– EL PROYECTO CAMELOT Y PROYECTO AVALON – BILL RYAN HABLANDONOS SOBRE “LA MISIÓN ANGLOSAJONA” – INFORMATE DESPIERTA Y RESISTE!!!

– “LA MISIÓN ANGLOSAJONA” –

– VER LAS SIGUIENTES PARTES DEL VIDEO DE LA INFORMACION OFRECIDA POR  BILL RYAN A CONTINUACION DEL TEXTO –

— La misión Anglosajona. 16 de Febrero del 2010. Bill Ryan de Project Camelot y Project Avalon, decide hacer una presentación en video acerca de una entrevista realizada en Enero del 2010 a un testigo anónimo, quien se infiltró sin querer en una reunión de altos masones en el año 2005 en la Ciudad de Londres, donde discutieron su plan a seguir, en el cual plantean una agenda de desastres venideros como; La Tercera Guerra Mundial, guerras biológicas y un escenario terrorífico post-apocalíptico. Todos estos planes no se han puesto en marcha en su totalidad, unos si, otros no, también probablemente puede que nunca sucedan, ya que, según la fuente anónima, están tratando de implantar dichos planes a contra reloj. Pero en todo caso es una información que el público necesita saber debido al peso que tiene la misma. También para ver como podemos unirnos e impedir que dicho escenario se realice.

Ya que es absolutamente necesario ver la transcripción de la entrevista de audio, para escuchar y comprender este asunto, de mano directa del entrevistado,por favor ingresar a este link:

http://projectcamelot.org/lang/es/ang…

(subtitulado por Fabiocomplejo)

LA VERDAD NOS HARA LIBRES!!!

DESPIERTA LEVANTATE WAKE UP

Y LA LIBERTAD ES EL CAMINO!!!

FUENTES:

http://elorodelosdioses.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Fabiocomplejo

Anuncios

6 comentarios to “– EL PROYECTO CAMELOT Y PROYECTO AVALON – BILL RYAN HABLANDONOS SOBRE “LA MISIÓN ANGLOSAJONA” – INFORMATE DESPIERTA Y RESISTE!!!”

  1. Proterito Says:

    No es descabellado pensar que intentan reducir la población con cualquier medio, si investigamos un poco, tienes muchos ejemplos.

    Donald Ramsfeld, identificado como Masón, aparte de haber sido claro defensor e impulsor de la Guerra en Irak también en la sombra es quien ha encabezado durante muchos años el frente de un arma de destrucción química, que desde 1981, está destruyendo la vida y creando más enfermedades de seres humanos que ninguna guerra que se haya fabricado hasta ahora. Ese invento químico se llama aspartamo, presente en un sinfín de alimentos que consumimos (pues están a la venta de forma legal) a diario, y que se ha relacionado científicamente con un número interminable de enfermedades crónicas incurables de todo tipo.

    Me gusta

  2. Stephani " Papita Frita" Says:

    La humanidad se autodestruye solita, no necesita que nos invadan los extraterrestres porque somos unos pobres y tristes imbéciles, estúpidos, ambiciosos, y pendencieros prepotentes, ¡¡¡¡ hagan el bien, que ya se acerca el fin de la humanidad !!!!! DEMOS EL EJEMPLO DE CADENA DE FAVORES……..

    Me gusta

  3. romeo garcia cota Says:

    imprecionado por la informacion ,megustaria que esta informacion bajara al publico por los medio de comunicacion masiva,que sueno ? ?

    Me gusta

  4. Es impresionante, pero están en lo cierto.
    Por cierto, gracias por todas las entrevistas subtituladas.
    Un saludo

    Me gusta

  5. jose romero Says:

    no me extraña de los britanicos y sus criados a semejanza ( los yanquis) pero tambien creo que asi como ellos planean toda esta locura genocida, hay entre nosotros hermanos cosmicos que nos protegen

    Me gusta

  6. en mi humilde opinion pienso que deberiamos de querernos todos como hermanos, yo estoy a favor de derrocar los poderes que nos controlan sean extraterrestres, humanos o divinos. la divinidad esta dentro de nuestro ser y solo enseñamos la maldad. pero deveriamos de unirnos todos y eso es muy dificil, paz y amor. ese es el camino.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: