-EL COMETA C/2010X1 ELENIN EN CAMINO-

(ATENTOS A NUEVAS ACTUALIZAZIONES)

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA VER EL TAMAÑO COMPLETO

NUEVA ACTUALIZAZION DE LA WIKIPEDIA EN IDIOMA INGLES YA QUE EN CASTELLANO TODAVIA NO HAN PUBLICADO LA INFORMAZION TANTO EN ESTE WIKIMEDIO COMO SU NULA DIFUSION EN OTROS GRANDES MEDIOS Y CANALES OFICIALES

– CONSULTA EN ESTE LINK PARA VER LOS WIKIDATOS DEL COMETA –

LA TRADUCCION DEJA MUCHO QUE DESEAR PERO SE ENTIENDE BIEN

El cometa C/2010 X1 (Elenin) es un cometa de periodo largo descubierto por el astrónomo ruso Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 a las Científica Internacional de red óptica ‘s observatorio robótico cerca Mayhill , Nuevo México, EE.UU. En el momento del descubrimiento Elenin había una aparente magnitud de 19,5, [2] que toma alrededor de 150.000 veces más tenue que la simple vista magnitud de 6.5. [5] El descubridor, Leonid Elenin, estima que el cometa es de 3-4 km de diámetro. [6]

IMAGEN DEL DIAGRAMA ORBITAL DEL OBJETO E.L.E.NIN SEGUN JPL PRONOSTICO DE SU MAYOR ACERCAMIENTO A LA TIERRA SEGUN JPL

– CONSULTA EN ESTE LINK PARA VER LOS DATOS DEL COMETA EN J.P.L –

C/2010 X1 llegará a su perihelio (punto más cercano al Sol) el 10 de septiembre de 2011 a una distancia de 0.4824 UA .  El 16 de octubre de 2011, el cometa pasará a unos 0,23 UA (34.000.000 kilometros ; 21.000.000 millas ) de la Tierra [3] a una velocidad relativa de 86.000 km / hr . [3] Este brillante cometa relativamente puede llegar a cuarta magnitud , a mediados de octubre de 2011, [7] y que hará su paso más cercano aparente en el cielo nocturno al cometa 45P/Honda-Mrkos-Pajdušáková en la mañana del 8 de octubre, antes de pasar al parecer cerca y por delante de Marte el 15 de octubre.  La cometa llegó a la oposición en el 178 ° del Sol el 14 de marzo y llegará a la oposición de nuevo el 22 de noviembre a 175 ° del sol.  El ángulo mínimo entre el Sol y el cometa ocurrirá 26 de septiembre (1,9 °), y entre julio 28 y 10 de octubre el cometa será inferior a 45 grados del sol.

Habida cuenta de la excentricidad de la órbita de este objeto, distintas épocas pueden generar muy diferentes heliocéntrica imperturbable de dos cuerpos que mejor se ajuste soluciones a la distancia afelio (máxima distancia) de este objeto.

HAZ CLICK PARA AMPLIAR LA IMAGEN DEL MAPA DE RUTA CELESTE

Cerca del perihelio con un 08 2011 época, Kazuo Kinoshita muestra C/2010 X1 tener una órbita heliocéntrica período de 600.000 años, [8] , pero estar en una órbita muy excéntrica, el cometa con frecuencia perturbada por los planetas, ya que deja el interior sistema solar. [9] Para los objetos en la excentricidad tan alta, el Sol de barycentric coordenadas son más estables que heliocéntrica coordenadas. [10] La órbita de un período de un cometa de largo es obtenido de cuando la órbita osculador se calcula en una época después de salir del planetarios región y se calcula con respecto al centro de masa del sistema solar .

Uso de JPL Horizontes con un orbital observado arco de 95 días, los elementos orbitales baricéntrico para la época 2020-Ene-01 generará un eje semi-mayor de 520 UA y un período de aproximadamente 11.800 años. [4]

Antes de entrar en la región planetaria (época 1950), Elenin hubiera calculado un período orbital baricéntrico de ~ 6.5 millones de años con un apoapsis (afelio) distancia de alrededor de 70.000 UA (1,1 años-luz ). [4] Elenin fue probablemente en el exterior de Oort nube de un salto caótica órbita vagamente que era fácilmente perturbadas por la que pasa estrellas .

HAZ CLICK EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS A TAMAÑO COMPLETO

MAS INFORMAZIONES EN EL BLOG

– O HAZ CLICK PARA SEGUIR EL FORO ASTRONOMICO DE METEORED –

SUERTE !!!

