– EL OSCURO PROYECTO BLUE BEAM o RAYO AZUL DE LA N.A.S.A. – INFORMATE !!!

PROYECTO BLUE BEAM – EL CONTROL FINAL DE TUS CREENCIAS

INFORMATE BIEN Y NO TE DEJES LAVAR EL CEREBRO POR NADIE

– OJO CON LAS INFORMAZIONES COMPLEMENTARIAS AL VIDEO –

LAS INCLUIRE IGUALMENTE Y ASI PODREIS JUZGAR POR VUESTRA CUENTA…AUNQUE YO OPINO QUE SON TAN ASQUEROSOS TANTO EL VIEJO ORDEN MUNDIAL…COMO  EL ORDEN MUNDIAL PRESENTE…Y ASI COMO PARECE MOSTRARSE EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE LOS OSCUROS ILUMINADOS

LOS LIBROS SAGRADOS PARECEN SER SUS PROPIAS AGENDAS

ASI QUE DICHO TODO ESTO…OS DEJO CON LA INFORMAZION

EXTRAIDA DE

– ESTELLARIUM –

Transcribo parte de la investigación del periodista Serge Monast, respecto de sus investigaciones en torno al Proyecto Blue Beam.

El Proyecto NASA Rayo Azul:

«Si realmente queremos comprender el Proyecto Blue Beam de la NASA, tenemos que volver a los albores de la Era de Acuario. Recuerda esa canción que dice: «Cuando la luna está en la séptima casa y Júpiter se alinea con Marte, la paz guiará a nuestro planeta y el amor dirigirá las estrellas.»

Hace relación al año 1982, al momento de la apertura de la conspiración para la Era de Acuario. Justo antes de la aplicación del Nuevo Orden Mundial, que previsiblemente habría comenzado en ese momento, en 1983, junto a la creación del Proyecto Blue Beam, establecido durante ese mismo año.

Así, los objetivos del movimiento de la Nueva Edad se corresponden con los propósitos en que funcionan las Naciones Unidas en este momento, creando un escenario para la aplicación de un Mundo Nuevo y un nuevo Mesías.

Las herramientas del nuevo gobierno mundial -NWO- corresponden a conceptos multinacionales -un ejército internacional , una fuerza de policía internacional, un Banco Mundial para la economía, un gobierno mundial bajo las Naciones Unidas, un Banco Mundial para la conservación de control en todo el mundo-. Eso significa que todos los «movimientos coorporativos verdes» han sido diseñados para fundirse en este Nuevo Orden, por cuanto, de no ser así, desaparecerán. Una Religión Mundial, donde todas las doctrinas y conceptos de iglesia se destruyen en sus raíces para ser reemplazadas «impositivamente» por la nueva religión de la Edad de Acuario.

Estas clasificaciones son válidas y tasan una realidad para todos los hombres y mujeres del mundo -un nuevo paraíso- en todo el mundo tendrá un trabajo predeterminado para realizar, una sede mundial de campo de concentración para aquéllos que no acepten el nuevo sistema, un sistema de agricultura mundial y de abastecimiento de control de los alimentos en todo el mundo.

El Nuevo Orden Mundial será la unificación entre los sistema de gobierno de la antigua URSS, Gran Bretaña y sus mancomunidades y el actual Estados Unidos con su estructura de población de fusión, una nueva política y mundo espiritual sustituirá a la antigua forma, en la que vivimos ahora mismo.

¿Cuáles son los planes del Nuevo Orden Mundial?

– Ellos planean la destrucción de todas las personas que creen en la Biblia, que adoran a Jesucristo y la completa desaparición del cristianismo para lograr este plan.

– El Nuevo Orden Mundial va a cambiar las leyes para que las naciones cristianas, creencias y símbolos religiosos – como la cruz, por ejemplo – se consideren ilegales.

– El Nuevo Orden Mundial planea también la abolición de todas las monedas y la transferencia de dinero electrónico-. Los pensamientos y los libros de doctrina básica de la Nueva para el Mundo Nuevo Gobierno son – y escuchar el nombre de estas personas, porque espresan la nueva forma de pensar del Nuevo Orden Mundial , los autores que han escrito diferentes tipo de libros que están en la creencia básica del movimiento de la Nueva Edad:

– Helena Petrovna Blavatsky, que escribió «Isis sin Velo» y «La Doctrina Secreta».

– Alice A. Baily, quien escribió «La Raza y la Iniciación» y la «Exteriorización de la Jerarquía», » Iniciación Humana y Solar», «La Reaparición de Cristo», «El Discipulado en la Nueva Era», «Psicología Esotérica» – que es una escritura muy importante para todos los pensadores Nueva Edad, porque expresan exactamente los preceptos en los cuales se basa el plan del Nuevo Orden Mundial.

– Nicolás Roerich, quien escribió «Maitreya» -que es su nuevo mesías- «Shambala, la resplandeciente», «El Agni».

– David Spangler, quien escribió «El Apocalipsis», «El nacimiento de una Nueva Era», considerada como una información valiosa a la Edad del movimiento de la Nueva», «Reflexiones sobre el Cristo» -que está relacionado con la iniciación luciferina-, » Enlaces con el espacio» -que transmite la salvación de la humanidad por seres del espacio-, «La relación y la identidad de las Leyes de la Manifestación», «New Age» y «Hacia una visión planetaria» -que está directamente relacionado con el Nuevo Orden Mundial, ya que presenta el diseño del plan que se comienza a instaurar.»

Fuente: Serge Monast, 1994.

El Proyecto NASA Rayo Azul:

«Ahora, ¿qué es lo que la gente piensa en torno a este plan?…
Como he dicho antes, esto no es un sueño y éste no es un pensamiento paranoide. Esto es real. Así que el plan obliga a aceptar el Nuevo Orden Mundial y para ello, la gente tendrá que aceptar primero la Nueva Religión Mundial. Para entrar en el Mundial de la nueva religión, los cristianos tendrán que renunciar a sus propias creencias, sean cuales sean las denominaciones que éstas posean. Así como ellos dijeron -Benjamin Creme, David Spangler, Alice Bailey, Helena Petrovna Blavatsky, los mienbros de logias masónicas organizadas por la orden jesuita que enmascara la acción del Vaticano- «la iniciación será sobre una base mundial, dentro de la nueva iglesia organizada por una Logia Masónica, orden organizada sobre una base de iniciación luciferina.

Así que lo que tenemos que entender aquí es que no será posible que alguien se aferre a sus creencias cristianas o a cualquier otra, para entrar en el Nuevo Orden Mundial. Eso será imposible.»

Para los que no aceptarán el Nuevo Orden Mundial, la Nueva Era, el orden mundial y su gente nueva, planea los campos de concentración – los campos de reeducación, campamentos que se conocen como la clasificación de los colores del arco iris de los presos del nuevo orden mundial -arco iris considerado como el símbolo del puente que conduce al mundo lusiferino del NWO.

Ya sé, por ejemplo, que todo el mundo tendrá que hacer un juramento a Lucifer con un ritual de iniciación para cruzar ese puente en el nuevo orden mundial. Quienes se resistan a la iniciación, será enviado a un centro de detención donde serán separados en diferentes categorías. Eso es lo que ellos llaman la clasificación de los colores del arco iris de la Nueva Orden Mundial.

1. Clasificación prioritaria de niños cristianos, los que serán utilizados para los sacrificios humanos. ¿Dónde? Dentro de las ceremonias masivas de culto negro.
2. Clasificación de presos débiles para ser utilizados en experimentos médicos, donde las drogas y las nuevas tecnologías serán probadas en seres humanos.
3. Clasificación de presos sanos para la donación de órganos, mientras que se mantendrá la vida con la vida de los sistemas de apoyo especial.
4. Clasificación para todos los trabajadores saludables. El nuevo orden mundial será una dictadura de base en todo el mundo sobre la base de la religión luciferina. Una dictadura con la aparición de una falsa democracia internacional, que justifique los campamentos y el trabajo esclavo de la población de la tierra.
5. Clasificación de presos proclives en nuevos centros educativos internacionales, donde serán reeducados y aprenderán cómo glorificar las virtudes del nuevo orden mundial de la humanidad, con el fin de que arrepientan y testimonien por los medios masivos de comunicación.
6. Clasificación siguientes: Estamos a la espera de detalles sobre la clasificación sexta y séptima, así como estamos a la espera de la prueba en la clasificación de color para cada sección de prisioneros.

Hay que entender que cuando la NASA decidió poner en libertad algunas pequeñas partes de información sobre su proyecto más secreto, que es la NASA proyecto Blue Beam-, yo no estaba seguro de que en ese momento si iba a sobrevivir a mi posición en contra, creado para poner de rodillas a todos los hombres de todas las naciones, culturas y religiones.»

Fuente: Serge Monast, 1994.

A la fecha, 2011, Serge Monast no sobrevivió a su declaración -junto a muchos que le siguieron, en su investigación y denuncia.

JUZGA SIEMPRE POR TI MISM@!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

20 respuestas to “– EL OSCURO PROYECTO BLUE BEAM o RAYO AZUL DE LA N.A.S.A. – INFORMATE !!!”

  1. yo fui victima del preoyecto blue beam

    Me gusta

    • HNA. JIMENA GONZALEZ GARCIA Says:

      EN QUE FORMA FUISTE VICTIMA SI QUIERES CONTESTARME HAZLO POR MEDIO DE ESTE MEDIO QUE DIOS TE BENDIGA Y RECUERDA QUE CRISTO TE AMA

      Me gusta

  2. Hay que salir de la MATRIX…

    Me gusta

  3. es asombroso en absoluto me quedo absorta hasta do9nde puede llegar la mente humana y realizar esos planes maquiavelicos . pero de algo estoy segura que hay un dios y que vive estamos en sus manos y si el lo9 desea seremos provados en todas las cosas por eso debemos e4star preparados . si estais preparados no tem,ereis. isabel

    Me gusta

  4. ESTE EL EL PROYECTO DEL MISMO DIABLO, Y PARA LLEVARLO A CABO A USADO A SUS OBEDIENTES DISCÍPULOS, ESTAS PERSONAS SON ENEMIGAS NUMERO UNO DE MI SEÑOR JESUCRISTO, BIEN DICE LA PALABRA DE DIOS, PELEARAN CONTRA EL CORDERO Y EL CORDERO LOS VENCERÁ. APOCALIPSIS 17.14.

    Me gusta

  5. El k tiene la ultima palabra es Dios no hay mas k El !!!

    Me gusta

  6. que susto es tenas pero en dios todo se puede

    Me gusta

  7. Acuerdate que el enemigo de nuestro Senor quiere imitarlo tambiem en el arrebatamiento, pero no temas ni te confundas por que si eres de Dios El no dejara que te confundas tan facil por que el te dara DESERNIMIENTO y SABIDURIA, No temas El esta a las puertas para tomarlos para siempre. Nota muy bien que son estrategias de diablo, para meterte en miedo y confundirte y que caigas en la trampa tan estupida de la implantacion del microship.Nomas una solucion para todo esto, estar firmes, fieles y confiados en El SENOR.

    Me gusta

  8. HNA. JIMENA GONZALEZ GARCIA Says:

    TODO ESTO TENIA Q VENIR YA Q LA PALABRA SE TIENE Q CUMPLIR A PIE DE LETRA Y DIOS LO DIJO QUE VENDRIAN FALSOS CRISTOS HACIENDO GRANDES SEÑALES PERO NO TENGAMOS MIEDO SINO MAS BIEN ALEGRARNOS POR Q NUESTRA REDENCION ESTA MAS CERCA Q CUANDO CREIMOS Y PARA TODO AQUEL Q NO HA ENTREGADO SU VIDA A DIOS LE DIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO Q SE ARREPIENTA POR Q EL FIN DEL MUNDO ESTA MUY CERCA YA ESTAMOS VIENDO LAS SEÑALES. Y TE PREGUNTO AMIGO, ¿QUIERES SUFRIR EN EL FIN DEL MUNDO O QUIERES ESTARTE GOZANDO CON CRISTO EN EL CIELO? QUIZAS TU DIGAS Q ES MENTIRA Y SI ES VERDAD ¿Q HARAS CUANDO HAYA PASADO Y TU TE QUEDASTE EN LA GRAN TRIBULACION? YO TE INVITO A Q REFLEXIONES ¿DONDE QUIERES PASAR LA ETERNIDAD EN EL CIELO O EN EL INFIERNO? DIOS TE BENDIGA

