– EL UNIVERSO DEL CANAL HISTORIETA – EN ESTE FRAGMENTO DEL DOCUMENTAL INTENTARAN EXPLICARNOS POR QUE DESAPARECIO SUPUESTAMENTE LA ATMOSFERA Y EL AGUA LIQUIDA DE MARTE…AUN QUE QUIZAS NO HAYA DESAPARECIDO JAMAS Y SOLAMENTE NOS ESTEN ENGAÑANDO DESCARADAMENTE

VEAMOS QUE ES LO  QUE NOS MUESTRAN EN EL CANAL HISTORIETA

YA VEREMOS QUE ES LO QUE NO NOS MUESTRAN Y QUE NOS OCULTAN

¿Por qué desapareció la atmósfera de Marte? Algo que puede pasar a la Tierra
Las tormentas solares y la escasa protección que le ofrece su atmósfera fueron los factores principales que causaron la desaparición del agua de la superficie de Marte, según científicos de la NASA.

La existencia del agua en los albores del planeta, hace más de 3.500 millones de años, fue confirmada por dos vehículos exploradores que descendieron el 2004 sobre el planeta.

Inmediatamente después de esa confirmación los científicos se preguntaron qué ocurrió para que el agua desapareciera sin dejar más rastro que rocas estratificadas y formaciones minerales propias de los lugares donde existió el líquido.

La primera pista surgió el año pasado en la Tierra cuando nuestro planeta fue afectado por una tormenta de radiación solar que se intensificó en los meses de octubre y noviembre.

“Estos acontecimientos de enorme radiación solar pueden afectar (con mayor fuerza) a la superficie de Marte porque ese planeta tiene escasa protección (de su atmósfera)”, dijo Ed Stone, científico del Laboratorio de Propulsión a Chorro durante una conferencia de prensa desde Pasadena, California.

Además de una atmósfera más densa, la Tierra cuenta con la magnetósfera que la protege del intenso bombardeo de partículas de alta energía durante una tormenta solar.

Por el contrario, Marte solo tiene zonas aisladas con este tipo de protección, según dijeron los científicos de la NASA.

“Y durante 3.500 millones de años, tiene que haber ocurrido una gradual erosión del agua en Marte”, señaló Thomas Zurbuchen, científico de la Universidad de Michigan durante la rueda de prensa telefónica y a través de internet.

YO EN MI OPINION CREO QUE MARTE SUFRIO ALGUNA GRAN CATASTROFE PLANETARIA DE CARACTER ASTRONOMICO HACE MUCHO TIEMPO Y QUE ELLO CAUSO GRANDES CAMBIOS EN EL PLANETA PERO CREO QUE LAS AGENCIAS ESPACIALES NOS MIENTEN DESCARADAMENTE Y OCULTAN Y MANIPULAN LAS INFORMAZIONES PARA NO DESVELAR LAS EVIDENCIAS DE ECOSISTEMAS LLENOS VIDA LA PRESENCIA DE AGUA LIQUIDA Y LAS HUELLAS DE ANTIGUAS CIVILIZAZIONES Y LA PRESENCIA DE SERES INTELIGENTES Y TECNOLOGIAS EN LA ACTUALIDAD SOBRE EL PLANETA MARTE Y SUS MISTERIOSOS SATELITES

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: