– LA COLONIZAZIÓN HUMANA EN MARTE –

– LA COLONIZAZION DE LOS HUMANOS EN EL PLANETA MARTE –

Un documental oficialista que trata de un futurista ( y quizas presente ) plan que tiene las agencias espaciales como la nasa y sus cientificos,se trata de un posible segundo lugar para la vida humana en el vecino planeta marte,el cual seria un planeta con cielos azules,rios,mares,arboles etc…..

VEAMOS LO QUE NOS CUENTAN LOS DEL CANAL HISTORIETA

– RECORDEMOS LA HISTORIA DE LA ALTERNATIVA 3 –

DESCARGAR EL LIBRO ALTERNATIVA 3 EN DOCUMENTO PDF

LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS TRAS LA OPERAZION CONOCIDA CON EL NOMBRE DE ALTERNATIVA-3

CENSURADO Y TACHADO DE FRAUDE,AKI ES TRATADO POR EL GRAN PROFESOR JIMENEZ DEL OSO EN ESTE CLASICO PROGRAMA,A MI JUICIO DE UNA MANERA MUY INTERESANTE Y SERIA.JUZGA X TI MISM@

https://rayastro.wordpress.com/2009/04/21/alternativa-3la-puerta-del-misterio/

Anglia TV del Reino Unido, preparó un documental que se emitió el día 20 de Junio de 1977, simultáneamente en varios países sobre todo Nórdicos, Canadá, Grecia, Francia e Italia entre otros.

Aquel lunes por la tarde, se emite al programa LA ALTERNATIVA 3, documental que enfocaba unos acontecimientos asombrosos: EE.UU. y la U.R.S.S. acuerdan guardar un gran secreto, el programa espacial ha ido más lejos de lo que el público cree. Los astronautas aterrizaron sobre Marte en el año 1962. Descubriendo que, además de la nuestra, hay otra vida inteligente en el universo.

Según la orden ministerial secreta enviada por el Presidente Eisenhower, ordenaron a Jason Scholars estudiar el impacto del hombre sobre la Tierra.

Llegaron a la conclusión de que después del año 2000 el planeta no soportaría a toda la población debido a la explotación de los recursos, de las catástrofes medio-ambientales, el efecto invernadero, etc.

Entonces el MJ-12 y el grupo de estudio Jason Society confirmaron las conclusiones del científico e hizo tres recomendaciones:

Alternativa 1: Se utilizarían dispositivos nucleares para hacerlos explosionar a gran altitud y así crear agujeros en la estratosfera por los cuales el calor y la contaminación podrían escaparse al espacio. Entonces, cambiarían la cultura humana de explotación hacia culturas de protección medio-ambiental. De las tres alternativas, se decidió que era la menos probable para realizar, debido a la naturaleza destructiva del hombre y el daño adicional que producirían las explosiones nucleares.

Alternativa 2: Consistía en construir una gigantesca red de ciudades subterráneas y túneles en los que una selección de todas las culturas, razas y ocupaciones sobreviviría y continuaría la raza humana. El resto de la humanidad sería abandonada, luchando ellos mismos por su supervivencia.

Alternativa 3: Debía explotar la tecnología convencional y alienígena para que, poco a poco, un grupo de elegidos abandonase la Tierra y estableciese colonias en la Luna y en Marte. Utilizando de mano de obra para la construcción de estas ciudades a esclavos humanos como una parte del plan. La Luna, recibió el código EVA y Marte el código VÍSPERA.

Todas las ALTERNATIVAS incluyeron el control de la natalidad, la esterilización y la introducción de virus mortales para controlar o reducir el crecimiento de la población de la Tierra.

UNAMONOS Y NO PERMITAMOS QUE ESTO OCURRA!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

Anuncios

Una respuesta to “– LA COLONIZAZIÓN HUMANA EN MARTE –”

  1. I simply needed to thank you so much all over again. I do not know what I might have taken care of in the absence of the entire strategies revealed by you directly on that industry. It was a real frightful issue in my opinion, however , understanding this skilled mode you managed that forced me to cry with happiness. Extremely happier for the support and then hope that you find out what an amazing job you’re carrying out instructing people today through the use of your blog post. I know that you’ve never met all of us.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: