MIEDO DE LA OSCURIDAD Y EL FIN DE LA INFANCIA – DE LA BANDA IRON MAIDEN

UN SALUDO A TOD@S Y BIENVENID@S COMO SIEMPRE Y NUEVAMENTE POR ESTE ESPACIO

COMENZANDO EL AÑO 2012 CON UN PAR DE TEMAS DE LA BANDA “IRON MAIDEN” DEL ALBUM “FEAR OF THE DARK” COMO SON EL TEMA CON EL MISMO NOMBRE Y EL TEMA”CHILDHOOD’S END”… EL CUAL TAMBIEN TIENE EL MISMO NOMBRE QUE LA OBRA DE LECTURA QUE ENCONTRAREIS A CONTINUAZION…

“El fin de la infancia” (“Childhood’s End”) es una novela de ciencia ficción de Arthur C. Clarke. Originalmente publicada en 1953, luego apareció una versión con un capítulo modificado en 1990 debido a la naturaleza anacrónica del capítulo inicial.

El libro se inicia con enormes naves extraterrestres apareciendo de día sobre todas las grandes ciudades de la Tierra. Los alienígenas, que eventualmente se les llama superseñores, hacen contacto para anunciar sus intenciones benignas y su deseo de ayudar a la humanidad. Organizan sesiones de persona a persona (sin ser cara a cara) entre el Secretario General de las Naciones Unidas, Rikki Stormgren, y el líder de los superseñores, Karellen, a través de un cristal unidireccional para que Stormgren no pueda ver a Karellen, quien promete a los humanos revelar la apariencia de su especie en cincuenta años.

Cincuenta años después de su llegada, Karellen y sus tripulantes superseñores se revelan físicamente a la humanidad. Su aspecto es el de la tradicional imagen de los diablos con alas, cuernos y colas. Eran más altos que los seres humanos, y proporcionalmente más corpulentos. Muy sensibles a la luz del día, eran capaces de respirar el aire terrestre por breves periodos de tiempo.

La actitud de Karellen hacia la humanidad estaba dividida entre piedad por su falta de moral y celos benignos por su habilidad potencial de trascender el universo físico. La tarea de Karellen como supervisor de la Tierra es la de una suerte de partera para que la humanidad pueda dar el salto a su siguiente nivel evolutivo: un apocalipsis en que los niños se transfigurarán a través de un tremendo desarrollo de las facultades psi.

El precio de estatus divino para los niños mutantes sería perder su identidad individual: no existe pronombre “yo” para las especies fusionadas. Aunque los superseñores tenían un coeficiente intelectual significativamente mayor y estaban más avanzados tecnológicamente que la humanidad, eran incapaces de dar este salto evolutivo ellos mismos. La tarea de Karellen había sido restringir las acciones de la humanidad para crear una sociedad estable de manera que, cuando de manera natural llegara lo que los superseñores llaman Breakthrough Total, un tremendo desarrollo de la percepción extrasensorial y la telequinesis por los niños, la humanidad no se destruya a sí misma.

Karellen también tenía la intención de aprender del último humano no mutante cómo esa especie lograba salir del capullo de la materia transfigurada con la esperanza de que eventualmente su propia raza pudiera saber lo suficiente para unirse a la entidad que llamaban supermente.

Una vez que cada niño y niña perdió su alma biológica, dejó la tiranía de la materia detrás para alcanzar a las estrellas, y la humanidad ya no existía, Karellen se queda solo con sus pensamientos.

La humanidad es la quinta especie que los superseñores ayudaron en el proceso de apoteosis.

FUENTE DE LA SINOPSIS DE LA OBRA LITERARIA

es.wikipedia.org/wiki/El_fin_de_la_infancia

ACCEDE AL LIBRO DE A.C.CLARKE CHILDHOOD’S END – El fin de la infancia EN FORMATO PDF

Arthur_C_Clarke -_El_Fin_de_la_Infancia.PDF

YA NOS VEREMOS RUMBO AL 2013 Y MAS ALLÁ…KIZAS…

CONTINUA Y SIGUE BUSCANDO!!!

JUZGA SIEMPRE POR TI MISM@!!!

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

.

