– OFIUCO EL SERPENTARIO – EL TRECEAVO SIGNO SECRETO DE LA RUEDA DEL ZODIACO – ASCLEPIO EL PORTADOR DE LA SERPIENTE Y EL FIN DE NUESTRO MUNDO –

OPHIUCHUS EL SERPENTARIO – EL TRECEAVO SIMBOLO

EXTRACTO DE UN DOCUMENTAL DE CANAL HISTORIETA

Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente o Serpentario) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.

Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpio (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y Libra, mientras que al oeste quedan Águila (Aquila), Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Cauda). La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación: Serpiente (Serpens), que la atraviesa. El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente.

En esta constelación se localizan varias de las estrellas más cercanas a nuestro Sistema Solar. Así, la Estrella de Barnard es, después de las tres componentes de Alfa Centauri, la estrella más próxima al Sol, estando situada a poco menos de 6 años luz. También en Ofiuco se encuentran los sistemas 70 Ophiuchi y 36 Ophiuchi, constituidos por enanas naranjas —estrellas semejantes al Sol aunque más frías y tenues—, ambos a menos de 20 años luz de distancia.

En 1604 apareció en esta constelación la supernova de Kepler, la última supernova observada en nuestra propia galaxia a una distancia no superior a 6 kiloparsecs. Fue visible a simple vista y en el momento de máxima luminosidad superó en brillo a cualquier otra estrella del cielo nocturno.

Diversos cúmulos globulares como M10, M12 y M62 pueden ser observados con binoculares.

En la mitología griega Ofiuco corresponde con Asclepio, hijo del dios Apolo y la humana Corónide. Éste desarrolló tal habilidad en medicina, que se decía que era capaz incluso de resucitar a los muertos. Muy ofendido por ello, Hades pidió a Zeus que lo matara por violar el orden natural de las cosas, a lo que Zeus accedió. Sin embargo, como homenaje a su valía, decidió situarlo en el cielo rodeado por la serpiente, símbolo de la vida renovada

– CONSULTA EN ESTE LINK PARA VER LA WIKIFUENTE –

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

Anuncios

2 comentarios to “– OFIUCO EL SERPENTARIO – EL TRECEAVO SIGNO SECRETO DE LA RUEDA DEL ZODIACO – ASCLEPIO EL PORTADOR DE LA SERPIENTE Y EL FIN DE NUESTRO MUNDO –”

  1. […] – OFIUCO EL SERPENTARIO – EL TRECEAVO SIGNO SECRETO DE LA RUEDA DEL ZODIACO – ASCLEPIO EL PORTAD… […]

    Me gusta

  2. OFIUCO,el antiquísimo signo sumido en la oscuridad del Cosmos, el Matador de Serpientes,el Cazador de Reptiles, el signo número 13 del Zodíaco, la constelación astronómica número 11, dentro de las 88 clasificadas por la moderna Astronomía, ha aparecido sobre el Ecuador Celeste , alineado con el centro de nuestra Galaxia , el Sol, y la Tierra, el día 21 de Diciembre de 2012.
    Desde ahora, vuelve a su sitio, dónde estuvo por miles y miles de años.Precisamente , en el Solsticio de verano del Hemisferio Sur, y de Invierno en el hemisferio Norte,ha brotado de entre las tinieblas, dónde lo arrojaron los que manipulan el conocimiento humano.La razón es muy simple, ya que ” EL UNIVERSO ES MENTE, TODO ES MENTE”, que es la primera ley de “EL KIBALIÓN”.Es decir, lo que no está en la mente humana NO EXISTE.Por eso, los manipuladores de la Humanidad, los que manejan las leyes ocultas del Cosmos,los que manipularon el ADN de monos, para crear al hombre, como ESCLAVO hace medio millón de años.Ellos,LOS QUE DESCIENDEN DE UNA RAZA DE REPTILES, llegada desde fuera del planeta Tierra,de conocimientos avanzadísimos, y que nos tienen para su sustento y comida, como nosotros tenemos a los pollos u ovejas, lo habían ocultado al conocimiento humano.Al VOLVER , EL LOGOS UNIVERSAL, LA INTELIGENCIA CÓSMICA PLANETARIA, lo ha resucitado, en un punto cósmico señalado al completarse el Gran Año Universal de 25.787 años calendario.Eso ocurrió exactamente el día 21 de Diciembre de 2012.
    ¿ DE DÓNDE PROCEDEN?
    De la Constelación de Orión,de planetas que ellos han esclavizado, y conocemos uno de ellos, se llama Nibirú, y los SUMERIOS, nos hablan de él.Cruza la eclíptica de la Tierra una vez cada 10.000. a 12.000.- y produce cataclismos terribles y el último fue, EL LLAMADO DILUVIO UNIVERSAL.
    Esa macro hecatombe planetaria, exterminó a toda la Humanidad de aquella época, a los Mamuts, y a toda la fauna prehistórica de aquel tiempo.Sus restos se han encontrado congelados por toda Siberia, y hoy tratan de clonarlos.
    Dicen que estaríamos en la fecha del retorno de ese planeta, que pierde su atmósfera rápidamente, y la estabiliza con oro microgranulado , que espolvorean,en toda su masa atmósférica.Lo obtienen del planeta Tierra, y acá ,es el metal más valioso.¿ Y a propósito, dónde está TODO EL ORO PRODUCIDO EN LOS ÚLTIMOS 2000 AÑOS ? No hay oro en la Tierra, es escaso y caro.El oro de los Incas, de los Aztecas,de los Egipcios, el oro de California, y el que produce África del Sur, y toda Sudamérica y Australia, no se sabe adónde fue.No lo tiene Inglaterra, ni USA,ni China,ni nadie.Simplemente desapareció del planeta Tierra.

    ES INCREÍBLE , NO ES CIERTO,PARECE CIENCIA FICCIÓN, PERO DE ESO SE TRATA, QUE SEA TAN INVEROSÍMIL, QUE PAREZCA LOCURA, Y QUE EL QUE LO DIGA, CAIGA EN EL MÁS PROFUNDO RIDÍCULO Y DESPRESTIGIO´

    ¿ ENTONCES , CUAL SERÍA NUESTRO SIGNO ASTRAL ,CONFORME, AL SIGNO NÚMERO TRECE ,OFIUCO, QUE SE AGREGA A LOS 12 ANTERIORES?

    LO DIREMOS EN LA PRÓXIMA PUBLICACIÓN.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: