NECRONOMICON / AL AZIF – EL MISTERIOSO PROHIBIDO Y MALDITO LIBRO DE LOS NOMBRES MUERTOS

– NECRONOMICON – AL AZIF –

http://www.youtube.com/user/hermesdelamandragora#p/

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

10 comentarios to “NECRONOMICON / AL AZIF – EL MISTERIOSO PROHIBIDO Y MALDITO LIBRO DE LOS NOMBRES MUERTOS”

  1. hola me gustaria saber la manera de conseguir el original necronomicon, lo e buscado por mucho tiempo pero lo unico que consegui fue el semi original pero no es lo mismo, si me pueden ayudar seria de mucha utilidad para mi, soy coleccionista de libros ocultitas y me interesan todo tipo de libros referentes al tema, gracias por su atencion…

    Me gusta

  2. solo hay copias en universidades en la de buenos aires hay una copia pero el orijinal desaparecio hace mucho haa y un secretito no es un libro de magia veanlo desde el punto de vista extraterrestre

    Me gusta

  3. hola, busco un texto que habla sobre las maldiciones de estos libros

    Me gusta

  4. Azuzel Recher Says:

    si busca el verdadero Necronomicón de Al Azif dice que desaparesio ase muncho timpo ya sea dicho que este libro fue echo de piel humana y escrito con sagre seda el rumor de que esta oculto el la capilla de españa muy muy abajo de la capilla ya que dice que un sacerdote lo escondio pero alomejor ya ni exite como puede que si

    Me gusta

  5. Se alinean los Astros y la puerta se dispone a ser abierta. Cudado han de tener aquellos que no respeten las advertencias…

    Me gusta

  6. yo estoy leyendo este texto y m…. si igual es real pero! no se

    Me gusta

  7. yo no creo que sea tan malo este libro ya que nos muestra las verdades ocultas y todo depende del uso que le demos

    Me gusta

  8. Hay una diferencia entre el Necronomicon que presentan acá y el Necronomicon ficticio que escribió Lovecraft para engañar a sus amigos o es la misma cosa? Ambos están escritos por un “árabe loco” que teóricamente se inventa el mismo Lovecraft. Según me contaron todo fue un invento del autor en base a una leyenda, incluso la misma historia que circula, y que el libro original, si es que existió alguna vez, quedó perdido en el tiempo…

    Me gusta

Responder

