– FÍSICO ESPAÑOL NOS HABLA SOBRE LOS REPTILIANOS METAMORFIKOS PERTENECIENTES A LAS ELITES GOBERNANTES Y SEÑALA KE EL ACTUAL MONARKA ESPAÑOL JUAN CARLOS DE BORBON ES UNO DE ELLOS – DESPIERTA!!!

ACTUALIZADO

– HAZ CLICK EN EL BOTON PLAY PARA ESCUCHAR EL AUDIO –

Ir a descargar

– PUBLIKADO POR MARTIN DE LA LIBERADA  –

En este audio hablo con Conrado, investigador de la fusión fría en centros Estadounidenses. Conoció en primera persona a la programadora Illuminati, Cisco Wheeler. Y también conoció a David Icke …en un retiro espiritual.

Todas las veces que le pregunto que «CREE»? cambiarlo por que «Piensas». Ya que no estaba yo muy sembrao.

Conrado:

La ex-esclava de control mental a la que me refería se llama SVALI (me parece que en el video dije «Svengali» o algo así). Su enlace es:

http://svalispeaks.wordpress.com/category/interview-with-svali-the-illuminati-in-america/

JUDGAD SIEMPRE X VOSOTR@S MISM@S

INFORMATE Y RESISTE!!!

X-RAY

!!!

19 respuestas to “– FÍSICO ESPAÑOL NOS HABLA SOBRE LOS REPTILIANOS METAMORFIKOS PERTENECIENTES A LAS ELITES GOBERNANTES Y SEÑALA KE EL ACTUAL MONARKA ESPAÑOL JUAN CARLOS DE BORBON ES UNO DE ELLOS – DESPIERTA!!!”

  1. Se recuerdan del famoso altercado entre el rey y Chavez. El por que no te callas sono justo despues de una intervencion de chavez denunciando a las «serpientes».

    No tuvo ninguna repercusion lo que dijo pues fuimos muy pocos los que escuchamos la transmision original en vivo en la television que se dirigia a un publico anglo parlante, es decir lo que decia chaves sonaba muy bajo mientras se traducia instantaneamente. Lo cual no se tradujo obviamente, solo pocos entendieron el mensaje por que al publico latino se lo bombardeo solo con la parte del «porque no te callas».

    Puede ser que le toco fuerte al «rey» cuando chavez dijo; «estos no son humanos parecen humanos pero son en realidad unas serpientes», puede que el mismo chavez ni siquiera haya intuido la profundidad de lo que dijo.

    Trate de encontrar todo el video completo pero fue imposible encontrarlo. Todo lo que se encuentra es «por que no te callas?».

    Me gusta

  2. SALU2 Y BIENVENIDO FREEQUENCIES

    HAY MUCHO KE DESVELAR SOBRE LA SANGRE AZUL…Y COMO NO SOBRE EL MONARKA ESPAÑOL…

    SERIA MUY BUENO KONSEGUIR ESAS PALABRAS A LAS KE TE REFIERES…

    AUNKE DE CHAVEZ POKO BUENO HAY KE DECIR TAMPOKO…

    ESTA CLARO KE TIENE PODER…Y EL PODER POLITIKO LO MANEJAN LOS AMOS DEL MUNDO…YA SEA ROJO O SEA NEGRO…ESTA CLARO KE SON TITERES DIRIJIDOS POR CIERTOS HILOS KE SOLO MANEJAN LAS MANOS DE LOS OCULTOS KE DIRIJEN EL PODER ENTRE LAS SOMBRAS.

    UN REY NO ES REY POR VOLUNTAD DIVINA…SINO PORKE SUS ANTEPASADOS SE LO MONTARON DIVINAMENTE.

    ES SOLO ALGO TAN ILUSORIO COMO LA DIVINIDAD DE LOS OSCUROS FALSOS DIOSES…DESPERTEMOS Y HAGAMOS FRENTE A ESTOS TIRANOS DICTADORES ESCLAVISTAS DEL ESPAZIO Y DEL TIEMPO.

    LA EVOLUZION ES IMPARABLE…LA REVOLUZION ESTA EN CURSO…

    VEAMOS KE NOS DEPARA LA PROVIDENZIA

    ESTA KE VIVIMOS ES UNA EPOKA TRANSCENDENTAL

    AFRONTEMOS EL DESTINO SIN MIEDO

    Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES

    RESISTENZIA!!!

