– EL UNIVERSO – GALAXIAS ALIENIGENAS –

VEAMOS LO QUE NOS MUESTRAN EN EL CANAL HISTORIETA

Nuestra galaxia es sola una de las millones que hay en el universo. La Vía Láctea tiene millones de estrellas. A través del telescopio Hubble daremos un tour por nuestro universo y nos remontaremos casi hasta el Big Bang.

JUZGA SIEMPRE POR TI MISM@!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

18 comentarios to “– EL UNIVERSO – GALAXIAS ALIENIGENAS –”

  1. supongo q tienen esos videos guardados por ahi… o no?
    en caso de, mi correo es : EDALMA31@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  2. io solo queria la imagen

    Me gusta

  3. alguien sabe mas sobre el universo

    Me gusta

  4. hola, como puedo contactarme con entidades para que me ayuden a ser una persona muy destacada en todos los campos yo se que hay fuerzas que trascienden lo normal, y me gustaria conocerlas, favor de escribir a samuelito-17@live.com el que conoce eso.
    saludos

    Me gusta

  5. Creo que el universo es sensacional, mostrando que nosotros solo somos una pequeña parte de todo que existe a nuestro alrededor. Que grande es Dios.

    Me gusta

    • Werner de Lima Says:

      Galáxias em colisão. Muito belo! Como as dimensões astronômicas são muito grandes, para nós parecem estar paradas, mas na verdade estão se movendo a 20% da velocidade da luz. Isso é português.

      Me gusta

    • El vengador del universo Says:

      El universo no necesita ayuda de ningún dios hipotético tsss, el universo es grande por sí solo, es magnífico por sí solo, nada le hace sombra y menos una invención del ser humano. Si quieres pregúntate: quién creó a quién?

      Me gusta

  6. jejejjeje al fin vi las galaxias

    Me gusta

  7. j1o8a1q1u8i1n1 Says:

    HOLA SOY DE SALTA, ARGENTINA QUE LASTIMA QUE NO ESTEN LOS VIDEOS , SON DE TODA LA HUMANIDAD NO DE ALGUNOS.-

    Me gusta

  8. hola estoy estudiando luz,calor y sonido. si tienes esos videos me los puedes mandar a la siquiente e- mail. gracias!!

    Me gusta

  9. muchas gracias un beso :*

    Me gusta

  10. ¿cuantas galaxias existen?

    Me gusta

  11. En madrid hay monos?

    Me gusta

Responder

