– LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS TRAS EL ENSORDECEDOR SILENCIO PRESENTE SOBRE JAPON –

– NO PERMITAMOS QUE ESTO PUEDA VOLVER A SUCEDER JAMAS –

– ESTA CATASTROFE NUCLEAR DEBERIA DE  SER YA LA ULTIMA –

POCO ES LO QUE NOS VAN CONTANDO…Y A SABER QUE OCULTAN

– LOS PUTOS FALSIMEDIOS NO TE DIRAN LA VERDAD…BUSCALA!!! –

SIGUE BUSCANDO Y NO CREAS A LOS FALSIMEDIOS!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

2 comentarios to “– LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS TRAS EL ENSORDECEDOR SILENCIO PRESENTE SOBRE JAPON –”

  1. Freddy Pebe Says:

    Muy interesante estos reportes sobre Fukushima y en si sobre las radiaciones nucleares, pero me pregunto si esta catástrofe ocurrida en Japón fue de condición natural o inducida?

    Me gusta

  2. UN SALUDO Y BIENVENIDO FREDDY

    TREMENDA CATASTROFE…TANTO LOS TERREMOTOS Y TSUNAMIS COMO LA CONTAMINACION RADIACTIVA

    NO PUEDO ASEGURAR NADA…PERO DESPUES DE HABERME INFORMADO TODO LO QUE HE PODIDO HE VISTO INDICIOS QUE RESPALDAN AMBAS TEORIAS SOBRE LO SUCEDIDO

    YO CREO QUE AMBAS OPCIONES PUEDEN HABERSE COMBINADO Y SER PERFECTAMENTE POSIBLE QUE HAYA SIDO UNA CATASTROFE NATURAL CUYAS VERDADERAS CAUSAS TAMBIEN ESTEN OCULTANDO O NEGANDO Y ADEMAS TAMBIEN UN ATAQUE ENCUBIERTO CON ALGUN METODO COMO HAARP O ALGUN OTRO MEDIO

    CON LAS CAUSAS NATURALES ME REFIERO A LA ACTIVIDAD SOLAR Y OTRAS CAUSAS EXTERNAS QUE ESTEN CAUSANDO TRANSTORNOS EN LA ACTIVIDAD GEOFISICA

    PERO ADEMAS HAY GRANDES INDICIOS QUE APUNTAN A LA MUY PROBABLE UTILIZAZION DE ALGUN TIPO DE TECNOLOGIA DE GERRA DE CUARTA GENERACION CON APLICACIONES DE GEOINGENIERIA RELACIONADAS CON ARMAS CAPACES DE GENERAR SISMOS Y OTRO TIPO DE CATASTROFES NATURALES RELACIONADAS CON EL CLIMA Y VUELVO A REPETIR QUE PUEDE SER HAARP U OTRO MEDIO DEL ARSENAL QUE DISPONEN

    YO EN MI OPINION CREO QUE AMBAS SITUACIONES PUEDEN HABERSE COMBINADO Y QUE LOS OSCUROS PODERES DEL GOBIERNO ENTRE LAS SOMBRAS ESTANDO EN CONOCIMIENTO ILUMINADO DE LOS EVENTOS NATURALES DE CARACTER CATASTROFICO HAYAN DESARROLLADO UNA ESTRATEGIA DE CONTROL SOCIOPOLITICOECONOMICO A TRAVES DE CONCENTRAR UN ATAQUE SECRETO SOBRE LA ZONA AFECTADA Y ASI HABER DESENCADENADO MEDIANTE VARIOS MEDIOS QUE QUIZAS DESCONOZCAMOS LA GRAN CATASTROFE NUCLEAR SUCEDIDA EN JAPON Y LA CUAL TODAVIA SE ESTA BARAJANDO HASTA DONDE ALCANZARA LA MAGNITUD DE LA TRAGEDIA…

    Y COMO VEMOS TANTO LA EMPRESA…COMO EL GOBIERNO JAPONES…O CUALQUIERA DE LOS GRANDES FALSIMEDIOS DE MASAS NO ESTAN DESVELANDO MAS QUE LA PUNTA DEL ICEBERG DE LO QUE REALMENTE HA SUCEDIDO Y ESTA OCURRIENDO EN LA CRISIS NUCLEAR DE JAPON

    Y SIN MAS ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

    BUENA SUERTE

    Me gusta

Responder