SEGUID BUSCANDO !!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://foro.meteored.com/astronomia/c2010+x1+elenin-t127830.0.html

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FC%2F2010_X1

Anuncios

21 comentarios to “-EL COMETA C/2010X1 ELENIN EN CAMINO-”

  1. JORGE VÓLQUEZ Says:

    Estoy totalmente convencido de la existencia de los Extratrerrestes, no solo en el Universo, si no en nuestro planeta, principalmente en los lugares inospitos para nosotos los humanos, entiéndase las profundidades de los océanos, los desiertos y bosques espesos.
    Cuando los Anunakis llegaron al planeta hace 10,500 años, plantaron su semilla en todos los continentes. La visita del cometa Elenin, del planeta gigante (Gercobulus, Ajenjo o Nibiru), así como, los tres objetos; Me da la impresión de que el planeta será escenario una vez más, de una nueva confrontación de Alienigenas, como ocurrió en el año 1561 en Nuremberg, Alemania y posteriormente en Basilea, Suiza, en el año 1566.
    Pero no debemos preocuparnos, debido a que, los Alienigenas que están y han permanecido en el planetas por miles de años, nos protegerán de los Extraterrestes “invasores”. Tal como ha ocurrido en el pasado en varias ocasiones.

    Me gusta

    • Yo pienso que los alienigenas que están en el planeta son el problema, ya que se han encargado de esclavizarnos y crear el sistema monetario que está matando al planeta , he ahí el por que del cambio necesario que viene, solo quedan 10 años de recursos naturales, por culpa del dinero se está muriendo el planeta.

      Me gusta

      • Se le conoce como el último vals de los tiranos. Se develará la realidad y quienes son los que manejan el mundo a su antojo. No es tan dificil verlo, son 13 . Son los controladores del petróleo, comida, farmaceuticas, armamento, religiones, bancos, medios de comunicación.

        Me gusta

    • sr. ud. esta borracho????no se puede creer que en tan poco espacio tantas estupideces juntas !!!!!!!!!, por favor y donde estan las bases cientificas que apoyen aunque sea una sola de sus aseveraciones, mas alla de todo ese inmenso palabrerio sobre si existen o no los extraterrestres, a la fecha no hay un solo caso confirmado (ni uno) de su existencia, por favor no se quien controla todo esto, pero dense cuenta que al publicarlo se hacen complices de estas gansadas, mas seriedad por favor

      Me gusta

      • yo,tu,él,nosotros,vosotros,ellos Says:

        amigo mio hay cientos de miles de trillones de incognitas donde el microscopio, el telescopio y demás aparatejos humanos no son capaces de captar, medir o rastrear, que no sea la ciencia su religión porque se equivoca como todas las demás. Le devuelvo la pelota y desafío a la ciencia que muestre las pruevas de que todo esto no existe ¿que me dice ahora?. es imposible que lo haga. señores como usted fueron cómplices del asedio a todas aquellas personas que descubrieron que la tierra no era plana y que es el planeta azul es el que orbita alrrededor del Sol. Por favor haga un esfuerzo, ya que la “oficialidad” hizo un buen trabajo con usted, lo digo porque rebuzna usted que da gusto oirlo, por favor.. que autovía tan cortita construyeron sus propias neuronas. suerte y reorientese por favor

        Me gusta

      • Antonio en que mundo vives como puedes decir lo que dices tu si que pareces de otro planeta,ooooo eres uno de ellos,los et estan saliendo en las noticias de medio mundo y si estan confirmadas muchos de ellos por rusos y americanos informate primero antes de criticar un saludo.

        Me gusta

  2. si, lo mas seguro que va a ocurrir es que lo encierren a ud. en un manicomio asi se deja de asustar a los incautos e ignorantes (que los hay y muchos) y piense en lo bello que es vivir, en este nuestro hermoso e increible planeta- mire….. yo lo voy a sacar de dudas a ud. y a todos los que lean esto…….yo tengo pruebas feacientes de que hay vida en el espacio. y pruebas posta posta , lo quiere comprobar??????muy bien…..agarre un espejo y mirese, o donde carajo piensa ud. que vive, en el espacio hombre!!!!!!!nosotros somos seres espaciales y conforme la ley de probabilidades, es muy probable que hayan mas seres espaciales en el universo. ud se puso a pensar que es la tierra????? pues la tierra es la nave espacial mas perfecta que pueda existir, pues ella transporta por el espacio infinito a toda la humanidad, todas las especies de animales, insectos, etc, etc, y por tiempo ilimitado y sin consumir combustible, que mas podemos decear??? un viaje ilimitado por el espacio, y gratis (sera gratis????)y segun entiendo a 30 kmts. por segundo, acompañando al sistema solar, en direccion a la galaxia andromeda, con la qual colisionaremos, en un futuro muy pero muy lejano, como me gustaria verlo a ud. en esos momentos, saltando y agarrandose de los pelos, pero sabe que??????si bien en esa situacion las posibilidades de colision aumentan, pero no tanto como aparentemente se creeria. habria colisiones puntuales, pero las dos galaxias se entrecruzarian sin apenas tocarse una a otra, lo que si afectaria son sus formas, por el efecto de la gravedad, en estos momentos estamos viendo mediante el telescopo hubble y otros instrumentos de gran alcance, justamente el choque de inmensas galaxias, y la verdad que es un espectaculo maravilloso, ahi creo yo, es donde el Sr. cuando se aburre, juega, creando esos espectaculos maravillosos, como el fondo de estas paginas.
    Entonces sr. dejemos que nuestro padre celestial o las leyes mecanicas de la naturaleza, nos juzgue, saludos——