4 comentarios to “MIEDO DE LA OSCURIDAD Y EL FIN DE LA INFANCIA – DE LA BANDA IRON MAIDEN”

  1. Hola…
    ¿Estás queriendo decir que esos “seres” nos vinieron a ayudar? ¿los demonios? ¿a nosotros?

    Me gusta

    • HELLo;) Y BIENVENIDO

      …NO HE PODIDO RESPONDERTE ANTES…PERO MEJOR TARDE KE NUNCA

      NO SE BIEN DE DONDE SUPONES KE QUIERO DECIR KE ESTOS “SERES” NOS VINIERON A AYUDAR…NO LO CREO EN ABSOLUTO,Y SE QUE NO ES ASÍ…ADEMAS DE KE EN TODAS LAS PUBLIKAZIONES KE HE CREADO O REFLEJADO Y KE TRATAN SOBRE EL TEMA LO DEJAN O HE DEJADO BASTANTE CLARO EN RELAZION A SUS ACCIONES Y MAS KE DUDOSAS INTENCIONES

      ASI KE TE RESPONDERE A LAS PREGUNTAS…NOS VINIERON A AYUDAR LOS DEMONIOS?(KE REITERO MI OPINION ES JAMAS) …Y QUE EN ESTE CASO (EN LA NOVELA MUY ILUMINATI DE C.CLARKE) SERIAN EXTRATERRESTRES…Y YO OPINO KE AUNKE CREA EN SU EXISTENCIA Y HAYA VISTO INDICIOS Y PRUEBAS DE ELLO..EN LA REALIDAD ES TODAVIA UN GRAN MISTERIO PORKE LA CATEGORIZAZION ESTA PENDIENTE TODAVIA…Y ES PORKE LO KE YO ENTIENDO POR DEMONIOS BIEN PODRIAN SER PERFECTAMENTE ENTIDADES TERRESTRES,EXTRADIMENSIONALES,EXTRATERRESTRES O A SABER DE DONDE O DESDE DONDE “PROCEDEN”…ES DECIR NOS SON DESCONOCIDOS…

      TAMBIEN ME GUSTARIA SABER…¿QUE ENTIENDES TU POR DEMONIOS? Y PUEDES PONER TODO LO KE SEPAS O SUPONGAS AL RESPECTO

      Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER ¿QUE ENTIENDES TU POR ANGELES? Y TAMBIEN TE PREGUNTO YO SI..¿CREES KE ESOS SERES NOS VINIERON A AYUDAR?

      Y TE RESPONDO YA LO KE YO CREO…Y TE DIRE KE CREO KE NINGUNO DE LOS SERES INTELIGENTES NO HUMANOS KE APARECEN O SE OCULTAN E INTERACTUAN EN NUESTRO MUNDO Y KIZAS EN OTROS…Y KE SE PRESENTAN BAJO LA APARIENCIA Y ROL DE ALGUN TIPO DE ENTIDAD RELAZIONADA CON ALGO DE CARACTER RELIGIOSO…CREO KE LO UNIKO KE LLEVAN HACIENDO MUCHO TIEMPO ES MANIPULANDO NUESTRA REALIDAD Y A LOS SERES HUMANOS Y CREO KE TANTO UNOS COMO OTROS SEAN ANGELES/DEMONIOS/EXTRATERRESTRES O DIMENSIONALES SON UNA LACRA PARASITARIA DE LA KE DEBEMOS LIBRARNOS

      Y RESUMIENDO…Y RESPONDIENDOTE A TODO EN CONJUNTO…VUELVO A DECIR KE ESTOS SERES NO HUMANOS…(DIGAMOS DE APARIENCIA DEMONIAKA EN ESTE CASO O ANGELICAL EN OTROS)…NO CREO KE NOS VENGAN A AYUDAR NI MUCHO MENOS…SINO TODO LO KONTRARIO…ES DECIR…DIGO SIEMPRE KE ESTOS SERES NO HUMANOS SON PARASITOS,MANIPULADORES,CALCULADORES,DEPRAVADOS Y MUCHO MAS Y PEOR…Y MI INTENZION AL PUBLIKAR ESTA INFORMAZION DE UNA MANERA MUY INFORMAL ERA Y ES HILAR…A MODO DE PISTAS…EL SINCROMISTICISMO Y RELAZION KE VEO YO(AUNKE SEA RELATIVA SU EXISTENCIA)ENTRE EL CONTENIDO DE LAS CANCIONES DE LA BANDA IRON MAIDEN KE VAN INCLUIDAS EN EL POST(BANDA DE LA CUAL HE DENUNCIADO SU CIERTO ILUMINISMO EN VARIAS OCASIONES)Y DE LAS LETRAS E IMAGINERIA KE SE MUESTRAN EN LOS VIDEOS AÑADIDOS Y TAMBIEN DEL CONTENIDO DE LA OBRA LITERARIA “CHILDHOOD’S END-EL FIN DE LA INFANCIA” LA CUAL TAMBIEN ESTA INCLUIDA…(Y DE LA CUAL TAMBIEN RESEÑALO SU ILUMINISMO Y EL DE SU AUTOR Y EL RESTO DE SU OBRA)Y TODO ELLO EN RELAZION AL RESTO DE CONTENIDOS PUBLIKADOSCEN OTROS ARTIKULOS DE LA BUSKEDA DE LA VERDAD OCULTA ENTRE LAS SOMBRAS KE PODRAS ENCONTRAR SI BUSCAS Y TAMBIEN TODO ELLO INTENTANDO TRANSMITIR EL PUNTO DE VISTA KE HE TENIDO DESDE MI EXPERIENCIA Y EXPERIENCIAS PERSONALES A LO LARGO DEL TIEMPO Y MIS ACTIVIDADES Y PUBLIKAZIONES COMPARTIDAS CON EL RESTO EN LA RED

