– ANUNAKI – LAS DEIDADES SUMERIAS –

DOCUMENTAL SOBRE LOS DIOSES GIGANTES VENIDOS DEL ESPACIO

– LOS ANUNNAKI – LAS DEIDADES SUMMERIAS –

El termino Anunaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con los Annuna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

Mientras algunos descuentan la relación entre la vida extraterrestre y las civilizaciones antiguas, existen otros que son partidarios de la idea sobre antiguos astronautas, tales como Zecharia Sitchin (q.v.), Sherry Shriner, Laurence Gardner, y David Icke, quienes creen que los Anunnaki fueron creados adicionalmente de los “semi-Extraterrestres” venidos a la tierra durante la antigüedad para crear o alterar el ADN del hombre primitivo. Estos estudiosos proponen varias acepciones de la palabra “anunakis”, dos de las cuales son “anu-na-ki” y “an-unnak-ki”, que tradujeron como “los que vinieron de cielo a la tierra”.

Otro dato importante y con evidencias observables hasta hoy en día, son las representaciones de dos serpientes entrelazadas en muchas de las civilizaciones antiguas, que según los entendidos y creyentes en esta teoría vendrían a representar las dos hebras de ADN las que fueron intervenidas y modificadas por estos dioses en aquella oportunidad, agregando además que de esto fue el resultado del 2º y 3º par de cromosomas que está fusionado en todos los humanos y que les brindaría las características únicas de la inteligencia superior, razonamiento y el libre albedrío.

Lo que hizo polémico el trabajo de Sitchin fue el postulado de que una supuesta raza muy avanzada, de seres llamados Anunnaki, ayudaron a los sumerios a comenzar su civilización. En 1976, Zecharia Sitchin, quien traducía los textos cuneiformes sumerios, publicó el primero de sus libros: El duodécimo planeta. En este libro habló de maravillas y conocimientos tecnológicos que, según él, tuvo la civilización antigua de Sumeria. Sitchin resume que los Anunnaki serían un grupo antiguo de extraterrestres que obraron recíprocamente con los sumerios, y pudieron traer tecnología avanzada a esa civilización. El estudioso describió el mundo de estos seres (Nibiru), como un planeta misterioso que vuelve a la vecindad del Sistema Solar cada 3.600 años.

LOS DIOSES ANUNAKI ERAN SERES GIGANTESCOS

Hominidos gigantes , de unos 2.60 metros de estatura , mucho más pesados y mucho más musculados que los humanos , que vinieron a la Tierra desde su planeta natal , llamado por los antiguos sumerios NIBIRU el “Planeta del Cruce” Ese planeta es conocido por muchos nombres – Marduk , El Destructor , y recientemente como el Planeta X y relacionado con NEMESIS la Estrella Roja o enana marron que seria la compañera binaria del sol…y mas recientemente se ha propuesto un nuevo nombre y teoria conocida como TYCHE – aunque los antiguos sumerios le llamaban NIBIRU y era el Planeta 12 , ya que ellos también contaban al Sol y la Luna como grandes errantes.

LOS DIOSES SUMERIOS ERAN ANTROPOMORFICOS Y ZOOMORFICOS

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

Anuncios

3 comentarios to “– ANUNAKI – LAS DEIDADES SUMERIAS –”

  1. genial bro

    Me gusta

  2. la verdadera forma de los annunaki es un misterio ya q les tenian prohibido representarlos en su verdadera forma pero debieron ser hominidos para poder mesclarse directamente con las primeras humanas mediante relaciones sexuales

    Me gusta

  3. pablo conde Says:

    para deleitarse

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: