– LOS ESCLAVOS LEVANTANDOSE YA !!! –

LUCHA CONTRA LA GRAN FARSA DE LA FALSA DEMOKRAZIA !!!

LAS MOVILIZAZIONES POR UN CAMBIO YA SON UN GRAN COMIENZO!!!

CONCENTRAZION DE LA PUERTA DE LA SOLuCION EN MADRID EN DIRECTO

HACIENDO CLICK EN ESTOS ENLACES PODREIS ACCEDER Y VER LOS EVENTOS

YO NO SE REALMENTE BIEN QUE O QUIEN ORGANIZO TODO EL MOVIMIENTO DEMOCRACIA REAL YA!!!PERO HE DE FELICITAR Y AGRADECER A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!NI TAMPOCO SE BIEN SI EL MOVIMIENTO ESTA SIENDO DIRIJIDO POR LOS PODERES O INTERESES ENTRE LAS SOMBRAS!!!PERO SI ASI ES…AL FINAL YA SE SABRA Y TAMBIEN SE DESVELARA TARDE O TEMPRANO Y TAMBIEN ELLOS SERAN EXPUESTOS Y CAERAN!!!Y LO QUE SE…ES QUE LA GENTE QUE REALMENTE FORMA ESTE MOVIMIENTO ES EL PUEBLO QUE  SE HA EMPEZADO A LEVANTAR Y ESTA DESPERTANDO Y ACTUANDO Y ESA ES YA UNA VERDADERA GRAN REVOLUZION!!!

MAPA CON CIENTOS DE ACAMPADAS MAS A LO LARGO DEL MUNDO

NO SE QUIEN ESTARA DETRAS DEL MOVIMIENTO PERO VEO QUIEN ESTA DELANTE  DANDO LA CARA EN ESTA EJEMPLAR REVOLUCION PACIFICA

LOS NO ESCUCHADOS YA SE HACEN OIR Y HAY MUCHO KE DECIR!!!

JUZGA SIEMPRE POR TI MISM@!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

4 comentarios to “– LOS ESCLAVOS LEVANTANDOSE YA !!! –”

  1. Es increible si no fuera por el interet nunca me entero de lo que esta pasando en españa en LatinoAmerica no se menciona esto en la TV pero ni un poco JeJe como se ve que las cadenas solo muestran lo que le conviene.
    Felicitaciones por el blog recomiendo pasarte por aqui para que veas lo que no has oido sobre America Latina http://mundoincognito.blogspot.com/search/label/Cueva%20de%20los%20Tayos

    Me gusta

    • SALU2 Y BIENVENIDO JOSE

      DISCULPAS A TI COMO A LOS DEMAS POR NO PODER RESPONDER A LOS COMENTARIOS ANTES…

      LE HE ECHADO UN VISTAZO A TU ESPACIO Y ME PARECE MUY INTERESANTE ASI QUE LO AÑADIRE A MIS ENLACES PARA IR REVISANDOLO CUANDO PUEDA

      SIN MAS ME DESPIDO

      GRACIAS POR TU INTERES Y NO DUDES EN COMENTAR O APORTAR LO KE KIERAS O CUALKIER COSA EN QUE PUEDA AYUDAR

      BUENA SUERTE

      Me gusta

  2. SALU2 NUEVAMENTE A TODA LA GENTE

    DISCULPAS UNA VEZ MAS POR LOS COMENTARIOS Y CORREOS QUE ESTAN SIN RESPUESTA POR MI PARTE O ESTA LLEGA TARDE… PERO REALMENTE A DIA DE HOY A TRAVES DE UNA CRISIS DE DIMENSIONES EPICAS PARA MI Y MI ENTORNO…ADEMAS DE HABER PERDIDO HACE YA ALGUN TIEMPO EL EQUIPO INFORMATICO CON EL QUE ESTABA TRABAJANDO Y QUE ESTABA USANDO YO REGULARMENTE PARA COMUNICARME POR LA RED CON LA CONSECUENTE PERDIDA DE DATOS MUY VALIOSOS PARA MI Y ADEMAS DE KE TAMPOKO TENGO YA CONEXION PROPIA Y ESTOY SIN MEDIOS TAMBIEN DESDE HACE TIEMPO… SOLO PUEDO CONECTARME A TRAVES DE CONEXIONES AJENAS Y EQUIPOS PRESTADOS…POR LO CUAL NO PUEDO ACCEDER COMO ANTES LO HACIA NI CON LA CALIDAD CON LA QUE A MI ME GUSTARIA NI TAMPOKO EN CUALKIER MOMENTO NI LUGAR…ASI QUE ADEMAS DE QUE EN CUALKIER SEGUNDO PUEDO PERDER LA CONEXION DURANTE BASTANTE TIEMPO O HASTA PODER CONSEGUIR OTRA SI ES KE PUEDO Y PERDER MUCHOS DE LOS DATOS CON LOS QUE ESTE TRABAJANDO HE DE AÑADIR QUE ADEMAS DE QUE NO ES NADA SEGURO NI MUCHO MENOS CONFIABLE…Y COMO EN ESTOS MOMENTOS NO DISPONGO NI SIKIERA DE MICRO…NO PODRE CONECTARME NI HABLAR POR SKIPE O MSN U OTROS MEDIOS DURANTE ALGUN TIEMPO PERO INTENTARE IR RESPONDIENDO TODOS LOS CORREOS PREGUNTAS Y COMENTARIOS EN CUANTO ME SEA POSIBLE ACCEDER A LA RED Y HARE TODO LO KE PUEDA PARA KE ASI SEA MIENTRAS PUEDA

    ASI KE SIN MAS Y DESPUES DE TODO ESTE ROLLO ME DESPIDO

    SALU2 NUEVAMENTE Y BUENA SUERTE A TOD@S…EN ESPECIAL A L@S AMIG@S…Y A TOD@S L@S QUE SE PREOCUPAN

    Me gusta

Responder