      Y SIN MAS…ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO MI POSTURA E INTENCIONES…Y CON LA MISMA…ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA

      Me gusta

      • ¡Hola!
        Gracias por la bienvenida, y por tu respuesta.-
        Te cuento que no leí la totalidad del blog, hace poco que lo conozco, y lo fui ojeando desde lo “más nuevo” por decirlo de algún modo. Y, miré esta entrada porque tengo la mala fortuna de escuchar esta música. Desde chico que me llega, y a pesar que entiendo varias cosas que dicen, que me incomodan, o que he leido acerca de la influencia del sonido en el humano, y esas cosas, no la dejo de escuchar. Habré de resolverlo en algún momento, espero. Aunque, viviendo de Inglaterra, es de esperar que anden por esas zonas oscuras de dominios del resto…
        Respecto a la entrada, como no tiene, o yo no vi, una especie de “reflexión” y está contada la cuestión que dijo el tipo ese, me quedó la impresión, después de leerlo, y de ver la imagen esa, que tendía a afirmar eso que pregunté. Claro que, chusmeando el resto de las entradas, no lo hice con las restantes de Iron Maiden, noto que no estás a favor de lo que dice. Tanto más, ahora, que has tenido la buena voluntad de contestarme y explicarte con tanta claridad.-
        Me vino a la mente algo que recuerdo, vagamente, haber leido en “la doctrina secreta” de blavatsky, que terminé, y en gran razón por ello, que los “luciferianos han venido a despertar al hombre, al hacerlo conciente de la materia” o algo así, insinuando, o casi afirmando, que se le debe respeto y admiración, a lucifer, por “despertarnos”, y que sin su ayuda no seríamos lo que somos. No creo que sea exactamente lo que dice, lo leí hace mucho tiempo, y no presté más atención a sus escritos, disculpas por la inexactitud del relato.-
        Respecto a tus preguntas, una de las razones de mi lectura de tu blog es justamente la ignorancia en relación a los temas. Tengo la idea “general” de lo que son los demonios, sres que nos tientan a pecar, y a hacer el mal, alejarnos de Dios, o la Verdad, mintiendo, ocultando lo cierto, afirmando lo falso, tratar de hacer pasar la mentira por realidad, cosas así. No sé absolutamente nada de nada, y mucho menos lo que no veo. Por lo que, poca idea puedo llegar, a formarme siquiera, de los extraterrestres, los anunaki, los draconianos, los iluminati, los masones, y todo ese tema de esclavizar a la raza humana. Hay quienes afirman, incluso, que somos una “creación” de una raza extraterrestre, cuya intención era dar nacimiento a esclavos para poder realizar sus propósitos. Por lo que, mi respuesta coherente sería: “no tengo la menor idea, y no puedo hablar de lo que no sé”.-
        Por su parte, es muy interesante lo que afirmás, de iron maiden, y no creo que sean los únicos. Algo que no entiendo, es el por qué de sus acciones. Es decir, si alguien no conoce la historia horrible esa de clark, y escucha la canción… ¿Qué es lo que esperan que suceda? ¿Que la gente crea que esa es la verdad de la creación, y venere a esos seres? Veh, so muchos los interrogantes que me dan vueltas, y que me cuesta comprender, acerca de todo este mundo en que estamos. El karma, su afirmación, su negación, la reencarnción, qué somos realmente, quiénes, de dóne venimos, etcétera. No en un sentido meramente filosófico, sino como la base misma de la existencia. Es decir ¿qué sentido tendría la exitencia, en un marco e dominio mundial por parte del mal? Por decirlo de algún modo, ¿Y si no se puede escapar de ello, o mejor, echarlos a patadas?
        Bueno, pero los interrogantes, me constan a mí únicamente, así como su dilucidación. Razón por la cual di con tu blog, y que intento buscar por ahí, aunque también cuesta creer qué y quién dice las cosas, y para qué. Quisiera aprovechar para agradecer también el tiempo que dedicás a ste blog; nuevamente, el que te tomaste para contestarme, y la claridad de tus palabras. También, pido disculpas si mi pregunta sonó algo hostil. Cuando leí la nota me salió así, y ahora que la vuelvo a leer, tanto más, con tu respuesta, creo que puede sonar rara, así que, ofrecidas están.-

        Salutti!

        Me gusta

  2. Definitivamente sus temas son muy interesantes, espero mas publicaciones que bien que haya un sitio como este
    gracias!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: