuvieran bien cerca y entonces la derramaba en sus manos para que perdieran la sujeción y se cayeran.

Finalmente, dos de los mejores atletas de la tribu decidieron que podrían engañar al koala trepando al árbol como si fueran serpientes. Escalando como si ascendieran por un sacacorchos, el koala no vio a los hombres porque en cuanto arrojaba el agua ya no estaban en ese lugar. Finalmente, uno de los hombres llegó hasta el koala, lo agarró y lo arrojó del árbol abajo. Aunque tocó el suelo y los cazadores le pegaron, no se rompió ni un solo hueso. El koala estaba lleno de vida y escapó para vivir en las copas de los árboles.

Comiendo las hojas del eucalipto, ya no necesitó más agua, pero los seres humanos todavía se mantienen alerta porque temen su magia.

Este mito es más que simbólico de la falta de necesidad que el koala tiene de agua. El koala es un animal narcotizado que representa un estado modificado de conciencia y habita en las alturas de los árboles. El árbol que conecta con el cielo es símbolo del árbol de la vida del que más adelante hablaré. La leyenda también demuestra que el ser humano ha estado reñido con las fuerzas más elevadas de la existencia.

Si alguna vez hubo un proyecto para contrarrestar la obra de aquellos que quieren fomentar una conciencia inferior, sería difícil encontrar un nombre más adecuado que «KOALA». Representa la inmortalidad así como los aspectos más elevados de la conciencia.

El tema de KOALA también encaja perfectamente con el relato de Preston sobre la conciencia crística descrito en Montauk Revisited. En ese libro, contaba una historia bastante increíble sobre cómo Cristo logró neutralizar a los destructivos operadores de Montauk. Así que, por ahora y hasta que tengamos una historia mejor o más información, aceptaremos el nombre de «KOALA» como el nombre en clave de aquellos que están intentando que volvamos a casa, a la línea temporal original, vía Pléyades, porque es allí donde se originó el proyecto KOALA.


NOTA: Para más información sobre estos temas según los presenta la Star of Isis Mystery School, envíe 5$ (10$ fuera de Estados Unidos) pagaderos a Johannine Grove, PO Box 235, Crestone, CO, 81131. Por favor, asegúrese de que el cobro se puede realizar a través de un banco de EE. UU.

Artículos relacionados con el tema actual:

[1] El Metatrón se puede definir como el prototipo de los componentes básicos o subpartículas de la materia. También se refiere a la espiral de materia de luz completa en contraposición a la espiral de materia sólo de media luz o menguante. En otras palabras, la energía metatrónica sería aquella que se absorbería con el espectro completo de la luz o luz expansiva de la primera causa.
[2] Kali es la diosa hindú del tiempo que todo lo devora. Corresponde a Babalón y se la equipara con la «corriente menstrual del tiempo». A menudo los magos y también los satanistas lLevan sus colores: el rojo y el negro

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: