– S4 EL AREA 51 – PROYECTOS OSCUROS –

A-51 – Testimonios y filmaciones

A-51 – Robert (Bob) Lazar

A-51 – Operaciones bajo tierra

JUZGA SIEMPRE POR TI MISM@!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

13 comentarios to “– S4 EL AREA 51 – PROYECTOS OSCUROS –”

  1. uuuyyyy muy extraño pss dan mucha papaya esos manses del area 51 por ke no le muestran al mundo lo que asen y7 ya se acabo el peo

    Me gusta

  2. el area 51 es un ciartel de estudio de tecnologia aliens

    Me gusta

  3. yo tengo una mansion en el area 51, estan todos invitados a una party alli

    Me gusta

  4. que estupido

    Me gusta

  5. claramente no saven de los oscuros secretos q se guardan

    Me gusta

  6. ME PARECE INCREIBLE

    Me gusta

  7. pero que estupides si es que nos tienen engañados de esa manera …o que sera lo que quieren hacer con nosotros……¿xq no nos dicen la verdad????

    Me gusta

  8. talvez no estemos praparados para sabeer q hay ahi,pero si es seguro una cosa q algo ai y todo el mundo lo sabe

    Me gusta

  9. Deberían mostrar un poco sobre eso las cosas más ocultas son las que se saben primero además somos parte de todos esos experimentos que hacen enserio.

    Me gusta

  10. menuda manada de frikis jajajajajajajajajajajajajajajajajaja…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

    Me gusta

  11. De Seguro No Lo Revelan Porque hay personas que no lo Sabrian Asimilar Muy BIen Y Causaria Muchos Problemas

    Me gusta

Responder