    AL FINAL PERDERAN!!!

    BUENA SUERTE

    X-RAY

    Me gusta

  3. Hoy me recordaba de una noticia donde mostraban una modificacion de la nariz de Letizia, la hija del personaje en cuestion. Ella jura que no se hizo cirujia, sera que esta diciendo la verdad y se trata de una muestra de sus capacidades de cambiar forma? Quien sabe!!! JEJE, a veces la realidad supera la ficcion.

    Me gusta

  4. Hola RAY y freequencias

    Yo siempre me pregunte cual fue la verdadera razón por la que el Rey callo de esa manera a Chávez porque a simple vista, es decir, si nos basamos en el vídeo de lo que vimos todos desde cualquier parte del mundo simplemente se ve y se escucha al Rey callando a Chávez pero más bien como defendiendo a su lacayo Zapatero.

    freecuencias si tienes razon en lo que argumentas y Si ésta fue la verdadera razón por la que el Rey callo a Chávez pues el Rey tiene razón pues como se le ocurre a Chávez decir semejante cosa. Y no es que yo defienda al Rey.

    Además yo no creo que Chávez no sepa lo que decía, afinal de cuentas tanto Juan Carlos I de España (o más bien de Italia) como Hugo Chávez de Venezuela son lacayos de los reptilianos cada quien hace el papel que les toca y que les ordenan. Por otro lado es evidente que la realeza en el mundo tiene más jerarquia, más privilegios, más protección, mayores lujos, es decir, están a niveles superiores en comparación con un Presidente pues es muy evidente y diferente la clase de trato que reciben de los mismos Presidente de otros paises ya no digamos del populacho.

    Lo que sería interesante es áveriguar quienes son los que ostentan el poder máximo en la tierra por ejemplo

    El papa, la realeza británica, el emperador japones pareciera indicar que son los que ostentan el máximo poder y que solo arriba de ellos están los reptilianos de sangre pura como Javeh ó mejor conocido como Enlil. No lo se tal vez divago…

    La Verdad Nos hará Libres…

    Me gusta

  5. Europa siempre ha estado esclavisada a esos Seres Malignos(Reptilianos),por eso les digo a todos los españoles si ven este mensaje que: Protestentes en las calles, digan la verdad y que Dios Jehová les ayude a todo europa

    Me gusta

  6. Españoles : Despierten, despierten ya no sean más manipulados por la maldad que decen ser de sangre azul.El unico ser que tenemos que adorar el Rey Jesucristo , pero esto los reptilianos han impuesto su leyes para dominar a la humanidad, desde aqui, America les envio compresion.

    Me gusta

  7. Teniente Velcrom Says:

    Es bien conocido el legado reptiliano en la realeza europea (maldad). Los estudios de Igor Pitzdiets sugieren que el ente antes mencionado Enlil, parece ser un colegio de lagartos- sumos pontifices, de fuertes raices genéticas mas conocidos como los Magnetárcas, que a su vez dirigen a los reptilianos, q vcendrian a ser una casta mas baja.
    Seguimos esperando COmandante Ashtar Sheran, la liberacion y el encuentro de la divinidad interior. Un fraternal saludo. Armonia.

    Me gusta

    • VELCROM … ME AHORRO LA GERARKIA KE NO VA CONMIGO

      LO KE DICES ESTA BIEN…SI VES KE TAL ENLAZA LAS INFORMAZIONES YA KE PARECEN INTERESANNTES…ASI PODREMOS CONTRASTAR…

      PERO HASTA ESTE PUNTO TODO BIEN…

      RESPECTO A LO DE ESPERAR AL «COMANDANTE ASTHARTE»…

      YO RESPETO LAS CREENCIAS DE TODO EL MUNDO…Y NI SIKIERA DESCARTO EL KE PUEDAN EXISTIR BUENOS SERES EN EL ESPACIO TIEMPO O INCLUSO UNA FEDERAZION GALACTIKA…