    Me gusta

    • por q tanta pndejada si sabemos q nacimos para morir ese es la respuesta mas corecta y la mas segura a mi no me importa como morir cada kien tiene su dia ok sin importar extraterrestres ok

      Me gusta

  3. para q pelear de esto si todos sabemos q vamos a morir de algo es la unica manera de salir en esta maldita planeta

    Me gusta

  4. estamos cagaos Says:

    tamos cagaos entonces puras desgracias nos esperan , q los extranosecuanto, que el asteroide, que un gueon q dice ser ashthar q es enviado de los monos del espacio uuuuuuu una lata todo lo q leo, que dios nos pille confesados y salvese quien pueda , lo que es yo si va a quedar la caga que quede no mas , si al final nosotros lo humanos tenemos la caga en el planeta a la chucha nos vamos a ir no mas , asi de simple .

    Me gusta

  5. no me importa que piensen que estoy loca pero cumplo con mi deber de decirles que busquen a cristo, el cometa elenin esta en la biblia

    Me gusta

  6. En la inmensidad del universo, esta la vida y nuestro planeta, el cual debemos cuidar y sanear del mal que le hemos hecho…¿cual es la Idea de tanta parafernalia, alarmista, seudo profetica y apocaliptica?..al final el ser humano igual colisionara con su propia muerte..como dice Antonio, dejen de austar a las personas… disfruten….de la maravilla de la vida… aun quedan gratis la fe, la esperanza y el amor

    Me gusta

  7. mi opinion acerca de esto
    es creo que debemos ser concientes de lo que esta pasando
    no cundir el panico

    solamente pidanle a dios que no pase nada
    pues recuerden

    que no sotros podemos cambiar nuestro destino
    depende de nosotros mismos

    reflexionenlos y opinen

    dios los bendiga.

    Me gusta

  8. Lo Otro, lo Absoluto, lo Innombrable, etc. etc. no habla con pala-
    bras sino con hechos y èstos eternamente viven sòlo en el pre-
    sente activo. Pase lo que pase con cometas o planeta X el año
    que sea deberemos vivir ese instante tal como vivimos el instan-
    te presente, si aprendemos a vivir el instamte presente al descu-
    brir lo ilusorio del tiempo sicològico. Si damos con nuestra esen-
    cia que sòlo siempre està en el presente activo y a travès del
    implacable conocimiento de nosotros mismos, ahì descubrimos
    que “llegar es la muerte y el viajar es eterno” tal como lo señala
    J.K. (Llegamos cuando nos quedamos anclados en el ego)

    Me gusta

  9. Hermanos para que se cumpla lo escrito en la biblia deben pasar todas estas cosa como dice la palabra de Dios en GENESIS1.1 En el principio creo Dios los cielos y la tierra. Y que nos revela aqui que la tierra tubo un principio pero tiene un final esto es solamente principio de dolores,SALMOS 90 Habla bien claro de la transitoriedad del hombre por la tierra,en SALMOS 90:6 En la manana florese y crece y en la tarde es cortada y seca.En el SALMO 90:10 nos sigue revelando mas cosas,pero si esto no les combense tomen una Biblia y lean MATEO 24 y comparen lo escrito con los sucesos actuales y analisen si las cosas que estan susediendo ya no estaban escrita asi que no se asombren con el cometa ni con los temblores de tierra.Asombrese mas de ti que estas viendo todas estas cosas que sigues en pecado y no te arrepientes solamente estamos en la tierra para escoger el infierno o vida con DIOS en abundancia que es vida eterna no cambien 70 o 80 anos por una eternidad con CRISTO recuerda que el murio por ti

    Me gusta

  10. La propia NASA dice que puede ser muy peligroso y que puede repercutir mucho en el futuro del mundo que conocemos,y dicen que hasta puede ser un agujero negro

    Me gusta

  11. CUANDO LOS CIENTIFICOS LLEGUEN ARRIBA DE LA MOMTAÑA ENCONTRATRAN A LOS MISTICOS QUE LOS ESTARAN ESPERANDO..

    Me gusta

  12. No tenemos que ser tan incredulos con las cosas que no llegamos a entender, hay otras dimensiones y otros mundos el universo es infinito porque tenemos que ponernos las orejeras y seguir solo lo que dicen los cientificos esos son los diablos de este mundo que nos tienen controlados. El poder el dinero y ellos son las paredes que nos oprimen . Y aun me dejo otro que no quiero decir para no ofender a nadie.

    Me gusta

  13. mmmm… Que hago acá leyendo esto cuando hay un hermoso día y toda una vida por vivir? Si nos tenemos que preocupar por todas estas cosas estamos mal. Y no se vayan al espacio, en la tierra misma hay cosas que nos pueden matar antes que lo haga un cuerpo celestial o algo así. Como la comida, el agua y aire que esta todo contaminado y nos mata de a poco.
    Vivan la vida lo más plenamente posible, las cosas sucederán a su debido tiempo, así tengamos o no el conocimiento del destino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: