– TYCHE : EN BUSQUEDA DEL PLANETA X –

TYCHE…UN NUEVO MIEMBRO DEL SISTEMA SOLAR?

– MAS ALLA EN LA BUSQUEDA DEL PLANETA X –

Charla hace ya bastante tiempo entre el sumerologo ya fallecido en 2010 Zacharia Sitchin y el Dr. Robert Harrington, astrónomo del Observatorio Naval de los Estados Unidos, sobre la posible existencia de un nuevo planeta en las fronteras de nuestro sistema solar.

Corrección (min 3:20) – La órbita es de 3.600 años.

– TYCHE…LA HERMANA DE NEMESIS –

Al fin un grupo de científicos se ha atrevido a afirmar que existe, dentro del Sistema Solar, un planeta gigante 4 veces más grande que Júpiter. Así es, como lo leen. Astrónomos de la Universidad de Louisiana, Lafayette, en los Estados Unidos, creen que falta poco para comprobar la existencia de este vecino inmenso.

La órbita de este planeta gaseoso estaría ubicada miles de veces más lejos que la distancia que existe entre el Sol y la Tierra, lo que explicaría por qué hasta ahora permanece sin ser descubierto.

Los datos obtenidos por el telescopio Wise de la Nasa, después de analizados probarían la existencia del presunto planeta gigante, al que pusieron el nombre de la diosa griega Tiké, el cual orbitaría en la Nube de Oort, zona exterior del Sistema Solar donde pululan miles de millones de cometas, cuyo radio mide un año luz.

Para el profesor Whitmire, de la mencionada universidad, la existencia de Tiké se probará en dos años, junto con su colega astrofísico, el profesor John Matese, según dijo al diario británico The Independent.

Los científicos creen que Tiké está compuesto principalmente de hidrógeno y helio y tiene una atmósfera como la de Júpiter, con manchas, anillos y nubes. Withmire indicó que este planeta también debe tener satélites, como los tienen los planetas exteriores de nuestro sistema solar.

Whitmire calcula que la temperatura de este planeta debe ser como la de Plutón, -73C, pues a un objeto grande le toma más tiempo en enfriarse.

Lo que inclina a los científicos postular la existencia de Tiké es el ángulo de los cometas que llegan con un estimado de un quinto desde 1898, ingresando más de lo esperado.

Si existe Tiké, también debe desalojar a los cometas más cercanos de la Nube de Oort, pero esto no se ha podido ver.

Si se confirma la existencia de Tiké, sería el más grande y debería ser aceptado por la Unión Internacional de Astronomía y su nombre probablemente sería cambiado… ¿Le pondrán “Nibiru” en homenaje al fallecido Zecharia Sitchin?

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTE:

http://www.quintainterior.cl/joomla/tendencias/de-otro-mundo/3455-icientificos-aseguran-que-pronto-demostraran-la-existencia-de-un-planeta-gigante-en-las-afueras-del-sistema-solar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: