– ESPAÑA ESTA INTERVENIDA DE ECHO Y LO ESTARA POR DERECH@ – LA RADIO LIBERADA – LEVANTATE Y RESISTE YA!!! –

– HAZ CLICK EN EL BOTON PLAY PARA ESCUCHAR EL AUDIO -

http://www.ivoox.com/radio-liberada-espana-esta-intervenida_md_493950_1.mp3″ Ir a descargar

Descripción: En este audio Javier Perez Nieto,Martins y yo hablamos de las declaraciones de Aznar que ha asegurado que España “está intervenida de hecho” y que sólo falta que sea intervenida “de derecho”.

ESTE ES UN AUDIO CON UNA CHARLA DE LAS KE SOLEMOS TENER A MENUDO Y KE GRABAMOS RECIENTEMENTE LA OTRA NOCHE Y  SI PREPARACION ALGUNA PARA TRATAR UNA NOTICIA SUMINISTRADA POR JPN ASI KE DISCULPAS SI EN ALGUN MOMENTO NO SE ME ENTIENDE MUY BIEN EN LA GRABAZION O SE ME VA UN POKO LA OLLA CON EL TEMA O SIMPLEMENTE CON ALGUNA OPINION PERSONAL

A VECES NO ES TAN FACIL PONER A PARIR A ALGUIEN SIN EL MIEDO A BUSCARTE UNA DEMANDA O BUSCARLE ALGUN PROBLEMA A KIEN SE MOLESTA PARA DARNOS VOZ Y YO A LA HORA DE MEDIRME LAS PALABRAS AL SOLTAR CIERTAS COSAS EN PUBLIKO TANTO LOS NERVIOS COMO LAS NEURONAS EN MI CASO NO DAN MAS DE SI

OFICIALMENTE AZNAR SE REFIERE A LA INTERVENCION DEL FMI…O KIZAS INCLUSO SE REFIERA A ALGO AUN PEOR COMO YA ESTA PASANDO EN OTROS PAISES (PERO ESTO DE LA MANO DURA YA ES COSA MIA…Y DE ALGUNOS OTROS)

HE DE DECIR PARA EVITAR MALENTENDIDOS YA KE NO ME EXPRESO MUY BIEN Y POR DESCONTADO KE HAY GENTE CUYA COMPRENSION ES AUN PEOR Y PARA ELLO VOY A ACLARAR KE MI POSTURA ANTE EL PANORAMA POLITIKO ES LA DEL DESPRECIO MAS ABSOLUTO Y APARTE DE KE NO HE VOTADO EN MI PUTA VIDA CREO KE A MI ME SOBRA DECIR KE ME RESBALAN MUCHO TANTO LA FALSA DEMOKRAZIA KE PADECEMOS COMO EL MUY PODRIDO BIPARTIDISMO REPRESENTADO POR LAS FALSAS MARIONETAS DEL PSOE  Y PP KE CADA CUAL DA MAS ASKO Y VERGUENZA

A LO KE VOY Y KE ME GUSTARIA ACLARAR POR COMPLETO ES KE CUANDO ME REFIERO A KE LOS KE ESTAN AHORA EN EL GOBIERNO VISIBLEMENTE DEGENERADO DEL HIJO DE PUTIN DE  ZP Y SUS IMBECILES SECUACES ES DECIR EL PUTO PSOE SON DE LO PEOR Y NOS JODIERON MUCHISIMO Y NOS SIGUEN JODIENDO CADA VEZ MAS…Y ESTO YA PARECE ORWELLIANO AL MAS PURO ESTILO GRAN HERMANO CON LIDER INCLUIDO…PERO AL PARECER Y NO ES NADA NUEVO POR AKI…KIZAS LO KE ESTE POR VENIR SEA MUCHO PEOR YA KE LA ACTITUD DESPOTIKA DEL PUTO PP CAPONTANEADO POR MARIONETA RAJOY CUYOS HILOS MUEVE EL MINIHITLER AZNAR Y KE VIENEN CANTANDO SU HIMNO CARACHORRA EN PLAN LEVANTAR ESPAÑA Y SALVAR EL MALDITO PAIS CON EL KE TANTO SE LLENAN LA BOCA ACOMPAÑADOS CON UNAS BUENAS MARISCADAS Y UNOS BUENOS COCIDOS ESO SI ALIÑADOS CON UNOS BUENOS VINITOS Y DEMAS DELICIAS IBERICAS CON LAS KE SE DELEITAN ESTOS GOCHOS

Y CON ESTO CREO KE DEJO KLARO KE TANTO MONTA MONTA TANTO CON ESTOS MONTES DE MIERDA KE NOS DIRIJEN Y KE ME DAN ASCO…PERO LO KE VEO ES KE APROVECHANDO KE ZP Y SU MANADA SALDRAN ABUCHEADOS Y A PEDRADAS POR LA PUERTA DE ATRAS…LOS CARROÑEROS DEL PP VENDRAN COMO BUITRES A POR LOS RESTOS PARA CONVERTIRSE EN LOS MAS AGUILAS Y POSARSE Y CAGARSE ENCIMA DE TODO Y TODOS COMO A ELLOS LES GUSTA

POR LO VISTO LO KE ESTA CLARO ES KE VAMOS A PEOR…Y A PEOR DE LO PEOR

YO LO KE TENGO KLARO ES KE NO LE VOY A ALLANAR EL CAMINO A LOS PROXIMOS PERROS KE ESTEN POR VENIR VENGAN CON EL COLLAR KE VENGAN…YA KE TIENEN AL MISMO AMO

ESPERO HABERLE ACLARADO MI POSTURA A KIEN SE HAYA TOMADO LA MOLESTIA DE INTENTAR ENTENDERLO…

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://laradioliberada.blogspot.com/

http://www.ivoox.com/radio-liberada-espana-esta-intervenida-audios-mp3_rf_493950_1.html

2 comentarios to “– ESPAÑA ESTA INTERVENIDA DE ECHO Y LO ESTARA POR DERECH@ – LA RADIO LIBERADA – LEVANTATE Y RESISTE YA!!! –”

  1. Me gustaria leer su blog….

    Está haciendo un trabajo genial….

    Me gusta

Responder