    Me gusta

  9. HNA. JIMENA GONZALEZ GARCIA Says:

    HE LEIDO LOS DEMAS COMENTARIOS Y PIENSO QUE TIENEN MUCHA RAZON Y QUICIERA INVITARLOS A QUE NO SOLO NOSOTROS NOS PREPAREMOS SINO QUE ANIMEMOS A OTRAS PERSONAS A QUE LO HAGAN COMO DICE LA BIBLIA QUE LOS ENCAMINEMOS POR LA PUERTA ANGOSTA HERMANOS EL DIABLO NO DUERME POR ESO TENEMOS QUE VESTIRNOS DE LAS ARMAS DE LA LUZ Y SALVAR A LOS QUE ESTAN EN PELIGRO DE MUERTE Y EL QUE GANA ALMAS ES SABIO RECUERDA QUE NINGUN TRABAJO EN EL SEÑOR ES EN VANO ES MAS HASTA UN VASO DE AGUA NO PIERDE SU RECOMPENZA. POR TANTO NO DURMAMOS COMO LOS DEMAS SINO VELEMOS Y SEAMOS SOBRIOS, APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO PORQUE LOS DIAS SON MALOS DIOS LES BENDIGA

    Me gusta

  10. Gracias YHWH porque YAHSHUA HAMASHIAS Vive y todo tiene que salir a la luz..

    Me gusta

  11. <gracias y adelante

    Me gusta

  12. El diablo sabe que le queda poco tiempo para su condenación
    ES MAS SOMOS MAS QUE VENCEDORES por medio de aquel que nos amo y es el SEÑOR JESUCRISTO TODOPODEROSO NUESTRO DIOS y vamos a predicarle a todo mundo. en el nombre de Jesus. Cristo viene pronto dice en su palabra que ala puerta esta en cuealquier momento puede suseder ya no queda tiempo para malgastar si tu no estas listo para ir con Jesus dia de Tinieblas para ti seran. por que la tierra sera quemada y todo lo que en ella hay alli no quedara nada todo se terminara escapa por tu vida hoy no esperes un momento mas deprisa debes ir andando que se esta acabando la oportunidad. no le crean a las mentiras del diablo el solo quiere que tu alma se pierda para el el alma de una persona no vale nada ni un dolar para DIOS NUESTRO SEÑOR JESUS tu alma vale mucho Y REINAREMOS CON EL POR TODA LA ETERNIDAD PARA LOS QUE RECIBIERON SU PALABRA Y FUERON HACEDORES .. amigo !! DESPIERTA!! DIOS te ama Y TE QUIERE SALVAR

    Me gusta

  13. me imagino el día del arrebatamiento muchos sabran que fue DIOS FUE QUE NOS LLEVO diablo mentiroso ya estas derrotado JESUCRISTO te derroto en la cruz del calvario alabado sea Nuestro señor JESUCRISTO A EL SEA TODA LA HONRA Y HONOR por Gracia de el Somos salvos por que el derramo su sangre por el perdón de nuestros pecados. Y EL SEÑOR JESUCRISTO REINARA POR TODA LA ETERNIDAD AMEN. amigo que lee esto CRISTO VIENE PRONTO PREPÁRATE y si leen esto despues del arrebatamiento losiento mucho Fuimos advertidos DIOS a sido muy misericordioso.

    Me gusta

  14. jorge ayala Says:

    y cuando todo esto inicie y la guerra comience quienes moriremos y cuales se irán para otro planeta

    Me gusta

  15. Jesucristo tiene el comtrol solo aprendamos a reconocer su voz.

    Me gusta

  16. Andres Rodriguez Espinza Says:

    La NSA es una hija del diablo junto con los EEUU, ya que ellos se quieren apoderar del mundo pero la humanidad tiene que defender la libertad

    Me gusta

  17. Andres Barrera Says:

    y pensar que todo esto esta en la Biblia 😦 Dios los Bendiga a Todos y con Dios hasta la muerte

    Me gusta

  18. pedro luis ibarguen Says:

    pero nosotros como iglesia sabemos que todo esto es cumplimientode la biblia hermano cada dia debemos limpiar nuestras betiduras y enunciar este evangelio para que las almas que estan sin cristo escuchen lo que viene a este mundo

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.