      PERO EN MI OPINION SEGURO KE NO ES ESTA…Y KE ESTA FEDERAZION Y EL COMECOCOSANDANTE ASTHAR SHERAN ESTE ES MUY CHUNGO…

      TIENE TODAS LAS PAPELETAS PARA SER UN ENGAÑO O FARSA O INCLUSO ALGO MUCHO PEOR…

      TIPO HERMANDAD BLANKA…HERMANOS MAYORES…RAMA…O INCLUSO EDELWEISS ETC

      AUNKE ESTA ES SOLO MI HUMILDE OPINION

      COMO POKO MANIPULAZION TOTAL

      CUIDATE Y KE LA LUZ NO TE CIEGUE

      VETE POR LA SOMBRA…JAJAJA KE TAMBIEN PROTEGE

      SALU2 HASTA LA PROXIMA

      Me gusta

  8. Me gusta apreciar las cosas desde ‘arriba’ y veo que en cuanto a venezuela y el gobierno de Chávez, a pesar de loque se pueda interpretar del discurso y de la fuerte posición opuesta de los medios de comunicación y la comunidad pudiente, se puede observar en la orientación de los planes del movimiento socialista por lo social no por teoría o por señalamiento, sino por lo srealmente social, orientado está hacia una ‘economía’ de intercambio de RECURSOS. empezando por igualar al sistema capitalista como con el banco del alba, en vez del FMI y luego desechar este sistema una vez convertido en u nintercambio de recursos naturales y humanos: Tecnología y conocimiento.

    Es como los Masones que despues de conocer el poderoso secreto de la fuerza luminosa y la capacidad extrasensorial de los seres humanos ‘traicionan’ su secta para revolucionar y despertar al mundo de este sistema esclavista, muertos por esa causa y borrados por el imperio capitalista del planeta. ¿Como confundir esta realidad con : SON LO MISMO o lacayos de la misma fuente?

    Nuestra mayor virtud es el pensamiento analítico y la sabiduría espiritual que valida niestro entender.

    Asi existan sectas o religiones liderizadas por REPTILIANOS, el secreto verdadero es como lo sugirió el mismo Cristo: SI Somos de Luz Si somos iguales al creador (por ende todos hermanos) y ademas estamos conectados internamente en forma DIRECTA con el CREADOR. y no de manera Devocional como utilizan y modifican la verdad hoy en la actualidad en nuestra sociedad.

    A Despertar!!! (aunque suene como los testigos de jehová)

    Acaso no dice y repite chávez (aunque se le achaquen hechos de vioencia a conveniencia de sus opositores) que el camino es el amor? la fraternidad?

    NO como Masones devotos de su líder espiritual. sino como Cristianos en comunicación directa con el padre.

    por otros temas espirituales sabemos que los Reptilianos se alimentan de nuestra energía manteniendonos en frecuencias de violencia, odio, miedo, etc. y la solucion es simple «Amar como Jesús Amó».

    Soy una persona común y corriente clase media pobre con muchos gastos y pocos ingresos a pesar de ser profesional, Cristiano y Guerrero por convicción, aunque este bajo las fichas católicas.

    un Pana

    Me gusta

  9. hector marin torres Says:

    al rey no lo para nadie categoria sex

    Me gusta

  10. hector marin torres Says:

    Descubren el «eslabón perdido» entre hombres y primates: un lémur reptiliano de 47 millones de años (http://www.rtve.es/noticias/20090519/descubren-eslabon-perdido-entre-hombres-primates-lemur-millones-anos/277103.shtml)

    Me gusta

  11. Hello
    My leaf: nokia blog. Is it practicable to exchange interdependence couple with you?
    Regards, Mirek

    —-
    My blog: [url=»http://nokia.getblogs.info»]nokia[/url]

    Me gusta

  12. Hola, qué tal?
    Bueno, sólo quiero dejar constancia de mi humilde opinión igual de válida que las demás. ya que en lo primero que creo es en el respeto y pienso que cualquier teoría es buena ya que todas están hechas desde el «razonamiento», es decir que para llegar a una conclusión todos primero hemos realizado una serie de deducciones lógicas partiendo de la bese de datos de que disponemos, por eso mismo todos tenemos «razón», hasta el más tonto, otra cosa muy diferente es estar en lo cierto, ya que eso como he dicho depende de la veracidaqd de tus datos, lo cual es dificil conseguir en este ambito tan profundo como es el «más allá» de lo que nustros ojos perciben.
    Es ahora cuando llega mi conclusión sobre este tema que aquí se comparte, después de haber leído, escuchado y experimentado a lo largo de muchos años, tanto a nivel espiritual, como científico.
    Estamos atrapados en un cuerpo físico con un programa cargado en nuestra mente, es decir realmente estamos programados, pero no por seres reptilianos, si no por nosotros mismos antes de nacer, de adoptar este cuerpo, nosotros somos los que elegimos cómo: donde, con quién, cuando…para seguir aprendiendo y evolucionando como seres espirituales que somos, y así vida tras vida hasta que seamos uno con todo!!
    Por supuesto que los gobiernos, la monarquía, el ejercito, la industria farmacéutica, los bancos hacen con nosotros lo que quieren, nos tienen bajo sus pies, nos manipulan mentalmente, eso no es difícil teniendo la batuta (la información), cual director de orquesta, pero eso simplemente se trata de ego y para alimentar el ego nada mejor que el poder y cuanto más mejor se sienten.
    El ego es una de las lecciones que más nos cuesta aprender ya que si no fuera así ya no estaríamos en este plano físico, si no en el siguiente, todo esto es necesario para despertar la conciencia,nadie tiene que venir de fuera a ello, es y debe ser un trabajo de cada ser, si nos ayudaran a ello (me refiero a seres de otros mundos), no aprenderíamos, ni sería realmente nuestros momento para ello.
    De eso se encargan nuestros ángeles y guías, destinados a ello desde nuestra llegada a nuestro cuerpo físico.
    No digo que no crea en que haya vida en otros planetas, galaxias etc.. al revés estoy segurísima de ello. Es muy limitado pensar que somos los únicos seres físicos de la inmensidad del universo.
    Creo que hay seres mucho más evolucionados a nivel físico (tecnologías) y espiritual, también pienso que hay seres mucho menos evolucionados en esos aspectos que nosotros. Los más evolucionados seguro que nos han visitado, es lógico, haríamos lo mismo en caso de tener los medios para ello. Pero no pienso que intervienen en nuestra evolución ya que al ser seres evolucionados saben que eso no es justo ni necesario ya que todo cumple un plan perfectamente diseñado.

    Al final lo que pienso es que con todas estas teorías conspirativas, lo único que se consigue es salir de nuestra verdadero camino.

    MEDITAR, MEDITAR EN EL SER. Eso es lo que tenemos que hacer, viajar al interior de cada uno, que nos lleva a esa verdad en la que todo es lo mismo, uno con todo, como cuando una gota de agua cae en el océano y pasa a ser océano sin separatividad.
    No dejéis que nada ni nadie os saque de ahí!!

    Me gusta

  13. Para aclararles a todos lo lectores,chavez es un titere,por mas amoroso que quiera presentarse,es un mentiroso embustero,engañador de primera linea,que si los reyes de europa son de estirpe reptiliana?..si los son,y el prwesi veneco es titere de cubanos,que son a su vez titeres de reptilianos,que son a su vez titeres de annunakis,que son a su vez titeres de dracos,y éstos son los verderos enemigos d la humanida,por lo que los reyes europeos,los presidentes de las potencias occidentales y los latinos,son enemigos de la humanidad y eso lo demuestran con cada accion que emprenden,no con lo que dicen,pues sus verbos son falsos y engañosos,quien crea que chavez es bueno se la expropiara el alma!!,quien crea que los cubanos son gente,les arderan las hemorroides,quienes crean que la solucion de los problemas del pueblo es el socialismo ese,es porque desde su nacimiento carece de la materia gris necesaria patra un pensamiento claro y coherente.

    Me gusta

  14. el que quiera saber esto de LOS REPTILIANOS que se metan en estos enlaces mios.. mi canal del youtube >
    http://www.youtube.com/user/furiosoyaterrador?feature=mhee

    mi blog > http://parador-de-secretos.blogspot.com/

    Me gusta

  15. TODO SERA REDUCIDO A CENIZAS CUANDO BENGA EL JUICIO FINAL JEHOVA. EL PODER DE EL CON SU HIJO

    Me gusta

  16. HUMBERTO SOT Says:

    yo solo quiero decir que estoy muy intrigado con todo esto pues estoy descubriendo muchas cosas y la verdad me siento muy desconcertado, pues hay tanta informacion o cosas ocultas que no sabes que pensar pues soy una persona que no estaba muy cerca de la iglesia y ahora que me he acercado mas estoy descubriendo todo esto y ahora pues no se que pensar creo que lo unico que debemos hacer es hacercarnos mas a dios

    de nino no me gustaban mucho las cartoons pero ahora que soy padre hay veces que me pongo a ver programas para ninos y alli te dicen todo y pues como dije antes estoy intrigado

    Me gusta

  17. Hi there, I log on to your new stuff daily. Your story-telling
    style is witty, keep it up!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.