– EL UNIVERSO DEL CANAL HISTORIETA – NÉMESIS LA ESTRELLA DE LA EXTINCIÓN –

VEAMOS QUE ES LO  QUE NOS MUESTRAN EN EL CANAL HISTORIETA

YA VEREMOS QUE ES LO QUE NO NOS MUESTRAN Y QUE NOS OCULTAN

RECIENTEMENTE HAY NUEVOS Y PROMETEDORES DESCUBRIMIENTOS

YA VEREMOS LOS RESULTADOS DE LA MISION WISE DE LA NASA

YA SE HA PLANTEADO A UN NUEVO GIGANTE LLAMADO TYCHE

DESCARGAR PDF LIBERADO DE MISTERIOS DE LA ASTROFISICA

MISTERIOS DE LA ASTROFISICA.PDF

CLICK EN EL LINK PARA ACCEDER Y GUARDAR EL DOCUMENTO

MISTERIOS DE LA ASTROFISICA.DOCX

Existe una inquietante teoría sobre la presencia de una estrella melliza de nuestro sol que sería la culpable de las extinciones periódicas de la vida sobre la Tierra.

A estas alturas del desarrollo científico de la humanidad, podemos dar por cierto que la vida en la Tierra ha sufrido catástrofes que la llevaron a extinciones masivas de especies. Lo inquietante de esta comprobación es que estos eventos se producen con periodicidad. Los registros fósiles han mostrado que los episodios de extinción se repiten en “ciclos” de 26 a 32 millones de años. Las extinciones masivas lo hacen con una periodicidad de 80 a 90 millones de años y las catástrofes más fuertes, llevando al borde del fin a la vida misma, cada 225 a 275 millones de años.

Para explicar estos fenómenos se ha recurrido a la hipótesis del choque contra un objeto celeste de gran tamaño. En 1980 la revista Science publicó un artículo del Premio Nobel Luis Álvarez y su hijo Walter Álvarez, Frank Ásaro y Helen Michel, todos de la universidad de Berkeley, titulado “Causa extraterrestre de la extinción cretácico-terciario”, en el cual se exponía esta teoría basada en investigaciones realizadas en la Península de Yucatán. Pero la gran pregunta es: dado que los episodios de grandes impactos y la consiguiente extinción se repitieron, y seguramente se repetirán, ¿existe algún mecanismoque los explique?

La estrella de la muerte
Es aquí donde entra la teoría de la estrella de la muerte como causante de una perturbación en la Nube de Oort, que llevaría a un bombardeo cíclico de la Tierra por parte de los cometas y meteoritos que allí se ubican. De acuerdo con esta idea, nuestro sol tendría una estrella compañera, denominada Némesis. Es decir que nuestro sistema solar sería de los llamados binarios. Ésta sería una estrella del tipo enana marrón, muy pequeña y oscura, que giraría alrededor de nuestro Sol en una órbita muy alejada.

Leer más en Suite101: Némesis, la verdadera estrella de la muerte: En el espacio profundo ella espera para provocar una nueva extinción

http://astronomia.suite101.net/article.cfm/nemesis#ixzz0yp2pBCaMNemesis

la estrella gemela del Sol que destruyo a los dinosaurios

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: