VISIONREAL-BIENVENID@ A LA REALIDAD

VISIONREAL

– BIENVENIDO A LA REALIDAD –

ACTUALIZADO

– SERIE COMPLETA –

– INTRODUCCION –

INTRODUCCIÓN PRIMERA TEMPORADA “Bienvenido a la Realidad”

Primer video dentro de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS, gracias por el apoyo a esta serie brindado por Cazachamucoz, 2006katecon, NWNoticias Y aJABULON.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA”
“EMPIEZA CAMBIANDO TU MISMO PARA CAMBIAR AL MUNDO”

– RNWO!!! –


SIGUE SINTONIZANDO… No te pierdas los próximos episodios.

– LA ENERGIA 1 –

Primer video oficial de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS, simplemente un video que demuestra la realidad de lo que somos, en donde vivimos y lo que llegaremos hacer, la hermosura y perfección de nuestro mundo y universo no es al azar…

– LA ENERGIA 2 –

Segunda entrega oficial de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. No hay nada más claro de que somos energía y estamos conectados con el TODO. Aprende a canalizarla del buen modo y no permites que te roben lo mas valioso.

– UNIVERSO PERFECTO –

Tercer video oficial de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Somos perfectos creados en un Universo perfecto sin fin, las señales están por todos lados.

– HUMANO PERFECTO –

Cuarto video oficial de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Somos seres perfectos en un Universo perfecto. Aprende a canalizar positivamente tu energía mediante el balance y la armonía. No dejes que utilicen, roben o manipulen tu PROPIA VIDA.

– UN POCO DE HISTORIA –

Video oficial número 5 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Toda la historia según las tablillas sumerias… una gran explicación de la infiltración de seres “reptiles” en nuestras antiguas civlizaciones.

– UN POCO DE HISTORIA 2 EGIPTO –

Sexto video oficial de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. La continuacion de la historia que se nos ha sido apartada, donde nos damos cuenta la influencia de los Anunnaki desde sumeria o babilonia, pasando a egipto, grecia y veremos su influencia en nuestra civilización.

– MUNDO ESPIRITUAL –

Video oficial número siete de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Aprende un poco de la Kabbalah, la magia sexual y sanguinaria que practican la mayoría de gobernantes dentro de las Sociedades Secretas.

– MUNDO ESPIRITUAL 2 –

Video oficial número 8 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Vivmos en un estado de ignorancia espiritual gracias a los medios de comunicacion mundiales como la TV. Conoce la diferencia entre “Ángeles y Demonios” como seres extradimensionales.

– SERES EXTRADIMENSIONALES –

Video oficial número 9 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Aprende sobre las formas más comúnes de contactar a los seres extradimensioanles, como el espejo o crital, el patrón cuadriculado y el vortez o stargate.

– PORTALES DIMENSIONALES –

Decimo video oficial de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. El Espejo o cristal, le patrón cuadriculado blanco con negro y los vortex’s o Stargate’s son los ejemplos de portales o transportes a las dimensiones superiores o del bajo astral, al igual un intermedio perfecto para contactar seres extradimensionales.

– PORTALES DIMENSIONALES 2 –

ESTE VIDEO HA SIDO CENSURADO POR YOUTUBE EN MAS DE 12 PAISES, SE HA VUELTO A RENDERIZAR EL VIDEO Y A SUBIR VERSION MEJORADA SIN VIOLACION DE COPYRIGHT.. DIFUNDELO!…

Video oficial número once de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Descubre lo que hay detras del espejo, el patrón cuadriculado y los portales estelares o stargate en ingles.

– PORTALES DIMENSIONALES 3 –

Video oficial número 12 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Vivimos en un Universo Físico y Espiritual, vivimos rodeados por entidades de distintos planos, No estamos solos en el Universo. Aprende un poco sobre los portales dimensionales y su numerología, usos y rituales.

– PORTALES NUMEROLOGIA Y RITUALES –

Video oficial número 13 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Ejemplos de como trabaja la élite empleando la ley de numerología+ritual+vortice, lamentablemente no nos damos cuenta de como trabajan….

– PORTALES NUMEROLOGIA Y RITUALES 2 –

Video oficial número 14 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Ejemplos de como trabaja la élite empleando la ley de numerología+ritual+vortice, empleando asi la geometria adecuada en la arquitectura, lamentablemente no nos damos cuenta de como trabajan….

– ASTROLOGIA NUMEROLOGIA Y RITUAL 9/11 –

EPISODIO EN MEMORIA E INSPIRADO EN LAS INVESTIGACIONES NUMEROLOGICAS POR RIK CLAY, (DEP)….

Video oficial número 15 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Ejemplos de como trabaja la élite empleando la ley de numerología+ritual+vortice, aprende como trabaja la Kabbalah hebrea y su conexión con la astrología, los ciclos solares y el MEGA RITUAL 9-11 y los otros rituales 11M y 7J, recuerda que siempre trabajan de a 3!!!

– LA INFILTRAZION DEL SATANISMO EN LA CIVILIZAZION –

Video oficial número 16 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y la triste realidad que se esconde detrás de la “normal” apariencia; tu decides que creer, a quien adorar y que hacer.. Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– LA INFILTRAZION DEL SATANISMO EN LA CIVILIZAZION 2 –

Bienvenido a la Realidad 17 – La Infiltración del Satanismo en la Civilización II
Video oficial número 17 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y aprende sobre el padre del satanismo moderno: Aleister Crowley, y la maga y bruja que fundó la teosofía, las bases del “new age”, llamada Helena P. Blavatsky, conoce como Lucifer cambia de nombres y su relacion con los Rockefeller y los Lévi…. Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– LA INFILTRAZION DEL SATANISMO EN LA CIVILIZAZION 3 –

Video oficial número 18 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Etapa nueva de la serie donde se te demostrará la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, sus grandes engaños y aprende sobre el padre del satanismo moderno: Aleister Crowley, y la maga y bruja que fundó la teosofía, las bases del “new age”, llamada Helena P. Blavatsky, conoce como Lucifer cambia de nombres y su relacion con la Iglesia Satanica de Anton Szandor LaVey…. Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– RITUAL BABALON Y SATANISMO –

Video oficial número 19 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Fin de etapa de la serie donde se te demostró la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, como en la música, sus grandes engaños y aprende sobre el padre del satanismo moderno: Aleister Crowley, y su conexión con la familia Bush. Aprende el mega ritual sexual Babalon y de la conexión satanica en todos los ámbitos. Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– ANTIMATERIA – LOS DJINNS Y EL SATANISMO –

VIDEO 19 CENSURADO EN VARIOS PAISES DE LATINOAMERICA Y EUROPA!
VEALO AQUÍ..

http://www.megavideo.com/?v=6C7BP0ME

Video oficial número 20 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Fin de etapa de la serie donde se te demostró la infiltración del satanismo en nuestra actual sociedad, Aprende sobre la Anti-materia y el Anti-mundo, su relación con los dioses metamórficos de piel azul, la película de Avatar y la simbología satanista. Sigue sintonizando!
Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– EL ANTICRISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS –

Video oficial número 21 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Comienzo de una etapa nueva y la ultima de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el AntiCristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea, pero antes hay que aprender que es “anticristo”, su numero, el 666 y su relación con las sociedades secretas. Sigue sintonizando!
Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– EL ANTICRISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS 2 –

Video oficial número 22 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Continuación de una etapa nueva y la ultima de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea, pero antes hay que aprender que es “anti-cristo”, su numero, el 666, su relación con las fiestas paganas Brumalia y Saturnalia, la realidad de Odín (Santa Claus) y finalmente la relación del falso mesias con las sociedades secretas. Sigue sintonizando!
Distribuye este gran material y recuerda.. el fin de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– EL ANTICRISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS 3 –

CAPITULO CENSURADO POR YOUTUBE – ENCUENTRA este y los otros capitulos censurados (11,19, 23) EN:

visionreal-productions.blogspot.com

tambien en megavideo!

Capítulos censurados:

Bienvenido a la realidad 23
bienvenido a la realidad 19
bienvenido a la realidad 11

bienvenido a la realidad 23 anticristo dajjal profecias satanismo dios demonio satanas lucifer nikola tesla new age canalizaciones nuevo orden mundial reptilianos intraterrenos ashtar sheran extraterrestres ovnis 2010 2012 adolf hitler anton szandor levi lavey helena blavatsky sociedades secretas skull bones familia bush barbara pierce pauline robinson ritual babalon orgia magia sexual jack parsons ron hubbard cienciología proyecto manhattan nasa majoire cameron golem 1947 mujer de escarlata hilarion hillary clinton

– EL ANTICRISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS 4 –

Video oficial número 24 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS. Continuación de una etapa nueva y la ultima de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea, Aprendamos la relación de las sociedades secretas con la llegada del falso mesias. Skull & Bones, Bohemian Club, Grupo Bildelberg, CFR, Illuminati y la “cuna de las sociedades”, la masonería o francmasonería. Sigue sintonizando!!
Distribuye este gran material y recuerda.. el proposito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guia a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

– EL ANTICRISTO Y LAS SOCIEDADES SECRETAS 5 –

Video oficial número 25 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.
Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.
Aprendamos la relación de las sociedades secretas con la llegada del falso mesias. Skull & Bones, Bohemian Club, Grupo Bildelberg, CFR, la Orden Illuminati y la “cuna de las sociedades”, la masonería o francmasonería.

