– PENINSULA DE OCEANÍA…ENGAÑA –

1920px-1984_fictitious_world_map_v2_quad-svg

Y MUCHO OJO CON LO KE RESURGE DE ENTRE LAS SOMBRAS 

«La guerra es la paz; libertad es la esclavitud; ignorancia es fuerza»

QUIEN CONTROLA EL PRESENTE CONTROLA EL PASADO…

 

…QUIEN CONTROLA EL PASADO CONTROLA EL FUTURO

 

 

CUANDO LA VERDAD SE CONVIERTE EN MENTIRA

Y LOS AMOS DE LAS MARIONETAS

ESTAN FROTANDOSE LAS MANOS!!!

NO A LA VIOLENCIA!!!NO A LA MANIPULAZION!!!

LIBERTAD ES EL CAMINO…Y JUSTICIA PARA TOD@S

Una respuesta to “– PENINSULA DE OCEANÍA…ENGAÑA –”

  1. D¡VIDE ET ¡MPERA…ORDO AB CHAOS

    SALU2 A TOD@S Y BIENVENID@S…A RIESGO DE INCURRIR EN GRAVE IDEALITO CRIMENTAL…HE DECIDIDO PRONUNCIARME CON LA LIBERTAD KE ME OTORGA LA REPUBLIKA INDEPENDIENTE DE MI PUTA KASA SOBRE LA SITUAZION ACTUAL DE LA PENINSULA DE ENGAÑA CON RESPECTO A OCEANÍA EN EL CONTEXTO DE SU NUEVO ORDEN SECULAR…EL ENGAÑO ESTA POR TODAS PARTES…Y LA VERDAD ESTA ANTE NUESTROS OJOS…Y EN ELLOS.THEY LIVE…WE SLEEP

    ES CIERTO KE LA GENTE DE UNA ESKINA ESTA MANIPULADA UTILIZADA Y ENGAÑADA COMO CUALKIER OTRA…PERO KIZAS LA MAYOR CORRUPZION SE CENTRE TODAVIA MAS EN UN EJE DONDE TODO CONVERGE…LOS VELOS Y LAS MASCARAS ESTAN CAYENDO…Y COMO SIEMPRE…LA PEOR CARA DE LA MALDAD ES LA KE SE ESCONDE TRAS LA MASCARA DE LA VIRTUD…ABRE LOS OJOS!!!Y MIRA!!!Y JUZGA POR TI MISM@

    CONDENEMOS YA Y NO PERMITAMOS MAS LA VIOLENCIA!!!

    UN EJEMPLO DE LIBERTAD LOS LUCHADORES POR LA PAZ

    YO NO SOY NAZIoNALISTA…NI DE NINGUN BANDO NI BANDA…

    SOLO FUI…SOY…Y QUIERO SER YO…Y OS DESEO LO MEJOR…

    DESDE LA PAZ…EL RESPETO…Y LA LIBERTAD…SUERTE!!! 😉

    Me gusta

Responder