– LA MASONERIA Y LA ORDEN ILLUMINATI –

Video oficial número 26 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Aprendamos la relación de las sociedades secretas y la realidad detras de la Francmasonería y la Orden Jesuita de los Illuminati, la Judeo-Masonería, conoce sus origenes, su simbología y la infiltración que la ha llevado al gobierno total del mundo…

– LA FRANCMASONERIA Y LA ORDEN ILLUMINATI 2 –

Video oficial número 27 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Aprendamos la relación de las sociedades secretas y la realidad detras de la Francmasonería y la Orden Jesuita de los Illuminati, la Judeo-Masonería, conoce sus origenes, sus ritos y órdenes, su simbología y la infiltración que la ha llevado al gobierno total del mundo…

– LA FRANCMASONERIA Y LA ORDEN ILLUMINATI 3 –

Video oficial número 28 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.
Aprendamos la simbología oculta detras de la Francmasonería y la Orden Jesuita de los Illuminati, la Judeo-Masonería…

– LA MASONERIA Y LA ORDEN ILLUMINATI 4 –

Video oficial número 29 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Aprendamos el origen de la Orden Jesuita de los Iluminados de Baviera, mejor conocidos como los Illuminati, su relacion con el vaticano, con la judeo-masonería y con la Nobleza Negra. Esta secta Illuminati esta también formada por 13 linajes reales, segun las investigaciones de Friz Springmeier, la mayoria de estos linajes, son de origen judío ashkenazí….

– EL SIONISMO Y LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZION –

Video oficial número 30 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Nuevo tema de la serie a tratar: El Sionismo y los Protocolos de los Sabios de Sión, aprende la realidad detras del judaísmo, los ashkenazí o khazares y su relacion con los sionistas, y la creacion del estado nuevo de Israel.

– EL SIONISMO Y LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZION –

Video oficial número 31 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación de la ultima etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesias de los Judios, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales estan por donde sea.

Nuevo tema de la serie a tratar: El Sionismo y los Protocolos de los Sabios de Sión, conoce la historia de los protocolos o directivas judías, su relación con la agenda Illuminati y los juegos olimpicos de Londres 2012. También aprende la realidad detras del judaísmo, los ashkenazí o khazares y su relacion con los sionistas, y la creacion del estado nuevo de Israel.

– LA NUEVA ERA Y LA DATA 2012 –

Video oficial número 32 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: La Nueva Era y el 2012:

Conoce la gran relación entre la agenda Illuminati-Sionista-Teosófica y el movimiento New Age. Aprendamos el gran plan de este movimiento, sus ideologías, el papel que juegan los llamados “maestros ascendidos” y los “hermanos salvadores” de la Confederación Galáctica de Luz(ifer). Aprendamos sobre NESARA y el porqué del año 2012, y que tiene que ver con la Era de Acuario y el Nuevo Orden Mundial. Preparate para conocer la realidad desinformadora de Zeitgeist.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

– 2 LA NUEVA ERA Y LA DATA 2012 –

Video oficial número 33 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.
Nuevo tema a tratar en la serie: La Nueva Era y el 2012:

Conoce la gran relación entre la agenda Illuminati-Sionista-Teosófica y el movimiento New Age. Aprendamos el gran plan de este movimiento, sus ideologías, el papel que juegan los llamados “maestros ascendidos” y los “hermanos salvadores” de la Confederación Galáctica de Luz(ifer). Aprendamos el porqué del año 2012, y que tiene que ver con la Era de Acuario y el Nuevo Orden Mundial. Preparate para conocer la realidad del 21 de diciembre del 2012.

– EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL –

Video oficial número 34 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.

– EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 2 –

Video oficial número 35 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

RECOMENDACIÓN DEL VIDEO: FOOD INC. = http://www.youtube.com/watch?v=ZaE0Yf…

Más sobre la comida chatarra: http://www.youtube.com/watch?v=0hfwIp…

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.

– EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 3 –

Video oficial número 36 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

TV FORO COMIDA CHATARRA: http://www.youtube.com/watch?v=0hfwIp…

CONFERENCIA DR. JOHN VIRAPEN: http://www.youtube.com/watch?v=Ol_jlW…

OPERACIÓN PANDEMIA: http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8K…

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 4: La Reducción de la población, por medio de la manipulación de la Alimentación, envenenamiento del aire gracias a los Chemtrails, genocidios y muertes lentas gracias a la Industria Farmacéutica, las vacunas y las enfermedades creadas en laboratorios como el SIDA y la Influenza A-H1N1. ¿Qué sigue?

– EL PLAN DEL NUEVO ORDEN SECULAR 4 –

Video oficial número 37 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 4: La Reducción de la población, por medio de la manipulación del clima y el control mental por medio de proyectos secretos como HAARP y el proyecto BLUE BEAM, también manipulan la Alimentación, envenenamiento del aire gracias a los Chemtrails, genocidios y muertes lentas gracias a la Industria Farmacéutica, las vacunas y las enfermedades creadas en laboratorios como la Influenza A-H1N1. ¿Qué sigue?

– EL PLAN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL 5 –

Video oficial número 38 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Recomendación externa a la serie: http://www.youtube.com/watch?v=v5Z_KN…

Fin del tema: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 5 y 6: Falsa Invasión Extraterrestre y Falso Cataclismo Mundial.
Aprende la realidad detrás del fenómeno OVNI y los extraterrestres, su relación con los nazis, el gobierno secreto, los proyectos holográficos como Blue Beam y el gran arma de HAARP.

– CONTROL Y PROGRAMAZION DE LA MENTE –

Video oficial número 39 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fritz Springmeier – Control Mental Illuminati: http://www.youtube.com/watch?v=AwHH2v…

Comienzo de un nuevo tema a tratar en la serie: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. Todo comenzó con los nazis, y proyectos como el Paper Clip donde los americanos tomaron las técnicas de control mental de la Alemania Nazi. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80’s, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca.

– CONTROL Y PROGRAMAZION DE LA MENTE 2 –

Video oficial número 40 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Continuación del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. La CIA implemento nuevas técnicas en su forma de trabajar, incluyendo proyectos de control mental como el BLUEBIRD que finalmente evolucionó al MK-ULTRA en los 80’s, un derivado de esta operación es el proyecto Monarca. Conoce las distintas programaciones monarca: ALFA, BETA, DELTA, THETA, OMEGA y GAMMA.

– CONTROL Y PROGRAMAZION DE LA MENTE 3 –

Video oficial número 41 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Fin del tema: El Control Mental y la Programación de la Mente.
Aprende la realidad detrás del control mental. Conoce la gran influencia de la programación Monarca en la industria de Hollywood. Aprende la realidad detrás de Disney y los hermanos Grimm. El transhumanismo y la robotización es otro tema del control mental, la historia comienza con la película Metropolis de 1927.

– LA MANIPULAZION MENTAL –

Video oficial número 42 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Más sobre el control mental: Manipulación de la Mente.
Conoce la realidad de los sigilos, mensajes subliminales y sus efectos en nuestras vidas. ¿Vives en la apariencia o en la realidad?, así que ahora… ¡SOLO APAGA LA TV AHORA!

– LA DIFERENCIA ENTRE APARIENCIA Y REALIDAD –

Video oficial número 43 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

La Gran Diferencia entre la Apariencia y la Realidad
Conoce los grandes engaños de nuestra era, hemos perdido el verdadero valor de humanos, la vanidad y la satisfacción de las necesidades nos ha llevado a extremos innecesarios.

– NUESTRO TERRENO EN COMUN –

Video oficial número 44 de la serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” por VISIONREAL PRODUCTIONS.

CONOCE Y ENTIENDE NUESTRO ÚNICO TERRENO EN COMÚN…

– VISION REAL – BIENVENIDO A LA REALIDAD FINAL –

Video oficial número 45: FINAL

La serie “BIENVENIDO A LA REALIDAD” fue una producción por VISIONREAL PRODUCTIONS, lanzada el 1 de julio del 2010, terminada oficialmente el 12 de enero del 2011.

Simplemente… GRACIAS

“Bienvenido a la Realidad taught me even with my limited spanish, it wasn’t the guidepost I followed to open my eyes but it made my believes stronger, it made me realized many hidden things I used to pass without even look at them. Remember not to use any music from studios. I wish it could get even better over time, I even wish, as any good thing that it never ends.

Thank you very much for Bienvenido a la Realidad”

– skyknightb

Y gracias a todos lo que dieron su pequeño aporte y a todos ustedes guerreros de la verdad, en quienes nos basamos e inspiramos:

Abdullah Hashem
Angelldarko
aJABULON
skyknightb
Elgusrocks
matamasones
Cazachamukoz
2006katecon
Isoldeh
zoOM2pala
Piaractus
1978mahdi
Mou51
Hannibal128
James Martins
GlobalRealNews
TheSmileCassie
Infowarrior1988
Gerrardao
LosIdealistas
xXSpirituXx
7septagram
avatara777
VICKARD
MATZICKV
EmpoweredByKnowledge
Bushwackk
Noreagaaa
Achernahr
THELLGHT
SENTIENTMIND
Drfreemason

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS USTEDES HERMANOS Y HERMANAS, ustedes lograron que Bienvenido a la Realidad traspasara lo esperado, logrando que esta una idea se convirtiera en realidad.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA”

No te pierdas la segunda temporada – Abril 2011

Distribuye este gran material y recuerda… el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.

Sigue sintonizando!!

MUCHO OJO CON ESTAS INFORMAZIONES KE SI BIEN HAY KE TENER MUY EN CUENTA NUNCA DEBEN DE CONVERTIRSE EN DOGMAS O FANATISMOS SECTARIOS

ATENZION PELIGRO DE CENSURA!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://www.youtube.com/user/gypsycat007

http://www.youtube.com/user/Leuname077

Anuncios

10 comentarios to “VISIONREAL-BIENVENID@ A LA REALIDAD”

  1. M:aravillosamente lograda la idea un reconocimiento muy grande de mi parte para el cuerpo de edicion de este maravillosos sitio
    Seguir en esa linea de persepcion es traer el cielo a la tierra ademas de introducirnos a un campo energetico que es tan basto y contempla todas las dimensiones que se pueden admitir dentro de una realidad tan basta y observable como el universo de principio a fin, conmovido y agradecido los saludo muy sinceramente…..

    Me gusta

  2. bien dificil de creer, pero soy joven y aun tengo tiempo de probar cosas nuevas, ojala no demoren mucho los capitulos

    saludos

    Me gusta

  3. oye y para cuando algun video mas?
    podrian darse alguna pagina de referencia para aprender a usar la “energia” de la que hablan, o tal vez como comunicarse con las otras capas astrales.

    saludos

    Me gusta

  4. Increible que nos tengan tan ciengos y sin embargo aun hay o habemos personas que seguimos callendo ojala todo esto pase pronto y algun salda a la luz verdad por que que esclavitud tan MAMONA

    SLDS

    Me gusta

  5. gypsycat007 21 de julio de 2010.Video oficial numero siete de la serie BIENVENIDO A LA REALIDAD POR VISIONREAL PRODUCTIONS.

    Me gusta

  6. Estimados no temais solo estamos ofreciendo vuestra ayuda deben dominar sus miedos somos en escencia lo mimo todavia les falta mucho por aprender

    Busquen en vuestro interior y hallaran las respuestas no traten de ser sean

    El mal sera vencido si todos unen fuerzas la luz esta con ustedes no se engañen

    Me gusta

  7. Fin de etapa (2001) – Movie…

    Fin de etapa is a Drama, Short Movie of 2001 made in Mexico. Director: Ricardo BenetCast: Martin LaSalle, Daniel Ledesma…

    Me gusta

  8. Myriam Cristina Says:

    Me parece un exelente material ,pero ahora que sabemos esa realidad, necisitamos unirnos ,los que creemos en esto, para actuar en favor de nuestra libertad,pues como podriamos aislarnos de un mundo tan toxico y protejer a nuestros hijos que viven desde el colegio en la calle rodeados de todo eso?
    Desearia contactar personas que piensen cambiar en algo este mundo, aunque sea granito por granito, pero si nos sentimos solos es muy fuerte poder hacerlo.
    De todas formas gracias por abrir nuestros ojos, y corroborar algo de lo que yo ya venia sabiendo, ya que pude ver en la misma biblia cosas que se dijeron aca.Gracias .

    Me gusta

  9. Ariel Ponce Says:

    por favor, me podrian decir el nombre del tema musical con el q empieza todos los capitulos (es espelunantemente hermoso) desde ya muchas gracias

    Me gusta

  10. osiris urbina Says:

    excelente trabajo gracias por su gran ayuda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: